jueves, 9 de octubre de 2008

Programa del 9 de Octubre

Audiencia: 8.7% de share y 1.065.000 espectadores

42 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por favorrrrrr!!!
QUIERO UNA CAPTURA DE EVA AMARALLL (o dos, o tres) jajajaja
Por fii, y ya no pido más hasta dentro de un par de años jajaja
Necesito una foto de mi Evaaa(L)

Elena Ramírez dijo...

Yo lo siento pero hoy pff... la sección de Ángel la he visto a medias entre la lluvia que en este mierda pueblo llueve y se va la luz, la tele y todo cuando le da la gana... el reportaje de Pilar mas o menos, porque se iba el canal o se paraba cuando le apetecía, la sección de Miki me la ha jodido mi madre que no sabe hablar por teléfono a volumen normal y Dani he empezao a verlo, pero se me ha vuelto a ir la tele y me he hartado.

Destacables los sketchs, aunque no pintaba nada la Macarena esa pero bueno... y el repor de Pilar sobretodo con lo de Miguel Bosé y el resto de artistas.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Genial el programa de hoy!!! He visto a Patri y Angel muy compenetrados! Patri como siempre intentandose saltar el guión alguna que otra vez con uno de sus chistes.. me ha parecido muy ameno el programa... los videos eran variados, han metido el programa de cine y el curso de reporteros por ahi enmedio y esos rotulos que pasaban a toda leche...y se me ha pasado rapidisimo!!!

Los videos de Miki eran para apagar el volumen pero me he reido muchisimo viendolos y el repor de Pilar genial con todos los artistas! El Bose ahi metiendole una pullita a t5! De Dani solo he visto la parte del Mimo :P espero vuestros videos para ver el resto ;-)

Anónimo dijo...

Buen programa. No voy a decir 1 por una cada cosa que me ha parecido graciosa, porque lo más seguro es que ya las mencionéis vosotros xDD

Eso sí, me muero de ganas por saber que dijo Ángel a Patri durante el video, para que ella se riera tanto y no pudiera ponerse seria xD

Lord Sauron dijo...

es curioso, hoy no ha habido momentos memorables ni sketches descojonantes. Sin embargo me ha parecido un programa muy bueno.

No sé, ha sido una suma de muchas cosas: el bueno humor que tenía hoy Ángel y sobretodo Patricia, la química entre ambos (con Miki tambien) muchas "coñitas", varios sketches divertidos (opino, como Elena, que Macarena tampoco pintaba nada peor bueno, lo ha hecho bien, divertido), así, un programa ameno, quizá sin demasiada carcajada pero con sonrisita constante. El reportaje bien, no muy largo, entretenido y nada tomatero. La seccion de Miki muy graciosa y la de Dani nada mal.

No sé, me ha parecido un programa muy "clásico", como los de antes, como el mejor SLQH.

Anónimo dijo...

Entretenido el programa de hoy sin mas.Lo mejor la aparicion de Macarena, sin duda de lo mejor de esta temporada.

Anónimo dijo...

AL FINAL CON ROBER BODEGAS han enseñado su página web y la sección QUIEN ES QUIEN, si os habeis fijado HAN TAPADO LA CARA DE PEPE MACIAS Y EL NOMBRE CON EL LOGOTIPO antiguo de SLQH.
¿Qué coño ha podido pasar con Pepe?

Amida dijo...

Hello!

Bueno, el programa de hoy normalillo.
Me a gustado la entrada con los videos de GH de sitios de europa (me encantan los doblajes que hacen)
Despues con las llamadas a la madre de Ángel y la hermana (la tercera no la e escuchado, que inoportuna es la gente!!)
El programa de cine cada vez me parece menos gracioso, estaba bien cuando lo hacian cutre y corto, y con lo de la sexy killer esa... se han pasado medio programa promocionando y la tia con la pistolita de plastico apuntando a todo dios...
Del curso de reporteros lo mismo, con la tia esa.

El repor de Pili bien, con muchos cantantes y entretenido.

La sección de Miki no me a gustado el principio, con lo del factor X de aqui, pero cuando a empezado el de otros lados ya se a animado un poco la cosa.
La sección de Dani no me he partido la caja pero bien, con el mimo ese (que cuando e visto la primera foto, he pensado: de que me suena?, y despues me he dado cuenta que delante mio tenia el periodico El pais y estaba el tio ese XD)
Y por ultimo, lo de Dani mateo y la mujer esa bajita, que a salido a amenazar a Rober y este le a dado su carnet de socio XD

Y esto es todo XD

PD: El chiste del liston, queya se repite mucho, que el liston esta muy alto y que pasan por debajo, hasta mi madre cuando lo a oido me a dicho: oye, ese chiste no es el que tu dices? (si, robo chistes de SLQH, y que? XD)
Ahora en serio, se repiten mucho con eso!

Anónimo dijo...

jaja muy buno el final, dani fan de ma antonia iglesias, corbatitas con miedo a ser despedido y macarena y miki.

Amida dijo...

myfblog : a Pepe se ve que lo han tapado ellos pero en lo que han enseñado, en la web sigue estando donde antes, y Rober pobrecillo no sale XD

Anónimo dijo...

amida8, eso es lo que he dicho, me parece muy fuerte. Algo grave a tenido que pasar para hacer que desaparezca de SLQH

..zA.. dijo...

al final del todo han sacado la web de slqh y han tapado a pepe macias con el icono d slqh, que pasoó con pepe?

Anónimo dijo...

...YA LO DIJO ALGUIEN AQUI HACE TIEMPO..PEPE ESTA DE GUIONISTA EN LA TIRA (de la sexta-globomedia)....

el programa me ha encantado...la verdad esta semana me esta gustando muchisimo...en fin me da por epocas...xD

gracias por el blog

Amida dijo...

a vale XD
pensaba que decias que lo habian tapado tambien en la web.

Pues no creo que haya pasado nada grabe, más que nada porque esta trabajando en la Tira y creo que se rueda alado de SLQH

Lo que si que me preocupa es lo que a pasado con Carolina Ferre, han dicho que la han echado, pero parecia que le iva bien con el programa no? ami por lo menos me gustaba, y hace poco salio en el BFN, y no creo que saquen a gente en BFN cuando el programa les va mal.

Anónimo dijo...

LORD SAURON estoy de acuerdo contigo hoy sin tener puntos de esos memorables o locuras impresionantes de Patri (con las que me rio muchisimo) ha sido un programa muy bueno, con muy buen rollo, mucha naturalidad.. no se me ha encantado!!

Amida dijo...

:O:O Bones gano a Factor X?

Me encanta :D

Ahora sigo informando XD

Amida dijo...

Vaya, se ve que a Ángel Llacer tambien le han quitado el programa, esque quieras que no, un karaoke siempre sera un karaoke, este en la Sexta, telecinco o antena3 (o en los 3 sitios a la vez U-.-)

ruben dijo...

El programa de hoy me ha parecido en buen nivel aunque bajando un poco con respecto a los anteriores.

Yo tampoco sé lo que pinta la macarena esa que ha cagado el programa de ángel y el curso para reporteros.

La sección de Miki me ha parecido muy divertida por los diálogos con patricia y su compenetración ya que los videos de factor X no eran muy graciosos que se diga. Destaco lo que dijo patricia al ver a la española que triunfa en el extranjero: "Por qué no la cogieron aquí, si canta muy bien" y miki diciéndole: "Por eso".

Ha estado bien las llamadas al principio del programa, el vidio para concienciar a la gente que piensa que slqh es carroña y ángel sacando el témino programas cuchara, los que ni pinchan ni cortan refiriéndose a los que no aportan nada.

La sección de Dani no me ha parecido muy buena pero la del corbatitas me ha gustado bastante más que la de la semana pasada (ya podían actualizar la web de slqh).

(ruben)

Checo cadista dijo...

Pepe guionista en la Tira?? :O

Que fuerte.

Espero que se siga llevando bien con los de SLQH, a ver si hay suerte, y va alguna vez a un acto y habla con Pilar...

La verdad nunca me hizo mucha gracia, pero se le echa de menos...

En cuanto al programa... psé.

El repor de Pilar no ha sido gracioso, para que engañarnos, los conocía a todos pero el repor no ha sido gran cosa...

El resto, bueno, una crack Macarena Gómez (En LQSA ya me gustaba bastante).

Me encanta eso de que lleven famosos al plató, actores conocidos y eso, está chulo...

A ver si algún día llevan a Paco León, o alguno de series buenas...

Ya creo recordar que estuvo Fidel (El de Aída) Javier Cámara, Gonzalo de Castro, y varios más...

La sección de Miki no ha sido nada destacable, la de Dani más flojilla que otros días, y Rober... pues bueno, ahí está el pobre, intentándolo.

Bueno, y la de Ángel... ha tenido momentos buenos y otros algo más aburridillos...

No ha sido el mejor programa de SLQH pero tampoco ha estado mal.

Anónimo dijo...

he estado leyendo las opiniones y... me gusta eso de que veamos programas diferentes! :p para unos ha sido un muy buen programa, para otros pssss :P hay opiniones para todos los gustos! eso si siempre hay programas de esos miticos en que nos ponemos de acuerdo!

Amida dijo...

Y como siempre milanbaros un paso por detras de todos XD

En serio no sabias lo de Pepe? Si hace mucho lo discutimos por aqui XD

Con lo de la sección de Miki y Dani estoy de acuerdo, y lo de Macarena en LQSA bueno... no me gusto esa serie, lo veia como "la copia de Aqui no hay quien viva".
Aunque a veces lo e visto y me a gustado, no su papel solo, sino el de todos en general (y el de El Lopes en particular XD)

Checo cadista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

Joer Amida macho, cuando dices discutimos especifica...

Es que sólo leo los mensajes de Kui, Elena, Lord, Paula, Orgullosa, Anónimos, y el resto que se me olvidan...

Me slato los tuyos, vamos...xD

Anónimo dijo...

Que risas con Macarena ,creo que junto con la seccion Se Lo Que Dijisteis de lo mejor que vi en meses en el programa. Prefiero que quitaran la seccion de critica, nunca me hizo gracia y la sustitucion de Pepe por Rober pienso que el programa gana en agilidad.

Amida dijo...

Muajajaja

Milanbaros te has contradicho tu mismo (se dice asi? XD)

Si no les mis comentarios, COMO QUE SABES QUE HE DICHO ESO??!!

Muajajaja (esque ahora estoy jugando a un juego de abogados que tienes que buscar contradicciones, y se me a subido a la cabeza XD)

PD: No sé si el anónimo de las 18:36 lo dice en serio o solo dice eso para picar a lord sauron (más que nada porque dice todo lo contrario que dice el U-.-)

Checo cadista dijo...

Porque Elena me chiva lo más importante o lo más relevante...

Me dice:

"Amida ha dicho que bla, bla, bla..."



Bueeeeeeeno, vale, es mentira.


Me dice:

"Amida ha dicho que bla, bla, bla, bla...

Ángel como me vuleves tan loca?

deww!!
"


xD

Amida dijo...

Sé que me hago pesado comentando todo el rato pero... NO! XD

Elena no te a dicho nada porque no esta conectada!

Muajajaja, ahora que eh? con que me vas a salir?XD

No ves que Elena se a ido de puente a buscar a quien tu y yo sabemos ?? XD

PD: Ya no comento más hasta dentro de... 5 minutos por lo menos!

Checo cadista dijo...

Que mentiroso eres, Amida...

Eso de que se va de puente te lo dice a ti para que la dejes en paz...xD

Si no, no habría comentado arriba capullo...xD

Lord Sauron dijo...

el anonimo de las 18:36 piensa exactamente lo contrario que yo, punto por punto (lo de Rober y Pepe, el SLQD, Macarena y seccion de critica)

pero bueno hay gente pa to xDDD

Checo cadista dijo...

Lord, eso ha sido Amida seguro, que ha escrito como anónimo para tocarte los huevos...xD

Anónimo dijo...

Impresionante Rober,este tio es Dios. En cuanto a la seccion Se Lo Que Dijisteis espero que saquen una antologia en dvd porque pienso comprarmela. Lo de Pepe mejor que este en la tira, una de las mejores series de humor de la historia, a la altura de el principe de Bel Air.

Amida dijo...

YO NO HE SIDO!!!!

Para que voy a decir lo contrario haciendome pasar por anónimo si lo digo sin serlo XD

Además, en lo de la sección critica estoy de acuerdo ¬¬

Lord Sauron dijo...

dios esto ya es surrealista xDDD
PD: aunque si, la Tira es muy buena xD

Anónimo dijo...

Programa entretenido, Patricia muy bien y muy guapa con el pelo suelto, la seccion de Angel se me ha pasado rapido, esta semana no esta tan pesada, de la seccion de cine me ha gustado Miki entrando y tirando de la silla a Angel, la chavala esa que salio no me gusta mucho, su voz me molesta, aunque no ha estado mal, el curso de reportero bien, el repotaje de Pilar bien pero cortito, para Miguel Bose son la luz que ilumina sus tardes, Miki como siempre, fenomenal, Dani bien pero ademas que su seccion me ha gustado mas cuando ha salido cuando Rober puso lo de la señora bajita y Rober me gusta mucho que salga una vez a la semana me he reido muchisimo con su seccion y lo mejor cuando dijo algo asi como "para dar pena que me saquen mas" (aunque para mi no lo hace tan mal para que se critique el mismo de esa manera). El video ese de las criticas muy bueno y me gusta mucho cuando Pilar se mosquea con Angel cuando le dice fea. Ah se me olvida, muy feo lo de tapar a Pepe con el icono del programa, me pare fatal que no digan nada sobre su marcha y ahora lo tapen de esa manera, ¡quiero una explicacion!

Amida dijo...

Sip!

Se han pasado con eso de taparle la cara...
Nos tendrian que haber "engañado" de alguna forma para decirnos que se habia ido.

Rober es bueno en dosis peqyeñas, aunque sale siempre un poco repeinao XD

PD: QUIERO MÁS PIQUES ENTRE BERTA-ALBERTO Y ÁNGEL (osea, Ángel peleandose con ellos dos)

Amida dijo...

Dani Mateo hoy muy guapo (K) ;)

Aunque se le echa de menos sus gesticulaciones con los ojos XD

Anónimo dijo...

holaa a mi el programa siempre me entretiene..me encanta de hecho, y creo q no somos nadie para criticarlo... no se si os habeis fijado en el repor de pilar cuando tenian el cartel q salian los chicos de SLQH, le han hecho un agujero en la cara de pepe, como para q se `ponga kien quiera...a mi me ha parecido raro, si se ha ido.. podrian haberlo dicho, a mi me gusta ese hombre desde q hacia de capitan vallecas... :P
BESOS Y ARRIBA SLQH..
(FANY)

selene dijo...

weeno no ha estado mal el programa, ha estado gracioso para mi gusto, hay diferentes opiniones, pero creo que eso es bonito no? que siempre estemos de acuerdo es aburrido.

Yo cambiaria la seccion de revistas por la de critica, en las revistas se me hace muy aburrido. A mi SLQD no es algo que me apasione pero tiene su gracia,aunque sea para rellenar. La marcha de Pepe nos pillo a todos un poko desprevenidos,es un guionista grande, pero delante de la camara prefiero a Rober, aunque aun le falta soltura, pero le veo de otra manera. La seccion de Ángel bastante bien ultimamente, antes lo veia como cansado, quemado con el programa, no se, diferente, pero desde hace poco lo veo volver a ser el de antes. Hoy los he visto muy compenetrados a Paty y a él, los he visto con mucho feeling. El repor de Pili bien, todos han estado muy majos con ella. El curso para reporteros genial como siempre, me rio muxo con Miki disfrazado de Bill XDD y hoy Bill enamorado, ooh!! La seccion de cine... bueno como han dixo por ahi arriba me hacia mas gracia cuando lo hacia a lo "cutre", con la musikita esa. Macarena, pues me ha gustado. La seccion de Miki la ha salvado sus comentarios y los de Paty. Y Dani, pues normalillo. A Rober me gusta verlo de vez en cuando, tiene más gracia que la seccion diaria que hacia antes.

y ya esta, perdonad el toston, pero estoy inspirada XD weno, a pasar un buen puente (a los valencianos), y al resto, a acabar bien la semana!!

saludoss!!!XDD

PD: estoy con Amida, yo tambien quiero mas piques entre Berta y Ángel!!!!

Anónimo dijo...

Estais haciendo el fascismo con el tema del reloj en los comentarios. No coincide y a veces va para atrás y eso es fascismo.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ohhhhh gracias por la captura de Pilar y Eva(L)
Ya no pido más hasta que... vuelva a salir Eva en slqh xDD

Anónimo dijo...

Hoy flojillos de audiencia, normal, ayer fue un pokillo aburrido. No siempre van a tener material e ideas fantásticas, ke estas 2 o 3 semanas han estado muy bien.
PD: NO ME GUSTA KE COMPREN IMAGENES DE AUDIENCIA, NO PUEDES CRITICAR SUS FORMAS Y LUEGO DARLES DINERO. Xke supongo ke ls imagenes serán de agencia korpa o mierdas d esas.
ASI KE ANGELITO, NO PONGAS EXCUSAS DE "Asi podemos ver la secuencia entera" XKE NO CUELA..

Amida dijo...

Pues si eeh!

Ultimamente hacen cosas como esas (hace poco le taparon la cara a un segurata y despues salio el mismo sin taparsela U-.-)

Espero que no se vuelvan como los otros, sino, vamos apañaos