miércoles, 22 de octubre de 2008

Programa del 22 de Octubre

Audiencia: 10% de share y 1.290.000 espectadores

17 comentarios:

Checo cadista dijo...

Primeroooooo!!

Ya hacía tiempo que no ganaba...xDDD

Checo cadista dijo...

En fin, buen programa, a mi el que más me ha gustado de la semana, Ángel genial, Miki un poco más coñazo lo de GH y tal, Dani bien, en su línea, y el repor de Pilar muy bueno...

Amida dijo...

Hola!


Mmm... hoy... bueno, noramlillo tirando a mal no?
Me he reido, si, pero no tanto como me esperaba.

Algunos puntazo en la sección de Ángel, como cuando Alberto a dicho Sidan (con su acento frances) y Patri a empezado: Si dan golosina si, si dan bofetadas no..
o cuando Patri queria ir a vender sus mierdas a los programas del corazón.
Tambien lo del sketch "copiado" de el programa Salvados, con la pechugona XD
La sección de Miki graciosa, como siempre, un poco menos pero bueno...

Y la de Dani entretenida, con Patricia mandandole besitos a Aznar y el interrogatorio del Power Ranger rojo.

PD: Puede que mi punto de vista sea "erroneo" porque hoy estaba un poco pluff, casi me quedo sobado en el sof, pero al fin y al cabo es mi punto de vista no?XD

Anónimo dijo...

No se pide perdón hombre...

No ves que firmamos igual?

;)

Mari

Kui dijo...

Uno de los mejores programas que recuerdo en cuanto a risas, me he estado meando de la risa todo el rato xDDDD sobretodo en Se lo que dijisteis: Illa jaló? brome tru? BUAAAGG!! XDDDDDDDDDD

Y la seccion de Miki un descojone tambien, con lo del Gran Hermano, y la de Dani igual, con sus paridas y las caras de Patri

Checo cadista dijo...

Por cierto, hoy no se supone que era "Me llamo Angerl" con la Yague? :S

O no es diario?...

Lord Sauron dijo...

un buen programa el de hoy aunque el de ayer me parecio mejor. Es uno de esos dias que a lo mejor no hay nada memorable pero estas con la sonrisita y la risa floja cada dos por tres.

Además, milagro!! Hoy si que me he hecho gracia Se lo que dijisteis. xD

El eructo final de Patri buenisimo tambien.

Eso si, las revistas un puto coñazo como siempre. Mira que hay diferencia de las revistas a la autocrítica

PD: hoy Patricia estaba muy mona tambien. Pelo suelto (lo que mejor le queda con esa melenaza que tiene, deberia llevarlo el 70% de los programas xD), un vestido sencillo pero resulton, y esas medias rojas que añadian algo de color xD

Anónimo dijo...

a mi me a parecido bastante aburrido el programa, tenia ganas de verlo xq me coinciden las clases por la tarde y nunca puedo...y hoy na, no me ha gustado nada,muy flojo.

Anónimo dijo...

Bueno el programa, el de ayer mejor, como dice Lord, no es de los mejores dias pero muy entretenido y sus puntos, Angel bien aunque el pobre tenga sueño, Patrcia lo de los eructos muy bien sobretodo el ultimo, Miki bien, lo mejor Miki diciendo que lo del video era una teta bailadora y Patricia que dice que en Argentina no tienen tabues por la crisis, el reportaje de Pilar muy bien, han secuestrado a Maxi a ver que dan por él, yo creo que no daran mucho, pero habia que intentarlo y Dani bien, el final con la idea de Dani de secuestrar a Angel y pedirle rescate a Vasile muy bueno.

Anónimo dijo...

hay algo k me preocupa angel ya no esta sacando imagenes de telecinco esta hablando muy poko de podria estar pasando.... angel no te rindas si hay que pagar por las imagenes de telecinco ya la pago yo para que podais, puedas criticarla agusto.....SLQH LO MEJOR

Anónimo dijo...

Lo del Power Ranger rojo era un rumor viejo, anterior incluso al rumor de que era actor de porno gay. Ahí se les notó un poco que lo metían para rellenar.
El sketch del interrogatorio ha molado... Si lo llegan a sacar antes como "Tomate Ranger Rojo" o algo así, hubiera sido legendario.

Me alegra un montón ver que el programa lleva ya semanas superando el millón de espectadores diarios... jolín, cómo se nota que mi vida es un bodrio XD

A ver si hacen más de "Me llamo Angerl", que Miki haciendo de Randy es para verlo...
¿Saldría Patricia haciendo de Joy y Pilar haciendo de Catalina?

Anónimo dijo...

Un 10 al programa de ayer. La verdad es que tanto Se Lo Que Dijisteis como las revistas con Alberto salvan un programa que estaba resultando malillo. Falto Rober para que fuera perfecto.

ruben dijo...

Comento ahora porque ayer no tueve tiempo ya que tenía que estudiar filosofía y mates. No hay una p... semana tranquila.

Yo creo que el programa de ayer fue el mejor de la semana.

Estoy de acuerdo con lord en el tema de las revistas comentadas por alberto, es un aburrimiento, y también de acuerdo en lo guapa que estaba mi patri ayer: ay omá que ricaaaaa!!!!

(ruben)

Teddy Cardini dijo...

Creo que Ricardo Castella acaba de hacer un guiño a SLQH en "Tal cual...".

Para presentar uno de sus vídeos ha usado la expresión "como el culo", cuando hoy mismo esa misma expresión se ha usado en SLQH, además la situación ha sido casi clavada (Ricardo diciendo eso y Cristina le ha dicho que no dijese esas cosas -igual que Patricia a Angel-).

Ricardo Castella mola :)

ruben dijo...

teddy, podrías escribir los comments en el día que toca, no toda la gente se pasa como yo por los días anteriores.

Eso si quieres que te lean.

(ruben)

Anónimo dijo...

A Elena Ramirez me la follaba. Por la boca y tal. Tumbada boca arriba le agarraba la cabeza y zaca, zaca. Hasta correrme en su boca.

Teddy Cardini dijo...

ruben, es que todavía no estaba el programa de hoy en el blog. Copia y pego allí ;)

Gracias :)