martes, 21 de octubre de 2008

Programa del 21 de Octubre

Audiencia: 1.290.000 espectadores y 10,5% de share

41 comentarios:

Amida dijo...

Muy bien el programa de momento!

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado lo de me llamo Angerl...

Mari

Anónimo dijo...

Por qué al principio estaba solo PIlar? Es que he llegado en ese momento.

Amida dijo...

Hola!

Bueno, el programa me esta gustando mucho! En la sección de Ángel los videos algo aburridos (normal, son del corazón) pero en general bien


Sección de Miki: Genial, con las tres orejas de Patri y lo tres puntos base de la sección: Berridos, pedos y risas, muchas risas.

Y Dani a ver que nos trae!

PD: Tendremos hoy sección de Rober? Espero que si! :P

Lord Sauron dijo...

muy bueno hoy. El reportaje de Pilar en dos partes ha sido larguito, pero bastante bueno. La gente estaba simpatica y habia mucha peña guay (uhhh Patri y Peñafiel en la misma fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Lo de me llamo Angerl absolutamente brutal. La serie original es la hostia y la forma en la que la hyan adaptado ha sido casi perfecta (Miki lo clava haciendo de Randy)

Y la seccion de Miki, tronchante es poco xDDD Los videos ya de por si eran muy graciosos pero los dialogos entre Patri y Miki son geniales xDDD

Queda Danii, a ver que tal

Anónimo dijo...

de momento genial el programa, me esta gustado mucho!

La seccion de angel entre me llamo angerl, los skech con Dani etc se me ha pasado rapida rapida!

anonimo ha salido Patri como siempre solo que tenia resaca jajajaja se ha ido a vomitar supuestamente y entonces se ha kddo Pilar enseñando las fotos de la fiesta :P

El repor de Pilar genial! asi da gusto cuando la gente se para a hablar con ella y en ese tipo de fiestas siempre lo hacen! Se nota que en ese tipod e fiestas esta como pez en el agua y conoce a todo el mundo. El comienzo intentandose meter en algun coche divertido ademas.

Patri muy wapa y divertida como siemrpe diciendo que sabian que habia prensa y por esa salian separados ella y Peñi (como le ha llamado hoy Angel)

La seccion de Miki como siempre! Tienne una quimica genial entre los dos, se rien solos! entre los tapones y la porra del policia... jajajajaja sabia que Patri soltatia algo segun leia el guion!

voy a seguir viendo el programa!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Sin duda el mejor programa de la semana xDD
Genial 'me llamo Angerl', lo han clavado...
El repor de Pili, muy bueno, la gente estaba super simpática con ella (excepto la silenciosa, que yo creo que cuando sale de está pasando tiene que entregar las pilas en recepción xDD)
La sección de Miki genial, la Patri con las caras raras al leer las locuras de su guión y la porra dle policía, las tres orejas destapadas y los videos de la mtv, genial... A ver que pasa ahora con Dani, pero eso, me ha encantado el programa ^^

Anónimo dijo...

Qué genial es Ángel en 'My name is Angerl', ahí se demuestra lo divertido que es y lo poco que lo aprovechan. Mola que sea serio, pero no todo el rato en la sección, esto le va a dar muchísima vida.

Amida dijo...

Hola ! otravez...

Puntos de hoy:

-Reportaje Pilar Rubio (La primera parte hablando con los coches XD)
-Me llamo Angerl (Miki haciendo de hermano tonto
-Interrogatorio al novio de falete
-Llamada a Quequé
-Yo solo veo los documentales de la 2 (Y han salido los bomberos esos, que no sé porque me han recordado a Elena... XD)
-Reportaje Pilar Rubi (Segunda parte, con PATRI!!!!!!! :P (Que guapa que iba!))
-Las 3 orejas de Patri XD



Sección de Dani: mm... bueno, para ser politica o ha estado mal. Destaco lo del lio de Sarkozi (o como se escriba XD) y Angela Merkel XD jajaja como le gusta al enanito las mujeres XD
y el gran Miki haciendo de Miki Gueler XD

Y ya esta, esto es todo amigos XD

PD: Sorry por meterlo todo tan a saco, pero esque me da palo escribir una entradilla digna XD

Anónimo dijo...

Lord estoy de acuerdo en que Miki lo clava haciendo de Randy! este hombre haciendo skeches es genial... lo que me rio con el curso para reporteros tambien

Por cierto menudo lio se han montado entre angel, ricardos, queque.. santi millan siguiendo el juego... quien será el siguiente?

Javier dijo...

Qué bien la Patri xD, aplicando estrategias de famosos saliendo por separado para que no la fotografíen con su "novio" Peñafiel. Qué chispa tiene la tía.

Mas capítulos de "Me llamo Angerl", por favor!!!!

Amida dijo...

El siguiente capitulo es la Yagüe! A ver como lo hacen XD

Anónimo dijo...

Gran programa hoy, Patricia muy bien con lo de la porra, jeje la pobre lo que le hacen decir, la seccion de Angel buenisima, entre sketch, lo de Queue, Ricardo y Santi y los videos que han sido variados, de las mejores secciones de Angen en mucho tiempo, el reportaje de Pilar muy bueno, Patricia salió muy poquito en el repor, Miki genial como siempre y el sketch de Miki Geller mentalista de Alonso muy bueno, la seccion de Dani bien, el doblaje del francesito y la alemanaaa (lease con voz de José Luis López Vázquez) y lo de Pepe Blanco muy buenos. Especial mencion a Me llamo Angerl que es buenisimo, a mi me gusta mucho la serie (una pena lo que hace la Sexta con ella) y me parece que esta muy bien conseguido, Angel y Miki lo hacen fenomenal, que cracks son.

Bárbara dijo...

oi no e pdio ber el prorama pero al pareser a estau mu bn no¿¿

aber si lo subis pronto (sin agobiar)


y por cierto: cualquiera diria que los de slqh an leido lo de ayer de que el programa es aburrido con tantas oras (cosa que yo no creo, pero este blog es para eso, para opinar) y an querido hacerlo mas dibertido que nunca, jeje


VIVA SLQH!!!!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy me he reído mucho¡¡¡ Que manera de apañarme el día oye¡¡¡

El repor de Pili bastante bueno, si esque solo hace falta que la gente sea un poquito amable y hasta eso cuesta a veces ayyy... - MEY -

Sección de Ángel muy buena, no me he aburrido en ningun momento, sobretodo con lo de Ricardo Castella que encima le sigue el juego jajaja, que cracks los dos.

Luego sketchs, el de Falete con Dani y Miki... que plumón le ha puesto Dani dios¡¡¡ jajajajaja. El primer capítulo de "My name is Ángerl" me ha gustao mucho, mucho mas que Slqh al Sol, el Gonzalo me mata y el Tino esperando en la puerta con la porra jajaja.

La sección de Miki... cuantas marranás se hacen en el coche, a cuant@s he sorprendido sacándose un moco, a cuant@s he pillao gritando como descosidos sin que les oigan, a cuant@s he visto cantando to emocionaos... y cuantas veces me habrán pillao a mi dios mio¡¡¡ jajaja.

De Dani solo he visto el doblaje que ha estao gracioso con lo del taxista.

Estoy deseando que llegue el capítulo de "My name is Ángerl" en el que salga la Campos, me encanta ver como Patricia le imita la risa - hehehe - jajaja.

Hoy nos lo han juntado todo Ángel... que sigue existiendo, Dani descamisao... y, a partir de hoy SÍ que veo los documentales de la 2, a ver si sale algun especimen como los que hemos visto hoy... Aing oma que ricos todos¡¡¡

Ángel/Ricardo, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

ruben dijo...

Mieeerdaa!! Hacen un programa memorable y me lo pierdo, y todo por un examen de castellano de 16'00 a 17'45.

Esta noche lo veré, qué bueno habrá sido "me llamo angerl" con miki haciendo de Randy (sólo imaginármelo y me entra la risa floja). A ver que es eso de lo porra y las tres orejas destapadas de lo que tanto decís y por supuesto, espero con ansías ver a patri en el repor de pilar, que por lo que dice amida: AY OMÁ QUE RICA QUE ESTABA!!!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Estais haciendo fascismo con el tema travelo.

Elena Ramírez dijo...

Ehm... ¿quienes son la cabeza caliente? no los sitúo yo... (última cap de ayer).

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy no He pOdiDo Ver el prorama, pero al pareCer Ha estaDO muY bIEn no??

aVer si lo subis pronto (sin agobiar)


y por cierto: cualquiera diria que los de slqh Han leido lo de ayer de que el programa es aburrido con tantas oras (cosa que yo no creo, pero este blog es para eso, para opinar) y Han querido hacerlo mas diVertido que nunca, jeje


VIVA SLQH!!!!

Amida dijo...

Yo tampoco entiendo muy bien eso de cabeza caliente :S

Al del fascismo: Lo de hacer fascismo con el travelo lo dices por falete? XD

Lord Sauron dijo...

aqui llega el tito Sauron para explicar que es la cabeza caliente.

Es muy sencillo, se trata de una simple cámara controlada por una grúa, de tal manera que se puede ir moviendo por el plató para hacer según que planos.

Cuando estuve en el programa, estaba encima de la grada, nada mas empezar, y de vez en cuando bajaba y se ponía delante de las gradas, moviendose lentamente de un lado a otro, por si el realizador queria meter un plano mas general de la mesa.

Si esta explicacion no os ha bastado, os diré para que os situeis que es la cámara que ponen nada más empezar el programa, cuando hacen el picado desde arriba del publico y enseñan la entrada de Patri. Seguramente usan es acámara para todas las demás entradas.

Anónimo dijo...

aquí teneis el torso al desnudo de Ángel Martín
http://usuarios.lycos.es/antitomatekings/hpbimg/angel%20martin%20hombre%20del%20ano.jpg

Anónimo dijo...

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ABRAIS ESOOOOOOOOOOO

es de un juego muy freak!!!

Si lo abris solo beneficiareis al tio ese que juega al juego!

PD: Soy Amida ;)

Amida dijo...

Pues no es de un juego pero no lo abrais! sigue siendo SPAM!

Por otra parte, ahora que lord a comentado eso de la camara (más bien nos a explicado XD) me he acordado de una cosa que paso el viernes y hoy tambien: el tipo de imgane.
Ultimamente el tipo de imagen que se ve (por lo menos en mi tele) es diferente no?

Alguien sabe porque o es mi cabeza?

Amida dijo...

jajaja que buena la captura de Ángel de Angerl XD

Y que rapidas no?
Gracias ;)

PD: Ángel casi nunca sonrie, vaya humorista... (Elena no me pegues plis :P)

Anónimo dijo...

Pues hoy he visto el programa... :D

(El de ayer lo he visto ya también)


Siento decir que no me ha hecho tanta gracia, pero bueno, será porque no hubo repor de Berta...xD

En fin, ha habido algún que otro sketch que no me ha hecho nada de gracia, pero bueno...xD

Eso sí, tengo que daros una mala noticia, Elena ha fallecido por inundación, por lo visto el salón de su casa se ha inundado por las babas que ha soltado cuando los bomberos, y claro...xDDDD

Anónimo dijo...

EL programa muy bueno, con lo de "Me llamo Angerl", buenísimo, como dice Lord Sauron, si la serie original ya es buena, esa parodia de SLQH es buenísima.
Y la llamada de Queque muy bien también, y los dos reportajes de Pilar también han estado muy bien. Bueno, en general todo el programa ha estado muy bien.
Hoy Lord ha clavado el comentario, jajaj

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Se lo que hicisteis... dijo...

De nuevo, y debido a el spam masificado en las últimas horas, hemos cerrado temporalmente los comentarios anónimos.

Lo sentimos por esos usuarios anónimos que solo quieren expresar su opinión y compartirla con otros usuarios

Amida dijo...

MILANBAROS!!!!!

TE ODIOOOOOO

SABES EL SUSTO QUE ME HAS METIDO?!

Cuando he leido lo de Elena a fallecido he pensado : Pero como es posible? Si esta tarde he hablado con ella!

AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
Que susto mas dao joe!

Maria dijo...

No se si ya lo habreis visto pero en Telva.com hay una entrevista sobre belleza, moda etc a Patri

http://www.telva.com/2008/09/16/estarguapa/1221550447.html

Maria dijo...

y en este enlace fotos sin logos de los premios telva en las que sale wapa wapa

http://www.zimbio.com/pictures/FlyjDrv77oI/Telva+Fashion+Awards+2008/C7dZvJ_sJ6p/Patricia+Conde

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Estoy viva... ay Milanbaros... que capullín eres a veces cariño... jajaja :D

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Lord Sauron dijo...

por cierto, una cosa que se me ha olvidado decir. Hoy he encontrado a patricia muy guapa.

Iba como mas informal, de calle y tal. Pero esa combinacion junto con ese pelo tan bonito que ha sacado hay la hacian muy mona.

Checo cadista dijo...

A ver, Amida, si Elena fallece (Dios, pero qué hacemos hablando de esto ¿¿¿???) como quieres que me entere?? ¬¬


En fin...xD

Que por suerte mi churri sigue viva, y yastá....xD

vicky.gaspar dijo...

Que bueno!!!!! Ha llamado quequé! que grande

Elena Ramírez dijo...

Que mania con matarme habeis cogido... siii vicky ¡¡¡ Se me había olvidado ponerlo, muy buena la llamada de Quequé, les ha colado publicidad de su programa entre medias y todo jajaja. Desde luego, hoy se han lucido.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

Por cierto, Amida, crees que si me entero de que muere Elena, empiezo el comentario hablando del programa??



xDDDD

Amida dijo...

Cuando lei eso no habia sitio para la logica! XD

Anónimo dijo...

Patricia hoy estaba guapísima. La camiseta le sentaba muy bien.

ruben dijo...

si, guapísimaaaaaaaaaa!!!

ruben dijo...

Bueno, comento ahora, porque esta semana no he tenido tiempo pa ná.

"Me llamo angerl" si que ha estado bastante bien con miki haciendo de randy y lo de la porra, si que hay guionistas salidos para hacerle decir a patri "el poli la llevaba colgando, se la arrancaba a mordiscos" o algo así. A lo me jor lo escribió ángel, quien sabe...

(ruben)