lunes, 20 de octubre de 2008

Programa del 20 de Octubre

Audiencia: 10.4% de share y 1.232.000 espectadores

34 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente estoy enamorado de berta

saludos

alvaro

Lord Sauron dijo...

buen programa hoy. La seccion de Angel entretenida, lanzando ahi muchos puñales, como siempre deberia ser...

Ademas el sketch de Patricia y Angel en el bar muy bueno. Se han juntado dos cosas que me encantan de Patricia: borracha (se le ha deshecho el moño y todo xD) y llorando xDDD

El curso pa reporteros bien, con los porteros de la Tira xDD

Los reportajes bien. Ayuda bastante que no les manden a un evento de mierda como la semana anterior, y que los protas sean simpaticos.

Lo de me llamo Angerl puede ser muy bueno y lo de SLQH al sol ya me imaginaba que seria una tonteria, pero me ha hecho gracia xD

Y Miki bien, las conversaciones con Patri son siempre muy buenas xDDD

PD: hoy han nombrado (y enseñado) a Pepe, ya era hora

Anónimo dijo...

¡Qué guapo estaba Ángeeel! :)

Amida dijo...

Salta pequeño Tom! XD

Estoy acabando de ver el programa, despues buscare para encontrarlo entero :P

Bárbara dijo...

el programa st saliend mu bn

me encanta el bestido k llebaba Berta jj

y lo d slqh al sol... jejeje ¡se merece un oscar! XD

y ya berems como le ba a angel en "me llamo angerl" XD promete jeje


na mas, k si ago tochos no los leeis

(anonimo de las 16:56 deacuerdo con tigo :P )


VIVA SLQH!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Wiiiiiii
Yo me imaginé que lo de sé lo que hicisteis al solo sería una tontería y por eso me ha echo gracia xDD
La sección de Ángel genial, han vuelto a los orígenes con los remixes y esas cosas echas por los chicos de la cueva. Berta genial, ya saben que la adoro desde hace mucho tiempo y me parece una gran reportera. Pili muy bien también, ahí agarrando a Berti (como la llama Patri) por el cuello jajaja y desfilando...
La sección de Miki bien también, sus conversaciones con Patri son lo máximo xDD y Dani genial =D
El sketch de Patri y Ángel en el bar me ha encantadooo ^^ Esa Patri haciendo de borracha jajaja muy bueno

Y con esto y un bizcocho, hasta... cuando me aburra y vuelva a comentar xD

Anónimo dijo...

¿QUIEN ERA EL TIO ESE QUE ENTREVISTABA A MOCITO FELIZ? ¿Era alguien del programa?. ¿Por que no emiten mas se lo que dijisteis? es de lo mejor que yo he visto en la tele.

Anne dijo...

Hola a todos. Me ha gustado el programa, pero hay una cosa que no me esta gustando nada y que llevo tiempo callandome: ¿Por que tienen que comprar imagenes? No lo entiendo y no me gusta.
Saludos

ruben dijo...

Pepe ha sido el más listo al abandonar el programa al montarse el follón con los de telecinco y irse a un bar de no sé que año.

El programa ha estado divertido pero ha sido decepcionante la película: "sé lo que hicistéis al sol", ya que lo mejor era el trailer con los momentos más interesantes (ya me esperaba algo asía después de lo que le dijo patri a alberto el viernes). A ver como se disculpa mañana ángel de mermelada en "me llamo angerl".

El curso para reporteros ha estado muy bien con los de la tira y Bill crecidito. Qué bueno Tom comentando la jornada como siempre.

Ay omá que rica la pili con poca ropa!!!!
y que mona que iba mi patri también, como siempre.
patri, como me vuelves tan loco

(ruben)

Bárbara dijo...

de acuerdo con tigo, Ruben la verdad es que si, Pepe se a librado del follon de t5 :o

tamben quiero hacer una preguntita: ¿ya a decidido el juez lo de t5? ¿o todabia tienen que hacer el juicio?

no me entero de mucho

hace tiempo me parecio oir por ai que slqh abia ganado, pero parece ser que no ¿alguien me explica un poco como va la cosa?

graxias majos!!


viva slqh!!

Anónimo dijo...

No sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero últimamente (y esto viene desde pocos programas después del verano) se salvan muy poquitas cosas del programa. La sección de Ángel se hace tediosa, aburrida y repetitiva, esta semana toca Julián Muñoz, la siguiente otra vez la duquesa de alba, y así continuamente. Ya no se ríen de los periodistas del corazón y demás índole, ya no es el mismo programa de antes. Ya no sacan montajes de la prensa ni vídeos que sean divertidos por sí solos. Igual es que falta material, pero repito, cuatro sketches y algun que otro detalle, es lo único que merece la pena de un programa que dura hora y media.

Ahora se limitan a sacar vídeos con noticias del corazón, y ni comentarlas ni nada, a otra cosa, que viene a ser el mismo vídeo que antes. Luego de lo de Sé lo que hicisteis al sol, una semana anunciándolo hasta en los anuncios normales de LaSexta, para ver un sketch normalito que lo único que valía eran los trailers.

No merece la pena ver el programa entero cuando lo que vale la pena del programa, humor del bueno puro y duro, sin vídeos y sin noticias del corazón que a mí me dan absolutamente lo mismo, lo cuelgan luego en su página, en la de LaSexta o en Youtube.

Propongo que acorten la duración del programa, porque se nota que no llegan y tienen que meter tropecientos vídeos para llegar a las cinco y cuarto.

A ver que opináis por aquí, porque me fastidia que un programa que era ( y sigue siendo) de lo mejor de la televisión en España, empiece a bajar el nivel, con los talentos que tienen.

Lord Sauron dijo...

chorenber, llevan asi desde que les alargaron a hora y media. Lo que pasa es que a veces se levantan graciosos y hacen programas de la hostia, pero esta claro que con una hora como antes el programa seria mucho mas dinamico y divertido.

Yo siempre he sido partidario de que lo acortaran a una hora, pero conociendo a los directivos eso es algo que no van a hacer hasta que empiecen a perder audiencia seriamente...

Anónimo dijo...

Estais haciendo fascismo con el tema estadisticas.

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido genial el programa de hoy, han puesto bastantes sketches, y lo de SLQH al sol ya sabía yo que se iba a quedar en nada xD pero ha estado bien

Y en el curso para reporteros Dani ha llevado puesta la camiseta que le ha regalado la mafiaa mateistaa ^^ jajaja se ha acordadoo!

Espero que no esten mucho tiempo esta semana hablando de Julian Muñoz...
1 besooo!

Anónimo dijo...

Ya, LordSauron, es cierto que el nivel del programa era mejor cuando era más corto, pero es que noto algo distinto el programa... claro que antes también había programas malos, decentes, buenos y muy buenos, pero es que últimamente se me hace eterno el tener que verlo entero, mientras que antes siempre había alicientes, no sabías por donde te podían salir, ahora ya sabes en cada programa lo que van a hacer.

Eso sí, mañana la parodia de Me llamo Earl no me la pierdo, que tiene muy buena pinta, además la serie original ya por sí sola es la leche.

Amida dijo...

Joer...!

Llevo ya 1 hora sentado delante del ordenador sin hacer nada esperando a que cuelguen los de misexta.tv el programa y nada!

(desde las 19:00!)

Vere el repor de Berta que es lo unico que hay de hoy...

Anónimo dijo...

hoy no pusieron los angeles de miki

Amida dijo...

AAAAAAAH!!!!!!

QUE GUAPA PILIIIIIIII

Y BERTA CON ELLA GENIAL!!!!!!!

CUANTA BELLEZA JUNTA!!!!

Amida dijo...

Joer, los de misexta.tv estan subiendo el programa a cachon (sketch por sketch)

YO QUIERO EL PROGRAMA ENTEROOOOOOO XD

Esta noche dormire poco...

Amida dijo...

Bien por mi XD

No me habia dado cuenta que en el blog (este blog tan maravilloso :)) ya estaba colgado :P

Sorry por ser tan pesado.


Ahora empezare a verlo

ruben dijo...

Yo opino igual que Lord y creo que deberían acortar el programa ya que se hace pesado en muchas ocasiones.

Antes se me pasaba muy rápido y sin darme cuenta había acabado. Por el contrario ahora muchos días miro el reloj y digo: "todavía no se acaba" excepto en esos días en que se levantan graciosos como bien apunta lord.

(ruben)

Anónimo dijo...

Wenas!! hace tiempo k llevo viendo este blog.. pero nunca he comentado nada.. primero keria decir k me encanta el blog.. y sobretodo las fotos k ponen cada dia del programa..

del programa de hoy kiero decir k para mi lo k mas gracia me hace son sketches de patri.. y me gusto muxo cuando se fueron de compras ella y angel..jaja fue lo mejor.. y hoy de borraxa..jajaja me rio mas con eso k con todo el programa y luego cuando se pone a llorar...xD es una crack..:)


podrian hacer una min- serie como los angeles de miki.. pero haciendo estos sketches..





me llamo angerl..jaja



un saludo slqh adictos!!

Anónimo dijo...

Lo de si han prohibido emitir de T5 no lo se, pero lo que si puedo decir es que ayer en salvados, del Follonero, para mostrar lo que hico con el yoyas no pusieron ni una imgen de T5, lo recrearon mediante dibujos...

A ver si puedo ver el programa ahora.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

El programa de hoy muy bien, la seccion de Angel ha estado bien, el sketch de Patricia y él en el bar muy bueno, Me llamo Angerl buenisimo, tiene muy buena pinta, ya la serie es muy buena (la recomiendo), el repotaje de Berta no se, me desmaye nada mas empezar con tanta belleza junta, bromas aparte, muy bueno, divertido y entretenido (cuando vi la noticia de que Pilar participaba en el desfile de lenceria hace un par de dias, sabia que harian un reportaje) por cierto Pilar sale preciosa, bueno, es preciosa, el reportaje de Pilar muy bien tambien, cuando hay eventos buenos, hay buenos reportajes, no me cansare de decirlo, el curso de reporteros muy bien, Fernando Gil me hace muchisima gracia, es muy bueno ese chaval, la seccion de Miki por video no era gran cosa, pero las conversaciones entre los dos son la caña y Dani bien, el Tom Cruise con lo de la liga muy bien como cada lunes. Se lo que hicisteis al Sol sabia que era una pamplina, pero esa es la gracia. Por fin han hablado de Pepe, pero hasta que no sepa con exactitud porque se ha ido no estare tranquilo.

PD: Pienso como algunos compañeros de por arriba, el programa deberian recortarlo o recortar la seccion de Angel, tambien creo que los programas ahora cuidan mas los fallos, no como antes que era exagerado.

Kui dijo...

Pues si tanto os molesta la duracion del programa es que mucho mucho, no os gusta, por que a mi el programa me encanta y se me pasa volando. Lo unico que me fastidia son los anuncios largos. Si la cosa es practicar el deporte nacional: criticar

Lord Sauron dijo...

yo siempre he dicho que aunque mantienen el nivel (y los premios lo confirman) no están al nivel del slqh de una hora, salvo pocos dias.

Anónimo dijo...

El programa a mi me ha parecido muy bueno, bueno no de los mejores, pero ha estado bien. Lo de Se lo que hicisteis al son ha estado bien, tampoco me esperaba más, esperaba eso, cualquier chorrada.XD
Y el sketch de Patri y Angel en el bar ha estado guai y con ganas de ver mañana Me Llamo Angerl...
Que risas con Patri y Miki y con Bill Spencer, es la hostia jajaj

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar de como era SLQH cuando solo era semanal, porque entonces no lo seguía periodicamente, pero si desde que es diario, y a mi me gusta más el programa esta temporada que me gustaba al final de la temporada pasada (antes del verano). Angel con sus pullitas actuales me parece mucho más incisivo que cuando sólo ponía video tras video y Dani y su sección han ganado mucho. Para mi el problema no es la duración del programa sino que ultimamente por ejemplo en los reportajes están cometiendo los mismo errores que tanto han criticado. Eso no quita que haya días mejores que otros, pero no solo porque ellos esten mas o menos acertados sino porque yo este de mejor o peor humor.
A mi me parece de agradecer que despues de tres años de programa todavía siga siendo un programa fresco y con capacidad de sorprendernos.

Amida dijo...

aixx.. ne levantado pronto para ver el programa...

de momento la sección de Ángel me esta gustando con el curso de reporteros y sus sketches con Pari borracha XD

Esta tarde lo acabare...

Amida dijo...

POR FIN!!!!!

HE VISTO SÉ LOQ UE HICISTEIS AL SOL!

Me gustaba más cuando solo era el sketch, le daba intriga XD

Pero no esta mal para ser una pelicula de SLQH XD

Amida dijo...

Miki como siempre, genial.

Y Dani me a encantado con Patri intentando suicidarse XD

SALTA PEQUEÑO TOM!

Anónimo dijo...

voy a ver el programa que ayer me lo perdi!!

Os dejo unas fotos de Patri en los premios Telva! creo que fueron ayer?

http://img296.imageshack.us/img296/5097/83357919cb8.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/8895/83357995ds4.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/8716/83358189vy4.jpg
http://img158.imageshack.us/img158/6888/83358189ki3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/5448/83358223to8.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/1894/83358232qu8.jpg

ruben dijo...

gupísima, como siempre!!!

gracias maria

(ruben)

Anónimo dijo...

¿No os follabais a Elena Ramirez, concretamente por la boca? Pregunto desde el respeto.