jueves, 16 de octubre de 2008

Programa del 16 de Octubre

Audiencia: 9.9% de share y 1.153.000 espectadores

37 comentarios:

M dijo...

Olass¡¡

Por fin soy la primera xD

Es que me hacía ilusión.

Me voy a ver al programa y nu sé si luego volveré..

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Anónimo dijo...

El día que este programa acabe va a ser una tragedia, en serio.

Amida dijo...

A mi no me esta gustando el programa de hoy, muy sosillo para mi gusto.
A ver si nos sacan alguna sorpresilla de ultima hora pero la sección de Miki y Ángel no me han gustado mucho, la de Dani bueno, me rio bastante.

ruben dijo...

Si hoy quedan ángel y patri tendrán que volver pronto porque su novio Peñafiel es mañanero. jejeeje

Ay omá que rica patricia, esa piernaca!!!

(ruben)

Lord Sauron dijo...

muy bien la seccion de Angel con la interaccion entre ambos. Muy divertido.

Lo de la compra y que vida mas chuli tambien.

De Dani prefiero no hablar demasiado..... hoy ha ha tenido ni puta gracia y en mi opinion ha hecho mal las cosas

Checo cadista dijo...

Si, la sección de Ángel lo mejor...

Ha estado bastante bien, me he dedicado a pensar durante su sección qué cosas podrían pasar para que se parase de hablar de la Duquesa, o bien que se case ya, o lo que sea, pero salvo eso, bastante divertida, con lo de Ricardo Castella al principio, o yendo de compras...xD

Reportaje de Pilar muy flojito, no tenía de donde sacar entrevistados, la verdad, no me ha gustado nada.

Sección de Miki... buf, pasable... Muy poco pasable.

Sección de Dani, me jode decirlo porque es el que más gracia me hace últimamente, pero aburridísima

Al programa hoy lo ha salvado la gran sección de Ángel, eso está claro.

Amida dijo...

Pues como decia: Ángel sosillo hoy (los videos del corazón que ponen, para mi opinion, son demasiado largas, podrian enseñar lo que quieren sin tanto video)

Lo unico que me a hecho reir el sketch de las compras, los documentales de la 2 y Patri y su dislexia XD

La sección de Miki tambien a estado algo aburrida, con lo de la vida triste (que cansa más que sé lo que hicisteis al sol!), factor X y los Karaokes (estoy arto de ver a gente cantar!)

El video de Patri y que vida más chuli me a gustado pero... empiezan a repetir las bromas (ALA! UNA MARIQUITA!)

Y la sección de Dani a empezado bien, con lo de Rajoy y cuando a empezado con las equivocaciones de imagenes (me a parecido ver a Cruela de Vil XD), al principio a estado gracioso la bromita de la equivocacion de camara y eso (Patri a habido un momento que se a perdido señalando las camaras XD), pero la parte que a seguido despues de los anuncios cansaba un poco, tendrian que haber cambiado de tema, pero han seguido con Rajoy y la gente criticando (que tambien la gente como se a puesto por un fallo, como si no se hubieran equivocado nunca ellos!)

Y ya esta por hoy, espero que mañana mejore, porque sino acabaremos la semana mumalamente...

Kui dijo...

Amida, mi opinion es al contrario que la tuya... xDDD

Si hoy hubiera ido de publico, hubiera ido corriendo a Dani y le hubiera dado la enhorabuena por haber hecho de facha gilipollas tan tremendamente bien... no me gusta mucho que abandone el humor para hacer critica de los medios, pero en ocasiones como esta es necesario, con medios en este pais como El Mundo, Intereconomia, Cope y demas mierda pepera. Dani, el heroe rojo!! xDDDDDD Y La Sexta es la mejor cadena!!

Lord Sauron dijo...

Pues en mi opinion Dani la ha cagado. No deberia haber hecho eso porque es meterse en rollos politicos de una forma nada recomendable.

Porque si... ahora se pone el grito en el cielo por ese "fallo" de la sexta y saltan todos de repente como nunca han hecho antes. Eso se llama ser hipocrita y en ese sentido Dani lo ha hecho muy bien.

Pero eso no quita que lo de ese "fallo" no sea sospechoso (se lo merezca Rajoy o no, eso ya me la suda). Porque si resultara ser cierto que esta metido aposta Dani habria cometido un error, solo a medias porque seguiria teniendo razon, pero un error a fin de cuentas. Y lo de meter esos dibujos animados a modo de mofa ha sido pasarse.

Se supone que han de hacer gracia y tambien criticar con gracia, pero hoy yo esa gracia no se la he visto a Dani.

Anónimo dijo...

Yo creo que Dan iha estado bien, al menos ha estado igual de tendencioso que lo esta Angel con sus noticias del corazón muchas veces.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado, Patrcia bien con lo de la dislexia y lo de que vida mas chuli, la seccion de Angel bien, la de Miki cortita y con un tema ya muy tocado, pero Miki siempre es divertido, el reportaje, ha sacado mas de lo que podia sacar de él (no entiendo porque le hacen ir hasta Galicia creo que era, para hacer un reportaje donde no tengan acreditacion y no puedan ablar con los personajes importantes, aunque Pilar ha podido ablar con Antobio Banderas por lo menos, porque ella se cuela en todos lados), la seccion de Dani no habra sido graciosa, pero si muy critica en lo del "fallo" de la Sexta noticias, puede ser verdad o mentira que sea un fallo de realizacion, pero lo que no veo normal y eso creo que es lo que el programa ha querido decir en la seccion de Dani, es que no es para tanto, y el revuelo que se ha montado con este tema no es normal, que lo sacan en todos lados como si fuera un delito, cuando otras cadenas lo han echo tambien y se lo han tomado a risa, pero lo hace la Sexta y ya son unos manipuladores y demas. Muy bien por Susana Griso que ha defendido su opinion de que puede ser un fallo ya que ella los habra sufrido cuando presentaba los informativos. El final muy bueno con la cara de Ricardo Catella.

PD: La Sexta no podia ser perfecta algun fallo tendria que tener, jeje.

Amida dijo...

A mi lo de los dibujos animados me a gustado XD (CRUELA DE VIL ES LA MEJOR! XD) y alomejor Dani se a pasado haciendo eso, pero en teoria lo habra decidido el que tenia que hacer eso no? porque se supone que se escribe el guion, no se si me entendeis...

Checo cadista dijo...

No ha sido el mejor día de Dani, pero no tengo ninguna duda de que lo de los informativos de LaSexta se metió sin querer, joer, que iban a ganar ellos con eso?

Anónimo dijo...

Joder he puesto "hablar" si "h", perdon.

Amida dijo...

Han hecho una montaña de un grano de arena!

Lord Sauron dijo...

un grano de arena tampoco es, porque lo que si es verdad es que es acojonante que siempre salga Rajoy xD

Me pareceria muy bien que todo dios se cebase de esa manera con los informativos si hubieran reaccionado igual en los casos anteriores.Pero que salten ahora todos de golpe es bastante triste.

Por cierto, he revisado el vídeo con mas detalle y sea mucha coincidencia no me parece intencionado, por el momento en el que aparece la imagen en funcion con las palabras. Parece efectivamente un simple fallo. De todas maneras es solo mi opinion, que puede estar equivocada, porque los que sepan algo de television estaran de acuerdo conmigo en que eso no lo podemos saber.

Eso si, es un fallo grave.

Anónimo dijo...

la verdad esq siempre q se mete la pata es con rajoi!
pero no se.....si fuera a proposito seria ridiculo.....qiero decir, esas cosas se hacen con mas sutileza!
no asi a lo bestia!

a mi la seccion de dani me encanta!!
el en si me encanta!!
jeje

Amida dijo...

Lo de que salga Rajoy diria que es una casualidad, lo que pasa esque no creo en ellas.

Seria acojonante si la noticia siguiente fuese de Zapatero o de otro politico, pero que saltase la de Rajoy cuando la noticia siguiente era sobre el lo veo más que normal.

Tampoco lo catalogaria de fallo grabe, el fallo seria que la presentadora no se dio cuenta a tiempo y rectifico algo tarde (cuando ya les habian puesto a "parir") pero como nos han mostrado los chicos de SLQH, Matias Prats tambien se equivoco con el politico "embarazado" y rectifico al momento (puede que si ubiese rectificado con tanta rapidez, no habria pasado nada de eso)

Anónimo dijo...

que el p.p se escude en la mayor tonteria y en un fallo humano y tecnico, para poner a parir a los que ellos se creen que son amigos de zapatero, y poner en duda alos que trabajan en la sexta tiene cojones....en SLQH la seccion de dani mateo fue espectacular cuando puso de ejemplo otros fallos de otras cadenas y puso las portadas de el mundo de el dia despues, donde esa noticia no estaba en portada......salvo hoy claro esta .....y ahora mi opinion personal: rajoy es un payaso por lo que dijo sobre el desfile, migracion y toda la sarta de estupideces que este hombre ha soltado por la boca...y un fracasado porque nunca ha ganado unas elecciones precisamente por los juegos sucios que los de su partido parctican....LOS DEL PP VEN CONFABULACION CON TANTA FACILIDAD COMO BUSH ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN IRAK... mas mirarse en el ombligo que solo fue un error y ya esta....no hay que pasarse de listos señores....

Lord Sauron dijo...

genial, ahora para que haya una discusión politica aqui

ya sabia yo que la seccion de Dani de hoy iba a traer problemas.

PD: al margen del bando en el que esteis (a mi me la sudan los dos) no os dejeis engañar por las televisiones

Anónimo dijo...

digo una cosa que no viene al caso jajaja, los del intermedio estan echando unas cosas en un polideportivo, bien pues ese polideportivo es el de mi barrio juas! bueno pertenece a useras pero esta en mi barrio (orcasitas) jajajaaja me a echo ilusion jajaja, ya podrian venir Patri o Angel jajajaja

Anónimo dijo...

Creo que Slqh estaba mucho mejor sin política (y ya de paso, sin fútbol ni toros), era uno de los pocos programas donde no se metían en asuntos de politiqueos cutres. Ya bastantes partidismos tenemos que aguantar en todas partes, es una pena que ellos también caigan. Echo de menos el espíritu inicial del programa. Pero, en fin, eso es lo que hay.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Que bueno el mano a mano de Patri en el cqc jajajaja
Lo que pasa es que las preguntas son tan rápidas que de tres solo me quedo con una xDD Me ha encantado que se haya mojado con lo de los programas y me encantó también cuando le preguntaron: ¿Qué le dirías a los que te llaman rubia loca? y ella: que soy una actriz de puta madre jajajajaja
Muy guayy.. Por cierto, si no he escuchado mal, el mes que viene la tenemos de nuevo en la revista GQ
chaoo(K)

Anónimo dijo...

Me cago en todo.... hostia, como puedo ser tan inútil... me he olvidado que hoy Patri salía en CQC!!!!
Joder!!!!
Alguien que lo haya grabado lo puede subir a Youtube??

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!
VAYA MEMORIA DE MIERDA TENGO!!!

Saludos

Anónimo dijo...

joo!!! yo no sabia ke patricia iba a ir hoy al CQC.. :(

Anónimo dijo...

Pues si , hoy iba y yo sabiendo eso, me he olvidado!!! Me cago en tooo!!!!!

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe si repiten CQC?
A los que llevan el blog, a ver si pueden colgar el video del "mano a mano" de Patri en CQC!! Lo agradecería eternamente... y creo que los que tampoco lo han visto, también lo agradecerían.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

si no lo cuelgan solo meteros en misexta.tv mañana que seguramente tengan el programa de oy entero ;) y asi la veis lo wapa que es y esta jajajaja

Anónimo dijo...

jaja eso digo yo, fijo que mañana ya esta en youtube...o si no en mi sexta.tv ;)

yo me he ido corriendo a verlo y lo he visto empezado xD pero ha estado muy bien, sobre todo cuando la preguntaban: ¿cuantas veces tienes sexo a la semana? y patri: ¿en nueva york? pues un capitulo cada dia :P jajajaj

Amida dijo...

A mi me gusto el mano a mano, pero como dice orgullosa, las preguntas son demasiado rapidas y la mitad no me entere, ya lo volvere a ver por ahi XD

Martín Andrés dijo...

Ya está subido y posteado la entrevista a Patricia en CQC :)

Martín Andrés dijo...

*"subidA" y "posteadA", jeje

Anónimo dijo...

gracias martin andres...

que bonita pareja hacen patricia y angel. solo hay que ver la cara que pone angel, cuando patria enseña su piernita, que dicho sea de paso, come más carne y coge menos el coche. Y estarás para ponerte un monumento o un piso, lo que se tierce.
Por cierto, Miki he escuchado la jota de 25 mujeres y 50 tetas, que cachonda.

Anónimo dijo...

después de la primera coma, quería decir patricia, que me he comido dos palabras Y hablando de comer me voy a desayunar.

P.D. Uno de tantos

Anónimo dijo...

Que coja menos el coche?
Hace mucho deporte... y esta muy dura la tía.

Ademas seguro que tiene tambien controlado lo que come y todo eso, porque por su enfermedad, tendra que llevar una dieta.

pd: otro de tantos

Anónimo dijo...

No he leido todos los comentarios, no se si alguien pensará esto también pero yo pienso que todas las tonterias estas que hace Ricardo Castella en A3 diciendo que si es Ángel Martín y todo eso lo está haciendo nada más para que saquen el nuevo programa de A3 en SLQH y darles publicidad. Es una forma enmascarada de promocionarse.

ruben dijo...



(ruben)