miércoles, 15 de octubre de 2008

Programa del 15 de Octubre

Audiencia: 1.215.000 espectadores y 10,4% de share

50 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy alvaro encantado!


que buena esta berta madre mia!!!

Lord Sauron dijo...

buen programa hoy, la seccion de Anhel ha molao con Patricia que se reia hoy mucho (y tambien lloraba xD)
Y luego el botellazo y la amnesia muy bueno xD

Y con la seccion de Miki me he reido mucho, más por las conversaciones entre los dos que por los videos xD

Alberto por cierto hace la seccion de critica de puta madre pero las revistas son un coñazo... a ver si se las dan a Patri otra vez pa que las comente 2 minutos los miercoles y punto

ah y Sé lo que dijisteis joder... empiezan a soltar cosas inconexas... lo unico divertido es cuando la tia esa se tira el pelo

Anónimo dijo...

Lord , no me contestaste ¿que te dijo Patricia de Se lo que dijisteis, y de si alargarian la seccion de Rober a media hora y lo de la edicion en dvd de los angeles de miki? se que son muchas preguntas pero tu eres el que hablaste con ella. Alberto un blufff lo unico que mola es lo que comenta acerca de las revistas el resto na de na. Un saludo.

Javier dijo...

Creo que lo de amnesia tenían que haberlo hecho durar más, Ángel lo estaba bordando con esa cara de bobo que ponía... podían haberlo puesto hasta mañana por lo menos, hubiera sido mucho mejor. A ver si hacen referencia a la tarde de compras de Ángel y Patri

En cuanto a los demás, la sección de Ángel muy buena, la de Miki me ha gustado, porque muchos de los videos los conocía y las conversaciones muy buenas. Lo de Alberto o deberíamos llamarlo Batman a partir de ahora, ha estado bien por lo de Ángel. Y la sección de Dani me ha hecho gracia...

Los reportajes muy buenos, me ha gustado que La Campa hablara con Pilar. Sólo una queja, Berta debería haber entrevistado a Edurne o a alguno del casting!

Anónimo dijo...

EL programa me ha perecido bueno, con varios puntazos, como lo del botellazo. Patri a parte de guapísima ha estado subliminal, como siempre.
Lord Sauron, la sección se lo que dijisteis tampoco esta tan mal, por lo menos para mi.
Por cierto, hoy es el tercer día que lo puedo ver en directo, los otros días me toca verlo grabado o en la web de la sexta.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Amida8 dijo...

Hola!

Bueno, el programa de hoy seria el segundo mejor de la semamna (me gusto más el de ayer)

Pa empezar con Patri llorando porque Ángel no hablaba de cosas que le gustan a ella (a habido un momento que me emocionado y todo XD)
Los reportages algo aburridillos, el de Berta me a gustado más que el de Pili, peri igualmente tampoco a sido la crem de la crem.

Lo de Ángel y su perdida de memoria a sido un puntazo! Creo que a salvado la sección (estaba bien, pero le faltaba la guinda XD)
A sido MUY bueno! Con Ángel y su carita de no haber roto nunca un plato y el Sr. Batman XD

Lo de Sé lo que hicisteis al sol me sigue gustando (aunque me acabare rayando XD) y ahora me bajare la peli original que alomejor me gusta y todo :P

Hoy los paparatzi me han encantado, con Jose (se llama Jose no? XD) vestido de tio del Monopolly y la tia que saludaba saltando como una gacela XD

La sección de Miki buah... no me a gustado mucho, con lo de "Que vida más triste" me he aburrido mucho, cada dia lo mismo...
Despues a mejorado con el video de las cajeras de La tir, pero despues a bajado con la imagen de florecilla dandose crema +o( XD

Sección de Dani bueeeno XD me he reido, pero Patri imitando a la de Estrenos de cartelera no me a gustado, se le da mejor a Paco León XD
Y despues con los niños esos del test XD que buenos que son! Las han ancertado todas no? XD (Mira que preguntar si Picasso era español, si todos sabemos que era hermano de Vasile XD)


Y esto es todo por hoy, gracias por leerme XD

Hasta la proxima ;)

ruben dijo...

AVISO A LOS DEL BLOG:

Del día 13 hay un comentario (el último) de un deprabado: ELIMINADLO!!

El programa ha estado bien aunque el de ayer me pareció un gran programa (aunque muchos lo cataloguen de normalillo). No sé, tuvo buenos puntazos y me reí mucho.

Ha estado muy bien lo de la amnesia de Ángel, ahora le tocaba a él actuar un poquito.

Sé lo que dijisteis mola muchísimo más con el guantazo final!!! Además me cansa tener que leer los subtítulos cada vez, sería mejor un doblaje de la voz.

Me ha encantado el montaje de guardiola y eto'o, ha quedado impresionante.

PD: El lunes sé lo que hicistéis al sol, no os lo perdáis!!

(ruben)

Amida8 dijo...

PD: Ahora que lo decis: Ami la sección de SLQD tampoco me a gustado mucho, no sé porque pero no me a hecho mucha gracia, si no hay tia pegando ostias ... XD

Y hoy Patri estaba espectacular! Estaba muy alegre hoy, que le habra pasao? XD

Lord Sauron dijo...

anonimo de las 17:26...xD
subliminal? xDDDDDDDD
Querras decir sublime. Subliminal es algo muy diferente xDD

PD: joder, casi matan a Angel
una vez ya le rompieron una jarra en la cabeza y ahora una botella...

como lo habran hecho para que no duela? Habran buscado una botella de vidrio super fino.

ruben dijo...

Por cierto, se me olvidaba, gracias Lord por compartir tu experiencia, me queda mucho más claro lo maja que es paty.

Espero poder ir al programa algún día, cueste lo que cueste!! jeje Le regalaré a patricia un castillo como el de la pataky, para que se le vaya la envidia.

Ayer no pude comentarlo porque estaba hasta los topes de faena pero me lo leí entero como el resto de comentarios.

Paty, como me vuelves tan loco!!!

(ruben)

Amida8 dijo...

Lo de la botella es una botella especial, hace tiempo vi un reportage de esas cosas (las que se suelen romper en la gente XD) y se ve que es especial y lo utilizan muchos actores (más que nada pa no hacerse daño XD)

Osease, que es una botella especial que no duele, es como vidrio de mentira, muy finito.

Javier dijo...

Sí, no ves que Dani decía lo de la botella falsa... creo que leí por ahí, que podían estar hechas de azúcar, o algo así recuerda, porque al calentarse adopta esa textura y parece que se rompe igual... no ves lo exparcida que quedó? Se debe a no ser vidrio

Anónimo dijo...

me ha encantado el programa de hoy

PATRICIA Y ANGLE HAN ESTADO GENIALES
sobretodo cuando patricia ha empezao a llorar xk le aburrian los temas de angel jeje

ojala que mañana hagan un sketch con angel y patricia de compras jeje

programa favorito: se lo que hicisteis... claro esta¡¡

Anónimo dijo...

angel perdon angle no es nada jeje

Amida8 dijo...

Tambien me a gustado el fallo del camara, que cuando a entrado Dani a dicho: Cuanta sangre! Y el camara a enfocado a Ángel y ,por supuesto, no habia nada XD

Anónimo dijo...

Lord, tienes toda la razón, (que no el periódico, XD). Quería decir sublime pero a buen entendedor pocas palabras le bastan y con tanta alegría uno no sabe ni lo que escribe. (todo esto son excusas... la he cagado)
Por cierto tu experiencia en el teatro y en plató me hizo tener más ganas de las que tenía de ir a Madrid para ver a Patri y la obra, pero lo tengo complicado... quién tuviera vacaciones todo el año.... (suspiro)

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

maria dijo...

Buenas tardes!!!

Hoy solo he podido ver hasta la seccion de Alberto y lo que he visto me ha encantado! Creo que es hasta ahi el programa de la semana que mas me va gustando de hecho

La seccion de Angel se me ha hecho muy amena... genial Patricia cuando se ha puesto a llorar porque ella queria hablar de otras cosas y la seccion de Angel le aburria! Lo ha hecho tan real que daba penita y todo :S Por no verles de compras a los dos.. :P

En general la compenetracion de los dos es lo que me ha gustado de la sección! hoy estaba lista patricia jajaja cazandolas al vuelo todas :P

Muy bueno tambien el botellazo y la amnesia posterior aunque esta claro que llorar no es lo de Angel

Los reportajes no han sido de los divertidos pero me han gustado... sin necesidad de ir detras de nadie pidiendo que les hagan caso, etc etc

Las revistas me gustaban mas comentadas por Patricia! Mucho ams .. la seccion de Alberto si no hacen alco como lo de hoy con Angel o Patricia por medio me cansa

y termino diciendo que... me ha gustado el vestidod e Patri :P

uxía_15 dijo...

Me gustó mucho la sección de Ángel, sobre todo porque Patri se estaba tronchando xD

Ángel lo estaba haciendo genial con su amnesia... qué vaya caras que ponía¡¡¡

Y Alberto...pff...es que no me gusta nada que comente las revistas. Le sale mejor la sección de crítica.

Miki y Dani muy bien, como siempre.

Ángel y Patri de tarde de compras? Eso hay que verlo¡¡¡x)

Ángel, cómo eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Amida8 dijo...

maria tienes razon, a Ángel no se le da bien llorar XD pero hacer de amnesico si XD me a encatado!

ruben dijo...

ya han puesto el vidio del botellazo de hoy en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3ZcDDs_gxqE

(ruben)

Paula González dijo...

Lo de Patri llorando junto a la amnesia de Ángel lo mejor del programa :)

Es que ella lo hace genial, hasta la brillaban los ojos y todos jajaja qué grande es :)

De la sección de Miki no me ha gustado mucho lo de Florecilla, es que me da bastante grima :S xD


Por cierto, antes he leido en ideal.es, que Patri en esta semana contestará a las preguntas del test Mamo a mano. No nos lo podemos perder ;)


Y también, que Lobato es posible que se pase a LaSexta para retransmitir lo de la Fórmula 1 en la siguiente temporada!! Jodete Telecirco xDDDD













SLQH SIEMPREEE!!

Amida8 dijo...

:O:O Yo no me pierdo el CQC! XD

Aunque hay gente que prefiere ver la neox esa noche... ejem... XD

El video del botellazo va un poco retrasado el sonido, pero mola ! ;)

Anónimo dijo...

Madre mia!!! Ésta semana no me pierdo CQC para nada, con Patri en el mano a mano.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: antes cuando he comentado me he olvidado de decir como Patri se ha puesto a llorar porque Angel no le pregunta por sus vestidos.... jajajajaj que bueno!!

Barbarita dijo...

oi no e podio ber slqh pero seguro k a stau genial como sempre!

al menos en buestros coment asi lo parese.

segun lo k e leido patri se ba a pner a llorar XD

beno, boy a ber ls bideos


viva slqh!!!

ruben dijo...

AVISO A LOS DEL BLOG:

Acaban de poner el mismo comentario inadmisible que he nombrado antes en el día 14 también

ELIMINAD LOS DOS, POR FAVOR!!

Lord Sauron dijo...

que comentario?

Yokejeke dijo...

Buen programa, Patricia muy guapa hoy y muy bueno cuando se pone a llorar porque se aburre, la seccion de Angel entretenida, los reportajes muy bien, no muy graciosos pero entretenidos y amenos, si es verdad que en el de Berta podria haber entrevistado a algun protagonista del musical, pero alomejor no les dejaban o algo, las revistas bien, aunque son un poco rollo prefiero como antes, Angel amnesico muy bueno, que bien lo ha echo el jodio y muy buena la frase antes del botellazo, Miki bien como siempre, aunque la florecilla no me gusta y el sketch de que vida mas perra (cro que era asi) de Miki muy bueno, Dani muy bien, diciendo que Miki imita mal a Torrente, que cabroncete jeje.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios!! Pero ¿cómo puede Patricia hacer que llora tan fácilmente y luego parar cuando le da la gana? Es que no lo entiendo, de verdad.. Porque claro, los actores tienen que saber llorar... Pero es que ella hace que llora y desgarra la voz y se desespera y lo hace muy creible.. Yo tenía ganas de llorar cuando la he visto. Estuve a punto de llamar a Ángel y decirle que hablaran de vestiditos para que parara ya de llorar xDDD

La amnesia de Ángel, genial jajaja las caras de tonto que ponía me han matado, de verdad jajaja y Alberto (que no me gusta nada como hace las revistas) aprovechándose y pidiéndole cosas, que cabrón xD

Luego los repors de Berta y Pili.. Pues bueno, estuvo simpática la Campanario, la verdad pero el report no fue para tanto.. Y el de Berta pues bien (a ella la adoro ¿eh?) aunque los famosos que fueron al musical no eran para tirar cohetes.. Que por cierto, ese musical lo ví yo hace más de 6 meses aquí, en Gran Canaria.. Y solo por Rizzo, vale la pena verlo jajaja

Y luego en la publi larga se me han cerrado los ojos solos (aunque yo decía que siguiría escuchando a Dani) y cuando los he vuelto a abrir, se estaba acabando la tira, así que... jajajaja

MilanBaros dijo...

El aire fresco de los chicos de ‘Sé lo que hicisteis’

Tengo muchos colegas que los denuestan. Les llueven críticas de los ejecutivos, de presentadores, de tertulianos parodiados y de todo tipo de colaboradores (que someten al escarnio a todo el mundo, pero no soportan que los pongan a ellos en solfa). Les meten trabas judiciales, intentan acorralarlos con estrategias varias. Se esfuerzan, me consta, en buscarles pasados oscuros, en hurgar en algún tipo de fisura de alguno de los presentadores del espacio. Les han acusado, incluso, de cocainómanos (Jorge Javier Vázquez, dixit). Pero ellos se mantienen al margen, son brisa en la tele, risa fresca, travesuras y riesgo. Ellos, los chicos de Sé lo que hicisteis, de La Sexta son buenos, originales, transgresores de veras (y no ofensivos) y hacen una tele entretenida, diferente, y muy muy currada. Son buenos escribiendo, inventando, lidiando con los pesos pesados de la televisión, sin prejuicios, sin temores, sin tabúes, sin milongas. No entiendo a los que dicen que el programa es más de lo mismo, que se ve lo mismo que en las otras cadenas. Digo yo que no han entendido la intención desacralizadora. No ven que lo importante no es el tema, sino cómo lo arropas y usar la ironía como un arma contra la estupidez.



Mariola Cubells, ADN.


No he visto el programa, así que no he leído vuestros comments porque lo estoy viendo ahora, para que no me reventeis nada...xD

Así que si alguien lo ha puesto lo siento ;)

Amida8 dijo...

Muajaja

me encanta el tono de Ángel cuando le dice Patri que le enseñara como resaltar los pomulos XD

Anónimo dijo...

Que bueno el ataque de amnesia de Ricardo XD. Y decir lo bien que se mete Patri en su papel de loca, aunque digan que no, canal cocina tienen razon al decir que es la directora del programa. Por cierto dejad de poned a berto de aprovexao de turno, que en el fondo no es tan malote y hoy casi lo he odiado por lo mal que trató a Ricardo

PD: a ver si poneis de una ves SLQH al sol que ya no me quedan uñas que morderme.

PD2: Patri, te felicito por lo persuasiva que eres. Este finde en vez de salir de copas con los amigotes iré a verte al teatro. ¡¡¡No me decepciones!!!. Aunque tambien podría ir al teatro con un par de copas y me lo pasaré bien igualmente. Lo malo es que con la amnesia etilica lo mismo no me acuerdo de nada y me toca ir otra vez.

Anónimo dijo...

dios¡ que pesados los del corte inglés. donde este carrefour...jejeje¡
no te precupes ruben, que ya esta eliminado.
patricia, deja de tocarte el pelo, cada vez que te diriges a angel, que se te nota un monton.

Amida8 dijo...

Jajajaja!

Como mola la captura de el botellazo XD

Parece una peluca exotica de color verde XD

GaBriEliYa dijo...

hola a todos...

pongo informacion de Patricia....(en negrita porque gente como yo por ejemplo se fija mucho en lo que esta en negrita y asi se acuerda mejor)....xD

MAÑANA EN CQC (22:00)
Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'.
En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.



http://www.20minutos.es/noticia/419909/0/toros/cqc/maltrato/

no se si alguien mas lo ha puesto pero lo he leído y lo pongo para que mañana no nos perdamos a Patricia....

ruben dijo...

Iba a decir lo mismo amida, es muy buena la captura del botellazo

(ruben)

Se lo que hicisteis... dijo...

Se ha quitado, temporalmente, el permiso para la publicación de comentarios anónimos debido a la cantidad de spam recibido en los últimos minutos. Perdonar las molestias.

Amida8 dijo...

Yo voto por quitarle el permiso a Milanbaros tambien XD

Es broma XD

Pero esque hay algunos anonimos que se pasan mucho!

ruben dijo...

Yo creo que lo mejor sería no dejar que los anónimos pudieran comentar nunca (por los pocos que hacen comentarios fuera de lugar, no por la mayoría).

De esta manera, los que quieran comentar que se registren y entonces si alguien escribe comentarios ingratos, la gente sabe quien es y pasa de él.

Después los del blog pueden eliminarlos si los ven.

(ruben)

ruben dijo...

Por cierto, han vuelto a poner el mismo comentario en el día 13.

(ruben)

hpschd dijo...

Os leo tooodos los días y leo toooodos los comentarios enteritos!!! jajajaj! Y no entiendo qué pintan los anónimos que vienen a molestar... Si no les gusta, tampoco pillo que hacen en una página así!!! Qué malo es tener tiempo libre!!!!

Lord, sí!! Me leí tu crónica y ya estoy buscando día para ir al programa pero una de dos, o en Galiza curramos mucho o los festivos nos coincidieron todos mal... jejeje!

Un saludo!!!

smc2 dijo...

que cansados estamos todos de los anonimos que solo vienen a dar por saco, de verdad!

volviendo al programa, ha estado xulo con Angel amnesico y Alberto aprovechandose de el. Patricia ha estado espectacular cuando se ha puesto a llorar. A ver si sacan a Angel y Paty "de compras" tiene que ser muy gracioso XDD los repors normalillos con la Campanario y Pili y Parada cn Berta. Miki bueno, la verdad es q su seccion hoy no m gustado especialmente y la de Dani en su linea...

hala, a cuidarse!!!

saludoss!!!XDD

FlipSkywalker dijo...

Bueno el programa a estado muy bien, lo que le noto yo al programa que le falta algo mas de si mismo, con esto me refiero a que en vez de ablar tanto delcorazon podrian hacer mas cosas ellos mismos...y mas ahora que tienen mas "plantilla" con Rober...por ejemplo Berta podria salir mas y Rober aunque solo sea haciendo esqueches o como se escriba xD, o Miki...o Dani..para mi gusto podrian intervenir mas en el programa, y bueno lo de la amnesia me a parecido una idea buenisima, perooooooo, la an cagado haciendo que durase tan poco, podrian a ver aprochedo mas...pero weno...nose si se an dado cuenta de que lo que le interesa al publico son ellos y no las noticias de la prensa rosa...

Un saludo a todos!

PD:soy flipskywalker XD

FlipSkywalker dijo...

ops pense que ni iba a salir mi nick jajaja creia que en esta cuenta tenia otro nick de un blog mio que anda por ay xD

MilanBaros dijo...

Bueno, la verdad me da pena por muchos anónimos que si que escriben cosas interesantes y regularmente, solo que no pueden/saben registrarse, pero bueno...

Creo que lo ideal sería permitir por ejemplo, un máximo de 1 comentario a cada anónimo, por IP, o algo así...


P.D. El programa genial, genial...xDDDD

MilanBaros dijo...

A ver, 4 cosillas...xD


1- Me parece que soy el único, o de los pocos, que no me hace nada de gracia, lo de Faemino y Cansado...

Es de lo que menos gracia me hace siempre... :S

2- No me parece NADA bien, que en cada trailer de SLQH al Sol el lunes, hablen de EdM, y encima lo presenten como dura competencia...

Si hay alguien que ve SLQH y no se entera de que hay EdM, o lo que sea, no tiene por qué enterarse de eso, y si hay alguien que no sepa de que va, o lo que sea, y lo presentan como dura competencia, dirá: "Pues voy a ver que es esto..."

Estratégicamente no me parece muy bien eso, pero bueno...

3- Hoy es Jueves, se supone que hay invitado al programa, no?

LLevamos varios jueves con invitado ya, bueno, a ver qué tal...

4- Espectacular Patricia imitando a la de Estrenos de Cartelera...xDDDDDD

Genial el programa entero, pero esa parte, buenísima.

Anónimo dijo...

buenos dias a todos¡

que bueno el programa de ayer, sobre todo lo del botellazo, y la anesia de Angel. Aunque hubiera estado mejor, si Angel de repente, recupera al anesia y Alberto se pone a comer el sanwich, que habia tirado al suelo y luego Angel vuelve a tener anesia. Hubiera sido muy divertido.

Anónimo dijo...

por cierto, eso de que han quitado temporalmente los anonimos, que quería decir? Por unas horas.

Anónimo dijo...

Eh chicos, no nos hagais pagar a justos por pecadores con el tema de los anónimos, solo porque no todos el mundo sea "Blogger". Después de todo, la gente no se regristra con sus verdaderos nombres, precisamente, así que, a efectos prácticos, todos somos anónimos de alguna manera. Siendo esto un blog, no un foro, una de las cosas más interesantes que tiene es la posibilidad que nos da a todos de opinar. Creo que eliminar esa opción sería un error, porque se convertiría definitivamente en un chat para cinco o seis.
Opino que la manera de acabar con los anónimos ofensivos es ignorarlos, simplemente no comentar nada de lo que dicen para que terminen por cansarse y luego los administradores ya se encargarán de borrarlos si es preciso.
Entiendo que algunas opiniones molesten y que algunos comentarios estén fuera de lugar, pero eso también sucede con gente registrada.
Esta es mi humilde opinión. Perdón por el discurso :D
Saludos
Fdo: Uno de tantos

David dijo...

Hola a todos, ayer en el programa pusieron unas imagenes de un documental con preguntas a niños del colegio. Sabeis mas o menos por que min fue? lo estoy buscando y o lo encuentro. Muchas gracias

Un saludito

MilanBaros dijo...

Fue en la sección de Dani, así que por el final...