viernes, 10 de octubre de 2008

Programa del 10 de Octubre

Audiencia: 9.9% de share y 1.244.000 espectadores

76 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Ay omá, qué rico Ángel mojaditooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Peñafiel tu si k eres un fracaso de la educacion andaluza

Una arrepentia de ser granaina por culpa del gilopoyas ese...

Anónimo dijo...

Olaaaaaa!

Muy buen programa por ahora, el momento de lloro d Angel ^O^ Sin palabras.

En el repor d Pili, salió un grupo llamado Fall Out Boy, que me encanta! Os importaria poner una foto en la q salian ellos? Muchas gracias.

Seguro que un gran programa hoy!

Besos.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ayyyyyyyyy omá que rico Dani con la raya a un ladoooooo!!! jajajajaja
Que guapo está dios mioooo ^^
Nada, tenía que decirlo jajaja Ya comentaré el programa luego!

Viva Bertaaaaaaaa leñe!!

Lord Sauron dijo...

muy bueno el programa de hoy, me he reido mucho, ha tenido muchas coñas buenas y momentos graciosos como angel llorando o Patricia al principio que no pillaba los chistes "sexuales" xD.

La seccion de Miki buenisima, al viejo estilo. Y la de Dani bastante bien también, sobretodo el principio xDDD

Eso si... maldigo a los Angeles de Miki!!! Y los maldigo porque.... porque.... PODRIAN HABERLO RODADO EL LUNES T_T seguro que habria coincidido con las tres ya fuera a la ida o a la vuelta de grabar.... grrrr!!!

Checo cadista dijo...

De verdad os ha gustado el programa?

Porque a mi nada, vamos...

Ángel llorando sí, pero el resto de su sección y la de Miki, aburridísimas...

Siguen comprando imágenes de agencia...

Patricia no me ha gustado mucho en el programa, desde el principio la he notado diferente, no sé si cansada, aburrida o qué, miraba el Cue más de lo habitual...

Lo mejor eso, Berta Collado, que es la mejor, el repor de Pilar no ha estado mal...

Y Dani, esperaba que mejorara el programa algo, pero de momento tampoco me está resultando muy entretenida su sección con Rodríguez Menéndez...

Anónimo dijo...

¡¡AY OMA QUE RICO ÁNGEL MOJADITO!!
¡¡AY OMA QUE RICO DANI CON LA RAYA AL LAO!!
si es k estan pa comerselos!!!!
podría hacer angel todos los dias la seccion mojadito!!!

Checo cadista dijo...

Al final si que ha mejorado el programa con la Sección crítica...

Lo mejor del programa, me parece...

Lord Sauron dijo...

vuelve la seccion de critica!!! Toma toma y toma. Ya no tendre que suplicar a nadie xDDD

En serio me alegro mucho. Aunque he de reconocer que los rollos estos entre Alberto y los paparazzi no me hacen gracia (solo cuando ruedan un sketch de paparrazi) la seccion me ha molao mucho, y es que Alberto ha "criticado" todo lo que he pensado yo durante estos dias. Menos mal, al menos se dan cuenta de cuando la cagan.

Esto les hace ser mejores.

PD: que buena esa reacciond e Patri al "medio bostezo" xDDD

Amida dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SECCIÓN CRITICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

TOMA TOMA Y TOMA XD

A ver, comencemos XD

Como a dicho milan, el programa no a sido pa tanto XD
La sección de Ángel buena, con la "guerra" de agua que se han montado, con lo del follonero, Ángel llorando y Patri partiendose el culo XD y el "homenaje" a la Hornillos

La de Miki algo sosilla y corta (claro, nos tienen tan consentidos que cuando hacen una normal ya no nos gusta XD)
Aunque lo del chiste ese de la tienda de lamparas me a gustado: "Joer, pues que pongan un cartel que lo diga! XD"

Y la de Dani buf... lo salva el flequillo XD
Cada dia sale con un peinado diferente XD

Pero me a alegrado que hayan puesto la sección de critica otravez, con la cara de sueño de Patri y los piques a telecinco XD (sobretodo el de: " Y como dicen los actores: Mucha mierda" Patri: "Normal, en telecinco tienen mucha" XD

Y eso es todo: esta noche me miro el programa otravez y me repasare el del martes y miercoles (para mi, los mejores de la semana)(es lo que pone en mi mobil, que me lo apunte el otro dia)


PD: Patri hoy guapisima!!!!!!! Me gusta el naranja! :P

PD2: ELENA!!!!!!! HAS VISTO LOS TENISTAS? AHORA QUE HARAS CON EL DE LOS BOMBEROS? XD

Amida dijo...

PD3: Tambien me a gustado el sketch de los paparatzzi cuando Alberto se va en coche y los otros con la bici XD

Amida dijo...

Se me olvidaba! (que cabeza la mia XD)

Repor de Pilar: Entretenido, haciendose pasar por la duquesa y Javier Sardá XD
Y con ¿Amaia? y su homenaje a Ángel Martín XD

El de Berta tambien gupo,aunque ahora no me acuerdo de que iva, pero me he apuntado que molaba asi que pongo que molaba XD

PD: PITO!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Anuncios largos asi que aprovecho. Hoy si que me ha gustado, me he reído mucho con Ángel el pobre, mojao, con los ojos llenos de Vip Vaporous, tuerto perdio... en fin, pobre hombre. Su sección me ha gustado sobretodo por el tema Canti - Mariñas, antes no le soportaba, a Mariñas digo, pero con el tiempo y con eso de estarse con Pili cada vez que la veía, lo bien que se llevan y lo amable que es con ella y hoy me he dado cuenta del mérito que tiene, 66 años, se mete en los mismos sitios que Pili, trabaja en varios programas... como persona me ha acabado cayendo bien, no comparto su afición por el cotilleo y sigo creyendo que tiene un gusto pésimo para vestir pero eso son cosas mias, que soy mu criticona jajaja. Sigamos con Ángel... me lo han mojao entero... ay oma que rico¡¡¡ pero por dios que no se lo hagan mucho mas, que con el frío que hace ultimamente se va a poner enfermito cheee... yo te cuido Ángel... yo te cuido... (voz psicópata). To el subidón que me ha dao la "ducha" de Ángel me lo ha quitao Mariñas con sus comentarios... cuanta franqueza dios mio... demasiada diría yo.

Pilar bueno, su repor no ha estado mal, pero repito lo de ayer, la gente es cada vez mas tonta... se que tiene que haber seguridad y eso pero una cosa que este bien... tanta exclusividad y tanta leche... por lo menos nuestra Pili le ha sabido poner humor con lo de la acreditación y alguna que otra que se ha soltado. Por cierto, le queda bien el look ese de niña buena, no le pega ir siempre de mujer fatal.

Berta iba guapísima hoy, su repor me ha gustado más que el de Pili, no por nada, a ella por lo menos la han dejado trabajar, ha hablado con algunos famosillos, le ha llevado el postre a Canti... que me he quedado pensando - ¿les habrá devuelto a esos las pastas después de Jaime se las rechazara? - porque con lo locatis que es la Berta, capaz la veo. Ha estado divertido en general, con Bibiana, Michelle y alguno que otro del que no me acuerdo... veis, ya empiezan a haber lagunas a estas alturas del programa.

Miki... gracias por informarnos de la demanda indirecta a Telecinco, igual a ellos no les ha afectado en forma de querella porque no han llegado a poner el programa pero han perdido dinero comprándolo, ya que hasta que no se arreglen las cosas entre chinos y americanos, si se arreglan, no podrán darle uso... jojojo...dete Telecinco. A la sección de Miki les salva hoy lo que tantas veces y lo que hace que sea mi sección favorita, el buen rollo y los comentarios entre Miki y Patri porque los videos de hoy... no se, no me hace especial gracia ver a chinas semidesnudas arrastrándose o dando botes, aun así, ha estado bien, como siempre.

La de Dani hoy ya no la veo, que me he liado comentando y son las 17:00 pasadas, pero no ha estado mal con lo de Menéndez Rodríguez - Rodríguez Menéndez, con lo del polvo y lo de Patri que le daba su cuerpo - aaagh que asco... - si si ya... que tu tampoco eres ciega Patri jajaja. Al pobre le está pasando un poco como al principio, buen colaborador, buen actor ante todo, pero le fallan los temas, mi madre y yo cuando llega Dani ya decimos - ayyy la crisis no por dios... - y esque, paradójicamente teniendo en cuenta la postura de ZP, estamos hasta los cojones de escuchar crisis en todos lados, vas a comprar, miras un periódico, pones las noticias, hablas con cualquiera, te compras el almuerzo, sales a la calle y ves ofertas y contra - ofertas falsas... pffff, lo siento, que esto es un blog sobre Slqh, no sobre la crisis. Pues eso que a Dani, como le pasó al principio, le falla el tema que defiende, nunca él. Me gustaría que optaran por mas doblajes chorras con los políticos con eso si que me rio. Por cierto Orgullosa, de acuerdo contigo, guapísimo nuestro Dani con la raya al lado.

No lo ha reconocido esta vez Dani pero se lo reconozco yo, aunque hayas añadido el Vip Vaporous... gran actuación con pucheros incluidos Ángel y cuidate este finde que te queremos ver el Lunes.

Hostia... si no me quereis leer hoy os voy a entender... como me paso tio...

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

Elena va a forrar su cuarto con calendarios...

No le digas que si lo ha visto porque no ha podido ver el programa, tras los tenistas se ha quedado insconciente...xD


Anyway, Lord Sauron, te lo quería decir vía Msn, pero te lo digo por aquí, felicidades por tu cumpleaños, y por ir a SLQH y al Teatro...

Si tienes alguna duda ya sabes que el finde estaré en el Msn, me preguntas lo que quieras aunque no esté conectado y te lo responderé... :P

A ver si tienes suerte y la ves, cuando vuelvas nos cuentas qué tal Patricia, qué tal la gente del programa, etc...

Lo dicho, felicidades, y a pasarlo bien ;)






Que bonito me ha quedao el mensaje, coño. xD

Anónimo dijo...

Pes a mi el programa de hoy me a encantado, Angel llorando lo mejor, el pobre no veas como tenia los ojos, Patricia muy bien, la seccion de Miki con chinos como antes, Dani muy bien con Miki imitando al de los peluches camuflados, el reportaje de Pilar me ha gustado mucho,intentandose colar con las acreditaciones, el de Berta no lo he visto entero, pero lo que he visto ha estado bien (Pito), los paparazzis muy buenos y la seccion critica muy buena, se echaba de menos.

El programa para mi se ha parecido mucho a los de antiguamente.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es verdad que noté a Patri un poco despistadilla hoy.. Seguramente estará cansada, se lo perdonamos ¿No?
Ángel con el ojo rojo por el vip vaporub y Patri descojonándose, muy bueno..
El reportaje de Pilar estuvo bien, pero claro, luego viene Berta (la diosa de las reporteras españolas jajaja ¿se nota que me gusta?) y piensas: Joder, esta mujer es lo máximo!! (Que lo es, lo es)

La sección de Miki, pues bien... con las burradas de Patri de por medio y los videos de japoneses!

Dani, no lo vi entero porque fue verle con la raya a un lado y dejar de escuchar todo lo que estaba diciendo jajajaja No, en serio, no lo ví entero porque estoy malita.

A ver si alguien me hace un pequeño resumen para acordarme de todo lo del programa y poder actualizar xD Porque ahora mismo no me acuerdo de la mitad de las cosas jajaja
Un beso!

Checo cadista dijo...

En serio, Elena, crees que alguien (aparte de mí, claro :) ) va a leer ese tochaco? xD

Bueno, en serio, coincido en lo que decís de Mariñas, no me gusta para nada ningún periodista del corazón, pero al menos el tipo es buena gente...

P.D. Hasta ahora las 3 entrevistadas que mejor me han caído desde siempre en SLQH, son:

- Mónica Cruz: Simpatiquísima siempre con Pilar.

- Amaia Salamanca: No he visto nunca sus series, pero la chavala es súper simpática, además demuestra ver el programa.

- Conchita: Le compuso hasta una canción a SLQH, y hubo otro reportaje que estuvo de coñas con Pilar...

Para mi, las 3 mejores hasta ahora.

Amida dijo...

Lo de Pito a sido en el de Berta? Vaya por dios XD

Que lio tengo en la cabeza XD


Elena, tu comentario no me lo leere, por lo menos de golpe.

Que bestia que eres XD

Checo cadista dijo...

Cada día me gusta más Berta...

Anónimo dijo...

Ostias se me ha olvidado comentarlo arriba, Felicidades a Pilar que el domingo es su santo.

Amida dijo...

Ya me leido todo Helen!

Pues no te has perdido la secció de Dani, sino la critica!

Espero que encuentres un sitio para verla porque a valido la pena!


PD: Cuando a aparecido el video de los 21 nabos al quebrado resultante XD (las colegialas vamos) me han venido unos flashes de Kui y Milan muertos de ahogamiento en sus propias babas...

Elena Ramírez dijo...

Pues Martin lo ha leído...

Y los tenistas son unos pijos fachas, prefiero los bomberos que salvan vidas... algún dia uno me salvará la vida y me casaré con él. Tiempo al tiempo.

Cumple de Lord Sauron? Pues muchísimas felicidades tio ¡¡¡ Que lo pases muy bien y cumplas muchos mas ¡¡¡.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

ruben dijo...

Han escuchado las plegarias de lord y compañía para que volviera la SECCIÓN CRÍTICA!!! La verdad es que ha estado muy bien con el sketch de los paparazzis y alberto crecidito por medio.

A mí me ha parecido un programa bastante bueno con puntazos como: la batalla de agua y Frederic el nuevo maquillador, ángel llorando y suplicando que no le echen y patri que no podía aguantarse la risa o los juegos de palabras de ángel con patri que no se enteraba de que le hablaba y al final: zasca.

Destaco la simpatía de amaia salamanca al decir: Pito, en homenaje a ángel, también cuando miki dice: "lo que haría cualquiera con un tanque" y patricia le dice. "invadir Telecinco" y Dani diciéndole a patricia: "sin necesidad de ofrecerme tu cuerpo, que ya caerás".

También decir que me ha gustado patricia de naranja como a amida: ay omá que rica, cuanto tiempo que no lo decía.

(ruben)

Lord Sauron dijo...

gracias ^^

pues si, mañana cumplo 22 y como regalo me pagan el viaje a madird y la entrada de los 39 escalones para el domingo, y el lunes al programa

a ver que tal

Anónimo dijo...

Estais haciendo fascismo con el tema photoshop. Poneis la capturas retocadas y eso es fascismo.

Amida dijo...

Ala!

YO quiero un viaje pagado! XD
Que morro, y te vas a verlo lunes y martes? o solo el lunes?

YO QUIEROOOOO!!

Me llevas en la maleta?XD

PD: Felicidades ;)

ruben dijo...

Sí amida, yo también he pensado en Kui al instante.

Y voy a recuperarme porque después de leerme todo el comentario de elena, estoy un poco mareao

Felicidades por tu cumple lord!!!

(ruben)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

MilamBaros, no me extraña que te guste Berta jajaja ya lo decía yo cuando empezó.. Todo el mundo se va a empezar a meter con ella porque es la nueva, pero al final se demostrará que la tía es grande y muy buena reportera (a mí ya me gustaba de insert coin y maracaná)

Por cierto..Muy bueno lo de PITO jajaja Amaia me cae bien, tengo que decirlo!

Por cierto Elena, yo si me leí tu tochaco jajaja

Si quieren se pasan por el fotolog:
http://www.fotolog.com/seloqhicisteis1

Un saludoo de la orgullosa xDD

Checo cadista dijo...

Orgullosa, veías Maracaná? O.O

Que fuerte...xD

Pues a mi me encantaba ya en Maracaná, todavía me acuerdo de un reportaje que le hizo a la afición del Cádiz contra el Salamanca...

Aunque lo mejor sin dudas de Maracaná eran las bailarinas...xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajaj sí Milan, lo veía algunas veces, obligada por mi padre jajaja
Pero de todas maneras, a mí me gusta el fútbol, así que no se me ha quedado ningún trauma después de ver maracaná xDD

Anónimo dijo...

Berta me parece un rollo, pero para gustos los colores, que hay gente pa tó

Anónimo dijo...

La seccion de Angel de hoy de lo mejorcito de la historia del programa, he echado en falta algunas cosas como Se lo Que Dijisteis (impresionante seccion),la participacion de Macarena (de lo mas gracioso del programa oigan) y a Rober. Ademas salio la seccion de critica que es vomitiva (por lo menos para mi).

Anónimo dijo...

La seccion de Angel de hoy de lo mejorcito de la historia del programa, he echado en falta algunas cosas como Se lo Que Dijisteis (impresionante seccion),la participacion de Macarena (de lo mas gracioso del programa oigan) y a Rober. Ademas salio la seccion de critica que es vomitiva (por lo menos para mi).

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

jajajaja que simpáticos los anónimos jajajaja
Lo realmente bueno no es sé lo que hicisteis, lo bueno es venir cuando acaba el programa a leeros a vosotros xDD
Me meo con vuestras cosas (O será por la infección de orina que tengo, realmente creo que es por lo segundo xD)

Anónimo dijo...

Si la verdad una pena que no saliera ni Rober ni SLQD, le da mas dinamismo al programa. Por lo menos salen Los Angeles de Miki, esa seccion si que es cojonuda, pienso que podrian hacer una serie y luega sacarla en dvd, se venderian como rosquillas.
Lo malo los paparazzi.

Anónimo dijo...

Si la verdad una pena que no saliera ni Rober ni SLQD, le da mas dinamismo al programa. Por lo menos salen Los Angeles de Miki, esa seccion si que es cojonuda, pienso que podrian hacer una serie y luega sacarla en dvd, se venderian como rosquillas.
Lo malo los paparazzi.

Lord Sauron dijo...

los del blog tendrian que imepdir que los anonimos comentara y asi dejarian de dar por culo con gilipolleces

veis eso si que seria fascismo? Seria el primer fascismo que me pareceria de puta madre

Anónimo dijo...

joder joder joder que guapo es dani(L)
vaya bueno que fue lo del yoyas y el follonero llamandole xD

Anónimo dijo...

fascismo por usar photoshop y retocar fotos??
hola???
perdón??
entiendo que algunos queráis quitar los anonimos por gilipolleces como estas, yo lo entiendo, peor por favor no lo hagais que si no no puedo firmar xD eso sí, me parece genial que los suprimais.

Anónimo dijo...

yo me he reído a destajo con Ángel y Patricia, y es que su química da hasta envidia.
ellos solos se guisan un programa.

Anónimo dijo...

Lord ,hay que respetar las opiniones de los demas, mientras no se insulte ni se agreda pues no eres tu el dueño del blog ni nada. A veces tus comentarios si que son para no dejarte escribir mas.
Yo suscribo lo del anonimo de antes.

Lord Sauron dijo...

algunos de mis comentarios son pa no dejarme escribir mas? Por que? Por que a veces critico el programa y doy caña?

Al menos es una opinion, porque por muy fans que seamos no hay que lamerles el culo cuando la cagan. Pero yo no me dedico a hacer el gilipollas y a joder a los demas como intentan hacer algunos. Que aunque no insulten para el caso es lo mismo.

Realmente lo de los anonimos lo unico que serviria seria para saber quien escribe cada cosa. Pero bueno, si alguien se pusiera a tocar los huevos ya sabriamos que lo escribiera no lo tendriamos que leer. Asi que tampoco pongamos el grito en el cielo.

Pero en fin, como bien has dicho no soy el dueño del blog ni lo pretendo por si alguien lo duda.

Kui dijo...

Pues yo estoy en casi todo deacuerdo con el Anonimo que es el contrario que Lord xDDD

Con lo de Rober no, porque da vergüenza ajena verle de lo malo que es, SLQD me encanta, el gordo y la tia que le ahostia me mata xD

Los Angeles de Miki es un descojone tambien, una pena que hoy no diera tiempo

Y los paparazzi nunca me han gustado, y los aires de superioridad de Alberto me parecen asquerosos, si los quitaran seria genial porque Alberto es muy bueno

No queria que volviera la seccion de critica, pero ha sido buenisima, asi que bienvenida es!! Vaya pillada a Patri xDDD

Por cierto, es curioso pero todos los dias salgo nombrado en los comentarios ¬¬ como si soy el unico al que le encanta ver a Patri y compañia de colegialas... Ja!! Yo y otros 500000 tios, mas bien xD

Checo cadista dijo...

Hombre, me da pena porque muchos Anónimos firman bien, el 90% de ellos, pero es que hay otros que se dedican a tocar las narices...

El del fascismo ya ni me enfada, es más, me hace gracia, pero el resto...

No quiero parecer egocéntrico ni nada, pero como los que salían a insultarme cuando no hubo cabecera (estrenada una semana pasada sin que nadie hubiese dicho, "Yo era el anónimo tal, que te criticó, llevabas razón"

Pero en fin, en todos los Blogs de este tipo comentan Anónimos, así que creo que no se pueden quitar, nos tendremos que acostumbrar a vivir con ellos...

Si nos hemos acostumbrado a Amida, que ya es como nuestra mascota porque no a unos simples e inofensivos anónimos...xDDDDD

Anónimo dijo...

los paparazzi son lo mejor del programa..!!! me encanta alberto..y su papel de "aires de superioridad"..jajaj..!!
pero en general los 3 son bueniisimos..!!
y patricia estaba muy guapa hoy..!! le keda bien el naranja..!!

Anónimo dijo...

Lo mejor SLQD,los angeles de Miki, Rober Bodegas y la aparicion de Macarena (edicion en dvd de todo eso ya). Lo peor la seccion de critica y Pepe (menos mal que no esta). Es mi opinion.

Anónimo dijo...

me paree rtaro esto que dijo dani
"sin necesidad de ofrecerme tu cuerpo, que ya caerás".
sin faltar al respeto pero querra a costarsecon ella

Anónimo dijo...

El ProGrama sensacional!!! Se lo que hicisteis esta volviendo a su estilo mas autentico me alegra.
La sencion de Angel buenisima sobre todo cuando se a puesto a llorar.
Miki genial como todos los programas.
Berta y Pilar geniales y perfectas.
Y dani Ayyy oma que rico!!!!
con su raya al lado y el comentario de:
Patricia: Quieres mi cuerpo?
Dani: Tu sabes lo que es eso?
Tras decirselo
Patricia: no daniel habla de crisis todo lo que quieras que asco.
Dani: no voy hablar de crisis de lo otro ya caeras
Que puntazo chaval es un dios!!1

Anónimo dijo...

Tremendo Se Lo Que Dijisteis, aunque no saliera hoy solo de acordarme de esa parte del programa hace que me de un ataque de risa, bueno y que me decis de Rober y los Angeles de Patri, es para partirse.
¿No creeis que deberian de fichar a Macarena para el programa y echar a los paparazzi?

Lord Sauron dijo...

por cierto, a ver si le pregunto a Patricia o a quien sea porque no avisaron de la marcha de Pepe, a lo mejor hubo mal rollo, aunque espero que no...

Amida dijo...

PERO SERAS...!!!!!!

COMO QUE COMO UNA MASCOTA??!!
PUES QUE SEPAS QUE MIS COMENTARIOS SON ENRIQUECEDORES, ENTRETENIDOS Y EDUCATIVOS MPF!! (mpf= icono que tengo en el msn)

A Lord Sauron le doy la razon, hay unos anónimos que se dedican a tocar los web... (el del fascismo y el que dice que le gusta/disgusta todo lo contrario a Lord Sauron)

Y a Kui tambien le doy un poco (solo un poco) de razon, porque lo de la tia que pega al gordo me mola XD pero que digas que ROBER DA VERGUENZA AJENA?!?!?!?

Pues antes si, un poco, pero ahora esta más suelto y mola cantidubi XD

Amida dijo...

PD: Milanbaros, tengo hambre! Y se te a olvidado llenarme el cuenco de la comida hoy! Saca el dog chau coñ..! Guau!

Amida dijo...

Esque nosotros tambien somos un poco tontos del culo eeh!

Hace falta que abra la boca para que aparezcan XD (bueno, que la abra yo y vosotros eh! que yo no quiero toda la culpa XD)

Pos con el enfado este de la mascota se me habia olvidado porque comentaba!:


LAS 4 PRIMERAS CAPTURAS SON FANTASTICAS!!!!!

AY DIOS! QUE ME DA UN PATATUS XD

Anónimo dijo...

Hoy ha estado todo muy bien, peroangelmojado, dani con la raya al lado... y cuando dice amaia ... pito (en homenaje a angel ) jejejej
Ahi se ve cuando la gente ve los programas,poruq muchos famosos saben mogollon de cosas de SLQH, lo de Busta y los tunos, lo de Amaia y pito, lo de carmele y todos los apodos... si al final SLQH lo ve todo el mundo jeje

Anónimo dijo...

Feliz cumple Lord!! jajaja
eso si que es un regalazo, teatro y SLQH :)
ya nos contaras que tal te ha ido eh?

por cierto: orgullosa, amida8, milanbaros, ruben, kui, lord sauron y elena ramirez forman ya parte de este blog, son como de la familia xDD pero mola

Anónimo dijo...

Pero que gili... es el Peñafiel, fracaso de la educacion andaluza, y tu que sabes tontico ;(

genial el programa
bsksssssssssssssss ^.^

Anónimo dijo...

GENIAL ,COMO SIEMPRE¡me he reido mucho,sobre todo con angel y patri,que por cierto estuve viendo LOS 39 ESCALONES y SE SALE DE MADRE,ES BUENISIMA,OS LA RECOMIENDO A TODOS,PATRICIA FANTASTICA,QUE GRAN ACTRIZ¡

Anónimo dijo...

Pos mi opinion aunq no importe a nadie es:
-seccion critica: genial!! la echaba de menos, es en el papel q mejor está alberto.
-los angeles de miki: autentico! ademas q en la cabecera se les ve a las 3 andando con un estilazo... increible... estan guapisimas en vaqueros, no les hace falta más para demostrar su belleza...
-se loq dijisteis: no me gusta nada... = si fuera mas corto el video...
-rober bodegas: no es lo mejor, pero bueno para lo q sale, no molesta, esta bien q vaya cogiendo tablas.
- la obra de patricia conde: increible... id a verla todos los q podais...siempre q he ido esta lleno...
- lord: feliz cumple... y t aocrdaras de decir todas esas cosas q tienes en mente??? o te quedaras paralizado por la impresion de conocer a semejantes genios??? son increibles todos... ya sabes si tienen fiesta o no? o necesitas averiguarlo? es q lei q lo ponias en el foro de Patricia... por echarte una mano.

un beso a tods

Lord Sauron dijo...

pasabaxaqui, el lunes hay programa asi que no tengo ningun problema en ese sentido, resulta que aqui en mallorca es fiesta pero en madrid no. Que suerte he tenido. En cuanto a tu otra pregunta... pues no se...

supongo que lo primero que le dire es que su papel de borracha fue espectacular y que es una choca genial que me hace reir toda slas tardes entre semana xD Quiero ver si se le iluminan los ojos como cuando estuvo con Milanbaros xD Se que le encanta que la gente se ria con ella xD

Bárbara dijo...

olap!

mu buenas las capturas!
jejej

angel mojadit... uf es muxo pa mi

na mas, ke me e kedau en estado ausente... ya bolbere a firmar

VIVA SLQH! (com sempre)

Bárbara dijo...

por certo!!

esta este blog nominau en el concurso de bogs?
na mas

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Checo cadista dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=1Yo5uFRdm0c

Amida dijo...

Mola el video Milan, me e visto solo la mitad porque no tengo tiempo, pero despues me lo trago entero!

Lo has hecho tu?

Checo cadista dijo...

Si, si, es mío...

Y es acojonante, macho...xD
Es que lo vi ayer en El Intermedio y me quedé flipao... :S

ruben dijo...

Está bien el vidio milan, lo que creo es se hace un poco pesado, podrías haber acortado un poco lo del intermedio.

(ruben)

Elena Ramírez dijo...

Buen video Milan, tiene razón Ruben con lo de acortarlo, pero muy bueno, todo lo que sea dejar en evidencia a Telecinco, y más de parte de la Sexta, es bien recibido. Gracias por currarte los videos, tanto ese como el resto que has hecho ¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

Si, me di cuenta al acabarlo que debería haber sido más corto, pero bueno, se pasa palante esa parte y ya está...xD

Amida dijo...

Muajajaja

Telecirco? No gracias ;) XD


me encanta!

Buen video, algo largo (como dicen por ahi) y más para le gente que lo habia visto en la tele XD (vease el ejemplo aqui XD)

Podrias haber hecho un video con diferentes copias de programas, sketches y cosas de esas...
Pero no te quiero dar trabajo XD

Checo cadista dijo...

Si, si quieres haces tu el próximo ¬¬

xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=-V2HjcTjQNs&feature=related

Seguro que ya lo habeis visto, es la promo que hicieron cuando la sexta cumplió un año y por lo que se vé, Patri y Pepe tenían muy buen rollo por aquel entonces... Me gustaría saber que ha pasado con él.. Al menos una despedida o algo, a mí me molaba...

Kui dijo...

Estais haciendo fascismo con el tema sexo. Hacer sexo con el fascismo es... ¡una guarrada! y aparte, tambien es fascismo...

¿Que pasa? Me aburro, es una tarde nublada de sabado, eso deprime!! xD

Amida dijo...

Pos si te aburres, juega a algo, tipo buscaminas *-)

Bárbara dijo...

ke es facismo??

Anónimo dijo...

Mmmm... Ángel mojadito... rico....

Me he reído un montón cuando se ha puesto a llorar.

Y ha vuelto la sección crítica!!! ^^

Velpy dijo...

Pues a mí me ha encantado el programa entero. Destacar la llorera de Ángel Martín y sobretodo la autofelación. Esto no sé si sólo me ha parecido a mí, pero no estaba en el guión y Patricia mirando el guión y no lo veía... y Ángel con sonrisa complice. Me reí mucho.

A ver que tal hoy, aunque tendré que verlo mañana en la reposición que estoy en clase

Anónimo dijo...

Cierto javier,lo de la autofelación no estaba en el guión y Patri se quedó como... ¿que?!! Muy bueno.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos