martes, 9 de septiembre de 2008

Programa del 9 de Septiembre

Audiencia: 9.5% de share y 1.192.000 espectadores

62 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen programa el de hoy!
guapisimo angel con camisa, ay oma!
y joe con berta, va rompiendo corazones!

Anónimo dijo...

ke wapa esta patricia hoy!!!

Lord Sauron dijo...

posi, hoy Patricia guapisima

y por cierto, la seccion de Miki ha sido brutal

Checo cadista dijo...

Lo mejor el reportaje de Berta.

Ángel cada vez es un poco más pesada su sección, me parece un poco sórdido el tema del cáncer y tal, deberían meter a Miki, o el reportaje, o algo en medio de la sección para que no fuese todo el corazón junto, no sé.

Miki es otro crack, es con el que más me río siempre(después de Patri) y eso que tiene 5-10 minutos. Es el más experto de ahí, y se nota, es un gran presentador, ojalá se quede en SLQH mucho tiempo...

Y la sección de Dani, de momento, sólo lo de ZP, pero él bastante bien...xD

Lo dicho, lo mejor el reportaje de Berta y la sección de Miki.

Anónimo dijo...

jo!! patricia ya no actua como ke le cae mal dani..!! me gustaba cuando se peleaban y le llamaba avioncitos o enchufado..!! :(
angel ultimamente no parece ke este en un programa de humor..no creeis?? y patricia ya no ace tantas locuras.. :(

Anónimo dijo...

¡Ay omá!¡Monográfico de capturas del pecho-lobo de Ángel ¡YA!!
Hoy casi me da algo, ¡bromuro, necesito bromuro!

Anónimo dijo...

Uii que guapos Angel & Patry con las gafas xD
Poned las fotos plis (:

Anónimo dijo...

Me ha parecido hoy un poco aburrido, lo mejor Miki crack y la miniparodia del final, por cierto vaya mierda el programa ese de antena3.

Anónimo dijo...

Es cierto que no hay tantos momentos graciosos como antes, ni Angel ni Patri están tan "locos" o contentos como antes, se les ve mas serios, pero siguen siendo geniales y un programa genial sin competencia, el mejor.
El programa de hoy a estado bien, Patricia muy guapa, como siempre, y la sección de cursos para reporteros con Miki haciendo de Billy brutal, madre mía ese papel que hace de tarado... es que me parto. Y esos besos que Miki le da a Patri y que ella no se los espera... genial, Patri se parte de risa.
Es que son geniales!!!

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

AINGG OMA QUE RICO MI ANGEL CON ESA CAMISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien necesito bromuro, o algo mas fuerte!!!! (babas, muchas babas)

Anónimo dijo...

Qué guapos estaban hoy Patri y Ángel :)
El programa...bueeeeeno...ha estado bien. Lo que más a destacar, desde mi punto de vista, el sketch de Dani y Miki jajaja yo me partía con Miki :)
El reportaje de Berta muy bien, vaya achuchón se ha llevado del Duque, ehh? jajaja, y eso que a mi ese tío no me parece para tanto, pero no me importaría que me abrazase así xD
Por cierto, qué guarrada el programa ese de Patricia Gaztañaga, ¿no? xD



SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Que bueno el programa de hoy.
Una pena de que no le hubierais sacado a Patricia y a Angel con las gafas

Checo cadista dijo...

Una ayudita de alguien que haya ido a la obra de Patri... :)

A ver, dudo que vaya a Madrid, lo decidiré esta misma tarde, pero por si acaso estoy mirando las entradas que quedan para el día en el que voy, y que créeis mejor, fila 1 medio esquinada, fila 2 penúltimo asiento, es decir, esquinada totalmente, fila 7, 5 asientos antes del final, o filas 10 en adelante centrado.

Dudo que vaya a ir, esta tarde-noche lo sabré al 100% pero por si acaso agradecería la opinión de alguien que haya ido ya a ese teatro y sepa más o menos como están situados los asientos.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Jajajaj, otra vez como la vez esa que se puso la camisa negra de manga corta ¡¡¡ Luego no se volvió a poner manga corta en no se cuanto tiempo ¡¡¡ Además... hoy tenía un encanto especial que no tenía nada que ver con el escote... pero sí, mola imaginarse que los dedos se te enrrollan en ese pechito lobo... que sea una más de bromuro¡¡¡ jajaja.

Poniéndome en perspectiva - hombre, que si no, no acabo, la sección de Ángel falla en días como hoy, que tiene que explotar un par de temas para llenar la hora entera. Estoy de acuerdo con los que dicen que estaría bien que pusieran entre medias secciones tan cortitas como son las de Miki o Dani, así de paso interactuarían (dios, ¿esta palabra existe?) con Ángel y la sección de crítica se haría más llevadera. Otra opción sería acortarlo un poco o alargar otras secciones, pero bueno, ya se ha hablado mucho de eso y esta claro lo que hay.

Miki... como han dicho por ahí, es el que más sabe, con la secciones de Ángel y Dani hay días que te aburres, no por ellos, que conste, una por larga y otra por escasez de temas, en cambio con la de Miki siempre sabes que te lo vas a pasar bien, saca tema de debajo de las piedras y si ve que no tiene mucho material se las apaña muy bien, con sus bromas, improvisaciones... en fin.

La sección de Dani me ha gustado mucho hoy con lo de Zapatero, que tiene tela el tio... primero comentarios animando - pues aqui se mató tal... - luego diciendo - cuidado no te despeñes montaña pa' abajo...- y para colmo el abuelo que estaba convencido de que el había llegado en dos horas hasta arriba y que tenía testigos... porque había cámaras que si no le pega.

¿Sabéis a quien echo de menos? A esos dos abuelicos tan graciosos que explicaban cosas, Claudio y el otro que no me acuerdo de su nombre, podían ponerlos alguna vez mas.

Y nada más, que hoy me he vuelto a extender.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta la quimica que tienen Patri y Miki! Se lo pasan genial los dos! Mira que hay veces que los videos no dan mucho de si pero siempre consiguen que me ria!!

Hoy Patri wapisima por cierto

Respecto lo que comentais de Angel y Dani con Patri... supongo que los personajes iran cambiando! cualquier dia Patri volvera a sus locuras (aunque alguna siempre cae) volvera a odiar al avioncitos o vete a saber se enamorara de el.. yo que se! son personajes !

Estoy de acuerdo en que a la seccion de Angel cuando no hay mucho que contar y hay pocos temas como hoy... le sobran unos minutillos ;-) o un corte como decis ahi en medio con otra seccion o lo que fuese.

Buen programa hoy!!

Anónimo dijo...

pa mi k angel no esta como antes por las demandas...

Amida dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con que la sección de Ángel esta muy "sosilla" ultimamente.
En los videos me ha dado ganas de cambiar de canal, pero como sé que detras de cada video estaran ahi ara decir algo divertido me quedo XD

Además, me encantan los sketches que ponen como lo de "Clases para reporteros" y tambien como corre Billy XD Miki es buenisimo!

Y dando la razón, Miki es el que más experiencia tiene, yo de pequeño le veía en el informal y me encantaba, y lo sigue haciendo.

Y PORFIN MIKI NO HA DEDICADO UN AYY OMÁ QUE RICA EN CONDICIONES!!! XD

Anónimo dijo...

poned esta pasando ahora!!! jajajaja

Amida dijo...

Se me olvidaba, el tio ese que ha salido bailando no se parecia al de "De patitas en la calle"

ERA el de "De patitas en la calle"!!

Anónimo dijo...

Tranquilas chicas, ya he ido a la farmacia a por bromuro para todas.
No he tenido que decir nada, en cuanto el farmacéutico me ha visto toda acalorada ha dicho: ¡Otra que viene por lo de Ángel!
Me he traído la última botella de litro que les quedaba.
XD
;)

Checo cadista dijo...

Anónimo de las 18.42; qué había en Está Pasando? xD

Elena Ramírez dijo...

Jajajaja, ya se ha quemao la Paqui¡¡¡ Se ha manchao, que suelte el palo ese gordo por dios¡¡¡ Según ella se le ha visto todo bajando del camión...

Paqui - Aplausos¡¡¡ - cuatro gatos aplaudiendo...

No suelta el palo veras tu...ayyy que quiere repartir ella, se ha empeñao, ya se ha salido con la suya¡¡¡

Se ha quemao la lengua... ¬¬ si esque lo ha dicho "La Otra" se la venir...

Jajajaja, ale, ya hay tema para mañana.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Y la cabecera milanbaros?

Anónimo dijo...

no, que h salido la comebocas con unos ti@s que viven denud@s, solo faltaba que estuviese culito blanco... y como dic elena despues ha salido paqui peña xD.
esta pasando es como un chiste

Anónimo dijo...

A la que preguntaba lo del teatro, yo cogeria cualquiera que no estubiera en las esquinas por que si no lo vas a ver mal.

La obra está genial, pasalo muy bien ocn Patri y Gabino que son unos genios. Un besitooo!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... ¿estábais viendo EP? Qué fuerte...xD


SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Si yo tambien elegiria que estuvieran centrados, aunque se mas hacia detras. Yo estuve en segunda fila y casi mejor un poco hacia detras!!

Esta genial!
un beso

Andrés Bernardos dijo...

Tanto guapo y tanta guapa, pues a mí lo que me mola es la americana de sport de dani XD, y Miki grande grande. Y me encanta lo de los cursillos de reportero jajajaaj.

Ah y no, no he hecho nada de televisión, ni marketing, etc, pero no me voy a poner a decir cosas que no vienen a cuento, como otros, que parecen virus del blog.

Amida dijo...

anónimo de las 18:53, no eches más leña al fuego... XD

VIVA SLQH
VIVA PAQUI PEÑA
Y PEÑAFIEL!!

Hay no! Peñafiel no! Me ha poseido el espiritu de Matias Prats XD

Anónimo dijo...

Joer patri es guapa pero nadie dice nada de Berta, esta tia es un bonbon,una diosa, un cañon,...
Y ya que nadie lo reivindica ni antes ni nunca yo lo hare: QUE VUELVA PEPE DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

paula no es esta pasando, es el show de paqui peña xD

Anónimo dijo...

Ey! es posibble que cambien de logo?? wenos eria demasiado no??, yo simplemente pregunto...

Checo cadista dijo...

Bueno, pues nada, me voy a Madrid a ver la obra de Patricia Conde :D :D :D :D :D

Me he pillado las entradas en la fila 9 por la mitad. :)

Mañana me cambio de compañía de Internet así que ya no estaré más por aquí hasta el Lunes... :P

Así que hasta el Lunes a todos :)

Anónimo dijo...

El programa de hoy genial.

PD:captura de angel y patrii con gafas de sol porfaaaaaaaa

Anónimo dijo...

milanbaros, creo que han cambiado de teatro la obra... me han enviado un email que dice que a partir de mañana la obra la realizan en el teatro 'Cabecera' Calle Mentira nº 8.. de septiembre... xD

¡Tomatelo con humor! ;-)

PD.: Ojalá también cambien el logo... Mandaré un email xD xD

Anónimo dijo...

La relaccion de Angel y de Patri ya no es la misma, Patri sigue teniendo sus locuras, pero angel esta super cambiado, en cambio Miki y Patri les veo super bien para mi se estan covirtiendo en la pareja del programa por los besos que se nota que se llevan genial, y con el Dani pasa lo mismo se lleva mucho mejor me molaba mas cuando discutian se echa de menos todo eso. Deberian sacar un poco mas de partido a la relacion de Patri y Angel puesto que son la pareja significativa de este programa si no esto va a cambiar y mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja ok anónimo de las 20:40, me ha hecho gracia tu comentario jajaja xD


SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

Que gracioso lolo...xD

No, hombre, yo me lo tomo con humor, me da igual que me critiquéis por inventarme una cosa, pero si no son críticas sino insultos y encima os digo que es 100% verídico y que daría cualquier cosa(bueno, cualquiera tampoco) por demostrar que es verdad... xD

Pero bueno, tampoco quiero que se vuelva a discutir de eso...

Ya la cambiarán cuando quieran o les venga en gana.

Anónimo dijo...

Capturas con las gafas de sool!!

Anónimo dijo...

Milanbaros, nah, si claro que es verdad lo del email, se les habra pasao ponerla o habran tenido problemas, simplemente era por hacer un poco de coña, pero desde luego que lo tuyo es cierto. Solo espero que lo hagan pronto. Un saludo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo anonimo 21:18..

Anónimo dijo...

mas capturas de angel, mas capturas de angel!!!! xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, y asi sucesivamente

Anónimo dijo...

Joo, la sección de Miki es muy corta. Además, hecho de menos las "infantilidades" de Patri, como sus dibujos, su taza, y su fabuloso Mero Guardian! Que en paz descanse.

Anónimo dijo...

andrés, lo de que a ti te guste la americana de Dani tiene mucho interés en este blog y viene mucho a cuento. es verdad. perdona.

Kui dijo...

Mierrrrdaaa!! Jooo MilanBaros, si hubiera visto antes tu comentario de que ibas a ir a Madrid... has cojido las entradas muy atras, yo un dia estuve en la 2 (un pelin demasiado cerca) y al siguiente en la 4, que se veia genial... la obra es simplemente genial...

Y ahora... SUPER EXCLUSIVA!!

Apoyando lo que ha dicho MilanBaros sobre la cabecera.

Estuve desde el 25 al 29 de agosto de publico en el programa, y tambien dos dias en la obra de Patri, y ella me dijo en persona que iba a grabar la cabecera al dia siguiente, esto fue el jueves 28, y recordareis que al dia siguiente fue cuando ella salio en varios sketches y en el programa...

Pero voy a ir mas alla, tengo algunos datos mas de la cabecera, para que veais que no mentimos:

-La musica sera parecida a la de las pelis de James Bond.
- Berta sale con las manos extendidas hacia los lados, y se las mira.
- El chico este dijo no se que de Rober... espero que no sea cierto que ese sale en la cabecera... xD

Esto nos lo dijo un chico que trabaja en el programa, no se si se habra cambiado o sera lo definitivo.

Yo pensaba que la iban a poner el dia de la vuelta de Patri, o ayer...

Repito, no se si esto sera verdad o no, pero en el caso de que sea verdad, muchos se van a tener que tragar sus insultos y criticas hacia MilanBaros. Me parece muy triste que se ponga en duda algo que ha dicho un comentarista tan habitual como MilanBaros...

Esto es como ser un pediodista de esos del cotilleooo xD

Anónimo dijo...

Angel ha cambiado,no es el mismo,está mas inseguro con Patri,o ha cambiado porque patri le ha dado calabazas o está desquiciado porque ahora la pareja de moda es el GRAN MIKI NADAL Y LA EXTRA BELLA Y TALENTOSA PATRICIA.COMO ANGEL NO QUIERE ENTRAR EN EL JUEGO..VOTEMOS POR MIKI Y PATRI COMO PAREJA DE MODA

Elena Ramírez dijo...

Ooooh, sois un encanto-cucada los del blog, lo siento, es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto las dos últimas capturas, esque las piden y las poneis, gracias¡¡¡

Estoy con insomnio... que le vamos a hacer...

Viva Slqh, viva el blog¡¡¡ jajaja, deliro...

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

Muchas gracias por apoyarme, Kui, al al menos sirve para que los habituales me crean, porque para otra cosa...

Los que me han insultado o han dudado de mi no aparecerán porque eran anónimos, y ninguno se atreverá a pedir perdón...

Pues nada, a ver si disfruto la obra... :)


P.D. Al final de la obra intentaré quedarme en la puerta del teatro para ver salir a Patricia :)

noeliia dijo...

ola a todos yo pienso que lo de la cabecera es verdad y que milanbaros no miente porque es como si hubieran empezado otra temporada del programa y supongo que habra renovaciones y cosas nuevas. poner los videos ya porfa es que ayer no pude verlo!

Patri la mejor!!
SLQH (L)

saludos!!

Anónimo dijo...

Soy el único que piensa que no pasa nada porque no salga Roerto Bodegas?,nadie le echa de menos,es mas,retarda el programa.Pilar igual,no se la echa de menos cuando no sale,es tan forzada que el espectador sufre en vez de disfrutar.A Berta le tienen que dar mas cancha,es mil veces mejor que pilar y no tiene la tocha operada como la culona de la pili.Hay pa todos.Angel ya no es lo que era,¿que le co..le pasa?ya no escribe como antes,sus gags ya no son lo que eran y hace lo imposible por no tener esa complicidad con Patri,está mas inseguro que nunca.A lo mejor su novia le ha reñido,no me extrañaría,la pivas son así.

Lord Sauron dijo...

vaya, antes nombro a Kui y antes viene xDDD

Venga chicos, a ver quien tiene cojones de decir que Kui tambien miente y esta compinchado con Milanbaros

Pero una cosa si que creo. Si hay cabecera nueva será hoy o ya la semana que viene.

A mi la cabecera la verdad es que me da igual, solo espero que Patri salga igual o más guapa.... xDDDD Porque en la actual sale magnifica

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que lo decís es verdad, a Ángel y Patri se les ve distantes. Esperemos que no lleguen a ser como "El tirantes y la otra". Y es muy raro, porque cuando Patri llamó por teléfono a Ángel se le vió muy contento...

Anónimo dijo...

¿Habeis visto la noticia de que telecinco va ha sacar un programa calcado a SLQH? Se va a llamar "x q no te callas?" Y por la descripcion que han dado parece que es el mismo programa. Tienen hasta una rubia tonta. Indignado me hallo.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20166

Anónimo dijo...

Ey, joder Rober Bodegas... aunque sea dejarlo para algun skecth!! bueno.. y la cabecera también porque forma parte del equipo, y como si quieren salir tino y gonzalo como los chicos de la cueva!!!!! Que salga hasta el plató!!! y toda la sexta y globomedia y Mº Eugenia Yegüa, uy calla que me emociono.. esa no jajaja

Anónimo dijo...

Como os mola sacar de quicio las cosas!
vale,la sección de Ángel de ayer fue bastante aburrida y ami la sección de Ángel en la vida mi ha aburrido,pero esque tanto corazon y siempre los mismos programas se hace bastante pesado,pero solo eso!

un besooo
www.fotolog.com/slqh_mermelada

Se lo que hicisteis... dijo...

Ya tenéis las capturas del 5 de Septiembre gracias a Martín Andres.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo a Rober no le he pillado aun la gracia... por eso no le echaria de menos!!

Respecto a lo de Angel como piden por ahi calmaaaa hay dias y dias jajaj que aqui en cuanto vemos algo dos dias seguidos ya nos disparamos!

Amida dijo...

Anónimo de las 12:03, lo de el programa nuevo llega un poco tarde no? XD LLevamos toda la semana comentandolo XD

Pues yo no me creo a Kui!!
No creo que salga Berta con las manos extendidas, creo que saldra con las manos cerradas XD

Y volvemos otra vez al tema de Rober, tambien a criticar a Pilar (lo de culona y todo eso que he leido antes)
No porque no salga Berta os teneis que poner a insultar a Pilar, lo mismo con Rober, es un colaborador más y tiene derecho a salir en la cabecera, puede que por esa regla de tres tendrian que salir todos los que hacen SLQH pero se supone que Rober es una "cara" más de el programa.

Y SI CRITICAIS TANTO; NO SEREIS TAN FANS DEL PROGRAMA!!
He dicho!

noeliia dijo...

aqui parece que haya gente que tenga 3 años que si llamando culona a pilar rubio que si insultando a no se quien yo la verdad es que no lo entiendo
Cada uno tiene una forma de trabajar y de hacer las cosas y esta claro que si no valieran no estarian ahi

Anónimo dijo...

Milanbaros mentiroso
Pilar culona
Rober gordete loco sin gracia
Telecinco copiotas

Ala, gastado el cupo de insultos por hoy.

Anónimo dijo...

Admistradores a ver si podeis quitar los mensajes con insultos, porfavor, yo no lo entiendo o son niños chicos o estan muy amargados.

Anónimo dijo...

¿al final el "xk no te callas" es iwal qu slqh?
xk si es asi me caguen t5 ;(