martes, 30 de septiembre de 2008

Programa del 30 de Septiembre

Audiencia: 10,6% de share y 1.293.000 espectadores

38 comentarios:

Amida dijo...

PRIMENS! XD

He visto 2 de las 3 razones, no parece muy "entretenido" el programa, pero ya veremos que locuras nos sacan hoy XD

Anónimo dijo...

Es verdad que ayer dijo Patricia en el programa: "saludos a los que consumen cocaina". No se puede jugar con estos temas, hay gente que lo pasa muy mal con la droga y no se puede reflejar a los jóvenes como algo normal. Si es cierto dejaré de ver slqh. Si lo hubiese hecho alguien de telecinco lo mataban.

Anónimo dijo...

es verdad eso que dice el anonimo de las 15:32?
si es asi,me parece fatal.

Anónimo dijo...

si, patricia dijoeso, pero era para reirse de angel

Anónimo dijo...

no fue así. si dijo "un saludo para los que consumen cocaína" pero angel dijo "que dices loca. le mandas un saludo a los que consumen drogas" y patri dice "es una droga?? no, no!! eso no que es malo!!"

o algo así... pero no fue como vosotros decis...

post. ya hay capturas?!?!?!?!!!???!?!?!?!? ala!! =)

Lord Sauron dijo...

muy buena la novatada de Patri. El resto del programa bien pero sin ser la hostia

el reportaje de Berta una mierda, pa lo que habia que ver bastaba con los avances que habia puesto rato antes

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es verdad lo que dice el anónimo de las 16:13... La frase correcta fue más o menos como la cuenta él, todos sabemos como es Patri (el personaje, no ella...)
Por cierto, hoy adoro más a slQh (y eso ya es fuerte), ver a Berta sentada en la silla de Patri y un ratito hablando... NO TIENE PRECIO, me encantaaaaaaaaa!!!
Y lo del reportaje me ha matado cuando le dijo a Patri que el tinte de Curri era malo porque olía a amoniaco de limpiar el váter jajajajaja Muy bueno, más Bertaaa!!

Anónimo dijo...

El programa de hoy ha sido mucho más entretenido que el de ayer. Lo de la tuna fue la hostia, pero con tanto darle vueltas al temita de Marichalar se hizo aburrido.

Patricia no dijo nada a favor de los que consumen cocaína. Era una coña que formaba parte del guión, en la que Ángel le explicaba que a lo que ella se refería es a la cafeína (ya que habló de Coca Cola).


_:Carmen:_

selene dijo...

a mi tambien me ha encantado ver a Berta en la mesa peleandose con Ángel!!! quiero mas ratitos asi con ella!!! ha sido muy gracioso ver a las chicas haciendo turnos pa "aguantar" al enano (que guapo estaba hoy, por cierto)Miki divertido como siempre y Dani en su linea. Y el repor de Pili tambien mu xulo, me ha gustado mas que el de Berta tambien tengo que decirlo...

saludoss!!!XDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es que a mí lo único que me gustó hoy del reportaje de Berta fue: ELLA EN SÍ xD
Me encanta que no se calle nada, la cara de ¿y a esta que le pasa? cuando le ha dicho la Curri que no le firmaba el libro... Jajajaja estaba para hacerle una foto, ya sabeis que adoro a Berta, no lo puedo evitar...

selene dijo...

queremos ver mas a Berta en el programa!!!!!!!!!! (otra fan de Berta XDD)

Amida dijo...

Ami tambien me gusto del programa de ayer que dijo Patricia: Un beso para los farloperos, y enfocaron a Ángel. Fue muy bueno XD

Del programa de hoy hay que destacar lo de los turnos en la sección de Ángel (aunque Berta se la veia mucho leer el guion)(No digo que sea malo, porque todos lo hacen, pero la han "pillado" XD)

Despues, lo que ha dicho Ángel de "hacer los cuernos" que habia dicho la "Choni" antes, yo tambien me imaginaba a la tia esa en su casa haciendo cuernos XD

El curso de ingles de la Hornillos tambien muy bueno! Volvemos alo de antes :D (Quien se atreve a decir que la tele no es educativa?XD)

Que más? El principio del programa, con el torero de Mira quien baila, que como dijo Ángel, tendria que llamarse mira quien anda! Porque el tio ese solo baila bailes de esos "lentos", no se moja como Carmen Sevilla (Que gran mujer! XD)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es verdad que a Berta se le notó que leyó el guión mientras presentaba, pero al principio lo estaba haciendo sin que se notara, yo creo que después se puso nerviosa o algo y fue cuando lo empezó a leer entero. O a lo mejor no estaba muy bien preparado.. Porque cuando Patricia entró a hablar con ella, tenía una revista y detrás el guión, que también se le notó mucho.. Pero a mí esas cosas me hacen gracia, les dan más naturalidad xDD

Amida dijo...

Si, lo que me reido yo con la escena de Patri pensando que Berta le habia hecho algo XD
Y con la revista tapando el guion U-.-

Pero como ya he dicho, es normal, todos tienen uno.

Anónimo dijo...

Pos a mi berta no me gusta se le notaba que leia el guion xD

Creeis que angel i patri tendran un lio algun dia o solo seran compañeros?

Contestaaaaaaaadddddddddddd

Anónimo dijo...

a mi me gusta la pareja que hacen tanto comica como para algo mas pero eso no lo decidido yo , quimica si tienen y hay muchos videos que lo demuestran pero ellos son los que realmente saben si sienten algo mas k amistaad bss

viva patri y angel
viva slqh¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta este video:http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=cita%20celebre%20de%20patri%20conde&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

Amida dijo...

Anónimos, os leeis los mensajes vosotros?

Pa empezar, el tema pareja ya esta solucionado, sabemos que Ángel tiene (o tenia novia) y Patri tenia (novio)
Y entre ellos no hay nada!

Despues, al anónimo de las 19:09 (no quiero parecer borde, pero esque cosas como estas me saca de quicio (se escribe asi? XD))

ESTO NO ES UN CHAT, eso significa que, lo de contestad queda fuera de lugar. Aqui se comenta y no tiene que contestarte nadie, de ahi a que lo hagan va un rato.

ruben dijo...

Bueno, al final he sacado un poco de tiempo para comentar el programa de hoy que ha sido más entretenido que el de ayer donde abusaron del tema Marichalar.

Han estado bien los turnos para aguantar a Ángel, el ataque de ironía sobre Berta, la novatada de patri y el skech final llamando a Vasile para disculparse por no haber ido a Telecirco.

Estoy de acuedo con Lord en que con los avances del reportaje de Berta bastaban ya que era lo mejor y no me gusta verlo dos veces.

A destacar el acierto al decir que era cuarzo la productora que tapaban con pitidos y que ofreció 72000€ a esa mujee.

Patri, como me vuelves tan loco

(ruben)

Anónimo dijo...

Soy fan, pero ayer y sobre todo hoy, me ha dado la sensación que Ángel se ha pasado un poco criticando a las personajes. Ciertamente, me parece cada vez más aburrida su sección.
Además creo que también el reportaje de Berta y el de Pilar, en este caso y a veces últimamente, me recuerdan al que podría hacer cualquier otra cadena: cada vez están más agresivas con los entrevistados intentando conseguir su repuestas como sea.
Me daría mucha pena que se les subiera la fama a la cabeza. No me gustan cuando van de justicieros de los medios...

Amida dijo...

Buenas y rapidas capturas! Thanks!

M dijo...

Pues lo que más me gustó fue los turnos para aguantar a Ángel XD

Viva SLQH¡¡¡

Ángel the best :)

Lord Sauron dijo...

los reportajes de Pilar y Berta de hoy han sido tirando a tomateros, al menos por la forma de actuar de las dos

eso si, el escolta del reportaje de Pilar es un borde, ahí no le vamos a echar las culpas a ella

Anónimo dijo...

A mi tampoco me estan gustado los reportajes ultimamente, me pasa como al anonimo de arriba que me parecen reportajes que podían poner en cualquier programa de los que criticamos. Si alguien no quiere hablar, hay que respetarlo y no resultar pesado y agresivo

Anónimo dijo...

A mi el reportaje de Pilar me ha parecido normal, para nada ha estado pesada con los entrevistados y ella se ha puesto chula con los seguritas porque la esban aplastando y enpujando, el de Berta bueno se ha puesto pesada con la curri esa pero esque la tia se puso muy tonta contestando mal desde que vio que era de La Sexta, aunque deberia haberla dejado en paz y seguir el reportaje (aunque el reportaje fuese sobre el libro de la tal curri, que por cierto ella fue la que invito al programa a ir, que me parece raro que los invite y despues no hablen con ellos y los echen). El programa bien, lo de cambiar de presentadoras muy bien porque ni ellos sabian lo que tenian que hacer, a Berta se le ha visto un poco verde como dicen por hay arriba pero es normal, es la primera vez que presenta el programa aunque sean 2 minutos, pero lo ha echo bien, lo de Patricia insinuando que Berta y ella.... muy bueno tambien. Los reportajes bien (aunque los actos no sean buenos ellas los hacen divertidos). Miki entrando bailando muy bueno. Tambien me hizo gracia Bustamante hay todo indignado por lo de telecinco.

PD: Tienen que salir las tres chicas todos los dias juntitas como hoy, aunque a alguno de nosotros nos explote la cabeza (la de arriba, para los mal pensados) con tanta belleza junta.

Anónimo dijo...

He descubierto que tengo en común con Bustamante que a mí también me pareció divertidísima la tuna que hicieron ayer.

Y creo que estoy empezando a ser rara, porque Ángel vestido de tuno me pone muchísimo... XD

Amida dijo...

Bueno, otra cosa que queria destacar (ya que habeis sacado el temde los reportages) es que: Chapó por haber tapado la cara de los seguratas que "aplastaban" a Pilar (y no lo entiendo, de quien eran esos seguratas? porque tienen que ser de alguien importante para que les tapen la cara)

PEEEEROO! Ahi no acaba todo!
Esta bien que les tapen la cara, pero cuando Garci a vuelto para hablar con Pilar, se les ha olvidado de volverles a tapar la cara, osea, que lo que habian hecho antes no servia de nah! XD
Podemos decir que un fallo lo tiene cualquiera? Si, pero entonces les damos la oportunidad a EP de "disculparse" por el fallo.

Que quiero decir con todo el rollo este? Que (sin animo de ofender) critican a EP por lo tapar las caras, que no se les olvide a ellos tambien! Por favor, que no queremos que caigais (esto va para los de SLQH XD) No queremos que caigais en el mismo pozo que ellos!

Anónimo dijo...

mmm he estado leyendo los primeros comentarios... lo de la cocaina es por que lo confunde con lo de cafeina... no creo que sea para tanto, de hecho, yo estuve ese dia de publico y viendolo antes y demas se ve que es una payasada suya... una simple coña.

Anónimo dijo...

hay un anónimo que no sabe qué es el humor negro, y además toma a los espectadores por tontos..

Anónimo dijo...

no le busqueis los tres pies al gato es un programa de humor, para pasar el rato; hay días que hace más gracia y otros que menos. Lo que ha hecho grande a este programa es la condena de la telebasura.

Anónimo dijo...

Los reportajes de hoy han sido aburridísimos y bastante tomateros. Cada vez se parecen más a los de otros programas en los que parece qe solo van a tocarles las narices al personal. Espero que no caigan en eso y que se trabajen un poco más los temas de los reportajes y las preguntas que les escriben a las chicas, porque eso de "¿a tí a quien te gustaría fusilar?" me ha parecido de un mal gusto impresionante.
Ángel ha estado muy bien, como siempre.

Anónimo dijo...

Yo creo que os dormir en el programa porque de otra forma no entiendo que no pillaseis la ironia de lo de la cocaina ,a Angel algunos programas atrás ya le acusaron de que lo mismo tomaba cocaina,de forma muy cobarde por cierto, por eso cuando Patricia dijo un saludo a los tal le enfocaron a él cuando siempre sale alguien diciendo y "otro para ti patricia" por esto el dijo eso de "estas loca tia ke no tiene gracia"
Y lo de Berta, esto que no veis bien que persiga a la Curry esta pues nos ha jodido..es que esta mujer invito a todos los medios a la presentacion de su libro y luego no se muy bien porque no quiere contentar a la chavala que con toda la educacion del mundo le pregunta, lo unico que les reprocho es que los tuvieran que echar ,yo me hubiese largado antes pero lo mismo querian mostrarnos lo encantadora que es esta mujer,si Berta no le hubiese entrado con educacion o hubiese hecho preguntas molestas estaria justificada la critica pero una reportera pregunta y sino quieres que lo haga no la invites..
Y para terminar las reporteras no tienen la culpa de que no haya eventos interesantes porque sino a cuento de que van a ir a semejante murermo .

Anónimo dijo...

Pero al parecer echaron a varios periodistas, no sólo a los de SLQH. A parte, solo hace falta ver a la tía esa que se le presenta dos veces Berta y la tía a la segunda ya ni se acordaba de ella, hay que joderse.
El programa no ha estado mal, Patricia como siempre guapisima. Ah!! y lo de la novatada de Patri a Gonzalo que... ha sido buenísimo.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Me ha gustado hoy el programa!! muy ameno y nada pesado en ninguna de sus secciones!!

Patri genial... menuda novatada...

Sobre el repor de Berta... yo no hubiera insistido mas una vez que ya no le ha querido firmar el libro y me hubiera ido!!! No son el unico medio al que echo.. los de por que no te callas tambien salian!

que digo yo que para que invitas a los medios si luego les echas? por que rechazas a alguien y la tercera vez que insiste le preguntas de que medio es? vamos que sin saber eso que razon tenia para no querer hablar con ellos y decir eso de que no hablen mal de ella? no entiendo nada...

Anónimo dijo...

ptri y berta llevan los mismos zapatoos???????a mi me ha parecido q si...
esperando pa ver el programa de hoy...

Anónimo dijo...

Jeje, Patri y Ángel nombrando al Rayo... :D

Checo cadista dijo...

Que bien volver tan pronto de la Uni los Miércoles, me ha dado tiempo a ver el programa de ayer, y el final del del Lunes que no los había visto..

Dani Mateo es un crack, joder, está siendo el mejor últimamente...xD

Del programa de ayer, eso y algunas locuras de Patri de lo mejorcito...

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

se les está yendo de las manos..PATRICIA en ELLE!!GUAPÍSIMA