lunes, 29 de septiembre de 2008

Programa del 29 de Septiembre

Audiencia: 10.7% de share y 1.315.000 espectadores

32 comentarios:

selene dijo...

SON DIOSSS!!!

menudo puntazo todos vestidos de tunos lo que me he podido reir...

vasilito, vasilito... jejejeje

de momento bien ya veremos como acabamos...

Anónimo dijo...

hoola cuanto tiempo sin comentar por aki..
jaja lo de los tunos ha sido un puntazoo!!
aunq no está siendo como el del lunes pasado está muuuy bien, siempre saben cómo hacernos reír..
pero weno yo comento para hacer una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar..
¿DONDE ESTÁ PEPE MACÍAS?????????????????
jo q me hacía gracia a mi este hombre..
BESOS Y ARRIBA SLQH!!
(fany)

Lord Sauron dijo...

que bueno lo de los tunos, y la seccion de Miki que ha sido la hostia (vaya colgaos joder xD)

el resto del programa normal. En la linea media de nivel de humor de slqh XD

Anónimo dijo...

K BUENO LO DE LOS TUNOS!!! madre mia!! y k bueno ahi los de telecinco mirando por las ventanas a saber k abrán pensado jeje
son unos genios definitivamente!!
VIVA SLQH!!
POR CIERTO FELIZ CUMPLE MIKI!!

-JaVi- dijo...

Me he partido de risa con la cancion xDDDDDDD
Por cierto, Ángel en la revista Esquire:

En la escuela yo era el tío al que pegaban siempre. Por un lado estaban los malotes , que eran los que se sentaban atrás del todo, y luego estaba yo, que me sentaba en la zona del medio para pasar inadvertido. Iban a por mí porque era un lerdo.

Nunca he sido ni el gracioso, ni el simpático de la familia. De hecho en las típicas reuniones y cenas navideñas todavía no consigo integrarme. Es terrible ver que todo el mundo es mucho más fiestero. Hay una tía de 50 años que tiene más marcha que tu en el cuerpo y entonces la gente te ve en un rincón y comienza '' Venga Ángel, cuéntate algo!''. Y tu '' No, no, no por favor". La timidez me ha acompañado siempre. Todavía no sé como me dedico a esto.

De pequeño iba a clases particulares de piano. Sigo pensando que debí haberme dedicado por completo a la música. Me arrepiento sobretodo de haberlo dejado tanto de lado cuando empecé a estudiar interpretación. Te das cuenta de que la mano ha muerto y cuando trato de retomarlo te embarga más tristeza que ilusión.

Hasta los 25 años estuve tocando en residencias para la tercera edad de Barcelona. Íbamos mi padre, un amigo suyo que era el batería y yo. Tocábamos pasodobles, baladas... La verdad es que era un mundo muy divertido. Además, cuando ya me había venido a vivir a Madrid y estaba trabajando como guionista de Siete Vidas, tenía que volver el fin de semana para hacer un par de actuaciones, porque con lo que me pagaban allí no podía vivir. Al principio eran conciertos para mayores, pero también tocamos en salas de fiestas, heladerías, bodas...

Sí, existe un cartel de promoción muy sórdido de una de nuestras actuaciones que tiene custodiado mi madre. Aparezco con el pelo largo y una de esas camisas anchas de seda que se llevaban entonces.

A los 20 años empecé a estudiar interpretación. Mi plan era ser un actor intenso, una cosa de éstas de cojones. Pero el tema se torció y terminé presentándome a unos casting que estaba haciendo Paramount Comedy en Barcelona. Yo no quería hacerlo porque a mi eso del humor no me gustaba nada, pero en la escuela de interpretación me obligaron. Al final escribí una especie de chorrada sobre un fantasma. Hice todo el monólogo con un jersey en la cabeza y les gustó.

La primera vez que me subí a un escenario fue terrible. Viajamos tres personas desde Barcelona para actuar en un club de Madrid. De los tres que fuimos había uno que era el que más gracia nos hacía a nosotros, Fue el primero en salir y el que menos funcionó de cara al público. Nos entró el pánico. Decíamos '' Si este tío, que es el más divertido de los tres, no ha funcionado... ¿Cómo nos va a ir a nosotros? '' . Yo la verdad es que no me acuerdo de nada, tengo una laguna, como si me hubiera desmayado. Salí , solté lo mío y me fui. Nada más. Al parecer lo hice bien, porque contaron conmigo.

Todavía no sé lo que estoy haciendo. Simplemente me estoy dejando llevar por la situación. Cuando empezó Sé lo que hicisteis... estaba muy ilusionado, pero hay un momento en el que te planteas que a lo mejor te estás encasillando. Piensas que cuando vayas a hacer otra cosa la gente no dejará de verte como el tío que analizaba la prensa y los programas del corazón. Lo bueno ha sido que he podido compaginarlo con otros proyectos.

Hace varios años años participé en el corto de Pernambuco con Carmen Alcayde. La verdad es que me apetecía mucho rodar algo con Albert Ponte, que acababa de dirigir a Luis Tosar. Me llamó, me propuso la historia y acepté. Supongo que estuvo divertido, porque Carmen y yo nunca habíamos hablado el uno del otro.

Al principio Dani Mateo y yo nos odiábamos. Cuando empezó el circuito de comedia en Barcelona nos conocimos por un amigo en común. Para mí él era el tío de la voz grave y prepotente y él me veía a mí como el actorcillo que iba de cómico. Lo único que recuerdo es que nos odiábamos y al día siguiente estábamos viviendo juntos. Pero no sé como llegamos a eso.

La televisión está para apagarla e irte a leer un libro. Lo que más me sorprende es la escasa oferta existente. Pongas lo que pongas estás viendo lo mismo. En todas las cadenas hay un programa de gente que canta o hace cosas, todas tienen un concurso, relacionado con cual es la palabra oculta, todas tienen programas de testimonios, de cocina, de sociedad. Y encima no ponen ni una puta película que valga la pena. Lo peor es que cuando sale algo nuevo y no funciona se va a la mierda a la mañana siguiente.

Suena topicazo pero adoro a Gila. Aunque ahora me fascinan Will Ferrel y Ben Stiller. Son dos tíos que hacen lo que todo cómico quiere: hacer sus proyectos acompañados de sus amigos. Es mi plan de futuro

Anónimo dijo...

Horror ,Patricia fuma,y eso que lo hacen millones de personas en el mundo, por ahi dijeron que era igual que empujar en el metro o cruzar en rojo. Eso quiere decir que todos los que fumamos somos delincuentes. Dios mio que sera de nosotros. Amida8 ¿cuantos años tienes?

Anónimo dijo...

Javi, MIL GRACIAS por la entrevistaaaaa!!

No sabia que antes Dani y Ángel se odiaban xDDD y ahora son amigos del alma jaja

bueno, lo de los tunos ha sido bestial, me quito el sombrero, que grandes son!!
y a Miki felicidades que hoy es su cumple!! jajaj
y el mio tambien...xD

1 besazoo!

Anónimo dijo...

Jo, lo que ha fallado del programa es el tema de Marichalar, que me tiene un pelín harto.

Pero lo de ir a cantar a Telecinco genial xD. La gente desde la ventana flipando.

Acabo de leer ese escrito de Ángel. Me pasa lo mismo que a él en cuanto a las reuniones familiares xD.

Y sí, un pelín se está encasillando. Me encantaría ver a todos los de SLQH hacer un programa tipo Splunge xD. Así no nos tragaríamos cosas como la de Marichalar entre chiste y chiste.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Joder, lo de la tuna ha estado como para reirme hasta navidad por lo menos jajajaja, me ha matado, en serio...
Lo de Marichalar, pues muy pesado, pero como siempre que hablan de estos temas. Lo único bueno son los chistes entre video y video :P
Yo siempre he pensado que de lunes a jueves deverían seguir con slqh, los viernes y los sábados libres (si no sería mucho trabajo) y los domingos, un programa tipo splunge jajajaja Pero es una parida, lo sé...

Javier dijo...

Puntazo con lo de la tuna.

Muy bueno el aporte de la entrevista a Ángel. No sé, pero a mi me pasa lo mismo con las reuniones familiares. Por suerte, no he tenido que ir a muchas en mi vida.

Anónimo dijo...

rober te queremos,
fuera del pais,
rober te queremos,
fuera del pais,
la la la la la la la la
rober vete ya.
uuee

-JaVi- dijo...

LETRA DE LA CANCION xD [Y sí, me aburro xD]


Vasile perdónanos.
No volveremos a hacerlo.
Como mucho un vídeo o dos
por programa meteremos
Y si se nos va
la pinza y metemos cuatro,
no te lo tomes a mal
que es por rellenar un rato.
Don Vasile, Don Vasile
Don Vasile de mi corazón.
No te enfades por chorradas
que para eso tú estás mayor.
Piensa un poco, Don Vasile
que igual algo tú tienes que ver.
Si no quieres salir en el zapping
¡haz programas decentes, joder!

Checo cadista dijo...

Hoy he visto el programa de 16.05 a 16.45

Y mucho es para lo que me espera, ya están mis padres tocándome los cojones...(Con perdón)

Mañana veré por la mañana pronto lo que me falta por YouTube, eso sí, lo que he visto, buenísimo...xD


Me he reído bastante, sobre todo con Dani Mateo y con los Sketches, acertadísimos, y bastante divertidos...

A ver qué tal la primera media hora y los últimos minutillos...


Ya solo me pasaré por aquí muy de vez en cuando por las tardes...(Espero que no tan poco) pero me pasaré todas las mañanas sin falta, que será cuando vea el resto del programa...xD

Un saludo a Elena, Amida, Kui, Lord Sauron y el resto...xD

Bueno, mejor solo a Kui, Amida y Lord, y el resto...xD

Anónimo dijo...

El programa tre bian xD lo de la tuna me ha gustado, y la gente de T5 les grababa con el móvil desde la ventana y todo jajaja
Lo de MªAntonia y el otro que no me acuerdo como se llama, que es muy tonto, ha sido muy bueno con lo de las pastillas y la otra llamándole cabrón. Es que esa mujer es peleona de narices xD

Por cierto, ¡¡felicidades a Miki!!






SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Hoy no he podido ver el porgrama asi que esperare vuestros videos!!!

He estado leyendo la entrevista de Angel y el articulo que habeis colgado y me he sentido identificada con lo del punto A al B jajajaja soy una desorganizada y cuando me da por hacer las cosas "bien" es cuando no encuentro nada o pasa algo!

Anónimo dijo...

El primer plano de Patricia es para quedarme siempre mirandola . . . ..

Anónimo dijo...

el progrma de hoy genial!!!!ke risa kon lo de los tunos, ay ke guapo angel de tuno!!!!aing oma ke riko!!!
por cierto al anonimo ke a preguntado donde estaba pepe macias, pepe esta de guionista en la tira y kreo ke no va a volver a se lo que hicisteis... porque no aparece en la cabecera, jooo con lo que me gustaba a mi el humor de pepe, pero bueno ke le vaya bien!!!

Anónimo dijo...

el momento de los tunos a video de la semana ya!!!!!!!!!jajajaja



FELICIDADES AL GRAN MIKI!!!!!!

plagiando a elena...

miki, como me vuelves tan loca???

besos!

Amida dijo...

La de anónimos estupidos que hay por ahi! (si te sientes ofendido, sera por algo)

Para empezar, (va por ti anónimo de las 17:22) el tema fumar ya esta "superado".
Si solo comentas eso para crear mal rollo, mete los dedos en un enchufe, será lo mejor que puedes hacer por el mundo.

No sé tu, pero yo para mi lo de cruzar en rojo oempujar en el metro (me referia empujar para pasar, no empujar a la via del tren) no lo veo como un delito.
Te recuerdo que dije que: "estamos acostumbrados a que la gente de la TV no hagan cosas malas"

Fumar es malo, o me lo vas a negar?
Cruzar en rojo no es que sea malo, pero es incivico, y ser incivico es malo.
Empujar en el metro tambien.

Y bueno, lo de fumar es otro tema muy grande que habria que tratarlo aparte.

Porque si fumar puede matar, porque el gobierno nos vende tabaco?
Pero ahi no quiero entrar porque entiendo poco.

PD: Mi edad no te importa, solo una cosa: aunque en mis comentarios parezca un inmaduro (no te digo que no lo sea) te puedo asegurar que es una imagen completamente diferente de como soy, lo unico que intento es crear buen ambiente y no me gusta poner comentarios como este.

Amida dijo...

PD2: Mola el nuevo icono del blog, aunque algo grande, ocupa mucha imagen XD

Anónimo dijo...

Ay dios mio lo de los tunos.

Veo que no tienen capturas, les hice una porque ESTO ES PARA EL RECUERDOOOO

La saque de 20minutos, tal vez ustedes consigan una sin ser de ahi PERO POR DIOOOS PONGANLAAAA

http://img411.imageshack.us/my.php?image=tunosnm8.png

selene dijo...

al final el programa guay con la gente d telecinco grabando con los moviles y todo XD

FELICIDADES MIKI!!!!
eres un crack XD

saluditoooossXDDDD!!!!!!!

PD: por cierto gracias x las fotos d los tunos XDD estaban mu guapos!!!

B-witched dijo...

Muchas gracias por la captura de los tunos era lo que neesitaba despues de todo el dia trabajando.
Madre mia las patorras de Miki, jajajaja

selene dijo...

http://www.formulatv.com/1,20080929,8950,1.html

es de la pili XD

"Pilar Rubio, motera de la Academia de Televisión"

Anónimo dijo...

jajaja , como siempre Gran Programa !!

Sueño contigo, que me has dao.....
Camela
Jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Miki..!!!

Anónimo dijo...

me a encantado Pilar hoy..!!
cantando con Patri..!!
ademas estab muy guapa..!!

Anónimo dijo...

los sketches de pilar y angel..hablando en la cafeteria..y miki de periodita..!! LO MEJOORR..!! ke risa..!!!
y los vestidos de patri:"este o este?"..jajaja!!!

Unknown dijo...

Se han pasado un poco con el tema de Marichalar pero los skeches de Dantes, los titulares de "época" y miki disparando a Dani muy graciosos.
Puntazo la canción de los tunos.

Felicidades Miki!!

Patricia, como me vuelves tan loco

(ruben)

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Ese soy yo, lo que pasa es que he firmado como el blogger de mi hermana que estaba abierto.

Aprovecho para decir que hasta el jueves no me pasaré por el gabbly chat porque estoy hasta los topes de trabajo.

Intentaré comentar el programa aquí cuando tenga un descanso.

(ruben)

Anónimo dijo...

Gracias por poner las capturas de los "tunos" QUE PASADA