martes, 2 de septiembre de 2008

Programa del 2 de Septiembre

Audiencia: 9.1% de share y 1.110.000 espectadores

49 comentarios:

Amida dijo...

Hola!!

Hoy el programa muy bien (diria que hasta mejor que ayer)

Me he reido mucho con la sección de Miki, asquerosa y divertida como siempre XD

Me encanta Miki, es tan basto XD y se entiende bien con Patri

Con la de Dani tambien me estoy riendo mucho, haver como acaba el programa...

Anónimo dijo...

a ver si h y separado, por favor.

Anónimo dijo...

yo tengo que decirlo o reviento: Estoy hasta la coronilla (por no decir otra cosa) de los chistes sobre el vecino de Patricia. Al principio eran graciosos, pero hace mucho tiempo que dejaron de hacer gracia, y son muyyy repetitivos.
Ya esta, ya lo he dicho. El resto del programa esa genial, muy divertido.

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver la obra de Patri y siento decir que me decepciono mucho,al principio es algo entretenida pero luego se vuelve absurda y tediosa.Ademas creo que Patri tiene mas estilo presentando pq como actriz no me gusto mucho.Con la ilusion que tenia,:(

Anónimo dijo...

necesito una captura del beso de angel y patri, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa,xfa, xf xfa, xfa, xfa, xfa, xfa,a, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xf xfa, xfa, xfa, xfa, xfa,x fa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa,a, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa, xfa,etc...

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy tampoco he podido verlo, he tenido que ir a recoger las notas... (por cierto, aprobadísima¡¡¡). He visto solo un cachito de la sección de Miki, que teneis razón sigue siendo un marrano... jajaja, que asco lo de los vómitos¡¡¡ Patri - Miki eres un cochino y vas a ir al infierno¡¡¡-

Y Dani pues bien también, aunque podían pasar un poco del tema del paro, no hacen mas que hablar de eso en todos lados. En la sección de Miki podían sacar videos de Factor X, hay cada elemento... pero bueno, supongo que aun los estará recopilando.

Bueeeeeno, voy a ver el programa de ayer que ya lo han subido (que crak el slqhonline).

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

No me ha parecido muy entreteniddo el programa hoy, cada vez me parece más aburrida la sección de Ángel, tanto corazón junto me aburre, deberían meter por medio a lo mejor a Miki, o a Dani.

Hoy, además, no ha habido reportaje, por lo que ha sido del tirón.

Con respecto a los chistes de Patri y su vecino, a mi me parecen geniales, me río bastante, la verdad, y son super ocurrentes.

Anónimo dijo...

y el beso entre patri y angel que?
queremos capturas!!!!!!


post. gracias por vuestro trabajo
es solo una peticion xD

Anónimo dijo...

Para mi gusto el programa no ha estado nada mal, pero tras ver los programas de verano tengo que decir que el programa me parecía mucho mas entretenido cuando (al no tener "material") se hablaba menos de corazón y se hacía mas "choorradas" tipo sketches, parodias... no se se me hacía menos pesados y parecía que habían mas ganas. Lo único bueno es poder ver a Patricia de nuevo.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, cap del beso angelpatty!

Anónimo dijo...

Creo que Pilar ha hecho un GRAN papel de presentadora, ya que como explicó en una entrevista a una conocida revista, no es periodista y hace un papel diario en SLQH.
Patricia ya dió el espectaculo el viernes cargándose el último programa de Pilar como presentadora y ayer viendolo me dormí unas cuantas veces porque no hacía más que tonterias.
Prefiero mil veces a Pilar que a Patricia.

Anónimo dijo...

por favor capturas del beso que yo no lo he visto jjj

Amida dijo...

Para el primer anónimo: Deja de corregirme, porque te vas a tirar la vida haciendolo XD le meto cada paliza al diccionario que aún no se como sobrevive.

PAra Elena: FELIZIDADES!! Y con lo de los vomitos estoy de acuerdo, que asco me ha dado, no he podido mirar a pantalla ni una vez +o(

Milanbaro, yo tambien estoy un poco cansado de el corazón de Ángel (me refiero a la sección, no al organo XD) y me da pena que decaiga, con la de risas que me he echado con el y no quiero que caiga en la monotonia.

PD: La captura del beso de Patri y Miki es un poco "confusa" XD, parece otra cosa ¬¬ como lo vea Patri... XD

Checo cadista dijo...

Anónimo de las 18.20:

A ver, al principio, no me parecía que Pilar lo hiciese bien presentando, no me gustaba nada, porque la comparaba con los mejores momentos de Patricia.

Ahora que vuelve Patri, veo que Pilar, aunque algo inferior, lo hacía bastante bien, incluso se la echa de menos.

Cuando no tienen material, como hoy, quizá en vez de hablar tanto de Podría Estar Pasando, podrían sacar a Pilar en sí (no en forma de Sketch) y que salga Rober también, que seguramente rellenarán más, y con más gracia que tanto PEP.

No sé si eres onomatopeya avergonzada y posteando como anónimo, por todo lo que publicaste, y crees que pasarás desapercibida, pero hazme caso que es difícil escribir tanta chorrada junta.

Es más, tu tipo de posteo es semejante, creyendo que Doña Patricia Conde, la Diosa del Humor, hace todo eso porque le da la gana, como si no hubiera guión, no sé si no lo ves o no lo quieres ver.

Anónimo dijo...

Por primero Elena Felicidades por el aprobado!!!

Segundo:
El programa de hoy a estado bien pero no tanto como ayer, he notado a Patricia algo rara, no se porque.
La Seccion de Miki a sido SORPRENDENTE.
Lo demas ha sido entretenido pero lo mejor de todo ha sido el skecth de los Cerdos, madre mia xD.

Unas preguntas:
¿Donde esta Rober? ¿No le habran despedido? ¿Y Pepe Macias?

Saludos a todos
-Xander-

Checo cadista dijo...

Cierto, felicidades por el aprobado Elena, me alegro... :)

¿Qué habías suspendido? ¿En qué curso estás?

Anónimo dijo...

No, Rober sigue ahí de guionista; si te fijas cuando suban el programa, se le ve un segundillo cuando Patricia va a la sala donde están los guionistas y les dice que se pongan a darse besos ;)

Anónimo dijo...

El programa de hoy me ha parecido muy bueno con muchos sketch todos ellos buenisimos sobre todo el de Gonzalo (que es un crack) con la casa de GH y el del jabon de Angel y Dani, no como ayer que me parecio un poco aburrido. Rober creo que ha salido en el sketch de los besos y bueno el es guionista asi que se queda y ademas en su blog pone algo http://roberbodegas.wordpress.com/
PD: Ya que sale el tema, a mi Pilar me encantaba presentando, pero de vez en cuando le ponian el papel de tonta y loca que no le pega.

Anónimo dijo...

Contestando a la respuesta que han hecho sobre mi comentario, todos sabemos perfectamente que es un guión, y bien lo he puesto en mi comentario anterior diciendo que Pilar hace un GRAN papel. En esto quiero dar énfasis, a que Pilar lo hace muchísimo mejor que Patricia, ya que a Patricia se le nota muchísimo y además quiere hacerse superior.
Yo sigo con la mia, que vuelva a presentar el programa Pilar, aunque haga un papel, pero por lo menos lo hace mejor que Patricia.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Anónimo 20:10, que si, lo que tu digas, para ti el duro...

Milanbaros, paso a 2º bach, buaaah, que grande me suena jajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues lo q le podia pasar hoy es q estuviera algo cansada no??

el caso es q os quejais de todo...
siempre os parece mal algo... ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos... pero ya es exagerado...

yo tb he visto la obra y todo lo contrario, es mas conforme va transcurriendo va adquiriendo ritmo, o sea al reves de lo q tu has dicho...

Lord Sauron dijo...

pues ya sabes, si quieres ver a Pilar presentando ya puedes volver a tragarte los pedazo de coñazo de programas del verano, porque Patricia va a seguir presentando, basicamente porque siempre ha estado ahi y porque lo hace mejor que Pilar, a la cual... sobreactuar se le queda corto. En cambio, la ves el otro día haciendo un reportaje de nuevo y va de lujo.

Patricia se cargó el otro dia el programa de Pilar? Vaya... y como puede ser si Pilar es mejor? No será que la gente al ver volver a la reina pasó un poco de Pilar? Patricia quiere hacerse superior?? Tu eres Onomatopeya, no me jodas xDDDDDDDDD Creo que no hace falta que conteste más ya lo dije todo en su dia xD

por cierto enhorabuena Elena.

En cuanto al programa de hoy lo unico que he podido ver ha sido la seccion de Ángel, que ha tenido unos sketches buenisimos. Aunque me moló más el programa de ayer. Eso sí, los dos besos de Angel a Patricia muy bonitos xDDD

Ah si, voy a ownear un poco al anonimo de arriba. Siii Patricia super superior. Tan superior que han pasao de ella como de la mierda. No han ido a su obra, no le han puesto cartelitos como a Ángel, no han puesto ni un cacho de la entrevista de ayer en Buenafuente. Eso si, todo es al enano si que se lo hicieron. Asi que no digamos mas gilipolleces por favor. Vergüenza le debería dar a SLQH.

Anónimo dijo...

Podriais poner las capturas del beso de patri y angel?? por favor!! ^^

Amida dijo...

Diosss lord sauron como te has enrollao XD

Alomejor el "cansancio" de Patricia se debe a que se chupo un viaje de Madrid a Bcn y vuelta (lo sé porque la ví ^.^)

Mi opinion sobre que Pilar presente...no lo veo claro. Al principio empezo flojilla y fue subiendo pero creo que le pega mmás los reportages. Además, si ponen a Pilar de presentadora, que rpetendeis que hagan con Patri?!!

Y porfavor, queremos una escena de amor con Rober Bodegas!! XD

Anónimo dijo...

amida8, ¿donde viste a Patri? en la estación para coger el AVE?

Patri no puede hacer otra cosa que no sea presentar que para reportera ya tuvo su momento en El Informal.

Anónimo dijo...

el beso de angel y patri por favooooorrrr :):):):):)

Amida dijo...

Conmigo no os enfadeis que yo estoy de acuerdo con que presente XD

No la ví en la estacion del AVE (vino en AVE??)

Estube con unas amigas en la entrada del plató del BFN y cuando llegó nos avalanzamos sobre ella, pero la rodearon los seguratas y apenas la ví :'(

Pero nada más con verla un poquito me comformo, salió del coche haciendo tonterias de las suyas y se metio corriendo porque llegaba tarde (por eso pregunto lo del AVE, se supone que es más rápido que el avión no?)

Checo cadista dijo...

Hmmmmm, pos enhorabuena, Elena, yo acabo de terminar ese curso, tienes un año menos que yo...

Ya verás el curso que te espera...

Bueno, me pondría a preguntarte si vas por ciencias o por letras, pero me parece que esto es un Blog de SLQH y tal...xDDDD

Anónimo dijo...

Pues quizás su que llegó en avión, no se. Lo del AVE lo digo porque una vez la vi y otras veces también la han visto. Por cierto amida8 otra cosa ¿a que hora llegó Patri a plató? porque BFN empieza, "en teoría", hacia las 12, 12 y media pero nunca dicen la hora en directo así que supongo que es porque lo graban antes.

Anónimo dijo...

k tierno angel dando el beso

Anónimo dijo...

¿Que pasa que al Anonimo de las 20:10 no le puede gustar mas Pilar que Patricia? Yo personalmente prefiero que presente Patricia porque es la que ha estado desde el principio y la que tiene mas fans, aunque Pilar lo hace fenomenal y si la dejas mas tiempo alomejor la iguala o incluso la supera, no se sabe.
PD: Lord Sauron segun tu del programa nada mas quieren a Angel, que no vayan a ver a Patricia a la obra no quiere decir que no la quieran (yo quiero que vayan) en el programa porque por esa regla de tres a Dani deberian ir a hacerle un reportaje al rodaje de La familia Mata por ejemplo.
Aclaro que lo digo sin maldad ni mala intencion, por si acaso, jeje

Amida dijo...

Pues Patri entro bastante tarde, se suponia que tenia que llegar a las 20:15 y llego sobre las 21:20 osea que imaginaos.

Si, BFN es grabado, aunque ya lo sabia, comfirmarlo me ha decepcionado un poco (eso significa que cuando en SLQH dicen que es en directo, puede que no sea verdad) (subrayo lo de PUEDE)

Amida dijo...

PD: Estoy viendo en misexta.tv los momentos de SLQH, en la seccion de Patricia y el mundo de las maravillas (o algo así)

Aixxx... que bueno era el programa antes, quieras que no, el nivel a bajado, antes hacian más chorradas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido genial el programa de hoy, ver a los Latin Lovers y a los Tomate Kings de nuevo ha sido buenisimo! xDD echaba de menos a Ángel vestido de latin lover jajaja

y la captura de Patri y Miki dandose un beso...xDD parece de verdad! jajaaj

Lord Sauron dijo...

no te preocupes, anonimo de las 22:56, no digo que no la quieran. De hecho la deben de querer mucho, pero a pesar de todo me parece un detalle muy feo lo que han "hecho"

yo puedo respetar perfectamente que haya gente a la que le guste más Pilar que Patricia (y no por las tetas). Lo que me toca los ****** es que llegue gente que parece tener la verdad absoluta y ya no diga que prefiere a Pilar, sino que directamente digan, que Pilar es la mejor, que lo hace mejor que Patri porque si y que deberia seguir presentando Pilar, porque ellos lo valen. Si encima lo rematan con cosas como que Patricia va de subidita o de flipada, o similares, pues ya es el colmo porque demuestran o una gran ignorancia, o envidia o las dos cosas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en las formas de decir los gustos de cada persona, que no lo hagan alabando a uno y desprestigiando a otro, ya sea Pilar-Patricia, Angel-Alberto-Rober, etc, que se ha leido cada cosa por aqui desprestigiando tanto a Patricia, Alberto, Pilar o Rober, a estos dos ultimos mas, que vaya, vaya. Yo llevo pasandome por aqui hara unos tres meses y solo leo discusiones por todos lados, yo supongo que esto es un blog para hablar amistosamente sobre el programa no para pelear e insultar descriminadamente ya sea a el programa, colaboradores o entre nosotros. Un saludo

Anónimo dijo...

Como se pica la gente con este blog no?
Que pasa que no se puede opinar y decir que a uno le gusta más una persona respeto a como hace su papel que otra?

Anónimo dijo...

uooooooo!!!! muchas gracias por la cap de patri y angel !!! parece otra cosa !!!

Patricia dijo...

hola a todos...una sugerencia...ya que teneis las imagenes del programa las capturas etc...sería genial que capturarais los créditos donde dice de donde es la ropa, sobre todo la de las chicas me vuelvo loca tratando de localizar de quien son los vestidos de cada día a veces me suenan y voy mas o menos a la marca y lo localizo pero otras veces me resulta imposible y no hay dia que no me lo pregunten en el blog... este programa es un filón para las marcas de moda...no se si podríais hacer algo o darme alguna indicación de donde encontrar lo títulos de crédito donde pone los patrocinadores...es que como es natural en you tube sólo encuentro lo mas destacado del programa y claro por mi trabajo nunca puedo verlo hasta el final...en fín muchas gracias;)

Anónimo dijo...

como se pica la peña,La patri es la mas grande y está rebosante de talento y verdad,pilar solo es una azafata florero con voz desagradable y hortera.No me comparen por dios,me he reído mucho,sobre todo con los amos angel y patri

Anónimo dijo...

Ay dios, aun me estoy riendo, ¿habeis visto el hormiguero? ¡Casi presenciamos un muerte en directo!xD. Tened por seguro que sera un video para mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

MilanBaros esto es un foro para hablar de SLQH, si quieres ligar vete al MSN




Muy buena la captura de Angel y Patri, muy tierno :D

Anónimo dijo...

Lo poquito que tengo por ver como siempre lo vere gracias a vuestros videos ;-)

Vi la mayor parte del programa y me gusto! me rei... el programa se me vuelve a hacer mucho mas llevadero que en verano. Pilar como reportera me encanta pero como presentadora lo la acababa de ver! me parecia forzada.. aunque estas cosas ya se sabe son para gustos.

Me alegro de que Patri haya vuelto y con ella sus locuras, risas, tonterias.. sean de guion o no y su complicidad.

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias por la cap de angel y patrii!!

Anónimo dijo...

hola
soy nueva aquí y me gustaría que echaráis un vistazo a mi blog q es de patricia conde y slqh

porfavor me podriais decir como poner los links y todo eso?es q no me aclaro bien

gracias!^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo casi siempre paso a leeros pero esta es la primera vez que escribo.

Yo creo que lo mejor del programa son los sketches y me estoy dando cuenta de que ultimamente no meten tanta vara con el corazón (aunque yo preferiría que pusieran menos aún e hicieran más chorradas). Ahora entre vide de 'podría estar pasando', 'DEC' y demás mierdas, suelen meter una parodía y eso me gusta =)

Respecto a lo de Patricia vs Pilar, yo lo único que puedo decir es que para gustos se hicieron los colores y que todos podemos elegir nuestros gustos, que para eso somos libres. A mí personalmente, me mola más Patri (pero no voy diciendo por ahí que Pilar es una caca, que va de subidilla y no se qué cosas más han puesto por aquí para desprestigiar a Patricia). También he dicho muchas veces que me encanta Berta y se que hay mucha gente que no la aguanta...

Anónimo dijo...

Si es la 1a vez ke escribes, como que has dixo muchas veces que Berta te encanta?

Anónimo dijo...

molaa la ultima cap
parece qe patri y angel se estan dando un beso en la bocaaaa

Anónimo dijo...

ke bonito!!!!! parece un beso en la boca la ultima foto!!!
me encanta!! jaja..