viernes, 12 de septiembre de 2008

Programa del 12 de Septiembre

Audiencia: 9.8% de share y 1.204.000 espectadores

39 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie ha escrito algun comentario de momento por que aun no se a acabado el programa.

¿Alguien me puede decir ayer lo que dijo Angel antes de que Patricia dijera lo de la bragueta?

Por favor contestad.
Gracias

Anónimo dijo...

dijo:

angel:tengo...
patricia: la bragueta abierta xD

el programa pinta bien!

Anónimo dijo...

oye y miki hoy no sale ¿?

Anónimo dijo...

gracias lo que habia dicho angel no lo habia oido pero lo de patricia si...

angel se quedo como muy serio para mi que se enfado.

Lord Sauron dijo...

jajaja, vale que el de ayer fue magnifico, pero el hoy aunque mas "flojo" no se queda corto xDD
No sé porque ha salido hoy Dani primero pero es de decir que su seccion me ha gustado mucho. Sobretodo con Patrici y lo de la guerra fria xDD (que mona ahi toda abrigada xDDD)

Por cierto... no sé si lo habéis notado... pero hoy Patricia ha tenido tres momentos en los que tras leer el guion ah debido pensar algo así como: "Pero que cojones han escrito estos guionistas colgaos" XDDD

- Primero cuando lo de saber vivir, que ha dicho lo de gente con pañales, ha soltado un "Joder" como diciendo: "que bestias xD"

-Luego cuando la despedida de Berto que ha dicho nosequé de su tocha, la pobre ha bajao la cabeza y se ha llevado a la cara como pensando: "pero que me hacen decir estos locos?"

-Y luego en la seccion de dani, cuando ha dicho lo de la Dama de Hielo y el Vagabundo de Fuego. Ya directamente ha señalado la hoja del guión como diciendo: "esta gilipollez no es cosa mia amigos, yo solo leo lo que pone aquí"

Joder que bueno xDDDDDDD

PD: que bueno cuando Dani le ha dicho a Patri toda abrigada que aprecía un "homeless" Y tambien cuando Angel se ha puesto a hablar en "ruso" imitando a Patri de Anabella Smith xD

Anónimo dijo...

que es eso de la guerra fria es que me lo perdí...me perdi toda la seccion de dani.

hoy no estaba miki...

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado el programa de hoy no he parado de reir con Patricia sobretodo cuando se queda pilla con lo que tiene que decir jaja que arte tiene y Angel hoy tambien ha estado estupendo cada dia que pasa me gusta mas el programa no entiendo como hay gente que los critican...

VIVA SLQH SOBRETODO ANGEL PILAR BERTA Y PATRI THE BEST!!!!!!!!!!

Amida dijo...

Dioss como me he reido hoy! XD

No sé si me a gustado más que ayer pero me ha encancantado!

Con lo del ombligo y la vuelta de Richi!
Ahora se ve que Berta y Ángel se van a llevar mal (como Patri y "el avioncitos")


La sección de Dani y la guerra fria a estado muy bien tambien! Con Patri abrigando a todo el mundo al final. (lo de la guerra fria es lo de la guerra entre las yankis y los russos no? o algo asi :P)

Y con Rober no me he enterado de la mitad de cosas pero me he reido mucho XD

Sobretodo las salidas de guión de hoy han estado espectaculares, las que a dicho Lord Sauron y la frase que se ha comido Ángel XD

Lord Sauron dijo...

pues hoy no estaba Miki, debe ser algo serio no ha estado hoy... igual el pobre esta malo.

Y la seccion de Rober no ha estao mal, pero echo muy en falta la seccion de critica de Alberto

Semper Fidelis dijo...

Bravo! Chapeau! Qué dos programazos para terminar la semana! Aún me duele la mandíbula de tanto reirme!
No ha salido Miki pero el programa no se ha resentido en absoluto. A lo mejor está malo (como yo hoy).
Hasta el corbatitas lo "peta"! Le viene bien salir sólo una vez a la semana por lo que parece.

GaBriEliYa dijo...

...MAGNIFICOS....xD

simplemente geniales...estoy dudando de si el programa de hoy me ha gustado mas que el de ayer....pero vamos no he parado de reir ni un solo momento...las salidas de guion de Angel y Patri son sencillamente espectaculares...el pobre miki creo que hoy no ha podido ir al programa por algo o no ha podido hacer la seccion...no se que pasaria....ROBER hoy me ha encantado, el y patri se han partido y por primera vez rober me ha dejado gratamente sorprendida con los chistes y todas las cosas....Dani cada dia me gusta mas (no se si es posible con todo lo que me gusta pero bueno) su seccion buenisima...

ANGEL Y PATRI tienen una conexion que me deja sin palabras...ayer lo de la bragueta...hoy lo de leer la frase del otro y las imitaciones que Angel hace de Patri (por lo de Anabela Smith)...

Gracias por el blog y a los de SLQH por ser como son....xD

Amida dijo...

Jejeje si que ha estado bien sii!! XD

Ahora comento para una cosilla de la entrevista de Dani Mateo.
El que ha escaneado la revista, se le ven los dedos XD

Pos nada, aqui lo dejo XD
Pero esta muy bien! Aunque llevo media hora leiendo y solo he acabado con una hoja XD

Anónimo dijo...

Buenisimo programa, junto al de ayer, la seccion de Rober me gusta con sus minis monologos y Patricia insultandolo, bueno insultandose el solo porque lo escribe el mismo, a la pobre le han echo decir hoy cada cosa que no vea jaja. Me gusta eso de hacer dos reportajes al dia y ademas si son tan buenos como estos y asi salen las tres, Ay oma...
El crack de Miki ¿onde andara?

Anónimo dijo...

Yo no creo que esté malo sino seguro que le hubieran manadado un beso o algo en la despedida del porgrama por ejemplo, igual tenia algun compromiso. O = aun le quedaban vacaciones por cogerse q yo creo q estuvo menos tiempo.

Hoy geniales tb...

un beso.

Anónimo dijo...

a cual te refieres, a la de vanity gay o a la de tvmas??

el programa MAGNIFICO!! creo que estan volviendo a sus inicios :D

Anónimo dijo...

Otro buen programa, así da gusto. Creo que las vacaciones a Patri, Dani y Ángel les han venido fábula.
Qué risa con lo del ombligo jajaja.

Hoy con Rober es la primera vez que me he reído, miento, la segunda, que me gustó mucho cuando se le declaró a Pilar :)
Además, hoy se ha visto, por lo menos es mi sensación, que Rober se lo ha pasado genial en su sección, porque se partía :)
Me encanta el buen rollo del programa.

Y Miki, ¿dónde andará?



SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Genial el programa! Aunque he de admitir que algunos videos del corazon me duermen... Menos mal que estan ellos para compensar!

Anónimo dijo...

hoy se han salido todos, todo lo que pueda decir es poco. Con lo del ombligo no podia parar de reir, que ocurrencias tienen los guionistas. Pili y Berta como siempre perfectas en sus repors, me mola el mal rollo que se traen berta y angel, como paty y dani al principio, ahora ya no tanto. Rober ha mejorado muchisimo desde que empezó y hoy creo que es el dia que mejor se lo ha pasado en su seccion, y Patricia tambien, se han reido muy a gusto. El gran ausente Miki, esperemos que no pase nada grave y el lunes vuelva. Me encanta tambien que tanto ayer como hoy angel ha hecho promocion de la obra de teatro de Paty, hay muy buen rollo entre ellos. En realidad hay muy buen rollo entre todos. Parecia que Angel estaba raro ultimamente pero lo que sea que le pasara ya se le ha pasao y ha vuelto con más fuerza. Otro puntazo han sido Berta y Dani haciendo de los príncipes que también ha estado genial.

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20199

Anónimo dijo...

Mirad la promo de laSexta:

http://es.youtube.com/watch?v=Z99z-nPCKPw

(Sale Patricia con su hermano)

Elena Ramírez dijo...

Jajajaj, ya esta dicho todo¡¡¡ Por cierto no se si ha sido porque Patri ha tenido que llamar a Rober "paradete" que es cuando se han empezado a descojonar los dos, pero hoy la sección del Corbatitas me ha sorprendido mucho, me ha gustado y me he reído, sobretodo con los abuelicos.

Los demás manteniendo el tipo como el resto de la semana, que desde luego se han lucido, estoy deseando ver audiencias.

Buena idea la de colocar los repor descansando un poco de la sección de Ángel, que ha estado muy divertida... no aguanto a Peñafiel pero como se nota cuando aparece él y cuando no jajaja. Echaba también de menos a la Tárrega y a Josemi jajaja, tiene que ser raro vivir con ese hombre.

La sección de Dani muy buena, y hoy tengo datos¡¡¡ ja ¡¡¡ lo primero lo de Gabilondo, que manera de callar la boca y con cuanta razón, luego con lo de la guerra fría que ha sido lo mejor jajaja, abrigándose y haciéndole cortes de manga a la guerra fría.

A Pili ya la conocen y todo el mundo encantado de hablar con ella, hasta Peñafiel que en un primer momento se escapaba ha accedido a hablar con ella e incluso ha seguido la coña de que Patri era su novia, pobretaaaa meuaaaa,jajaja, Terelu también, Guti y la Benito han esperado a salir con el coche para hablar con ella , si esque la que vale... y Ángel tocándole las narices a Berta con lo de que Pili iba a los eventos importantes jajaja, es normal que tengan que hacer el papel de que se llevan mal se supone que son los dos mas "cuerdos" y si se llevaran bien no tendría gracia.

Y nada más, he leído por ahí arriba, y creo que tiene razón el anónimo de las 17:40, aunque al ver que no salía si que he pensado que estaba malo, pero si Miki habría estado pachucho Patri habría dicho algo al final del programa, lo más seguro es que hoy no haya podido asistir por cualquier otra cosa. De todas maneras, si no es así y esta malito, mejórate Miki¡¡¡

Esto si que es serio, Pepe que nos gusta a todos y siempre nos alegramos de que salga, ¿dónde está?.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya, ahora vamos a tener razón los que defendíamos a Rober. Vaya, vaya, vaya.

Andrés Bernardos dijo...

Tranqui anónimo de las 20:47, a ver si ahora vas a ir de Nostradamus, que tb a Bodegas pa una vez que amtó a un perro le llaman mataperros. Hoy mi madre le ha visto 5 minutos y ha dicho: por dios, que quiten a ese hombre que es malísimo, cuando sale él hay que quitarlo.

Yo no llego a tantoXD pero amos... Para mí es el que menos talento tiene de todos (que no es que sea poooco, pero es que los demás son cracks).

Amida dijo...

Elena por el amor de Dios! No vuelva a apuntarte cosas para comentarlas que mira que parrafadas ! XD

Es broma, siguelo haciendo que mucha gente (yo incluido) disfruta con tus comentarios :P

La promo de laSexta es muy buena! Tendrian que hacer otra con más gente de la cadena, tipo del telediario, alguna chica del intermedio (aunque supongo que son más secundarios/as) y por supuesto a Miki (yo pondria a Ángel, pero creo que Miki se lo merece más) porque ha hecho muchas cosas en laSexta ese hombre !

Igualmente ha quedado muy bien y como he comentado en el youtube, saben hacer bien su trabajo!

Ahora voy a ver la foto de Pili que habeis colgado y a acabar de leerme la entrevista de Dani, que es mu' larga XD

Anónimo dijo...

Estáis haciendo fascismo con el tema drogas. Evitais la palabra y eso es fascismo.

Anónimo dijo...

Buenoooo! el que faltabaaa! xDDDD
otra vez el del fascismo!

que recuerdos del verano me vienen, cuando estaban este y onomatopeya molestando jajaja

Lord Sauron dijo...

el del fascismo ha hecho fascismo, porque nos está intentando imponer la palabra "droga" y todo el mundo sabe que siempre se ha dicho "droja"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que tiene que ver la droga con un blog de se lo que hicisteis...?? chic@s, que no hay que hacer caso a cardenas y compañia

Amida dijo...

Lo siento!

Os pido disculpas, soy imbecil y no me entero!

Alguien me puede decir quien ha hablado de drogas?

Y que repercusion tiene, porque no creo que se puedatraficar droga via e-mail U-.-

Anónimo dijo...

¿Nadie echa de menos la sección crítica de Alberto Casado? No es coña, a mí me encantaba esa sección, y también deberían volver a darle una, aunque sea semanal, a Pepe Macías.

Anónimo dijo...

Sé lo que hicisteis... (9'8%) superó a "Xp no te callas?" (9'7%)

Amida dijo...

Yo si que la echo de menos!!!
Pero tambine me gusta Rober.

Que dilema! XD



Fantasticas capturas!

Teneis un don innato XD

Anónimo dijo...

No pude ver ayer el programa pero lo vi grabado a la noche y una vez mas un programa genial! lo que me pude reir...

Patri y sus tonterias, que si el obligo, el neceser, el striptease... quiqmica entre todos los colaboradores... Angel genial dando caña y riendose con Patri- genial cuando ha hablado en ruso? y ella le ha llado idiota! la seccion de Dani divertida! hoy se ha llevado algun minutillo mas ademas... he hechado de menos a Miki eso si... y por primera vez me he reido un monton y he disfrutado viendo la seccion de Rober!!

Yo tambien hecho de menos la seccion de critica de Alberto!

Muy buenos programas los que nos han regaladoe stos dias!

Anónimo dijo...

pepe no ha salido todavía, no? y esto para Andrés, en serio tio, que dejes de hacer de entendido en televisión, que no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

Para los que hablais de Rober... ignoradle a él y prestar atención sólo a su guión. El chaval tiene mucha imaginación (si no me equivoco se escribe sus guiones) y sus chistes son graciosos. El problema es que su forma de contarlos no es la mejor. Sólo necesita más experiencia televisiva. Dentro de un año vereis como lo hace mejor. Además... aunque a veces lo haga mal, es igual, le envidio muchísimo por poder sentarse al lado de Patri 1 vez por semana =P

Andrés Bernardos dijo...

Sep luis en cuanto a eso tienes toda la razón, en cuanto al de las 11:44, si te fijas he dicho simplemente que Rober es el que tiene menos talento, que no significa que sea poco, el otro comentario era de mi madre XD. Así es que relax y no te calientes.

Amos, no sé en qué leches tendrá que ver la opinión que he dado hoy con conocimientos relacionados con la televisión.

Anónimo dijo...

Estupendas las capturas de los últimos días: muy variadas y divertidas. Chapó a quien corresponda ;)

Anónimo dijo...

que guapa está Patricia!! que pena que no pude ver el programa :(

Anónimo dijo...

Son unos Cracks, xDDDDDD