sábado, 13 de septiembre de 2008

Audiencias - Semana del 8 de Septiembre

Y es que, el original siempre supera la versión ... Con esas palabras se podría resumir esta semana para "Sé lo que hicisteis..." y es que después del recién estrenado "Xq no te callas", en una cadena con un gran share ya de por si, y siendo "misteriosamente" parecido a un "pequeño" programa de laSexta, una cadena en la que su share no sobrepasa el 8%, está última supero con creces en el último día de duelo a "Xq no te callas". Mientras "Xq no te callas" acumulo ( en un horario inferior ) un 9.7 de share, "Sé lo que hicisteis..." se alzó con un 9.8 convirtiéndose así en la tercera opción en las televisiones españolas detrás de "Lalola" y "Amar en tiempos revueltos".

Después de todo este tostón vamos a las audiencias, que esta semana se comentan por si solas ...

NOTA: MHYV corresponde a Mujeres,Hombres y Viceversa
Aún así, esperemos que, quitando esta pequeña "batalla" de por medio, cualquier programa de humor le vaya bien en esa franja, y es que, como dice Ángel Martín, sino ya sabemos bien lo que nos toca.

20 comentarios:

Amida dijo...

:O:O

Que cracks!

Y encima superando a Factor X, que la gente suele preferir reirse de los frikis que salen xD

Le estoy dando vueltas y no sé que programa/serie es MHYV, alguien puede pensarlo por mi? XD

Anónimo dijo...

ATENCION!!

A LAS 17:45 ECHAN EN LA SEXTA SE LO QUE HICISTEIS LA ULTIMA SEMANA...

Anónimo dijo...

creo q es a las 18:05

y amida8 supongo que es Mujeres hombres y viceversa!

un besoo

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Si que es verdad, son unos cracks, también me ha sorprendido lo de Factor X, van mejorando y por mucho que inventen y reinventen el resto de cadenas no los paran.

Amida MHYV creo que es Mujeres y hombres y viceversa.

Gracias mar¡¡¡

Enhorabuena Slqh ¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

ATENCION!!

CREO QUE ME HE EQUIVOCADO Y QUE EN VEZ DE A LAS 17:45 ES A LAS 17:40.

Elena Ramírez dijo...

En la página de la Sexta pone que a las 18:05 en el horario de la tele pone que es a las 17:45, en guia tv pone que mas o menos a 17:45 también y en formula tv pone que ya lo están hechando... ea, como estan hechando Futurama se acaba de ver y ya empezará.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

jaaj si en cada sitio una cosa... al final ha empezado a menos cuarto

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a SLQH y tambien a este blog, la verdad esque lo haceis muy bien :)

Amida dijo...

Gracias gente que piensa por mi XD
Ya os volvere a llamar!

Yo me lo he perdido :(

He empezado a verlo desde Patricia cantando Camela XD
Me encanta!

Anónimo dijo...

en la revista Dominical que sale con El periódico sale en la ultima página una mini entrevista a Patricia Conde y una foto de ella muy guapa, subiría algún scan, peor no tengo escáner xD a ver si alguien puede ;)

Anónimo dijo...

gilipollas d tv5!!
copiones d mierda los d xk no te callas!!
imbeciles!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xk no te cayas va de mal en peor

PD:el lunes en slqh seguro que hay racion de jimmy jimenez arnau, ¡vaya 2 burradas ha soltado el tio en la noria!

peque : control midi dijo...

fantastico programa y blog...
saludos
SE FELIZ

peque : control midi dijo...

mis proyectos con permiso
http://youtube.com/telmaxy

Anónimo dijo...

Acabo de ver en youtube la nueva promo de la sexta!!! me gusta la idea de que salgan con algun familiar que habla de ellos ;-) esta genial!

http://es.youtube.com/watch?v=qOnfCwxhyCo

Anónimo dijo...

SCAN DE PATRICIA CONDE en el Dominical!!!

http://img172.imageshack.us/img172/1120/patriciacondekv3.jpg



Maria

Amida dijo...

Seguro que eres milanbaros?

No me lo acabo de creer (que eres tu)

Si me equivoco, no creo que debas dartelas de que gracias a ti la veremos pero bueno...

Y otra cosa más: Todos sabemos que el rey de los comentarios SOY YO!!! Muajajajajaja XD

Kui dijo...

Pues por su perfil si parece que es el, pero me extraña que sea tan creidillo, MilanBaros suele ser mas humilde xD pero bueno, a lo mejor tiene un dia raro, nos pasa a todos xD

Os recuerdo que yo puse unos datos de la cabecera hace unos dias... los vuelvo a recordar xD:

- La musica sera parecida a la de las pelis de James Bond.
- Berta sale como mirando hacia los lados, con las manos extendidas.


Ojo, al final no tiene porque tener esto, puede que la hayan cambiado... esto nos lo dijeron el viernes aquel que salio Patricia. Tambien nos dijeron que no habian localizado a Miki, por lo que no habian podido grabar su parte de la cabecera.

A ver si la ponen ya mañana!!

Sobre la foto que ha colgado un anonimo (que al final firma como Maria): ese es su camerino del teatro!! El dia del estreno, despues de la obra, estuvimos con ella alli un poco, nos dedico unos posters de la obra T__T que encanto es Patricia, es increiblemente simpatica y muy cariñosa...

Anónimo dijo...

¡Qué craks SLQH!
Cada vez lo ve más y más gente... =)



SLQH SIEMPREEE!!

Amida dijo...

ATENCIÓN!

El que a comentado arriba no es el verdadero milanbaros!!

Como a dicho Elena, se puede diferenciar el verdadero por el icono!
El verdadero tiene el icono naranja, no gris!!

Milanbaros comenta que te quieren suplantar!!