viernes, 8 de agosto de 2008

Programa del 8 de Agosto

Audiencia: 609.000 espectadores y 5,4% de share

41 comentarios:

Lord Sauron dijo...

hoy no lo estyo viendo por la ceremonia de los juegos...
algo a destacar?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja. no puedo parar de reírme con lo del tercer vídeo del muro infernal. jajajajaja. "no entendemos qué ha podido fallar". jajajajaja, qué bueno Dani, qué bueno. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Lord sauron, te has perdido una de las secciones más largas, aburridas y sin gracia del amigo rober. Además la han plantado delante de la sección de Dani, así que imagínate.

Checo cadista dijo...

El ppio no lo he visto por lo de los JJOO, pero el resto no ha estado mal, salvo el de siempre... (R.B.)

Anónimo dijo...

hola! es el primer dia que escribo aqui. pero intento entrar en esta pagina cada dia. tengo que decir que le programa me gusta mucho y que hay que entender que estan la mitad de vacaciones y por eso lo hacen asi. pero en septiembre todo cambiara ya lo vereis.

y tengo una pregunta que hacer: angel y dani ya no escriben articulos en la revista dt? es que este mes no lo habeis puesto, y me ha sorprendido.

muchas gracias

Javier dijo...

Muy buenas las tomas de Angel y Dani con el coche xD

Anónimo dijo...

Este mes no ha salido la revista DT

Anónimo dijo...

Manda webos.. solo os meteis con RoBER Bodegas, y en mi opinion tiene mas gracia que Dani Mateo...

Anónimo dijo...

Dios, lo del Dioni ha sido buenísimo...a Pilar le mola el Dioni! jajajajaj

Dani: ''como se entere se le van a poner los dos ojos bien''

xDDDDDDDDDDDDDD

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Creo que ha sido el cambio de Rober lo que hace que no haya gustado tanto, mas que nada porque hoy ha habido de todo.

Pareja Ángel y Pili mucho mejor que otros dias, Pilar ha estado graciosa con el baile que se ha echao, las veces que ha intervenido para hacer alguna payasada o cuando ha participado en los sketchs. Y con lo del Dioni lo ha hecho muy bien en plan - aayyy calla tonto... - jajaja. Y ole por la coñita con lo de la universidad del Kamasutra.

Ángel ha vuelto a repetirle lo de - ojos de rana - jajaja, ha vuelto a hacer de matón con Dani (me encanta esa nueva faceta jejeje) y los videos del corazón no se me han hecho para nada pesados ni repetitivos. Y el video del fantasma Tocahuevos muy original, al final la víctima era él jajaja, que crak el Miki, sabe hasta hacer de fantasma traumatizado jajaja, y el Ángel descojonao todo el video.

El repor de Berta muy cortito, pero bueno, no habia mucho mas para alargarlo, y una pena que no haya estado ella en plató.

A Rober lo han puesto antes porque Dani estaba arreglando el coche del señor de la Sexta jajaja. Ha estado mas tiempo pero no lo ha hecho mal, ya sabe pillar mejor el momento de soltar la broma y lo de la risa dejémoslo ya en que es como un sello personal de Rober. Además he agradecido su sección, echaba de menos presentadores como el Dragó y la Tárrega, que son los que molan.

La sección de Dani igual ha tardado mas porque como era sobre los JJ.OO igual han querido esperarse hasta el último momento por si decían algo importante que pudieran recalcar... vamos digo yo, no se. Las tres caídas de hoy del muro infernal han molado, sobretodo el que se ha dejao el brazo fuera jajaja¡¡¡.

Un montón de sketchs, a veces nos quejamos de que no hay pues hoy el doble, Los Lunnis salidos, El coche de Rober roto, El concurso de Dani, las fotos de los dos tontos celebrando haber roto el coche del señor de la Sexta jajaja, madre mia... esa foto es la mejor de todas jajaja.

Y Pepe de vacaciones también no? Se las merece, a ver si cuando vuelva sale mas :)

Por cierto, se ha explotao un foco o algo al principio del programa no? cuando Ángel ha dicho eso de - si se ha matao alguien llamamos una ambulancia - jajaja.

Ale, ya hasta el Lunes, buen finde¡¡¡.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

dsde este blog estais haciendo fascismo contra el usuario en el tema de la actualiación. zatoo ya no es gratuito y eso es realizar fascismo contra el usuario.

Anónimo dijo...

Joder, ya está aquí el del fascismo. Y hablando de fascismo... ¿por qué sale Pilar en la primera captura haciendo el saludo facha?

Elena Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.


Fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario

Anónimo dijo...

No se metan tanto con Rober..estoy de acuerdo con el anonimo de las 19.13..!
Al menos no es un pesao como Dani..!!

Kui dijo...

Hoy el del fascismo se habra puesto cachondo con la primera captura, la de Pilar, por la posicion de su brazo... xD yo creo que lo han hecho los del blog para vacilarle xD

Y la onomayopeya hoy no se ha pasado por aqui!!

El programa de hoy genial, lo unico un poco malo, una parte de la seccion de Rober, que se perdio muchisimo no se porque... pero el resto de la seccion lo hizo genial, demostrando el talento que tiene (que es mucho)

No vi trocitos pequeños por los Juegos Olimpicos, pero por suerte, mientras estaba SLQH, en los Juegos estaban desfilando los deportistas, que no tiene mucho interes, asi que pude ver las dos cosas mas o menos bien jeje

Por cierto al Angel le llamaran enano y todo lo que quieran pero vaya brazacos que tiene el tio xD

Anónimo dijo...

Hoy el programa ha estado bien. Rober ha salido en una posición más decente, no al final del todo. Eso es muestra de que los directivos de la sexta se han dado cuenta de que es mejor que dani en lo suyo. Pilar ha estado muy bien y muy simpatica, como siempre. Se ve que la relación de Rober y Pili es mucho mejor que la de los demás.

En cambio dani como siempre intentando tener mas protagonismo que el que debería y angel que lo que me parece es un chulito, que no se de que va. Cada vez tiene menos gracia con su cara de malotillo y de pasotilla de palo. No me gustan nad los tios así.

Lo de que patricia no vuelva asta septiembre seguro que es porque los directvos de la sexta están valorando muy bien el trabajo de Pilar y ya no le soportan tanto las tonterias a patricia, que iba de dica junto con su amiguito angel el chulito.

Anónimo dijo...

onomatopeya, y tu lo que eres es subnormal xDDD

Por cierto, si buscas estáis haciendo fascismo en google sale lo primero este blog xDDDD

Anónimo dijo...

a onomatopeya se le hace el xoxito agua con rober.

Semper Fidelis dijo...

Ayyy omá, qué rica está Pilar! Cada día sale más guapa. Y esa mirada, con esos "ojos de rana"... Que a mí, mientras me miren con esa sonrisa como si son ojos de tritón.

Pilar, eres guapa con avaricia! Eres un amor!!

El que siempre critica a Ángel y demás historias no sé por qué sigue viendo el programa si claramente no le gusta. Mejor que abra un buen libro o que haga zapping o que haga lo que quiera, digo yo (y sin acritud). Pero bueno, allá cada cuál.

Pilar... Sal de mis sueños y entra en mi vida!

Checo cadista dijo...

A ver, pero pasad de la madre de Rober, alias Onomatopeya...

Anónimo dijo...

Ay omá qué rico Ángel arremangadito, ay, qué malita me he puesto!

Yo creo que a YokoOnomatopeya en el fondo le pone Ángel y por eso se mete tanto con él: los trolls también tienen sus instintos básicos :D

Lord Sauron dijo...

debe hacer calor en las cuevas porque esto esta lleno de Trolls que han salido a tomar el aire

Lo de que patricia no vuelva asta septiembre seguro que es porque los directvos de la sexta están valorando muy bien el trabajo de Pilar y ya no le soportan tanto las tonterias a patricia, que iba de dica junto con su amiguito angel el chulito.

Tio, cuanto te paga Está Pasando por decir estas gilipolleces? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kui dijo...

Lord Sauron, onomatopeya es una tia, y se parece a la Hornillos, lo he visto en su perfil de Blogger xDDDD se le hecha un aire en serio

Andrés Bernardos dijo...

kui, yo tb me he fijado en los brazos de ángel, pero hace ya unos díasXD no el recordaba yo ahce meses esos brazos ehXD.

A la onomatopeya decirla ke si hoy han sacado a rober es pq como tol mundo cambia de canal cuando sale, y en ese momento desfilaba españa según estaba planeado, así digamos ke "no eprdían audiencia" (el desfile de españa estaba calculado para las 16:30).

junko dijo...

angel tiene el sobaco depilado¿ no vea los brazos que tiene y lo mereno que esta

Anónimo dijo...

Nuevo video de angel!

http://www.funnyordie.com/videos/ac8a101104

Anónimo dijo...

WALL.E!!!!!

^^

El video ese de Angel k mierda es?

Anónimo dijo...

Hubo quienes no quisieron creerse nada de lo que se dijo de Patricia,y como siempre tiempo al tiempo que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.
Primero me discutíais lo de que llegaba a las 8 de la mañana, pues ala, dicho por su boca en la entrevista que habéis colgado queda confirmado, y lo segundo que ya están ajustando sus vacaciones, un retraso de dos semanas que no alarme a nadie, tanteando eso de "cómo se les va a ir la presentadora"... se incorporará y al mes cosa así se marchará, por todo lo alto claro, y dejando un digno "necesito crecer un poco más profesionalmente y he concluido mi etapa con slqh". Está todo pactado ya, y quien no quiera creerselo que siga discutiendo, pero poco a poco la verdad va saliendo a la luz y ya me diréis. Por cierto, lo de la anorexia lo utilizará como cebo promocional para noviembre, porque en diciembre trae una nueva bomba entre manos que necesita mucha publicidad. Acepto apuestas.

Kui dijo...

A ver, zorra vendida de Telecirco... a meter cizaña te vas a ir a tu querida cadena de basura, ¿no te das cuenta de que se nota mucho que trabajas para Telecinco? O por lo menos conoces a alguien que si lo hace.

Preferiria ganar dinero follandome a viejas antes que trabajar para esa mierda de cadena

Lo de que llega a las 8 de la mañana... ¿que coño tiene que ver? Algunos dias si que llega a las 8, se lo dijo a unos amigos mios que fueron de publico un dia. Eso demuestra que trabaja, no como tu.

¿Donde diablos has visto lo del retraso de sus vacaciones? Vuelve en septiembre, yo lo se hace ya bastante tiempo... en fin, igualita a Pepa Jimenez xD

Y lo ultimo que has dicho ya te delata de una forma exajerada y totalmente patetica... una bomba... si, la que te tenian que meter a ti por el culo por decir tantas mentiras

Ala, a cascarla, a los fans de SLQH no se nos engaña con cuatro palabras, se te nota demasiado, a mentir te vas a tu puta mierda de cadena favorita

Kui dijo...

Por cierto, pido perdon a la gente que visita el blog y a sus administradores, por mi lenguaje soez, pero con esta gente es lo unico que vale...

Lord Sauron dijo...

si claro... Patricia se va a ir en unos meses de SLQH y además anoréxica perdida... es normal, ya se nota odia su trabajo y no aguanta a sus compañeros.... y además en octubre va a volver el tomate....


lo malo de la libertad de expresion y que cualquier persona puede decir la primera gilipollez que se le ocurra en intrnet

ah si gente, Patricia no dice mentiras en su entrevistas que no os enterais. Que mal es la envidia por dios...

en serio... hay una convencion troll o que? O es que la gente se aburre mucho en su casa?

Anónimo dijo...

Bueno esto lo digo de buen rollo, pero hace unos meses dijeron por la radio que patricia abadonaria su programa por hacer teatro. Pero yo no le di importancia porque de eso ya hace bastante tiempo y Patricia no abandonaba el programa, pero como ahora sale lo de el teatro pues me a venido a la mente lo de la radio.
Ojalá que no, pero bueno os puedo decir que lo escuche pero los de la radio se pueden equivocar, ojalá que si!!!
Saludos!!!

Lord Sauron dijo...

Y Patricia dijo que seguiría con el programa a pesra del teatro, como Ángel. Y lo ha repetido en la entrevista de hace unos días.

Fin de la discusión.

Kui dijo...

Iba a decir lo mismo que Lord Sauron, Patricia lo ha dicho, creo que muy claramente, y punto.

Anónimo dijo...

Vale yo sol dije lo que oí, y si a dicho en una entrevista que va a compaginar programa y teatro yo soy el primero que tmb me alegro.jej.
Fin de la discursión.

Kui dijo...

Vaya caida en la audiencia... pero que conste que era por los Juegos Olimpicos... aunque en todo el rato que duro SLQH lo unico que hubo en los Juegos eran los paises desfilando, que no tenia ningun interes... yo quite SLQH un par de veces muy pequeñas

En definitiva, que ha sido una caida excepcional, ademas hizo justo 5,4, la media de La Sexta, asi que no es alarmante

Anónimo dijo...

Visto lo visto durante las últimas semanas en este blog, he contactado con un profesional experto en deshacerse de los molestos Trolls.
Es el mejor que existe, mucho mejor que los Miami. Os dejo un vídeo grabado con cámara oculta en el que podemos ver cómo trabaja:

http://es.youtube.com/watch?v=57JtALyT0iQ&feature=related


XD

Lord Sauron dijo...

no espereis mucha audiencia durante las proximas semanas

yo soy el primero que no va a ver SLQH por los juegos

Anónimo dijo...

Alguien tiene el link del primer programa? Me gustaria verlo, porque yo me he enganchado tarde la programa...

Si alguien lo pone, se lo agradeceria :)

Anónimo dijo...

¿De verdad hoy no os ha parecido que Angel se intenta pasar de graciosete y no tiene ninguna gracia?

Hace comentaríos y ya ni el público se ríe.

PD: ¿Y el desplome de audiencias del viernes qué? Comparad con las audiencias del último viernes de Alberto Casado y luego me decís que Ángel gusta más a la gente ¿vale? Porque ya es cantoso.

Pero bueno, podéis seguir negándolo.