jueves, 7 de agosto de 2008

Programa del 7 de Agosto

Audiencia: 8% de share y 857.000 espectadores

42 comentarios:

Hache dijo...

Madre mía el tipo que se gastó 4000€ en teléfono a espaldas de la mujer xDD
Pobre tipo. Y lo peor de todo es que ni los de Diario de Verano le dijeran que era un timo.

Anónimo dijo...

qUE BUENO aNGEL Y SU "OJITOS DE RANA"
El vestido de Pilar hoy un poco cutre; no?

Anónimo dijo...

Que tontaco el rober, que va y se lleva una sección demasiado larga y no le ha dao tiemp xdddddddddd. y el publico abucheandole xddddd. me meo.

Anónimo dijo...

el programa de hoy ha estado genial. el vestido de pilar es verdad que es un poco cutre... pero angel y dani hablando de ricardo castella ha sido muy bueno. y luego k han pillado a angel pasando por debajo de las camaras tambien. el corbatitas sigue sin convencerme. si no hiciese la seccion el programa seria mucho mas ameno y estaria mejor.

Lord Sauron dijo...

Pilar ha pegado a Rober con los papeles despues de despedir el programa. Me parece un gesto de desprecio muy feo hacia un compañero... y más después de que Tino y Ángel le dispararan a traición los muy indignos. Voy a ver si me pongo en contacto con SLQH para preguntarles cuando viene Patricia y que se ponga a presentar en lugar de esa golfa... que además ya no sé ni cuando viene por culpa de El País.

Anónimo dijo...

lo siento pero estoy endesacuerdo cn el tema de las capturas y la letra q utilizais en el blog, creo q estais haciendo fascismo con ese tema contra el usuario.

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante el programa de hoy :)

Anónimo dijo...

ya esta aki otra vez el tocapelotas del fascismo... lo k hay k leer.

Lord Sauron respecto a lo de k Pilar le pega a Rober con los papeles al finalizar siempre lo hace. y Rober se rie asi k... no creo k lo haga a mal.

el 4º anonimo

Anónimo dijo...

las audiencias de aller fueron de 794.000 y 7,4% las peores dsde q volvio angel. creo q estais realizando fascismo cn el tema audiencias dsd ste blog contra el usuario de a pie.

Anónimo dijo...

El Rober tiene poquísima gracia, el pobre. No sé como ganó el rey de la comedía porque evidentemente había humoritas mejores.

¿Se está poniendo de moda la coletilla de "estais haciendo fascismo" o qué?

Checo cadista dijo...

Anónimo de las 17.22 lord sauron lo decía de broma...xD


En otro orden de cosas, me parece fascismo lo que hace este Blog de usar como letra la Times New Roman, y no la Comic Sans, por Dios, donde vamos a llegar...xD

Andrés Bernardos dijo...

Hoy ha estado bien, Dani y Ángel enormes, y joe, con lo que habéis dicho me he reído bastante, pero también con el cachondeo de Dani con lo de "Te odio Mari Puri" jajajaja.

Anónimo dijo...

El programa de hoy a estado bastante bien pero si eliminan a Rober mucho mejor.



¿Que cuenta Patricia en la revista del Pais?

Anónimo dijo...

Muy buen programa hoy, Pilar muy bien. Angel bien, no se que hacia pasando agachado por debajo de las camras jeje. Dani por fin no sale en todos laos. Berta la pobre no tiene reportajes y ya ni sale. Y Rober pues bien con algunos chistecillos, y lo de la seccion que se le ha quedado larga yo creo que es porque hara hoy la mitad (5 mandamientos) y mañana la otra (los 5 restantes), como hizo con lo de las sillas. Buenisimo el sketch de Rafa Nadal. El vestido de Pilar estaba chulo, hay de Batman, wapisima estaba, bueno como siempre.

Anónimo dijo...

Muy buen programa hoy, Pilar muy bien. Angel bien, no se que hacia pasando agachado por debajo de las camras jeje. Dani por fin no sale en todos laos. Berta la pobre no tiene reportajes y ya ni sale. Y Rober pues bien con algunos chistecillos, y lo de la seccion que se le ha quedado larga yo creo que es porque hara hoy la mitad (5 mandamientos) y mañana la otra (los 5 restantes), como hizo con lo de las sillas. Buenisimo el sketch de Rafa Nadal. El vestido de Pilar estaba chulo, hay de Batman, wapisima estaba, bueno como siempre.

GaBriEliYa dijo...

ENTREVISTA DE PATRICIA CONDE A "EL PAÍS"....

ENTREVISTA: PEGADOS AL ASFALTO PATRICIA CONDE Actriz y presentadora
"¿Quién quiere ir en agosto a Ibiza?"


Tal vez no sea la tarde más calurosa del año. Pero podría serlo. Y en estas que Patricia Conde (Valladolid, 1979) se planta frente al fotógrafo, en plena Gran Vía, cinco y media de la tarde del martes, y empieza a hacer mohínes. Contenta, pícara, melancólica. Tacones, pantalón pitillo, blusa transparente negra y la melenaza rubia que los telespectadores se han acostumbrado a ver cada tarde en el programa de parodia televisiva Sé lo que hicisteis... (La Sexta). "Eeeeeeh", le sueltan dos curritos desde una furgoneta, medio cuerpo fuera de la ventanilla. Ella ni se da cuenta.


"Cuando vi 'Los 39 escalones' me partí de risa. Dije: 'tengo que hacerlo"


Pregunta. ¿Qué se le ha perdido en agosto en Madrid, cuando todo el mundo se va?

Respuesta. Quién quiere estar en agosto en Ibiza, en la playa, con un mojito. A ver, ¿quién?

P. Algún loco.

R. Claro. Lo mejor es estar en Madrid. No hay nadie. Puedes aparcar. Es un tópico, pero es verdad. No te hace falta reservar en el restaurante, no hay atascos. Además, es que no me queda otra. Tengo que preparar la obra de teatro.

P. El día 27 estrena Los 39 escalones. Hitchcock, nada menos.

R. Pero que nadie piense que voy a hacer un dramón. No, no es una obra policiaca ni mucho menos. Es una parodia, una adaptación de la película de Hitchcock que ha hecho Patrick Barlow que está triunfando en Londres y Broadway. Primero vi la película, y luego, la adaptación. Me partía de la risa. Dije: cómo mola esto. Tengo que hacerlo.

P. ¿Es su primer agosto aquí?

R. Sí, siempre he sido muy comodona. Yo, como las grandes. Me voy todo el mes, y de un sitio a otro. Empalmo Palma con Ibiza, Ibiza con Formentera...

Suena la musiquita del móvil. "Será tu compañero. Para preguntar cómo queremos el abanico". El fotógrafo ha ido a una tienda de souvenirs a por uno. Por aquello de ilustrar lo duro que es pisar asfalto en agosto. A Patricia no le gustan. "Son como de señora, ¿no?". En la obra interpreta a tres personajes: una espía, una granjera inocentona y la rubia despampanante que encandila al protagonista. Sin abanicos.

P. Había hecho teatro antes, monólogos. Esto es diferente.

R. Bueno, toda mi infancia la he pasado encima de un teatro. Mi tío tenía uno y daba clases. Al fin y al cabo, el programa es un teatrillo que nos montamos ahí entre cuatro.

P. Vuelve a la tele el día 1 y lo simultaneará con el teatro. ¿Podrá con el pluriempleo?

R. A ver cómo lo hago. Tengo el ejemplo de Ángel Martín, que estuvo haciendo teatro y tele a la vez. Me ayudan mis jefes, que son muy buenos y, en lugar de hacerme venir a las ocho para grabar sketches me dejarán entrar más tarde sólo para presentar. No puedo prescindir ni de una cosa ni de la otra. Quiero el buen rollo del programa, que todo el mundo lo ve, que es la bomba. Y cómo se les va a ir la presentadora... El teatro lo hago por mi crecimiento personal. No pretendo nada, no quiero ir a Hollywood, sólo hacer mi obra.

P. ¿Cómo es un día de agosto? Recomiende un par de sitios en los que huir del calor.

R. Voy al gimnasio. Vengo al teatro a ensayar. Veo muchas películas. Muy relajado. Yo me lo monto muy bien. Soy de las que opina que quien quiera verme, que venga a casa. Para qué te vas a ir a La Latina, con el calor que hace, que me encanta, pero si en mi casa tengo mi trocito de piscina, de jardín, buena música, cócteles...

P. ¿Habrá novedades en el programa? ¿No se cansa de su personaje de rubia tonta y loca?

R. No. ¿Sabes otro mejor?

P. Gracia hace.

R. Entonces por qué cambiarlo; es tan fácil y maravilloso.

P. ¿No se enfadan con usted los que salen en el programa?

R. Creo que todos tienen sentido del humor porque, en el fondo, les gusta. Yo no pinto nada, soy la actriz que lee el guión. Algunos se enfadan, pero con los directivos de la cadena. No encuentran la fórmula de contraatacar nuestro programa. Es invencible. Cómo te vas a reír de nosotros si somos los primeros que nos reímos de nosotros mismos.



por cierto la direccion original es:


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Quien/quiere/ir/agosto/Ibiza/elpepuespmad/20080807elpmad_10/Tes



He vuelto a poner el comentario que puse en el post de ayer para la gente que no lo haya leido y que pregunta por la entrevista....


SLQH de to`a la vida....xD

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... el del fascismo es siempre el mismo, ¿no?

Lo que no entiendo es por qué es fascismo. Si fuese tan amable de explicármelo en el próximo comentario que deje, se lo agradecería mucho, mucho.

PD: Pilar sigue sin gustarme, pero sólo es mi opinión; que ella en lo suyo es buena, pero presentando... uff, no hay más que ver "La ventana indiscreta".

Anónimo dijo...

Como aparezca otra vez el de onomatopeya para comentar me suicido...no se si lo que dice lo dice en broma o lo dice en serio, pero como lo diga en serio es un flipaodel calibre 42, se cree que en el programa todos se odian de verdad y que todo lo que hacen ocurre en la vida real, vamos, que este ve Superman y lo flipa, seguro que se cree que existe.jeje

Anónimo dijo...

Cierto. Ya en la ventana indiscreta demuestra que presentarno es lo que se dice su fuerte. Se ve que se encuentra más comoda entre personas de carne y hueso que delante de las cámaras en un directo.

Lo de Patricia, me alegro por ella, aunque pra nosotros será una putadilla. Primero porque hasta septiembre no vuelve, y después porque no podrá preparar tantas cosas e igual está más cansada.

Bueno, esperemos que si Angel (que a parte del teatro y de presentar escribía guiones) aguantó, también aguante Patri.

Anónimo dijo...

creeis k angel y patri fuera del plato seran amigos o solo seran compañeros? se veran fuera del trabajo? kdaran juntos a tomar algo? se contaran cosas como buenos amigos? cosasssss

Anónimo dijo...

Hola buenas, tengo que hablar sorbe este blog, y no voy a decir que hacen fascismo. porque sinceramente no se lo que significa, pero me da igual, lo que quiero decir es que, desde que Angel se fue, ya no ponen las audiencias en grafico, ni ponian capturas hasta el dia siguiente, cuando volvio Angel, al segundo estaban, unas cuantas capturas y al dia sigueinte a primera hora la audiencia porque habian hecho mas de 1.000.000 y ayer que hicieron menos de 800.000 no ponen nada, puede que sea casualidad, una gran casualidad pero yo veo el plumero... en fin.

Eso es todo.

Anónimo dijo...

Buscando unas entradas en el corte ingles para un concierto encontré que Ángel volverá a hacer la misma obra pero en otro teatro, supondo que será cierto, habrá que esperar a ver si lo dice el, por que si es verdad seguro que lo dice, co la ironía que le carazteriza claro.
Por cierto, a mi Dani no me parece que salga demasiado como dicen otros,me encanta cuando sale para cualquier tonteria y creo que debería salir mucho porque es muy bueno.

Anónimo dijo...

Parecen que hoy han seguido con la bromita de menospreciar a Rober, pese a que ha sido precisamente él quien hoy ha salvado el programa con sus scketches.

Rober y Pilar han estado fantasticos hoy, y angel y dani, bueno, en su linea. Las audiencias ya han empezado a bajar. La gente se cansa de la actitud de los dos.

Al que decía por ahí arriba que me creo que todo es verdad sé que no es cierto. Lo que me molesta es esa actitud que tienen y que hace que muchos fanaticos de ellos menosprecieis a Pilar a Rober o a Pepe Macías.

Me hace gracia lo importantes que se creen angel y patricia por hacer teatro cuando Rober lleva mucho tiepo haciendo monólogos y Pilar seguro que es una buena actriz. Lo que pasa que no van presumiendo.

Anónimo dijo...

ya esta el dell fascismo dioos

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡

Es verano y el blog continúa actualizándose diariamente, supongo que es voluntario y que no ganan nada con él, asi que ya solo por eso, la idea de que se mueve según llegue y se vaya Ángel, es ridícula.

Si hubieran querido, podrían haber hecho un blog de Ángel Martin directamente y no meterse en el compromiso de seguir el ritmo de un programa diario y de éxito, teniendo que actualizar todos los dias.

Las audiencias las ponen con mas o menos retraso pero las ponen y se disculpan si tardan mas de lo "debido". De todas maneras si las acabais encontrando en otras páginas, ¿de que os quejais?.

Los cuadros de audiencia no los ponen porque no tiene mucho sentido comparar Slqh con programas que desaparecerán en breve, como - Mujeres y hombres... -, reposiciones de Embrujadas o telenovelas... aun así la audiencia poco tiene que ver con los fans y seguidores, hay gente que lo ve y que no lo suele ver porque esta de vacaciones y a esas horas viendo el panorama lo ponen, y hay otros que si lo suelen ver, pero que por irse a la playa o estar de viaje no lo ven. Por eso precisamente coinciden los porcentages con los de invierno.

Para los que llevan el blog también es verano y aun así, antes o despues, cada dia tiene sus correspondientes capturas.

Confío en que lo intentan hacer lo mejor posible y que cada cambio se hace es porque lo ven oportuno.

Para el de la palabra nueva:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fascismo

Por último, mucha queja, pero intentad mejorar esto.

No opino sobre el programa que hoy he estao en la pisci (¿veis lo que os digo?).

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Andrés Bernardos dijo...

Onomatopeya, patricia sólo ha dicho lod e la obra en una entrevista, como es perfectamente lógico y normal, así es que no digas chorradas. Y luego en todo caso hacen coña con sobre todo Rober (que no em extraña...) con Pilar alguna puyita, pero al igual que con Patricia. Y mira, cuando Rober tenga la mitad de soltura que Ángel o Dani me pongo de rodillas, y en este mismo programa de hoy se peude ver la diferencia, y eso que hoy Rober ha sido uno de sus mejroes días (que no significa que sea una cosa loca tampoco...).

Lord Sauron dijo...

me quedo con esto de Onomatopeya

Lo que me molesta es esa actitud que tienen y que hace que muchos fanaticos de ellos menosprecieis a Pilar a Rober o a Pepe Macías.

Pero que actitud ni que pollas, si es un puto guion y por lo tanto esa actitud es falsa como todo lo demás. Ese menosprecio en el programa es porque los guioniastas lo hacen asi en el guion... y Rober al ser guionista contribuye a esa actitud al igual que Angel y Dani, así que no sé que cojones me estás contando. Siempre ha sido asi desde que empezó... siempre se han chinchado entre ellos, a veces le toca a Miki, a veces a Angel, a veces a Patricia.... Ahora si te parece se va a cambiar porque al señor le ofende que humillen a sus protegidos... en broma por cierto. Que dices que lo entiendes pero parece que no te das cuenta de que no lo hacen en serio, cojones...... Aparte, eso que has dicho de que se critica a Pilar y a Rober por culpa de los otros dos te lo has sacado de la manga. Se les critica si no hacen gracia, igual que se ha criticado a Angel o a Patricia el dia que han estado mal. Pasate por algunos comentarios de febrero y marzo y veras lindezas reciben los flipaos de Patricia y Angel como tu dices.

Me hace gracia lo importantes que se creen angel y patricia por hacer teatro cuando Rober lleva mucho tiempo haciendo monólogos y Pilar seguro que es una buena actriz. Lo que pasa que no van presumiendo.
Uy si vamos... Angel y Patricia se flipan mucho si... por eso van a todas las revistas y periodicos fardando y flipandose y por eso cada semana tenemos dos entrevistas de cada uno...

Vamos, que eso que has dicho de nuevo te lo has vuelto a sacar de la manga. Lo unico que han hecho ha sido regocijarse porque les gusta su trabajo y se lo pasan bien... eso es presumir?
Y ellos hablan de teatro porque les preguntan, no van por ahi diciendo: "soy superguay porque trabajo en la TV y el teatro al mismo tiempo". Y lo de Pilar y Rober que cojones tiene que ver.... porque Angel y Dani tambien han hecho muchos monologos... y patricia estuvo en el informal... y Miki

Vamos tio, que a ti Angel, Dani y Patricia no te caen bien por lo que sea y les criticas por criticar como los de EP


Y por cierto, estais pesaditos con el tema las audiencias eh? Que cojones tendran que ver las audiencias con la calidad del programa.... porque ha ces una demagogia que lo flipo....

si las audiencias midieran la calidad de un programa el Tomate seria la hostia

verbatim dijo...

Pero quién es ese onomatopeya? un infiltrado de telecinco que pretende debilitar a slqh?

verbatim dijo...

El programa de hoy genial. Angel y Dani hacen una pareja, televisiva, genial. Si es que se nota que son amigos y que hay muy buen feeling entre ellos, como en el resto de colaboradores.
Es verdad que patricia vuelve en septiembre?
Espero que le vaya tan bien como le fue a angel en que viene Richi

Las audiencias tampoco son tan importantes, agosto es un mes dificil, y seguro que lo del otro día fue un bajón sin importancia. Vamos a por el millón. Angel ( y compañia) seguro que lo va a conseguir.....

Además, no dicen que lo importante no es la cantidad sino la calidad???

GENIAL ANGEL, GENIAL DANI, GENIAL SLQH

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Lord Sauron!!

verbatim dijo...

Genial lo de Angel diciendolé a Pilar que no cante porque no le hace bien a su carrera. Y que me decís de la canción de los conguitos???
Me ha encantado la parte de singstar y lo del canto del loco

Checo cadista dijo...

Lord sauron, colega, vaya sobrada te has pegao...

Sobrada porque sobra todo lo de tu mensaje.

Y no porque esté mal, que llevas por supuesto toda la razón, sino porque ya sabemos que Ono no atiende a razones, se lo hemos explicado por si no lo entendía, pero hay que darse cuenta de que lo hace a posta, y pasar, que diga lo que le de la gana, no merece la pena... ;)

Anónimo dijo...

Vaya personajes nos hemos ido a topar este mes en el blog: el del fascismo, el de la web de slqh.ar.gd (aunque parece que ya haparado de hacer spam) y Onomatopeya, por sus comentarios hacia el programa, en los que todos estamos en desacuerdo, claro.

Checo cadista dijo...

Si, el de SLQH.ar.gr onomatopeya, y el del fascismo... y últimamente unos que hablaban en inglés y criticaban al programa...xD

Kui dijo...

NOOOOO EL ESPIRITU DE HITLER VA A INVADIR ESTE BLOG!!!

HUYAMOS TODOOOOOS!!

xDDDDD

Entre el del fascismo y la onomatopeya esa, pienso mucho en la estupidez humana... son dos especimenes dignos de estudio

Por cierto, si mirais el perfil de Blogger de onomatopeya, esta su foto, y pone que vive en Murcia... yo lo dejo ahi xD

Y otra cosa, la chavala se parece a la Hornillos, si no me creeis miradlo xD se le da un aire... ahora vendra diciendo que la Hornillos es una profesional jajaja

En fin, ahora hablamos del otro extremo: los unicos que comentan con inteligencia, Elena, Lord Sauron, Amida que esta de vacas, y poco mas... Elena ha dicho una cosa muy cierta, al estar la gente de vacaciones baja la audiencia, ella misma se ha puesto de ejemplo, y yo tambien me añado, hoy estuve en la playa... hacia meses, quizas un año, que no me perdia un programa de SLQH... T__T

He visto un poco del principio del programa, y ha sido buenisimo lo de ojos de rana... ya se como saludar a Pilar cuando vaya de publico dentro de unas semanas xD es que una amiga mia es amiga de Pilar, tenemos que saludarla asiii, hola ojos de rana xD

Y el duelo Angel - Rober buenisimo, y la Pilar ahi toda cariñosa con Rober xD... de lo demas no puedo comentar porque hasta ahi he visto

Anónimo dijo...

Dani Mateo es un pesaaoo!! menos mal ke oy no salio tanto en medio de la secciond e Angel..!!!
joe..

Anónimo dijo...

Yo flipo en colores, que haya osados que critiquen la hora a la que se ponen las capturas o cuando se ponen las audiencias y que en ello vean conspiraciones al mas alto nivel, madre mia que gente mas retorcida!!! con lo facil que es pensar que es verano para todos los que vivimos en este hemisferio y en estas fechas gusta de vivir de forma mas relajada......Alguno debería dormir la siesta y descansar a la hora de SLQH, tanto humor les empieza a producir graves trastornos mentales y es que ya dice el refran que la miel no está hecha para la boca del asno.
Tambien hoy me ha gustado mucho el programa y a mi particularmente, me gustan mas estos ultimos programas que los de junio cuando estaban todos, debe ser que hay menos reportaje rosa o vienen con las pilas recargadas

Anónimo dijo...

MIRA QUE SOIS CANSAOS!

Anónimo dijo...

¡VIVA EL PERUUU!

Anónimo dijo...

Buenísimo Ángel cantando los conguitos!! Y el duelo ha sido genial.

Anónimo dijo...

dejad de kejaros el bllog esta mu bn el programa tmb y a kien no le usted el programa y el blog q no lo vea pero q dejen a lo os guste, todos los colaboradores son estupendos,para unos es mejor unos que otro pues yasta ai q repetarlo


me encanta el blogg!!!!!

Anónimo dijo...

que huevos hace rober antes que dani? quieren terminar de hundir las audiencias o que? encima lo esta haciendo especialmente maaal.