miércoles, 6 de agosto de 2008

Programa del 6 de Agosto

Audiencia: 7.4% de share y 794.000 espectadores

Perdonad la tardanza :-)

37 comentarios:

Lord Sauron dijo...

vaya, que graciosa está hoy Pilar, sobretodo la primera parte cuando parecía un loro de repetirlo todo xDDD

el pique Ángel/Berta bastante gracioso tambien

y Angel y Dani, se habian puesto el Street Fighter en la pantalla cara xD

Kaoru dijo...

¡¡Hola!! Me gusta mucho vuestro blog y por supuesto SLQH...
¿Os apetece que nos afiliemos? Yo os enlazo ahora mismo ^^
Pasaos por mi web y si os interesa enlazadme también:
http://www.kaoruhimuratakarai.com

Javier dijo...

Joer con el SPAM...

Noticias en exclusiva? Como la última en que se dijo que laSexta hizo contraprogramación variando el horario del programa (que iba a quedar fijado a partir de las 16.00) y que muchos se tragaron, que supuestamente se hizo para que Padre de familia tuviera mas audiencia y que era una pu.. mentira? Mecaw...

El pique Berta-Ángel sí que ha estado bien

Anónimo dijo...

Estos ultimos programas han estado genial,y lo voy a reconocer: cada vez me gusta más Pilar,y cuando vuelva Patricia se la echará de menos.Hoy Angel afónico se ha salido y Berta crece cada día más.
¡¡¡¡¡¡¡Me encanta SLQH!!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que Angel es el rey de la comedia porque han bajado mas de 100.000 espectadores ....

Anónimo dijo...

Hoy Pilar sin gracia ninguna ,vamos ,en su linea, la salva lo buenisima que esta (imagino que esta ahi por ello). Rober muy malo , ¿por que no le daran su seccion a Pepe y de paso se ahorran un sueldo?. El resto del programa entretenido sin mas.

Anónimo dijo...

Pues yo no se amigos, pero hoy me he reido muchisimo, ha estado muy bien. Me encanta Pilar. Rober el pobre se lia con el guion pero tiene gracia el chaval, la seccion de fotos sexis de él ha sido buenisimo. Berta la pobre no tiene reportajes, pero lo salva muy bien con su mini seccion. Dani el pobre le han puesto de Miky y tiene que salir en todos lados. Angel lo han puesto un poco mas chulito, muy gracioso tambien. Tino con lo de la cerveza con limon buenisimo. Lo que si noto es la falta de Miky, en los doblajes sobretodo.

Anónimo dijo...

para mi hoy a vuelto a ser un programa divertido y entretenido. La diferencia que yo veo entre los programas de julio y los de este mes, es que en julio estaban tensos, preocupados por las criticas y el resultado y ahora con la vuelta de Angel, este ha transmitido esa filosofia suya de que a quien le guste bien y a quien no que se busque otro entretenimiento mejor.
En mi opinión todos hacen un buen equipo y aportan su granito de diversión en el programa

Anónimo dijo...

Angel Martin & Dani los mejores!!!

Patricia se te echa de menos ;'(

Anónimo dijo...

Ls audiencias de ayer fuern d 917.000 y 8,4%. e tenido q ir a otra web a mirarlo pq los d aki stais haciendo fascismo con el tema de las audiencias y de las capturas como dice rafa. estais tardando muxo en ponerlas y eso es fascismo.

Anónimo dijo...

y rober hoy a stado fataaaaaal liandose tol rato y jodiendo los xistes. los dice de tal manera ke los jode. es lo que se llama un mal comico.

Anónimo dijo...

Pues coges y te vas a la otra página a comentar... imbécil.

Anónimo dijo...

Creo que hoy el programa ha estado mejor. Rober ha tenido una secció en condiciones y Pilar y Berta han tenido más protagonismos.

Aunque todo el mundo me insulte sigue sin gustarme nada la actitud de Angel con Rober y el resto de compañeros, menospreciando el trabajo que han hecho mientras el estaba de vacaciones. Tampoco me gusta demasiado que dani (el de por sí no me gusta) esté saliendo todo el rato sin parar con cualquier escusa. Para que aprovecha lo que sea para chupar cámara.

Se nota que Pilar y Roberto Bodegas se llevan bien y se apoyan frente al acoso que llevan sufriendo este semana por los dos "protas" y sus fans en avalancha.

Anónimo dijo...

al anonimo de las19.28, la audiencia la han puesto cuando han podido, y las capturas las ponen en cuanto las tienen.

dani y angel cada dia son mejores, cada dia me rio mas con ellos!! pilar poco a poco lo va haciendo mejor, y rober, weno de rober mejor no hablar, porque entre que se rie solo y con el acento gallego no le entiendo...

ya keda menos para k vuelva patri!!

Anónimo dijo...

al anonimo de las19.28, la audiencia la han puesto cuando han podido, y las capturas las ponen en cuanto las tienen.

dani y angel cada dia son mejores, cada dia me rio mas con ellos!! pilar poco a poco lo va haciendo mejor, y rober, weno de rober mejor no hablar, porque entre que se rie solo y con el acento gallego no le entiendo...

ya keda menos para k vuelva patri!!

Anónimo dijo...

No comparto el reaccionarismo en la política de emisión de capturas de este blog.

Anónimo dijo...

Que no vuelva Patri, que se quede Piliiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Lord Sauron dijo...

Onomatopeya... voy a explicartelo porque leyendote me acabo de dar cuenta de que te crees que todo lo de ese programa va en serio

Pues no, los piques de Dani y Angel con el resto están ahi porque se sigue el guion, no porque Angel y Dani les odien en intenten joderlos...

Ah por cierto, Pilar y Patricia no son tan tontas como el programa, lo digo por si no lo sabias

Nadie odia a nadie y nadie menosprecia el trabajo de nadie, ni ahora, ni antes, ni nunca.... TODOS SIGUEN EL GUION, aunque eso incluya ponerse verde o darle hostias a Miki

Anónimo dijo...

Es verdad que no hay apenas programas que criticar como bien decia Angel al principio y no hay muchos videos diferentes que poner ,pero de ahi a decir que lo hacen bien y que es un gran programa de humor hay un abismo. Para ser un buen programa tiene que tener ORIGINALIDAD ,cosa de la que carece hoy en dia (bendito Miki y sus voces en off)y no es mas que un programa rancio que se mantiene gracias a que no emiten nada en otras cadenas y consiguio un publico fiel. Si el programa empezara hoy en dia se iria al carajo en 2 dias. Aunque igual no viendo que le dan bola a la tira que es una pedazo de mierda. Tenian que seguir emitiendo a esa hora Me Llamo Earl (la mejor serie de humor en años). Perdon por el discurso pero es que me aburria y me apetecia escribir algo.

Anónimo dijo...

A mi también me parecia mal, que llegasen de esa manera Angel y Dani el lunes, pero me di cuenta que posiblemente lo que haran, es que cuando vuelva Patri los va acojonar por tratarlos asi, y se han creido los reyes del soul, pero se portan asi porque patricia no esta, un guion kompletamente

Anónimo dijo...

estais haciendo fascismo con el tema del diseño de la web. estais engañando al usuario y eso es hacer fascismo.

Anónimo dijo...

Que pesado con lo de fascismo, que chorrada es esa!

Anónimo dijo...

ke pesado el reaccionario y todo eso, las capaturas tardaran en ponerlas porque es verano, xk en inverno estan al instante

Checo cadista dijo...

Me cago en los muertos de todo el que pronuncia la palabra fascismo.

Podéis dejar de tocar los cojones ya, me estoy hartando, tanto fascismo y tanto ------- A ver si os hacéis un blog vosotros ya...










En otro orden de cosas, lo bueno que tenía Rober hasta hoy, es decir, sabía leer, ya parece que se le ha olvidao, porque vamos...

Anónimo dijo...

pero que flipada esta alguna gente no? que es un programa de tv, esta todo guionizado.

Anónimo dijo...

Ya sé que todo es un guión, pero lo que no me gusta no es lo que dicen en sí, si no la actitud. Además no olvidemos que los guiones los escriben angel y dani principalmente.

Su actitud me recuerda a la actitud que demostraba patricia con Miki o Pepe Macías, que es otro gran profesional. Al final creo que eso enrarecia el ambiente del programa. Y en cuanto a dani mateo, no tengo nada contra el, pero deberia dejar el programa simpemente para no perjudicarlo o aunque fuese, por gratitud. Por que ellos le han sacado a la fama. angel martin es un buen cómico de teatro, pero mi opinión es que en televisión se le ha pasado el arroz.

A ver, es solo mi opinión. No petendo ofener a nadie si no mostrar un punto de vista. Que yo sepa no he insultado a nadie como muchos sí habéis hecho conmigo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta cuando s meten con Rober. ¡Duro con el! ajajaja

También mola cuando se meten con Pilar, aunque ella lo hace mejor pq tambien tiene su parte real y es que a veces gesticula demaiado y exagera.

Sempre está bien que se metan entre ellos de vez en cuando. También se han metido mucho con Angel y Dani y fue solo para que nos riéramos.

Anónimo dijo...

onomatopeya porque siempre k pones pepe macias, pones k es un gran profesional?? si fuese un gran profesional no saldria cada no se cuantos dias durante cinco minutillos de na. angel y el empezaron saliendo el mismo tiempo, y hay tienes a angel co-presentador del programa con mas de 1 hora en pantalla. y sin embargo pepe sigue saliendo cada quince dias, cinco minutillos.

si no te gusta SLQH no lo veas, o lo ves cuando salen los sustitutos, en verano, aunk con esos sustitutos no aguantan ni un mes...

uno de los anonimos de arriba.

PD: y al anonimo del fascismo solo me keda decirle: tu as estudiao lo k es el fascismo??? no me jodas, fascismo en un blog de fans de un programa... hay ganas de tocar las narices...

Anónimo dijo...

Venga chicos, hagamos una porra, ¿quién creéis que es el/la Ono:

A-Una ex-novia despechada de Ángel
B-La abuela de Rober
C-Una fan pre-adolescente del Canto del Loco, que se dedica a intentar hacerle vudú a Patri clavándole agujas a su Barbie.
D-El hijo secreto de Risto y la Hornillos
E-El troll cansino del fascismo


A quien gane le regalamos un jamón autografiado por la Yagüe

Anónimo dijo...

ex-novia despechada, ex-novia despechada, ex-novia despechada!!!
aunk con el regalo no se si kiero ganar... ¬¬

Anónimo dijo...

Joder, un jamón firmado por la Yagüe? ni de coña xDDD en todo caso una diana con su cara, para tirarle las flechas que hagan falta (con forma de colibri)

En cualquier caso, Onomatopeya, Rober Bodegas también es GUIONISTA, él también contribuye a esa actitud que tienen Ángel y Dani hacia él; y lo hacen para hacer la gracia, que seguro que en cuanto vuelva Patricia harán algo para ''darles su merecido'' por haberse portado mal estos días xD

así que un poco de calma, que tampoco es para tanto. Ya les hará algo Rober a ellos dos, que si no lo recuerdas el otro día no ayudó a Ángel y a Dani a quitarse las cuerdas, porque no tenía batería en el móvil


Con todo lo que he contado me refiero al GUIÓN, a la forma de comportarse, aunque ya se que es una chorrada de comentario, pero me apetecía explicarme

Anónimo dijo...

¿El tal onomatopeya no sabe que el programa es ficción?

Anónimo dijo...

Onomatopeya debe ser de los que se enganchan a un culebrón y luego si ven al actor que hace de malo por la calle lo insultan..

GaBriEliYa dijo...

ENTREVISTA DE PATRICIA CONDE A "EL PAÍS"....


Tal vez no sea la tarde más calurosa del año. Pero podría serlo. Y en estas que Patricia Conde (Valladolid, 1979) se planta frente al fotógrafo, en plena Gran Vía, cinco y media de la tarde del martes, y empieza a hacer mohínes. Contenta, pícara, melancólica. Tacones, pantalón pitillo, blusa transparente negra y la melenaza rubia que los telespectadores se han acostumbrado a ver cada tarde en el programa de parodia televisiva Sé lo que hicisteis... (La Sexta). "Eeeeeeh", le sueltan dos curritos desde una furgoneta, medio cuerpo fuera de la ventanilla. Ella ni se da cuenta.


"Cuando vi 'Los 39 escalones' me partí de risa. Dije: 'tengo que hacerlo"


Pregunta. ¿Qué se le ha perdido en agosto en Madrid, cuando todo el mundo se va?

Respuesta. Quién quiere estar en agosto en Ibiza, en la playa, con un mojito. A ver, ¿quién?

P. Algún loco.

R. Claro. Lo mejor es estar en Madrid. No hay nadie. Puedes aparcar. Es un tópico, pero es verdad. No te hace falta reservar en el restaurante, no hay atascos. Además, es que no me queda otra. Tengo que preparar la obra de teatro.

P. El día 27 estrena Los 39 escalones. Hitchcock, nada menos.

R. Pero que nadie piense que voy a hacer un dramón. No, no es una obra policiaca ni mucho menos. Es una parodia, una adaptación de la película de Hitchcock que ha hecho Patrick Barlow que está triunfando en Londres y Broadway. Primero vi la película, y luego, la adaptación. Me partía de la risa. Dije: cómo mola esto. Tengo que hacerlo.

P. ¿Es su primer agosto aquí?

R. Sí, siempre he sido muy comodona. Yo, como las grandes. Me voy todo el mes, y de un sitio a otro. Empalmo Palma con Ibiza, Ibiza con Formentera...

Suena la musiquita del móvil. "Será tu compañero. Para preguntar cómo queremos el abanico". El fotógrafo ha ido a una tienda de souvenirs a por uno. Por aquello de ilustrar lo duro que es pisar asfalto en agosto. A Patricia no le gustan. "Son como de señora, ¿no?". En la obra interpreta a tres personajes: una espía, una granjera inocentona y la rubia despampanante que encandila al protagonista. Sin abanicos.

P. Había hecho teatro antes, monólogos. Esto es diferente.

R. Bueno, toda mi infancia la he pasado encima de un teatro. Mi tío tenía uno y daba clases. Al fin y al cabo, el programa es un teatrillo que nos montamos ahí entre cuatro.

P. Vuelve a la tele el día 1 y lo simultaneará con el teatro. ¿Podrá con el pluriempleo?

R. A ver cómo lo hago. Tengo el ejemplo de Ángel Martín, que estuvo haciendo teatro y tele a la vez. Me ayudan mis jefes, que son muy buenos y, en lugar de hacerme venir a las ocho para grabar sketches me dejarán entrar más tarde sólo para presentar. No puedo prescindir ni de una cosa ni de la otra. Quiero el buen rollo del programa, que todo el mundo lo ve, que es la bomba. Y cómo se les va a ir la presentadora... El teatro lo hago por mi crecimiento personal. No pretendo nada, no quiero ir a Hollywood, sólo hacer mi obra.

P. ¿Cómo es un día de agosto? Recomiende un par de sitios en los que huir del calor.

R. Voy al gimnasio. Vengo al teatro a ensayar. Veo muchas películas. Muy relajado. Yo me lo monto muy bien. Soy de las que opina que quien quiera verme, que venga a casa. Para qué te vas a ir a La Latina, con el calor que hace, que me encanta, pero si en mi casa tengo mi trocito de piscina, de jardín, buena música, cócteles...

P. ¿Habrá novedades en el programa? ¿No se cansa de su personaje de rubia tonta y loca?

R. No. ¿Sabes otro mejor?

P. Gracia hace.

R. Entonces por qué cambiarlo; es tan fácil y maravilloso.

P. ¿No se enfadan con usted los que salen en el programa?

R. Creo que todos tienen sentido del humor porque, en el fondo, les gusta. Yo no pinto nada, soy la actriz que lee el guión. Algunos se enfadan, pero con los directivos de la cadena. No encuentran la fórmula de contraatacar nuestro programa. Es invencible. Cómo te vas a reír de nosotros si somos los primeros que nos reímos de nosotros mismos.

GaBriEliYa dijo...

por cierto la direccino original es:


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Quien/quiere/ir/agosto/Ibiza/elpepuespmad/20080807elpmad_10/Tes

Lord Sauron dijo...

me ha gustado la entrevista pero... hay un par de cosas que.... mierdaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD

Cómo que vuelve el día 1??? En septiembre? No volvía a mitad de agosto???

Y luego el teatro, que esta muy bien.... pero sketches sin Patricia no serán lo mismo... espero que pueda grabar algunos... o por lo menos que los haga en directo

Anónimo dijo...

Pillar cada día mas penosa.La entrevista de Patri guay,lo malo es que vuelva el dia 1!,queda mucho todavía.Estoy deseando ver la obra