martes, 5 de agosto de 2008

Programa del 5 de Agosto

Audiencia: 8.4% de share y 917.000 espectadores


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! K wapo esta angel de negro! Grrrr

Checo cadista dijo...

- Rober: Qué es ese ruido?

- Dani: Es un aspirador de corbatas.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord Sauron dijo...

Casi habia olvidado lo bueno que era SLQH con Ángel.

Genial. Ahora a esperar a la rubia, aunque hoy Pilar ha estado especialmente graciosa.

Anónimo dijo...

como se nota que han vuelto!!! dani y angel diciendo que pilar no era ni guapa ni sexy me ha matado, y el scketch de dani y angel en el programa de bricolaje ha sido buenisimo!! por fin han vuelto!!

Anónimo dijo...

otra vez el seloquehicisteis.ar.gd de los huevos??? haced algo para que no vuelva a tocar las narices... que plasta

Anónimo dijo...

que bien le sienta a Angel el negro. Yo quiero esa camiseta de "Padre de familia" jeje.Que buen programa, con un monton de gracias y sketchs, como echaba de menos a Angel y a Dani juntos haciendo sus chorradas, jaja.

Andrés Bernardos dijo...

Dios, es que Dani y Ángel qué buenos. En serio, no recordaba que partiesen tanto la pana, y ya cuando se meten con Rober y con Pilar...XD, y Dani con lo de los insultos de la Noria jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajaja buenisimo el programa de hoy, sin duda alguna, Angel y Dani son buenos por separados pero juntos son la bomba. Genial Angel haciendo de Risto y que decir de los dos sketch haciendo de jardineros y con el bricolaje y eso que Angel no podía con la risa haciendo este último. Programas como hoy, demuestran que SLQH no necesita de las chorradas que hacen y dicen en otros programas

Anónimo dijo...

Agosto está salvado!

Más de un millón ayer ¿quien es el rey?

;D

Anónimo dijo...

Buenísimo el sketch de bricolaje para niños!!! Ángel no podía parar de reírse (está guapísimo cuando se ríe) y Dani ha tenido que leer su parte.

El programa genial, sólo faltan Patri y Miki.

Anónimo dijo...

Qué risa el programa de hoy, menudos taraos el Angel y el Dani xDDD Además Pilar me está gustando bastante últimamente, seguro que el directo del programa le ayuda bastante en sus futuros reportajes, y Berta rellenando con un TOP 3 de reporteros jajaja, como se nota la falta de material, al menos en el programa lo saben y así hacen más tonterías, no como en otros programas que meten "noticias" con calzador...

Fdo: alberto CC

Anónimo dijo...

como se nota que ángel a vuelto; es verdad k a angel le sienta genial el negro, pero esk le sienta bien todo ay oma k rico.

Anónimo dijo...

Qué bien le sienta a Ángel las gafas y la chupa de Risto xDDD
y esa camiseta de Padre de Familia! jajaja

otro programa genial, de verdad que buena falta nos hacia ya ^^

por cierto, que risas con Pilar vestida de árbol xDDD hoy la he visto mejor que otras veces, la verdad.

Anónimo dijo...

Ay lo de Pilar que no esta buena eso no se dice ni en broma. Por mi con lo jamona que esta me da igual lo mal que lo hace presentando.

yruna dijo...

Angel ha vuelto x fiiiin!!! El programa de ayer y el de hoy han sido la caña, no he parado de reir ni un minuto, q laaaargoooo se me ha hecho el mes de julio esperando su vuelta.

Y Dani esta mejor q nunca!! Los dos juntos son geniales... y x separado tambien.

Pilar cada dia va mejorando, al principio parecia q sobreactuaba un poco, pero cada vez lo hace mejor... aunq echo de menos a Patri...

Angel super guapo, simpatico, ironico, ingenioso... UNICO!!

verbatim dijo...

El buque insignia de la sexta ha estado a punto de hundirse pero desde el lunes está reflotando.

Realmente ha sido un mes de julio larguísimo esperando el regreso de nuestro Angel.

Siempre ha hecho junto a Dani una buena pareja pero las vacaciones les han sentado realmente bien a los dos. No sé si es por las ganas que tenía de volver a verles, pero estos dos días me están pareciendo especialmente graciosos. De verdad necesitaban un descanso y vaya si lo han aprovechado. Ahora sólo falta que vuelva Patricia y que sus vacaciones hayan sido la mitad de productivas que las de su copresentador.

Genial Angel. Genial Dani. Genial Sé Lo Que Hicisteis...

No cambieis, porque sois la alegria de mis tardes

Angel, sé que no soy objetiva porque estoy enamorada de tí, pero creo que eres EL REY DE LA IRONIA, EL REY DE LA TARDE, EL REY DEL HUMOR INTELIGENTE, EL REY DE LA TELE Y DEL TEATRO... y podría seguir así durante un par de páginas más, pero voy a dejar que escriban otros.
Para que luego diga Pilar que sólo Rober es Rey de algo

Un abrazo

PD: A los señores de la sexta: no creen que un mes son muchas vacaciones???? Piensen en nosotros, que nos dejan 30 días sin la razón de nuestro entretenimiento.

Anónimo dijo...

No se lo que pasa desde que volvieron Angel y Dani pero el programa no tiene la misma gracia. Ahora solo dicen tontrias sin gracia y absurdeces. Parecen Está Pasando.

Tal vez es que por Agosto los mejores guionistas, como Alberto Casado, están de vacaciones y tienen que poner material de relleno escrito por otros peores.

Yo no digo que Ángel sea una mala persona, pero tal vez su actitud con el equipo no sea de las mejores posibles. Y Dani, debería ser más agradecido con el programa que le ha dado la fama y tratar de no perjudicarlo. Ahora está robando tiempo a otros profesionales como Rober o Pepe Macías.

Anónimo dijo...

Miki es el mejor..!!
Angel me encanta..pero es ke mIKI..!!me partia con el!!
weno..ke disfrute de sus vacaciones!!

Anónimo dijo...

Ls admnistradors stan aciend el fascismo prmitiendo comntarios ofensibs com el d onomatpeya

Anónimo dijo...

Onomatopeya por favor, no compares a SLQH con Está Pasando!! De verdad, es que dices unas cosas...Ángel y Dani no dicen tonterías sin gracia, será a tí que no te hace gracia, pero los demás nos partimos la caja con ellos, y han vuelto con las pilas cargadas, dando más caña

Y no sé por qué dices que la actitud de Ángel con el equipo no es de las mejores posibles, si te refieres a que trata a Rober como si le cayese mal es porque es un papel que hace, porque por lo demás no te entiendo, si todos se llevan genial en el programa y hay mucha confianza

y Dani no está robando tiempo a nadie! Pepe ya llevaba mucho sin apenas salir, aunque se merece estar más tiempo, y Rober lleva solo un mes en el programa, Dani lleva casi un año, no compares.

Anónimo dijo...

Pues no se porque es hacer fascismo permitir mis comentarios porque solo estoy expresando mi libertad de expresion en forma de comentario.

Maria, creo sinceramente que os equivocais con Angel y que estaría mejor en el teatro con Patricia, y Patricia haciendo reportajes alguna vez cada mes o algo asi. El prgrama podría ser llevado por Patricia que ha demostrado tener mas chispa que Angel por ejemplo. Eso lo ha demostrado durante este mes. Tambien es mejor que Patricia que no creo que trnga verdadero protagonismo en el programa y esta mas centrada en el mundo del corazón que en humor.

Patricia podría hacer cualquier programa del corazón serio, que es lo suyo y dejar el humor a Pilar y a ALberto Casado.

No me gusta el humor de meterse con Rober porque está empezando y además es actitud chulesca de Angel, igual que la actitud onta de Patricia no se pueden cambiar. Es mejor que cambiar de presentadores que además los tienen mejores allí mismo. De Dani mateo prefiero no hablar porque no me gusta nada y no creo que le quede mucho en el programa.

Anónimo dijo...

Cuand decia que podria ser llevado por Patricia quería decir por Pilar. No por Patricia, que no creo que fuese capaz de llevarlo en un hipotetico caso.

Anónimo dijo...

jajajajaja,me he partido de risa cuando le han dicho a pilar que le pasaba en los ojos que parece que se iban a salir de las cuencas,y que por qué se movía tanto,jajajajaja.Que raón tienen dani y angel,deberían quitar a pilar de ahí,no pinta nada,no siquiera hace gracia.

Anónimo dijo...

PILAR ES LA NUEVA LETICIA SABATER,jajajajajajajaja,tiene la misma voz y se ríe a destiempo

Anónimo dijo...

Anonimo no creo que debas menospreciar el trabajo de una gran profesional como pilar que, junto con Alberto casado, ha demostrado, según pensamos mucha gente, superar a la "parejita de pavitos" durante estos 15 dias. Creo que ya vale el monopolio que Angel y patricia están utilizando contra sus compañeros, enchufando a sus amiguitos como dani, mientras otros grandes profesionales como Pepe Macías o Rober Bodegas se hunden en los horarios pese al respaldo de la audiencia.

Creo que aquí hay mucho empleado de la sexta o algo escribiendo porque si no no es normal ese apoyo a la parejita feliz, cuando su actitud de desprecio contra sus compañeros es tan clara.

Anónimo dijo...

No seais muy duros conmigo pero... soy el unico que piensa que Dani Mateo está teniendo excesivo protagonismo? Que cada uno esté en su sección y todos contentos no?

Anónimo dijo...

Onomatopeya, tu nick desde luego esta hecho con mucha cabeza, lo que te sueltas aqui no son mas que cosas sin sentido.

:)

Viva Slqh ¡¡¡

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:39 no eres el único.

Y todos sabemos a la ayudita de "quien" se debe ese protagonismo. ¿No podían respetar el tiempo de los demás compañeros y dejarse de llenarlo todo con sus chorrads?

Digo yo, vamos.

Checo cadista dijo...

Hasta ahora trataba de intentar dialogar con onomatopeya, pero me acabo de dar cuenta que:

a-) Es pariente de Alberto Casado o de Rober Bodegas

b-) Es el ex, de la novia de Ángel, y por eso le tiene tanto asco.

c-) Patricia no le cedió su sitio en el autobús y le ha cogido manía.

En los comentarios de ayer me parecía rara esa opinión, en los de hoy me ha quedado claro que o bien estás de coña, o eres fan de Podría Estar Pasando y te dedicas a tocar los huevos aquí, me hacen gracia todos los de SLQH, pero Patri y Dani, son inigualables...

Como que SLQH el programa que ha dado fama a Dani? Te recuerdo que tenía un Late night en Paramount, y es actor en La Familia Mata, serie que tiene más audiencia que SLQH, con lo cuál lo conocerá más gente.

Nada más ver el programa de hoy y el de ayer, me he reído mucho más con él estos dos días que en todo el mes anterior, antes a las 15.00 me acordaba que en media hora empezaba SLQH, ahora estoy desde las 19.00 esperando que acabe el día para ver a Dani, es algo descojonante, y cuando llegue Patri ya va a ser el no va más... :)

Anónimo dijo...

onomatopeya no opino lo mismo k tu, porque durante el mes de julio con alberto no han llegado al millon de espectadores, cuando desde mayo-junio llegaban sin problemas. los primeros 15 dias los salvo un poco patricia, pero desde que llego pilar (no tengo nada contra ella, pero esta mejor haciendo reportajes) ha descendido la audiencia aun mas. y la gente que la ve no es por su gracia ni por su desparpajo, sino por sus tetas. no hace falta darse cuenta que el dia que empezo angel subiese la audiencia pasando el millon de espectadores.

PD: no os metais con mi dani porque es el mejor.

PD2: angel y dani no es que le caiga mal rober, sino que tienen que hacer ese papel. igualmente rober tambien se pone un poco chulito a la hora de hablar con angel y dani.

PD3: pronto volvera patricia y todo volvera a la normalidad.

el anonimo nº 4

isa dijo...

me encanta el programa, ángel eres el mejor!!!!!
pilar rubio se debe ir ya a hacer sus reportajes k mejor las hace, por k de conducir un programa nada de nada Patricia vuelve ya se te echa de menos...... :(
vete pilar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero no le hagais caso al troll ese de onomatopeya, ¿no veis que se está riendo de todos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Lord Sauron dijo...

en fin, Onomatopeya, después de leerte no me queda otro consejo que darte que no veas más el programa porque no es el tipo de humor que te gusta, porque al final me vas a hacer que me meta con Pilar y Alberto...

si en estos 15 días que Pilar y Alberto encuentras un programa que haga más gracia que el de 4 de Octubre o el 8 de Noviembre (entre otros muchos), avísame...


PD: y vamos si... Pilar y Ángel monopolizan el programa y desprecian un montón a sus compañeros. Vamos lo que hay uqe leer...

Anónimo dijo...

Oye, troll onomatopéyico, deja de fumar cosas raras, en serio, que eso pudre el cerebro. Si no tienes nada que hacer, funda el club de fans de la Hornllos o algo, porque estos trucos cutres para crear polémica están muy vistos. Puede que tú sí, pero los demás no hemos nacido ayer.

Anónimo dijo...

Parece que no nos damos cuenta, de que Angel y Dani estan "pasandose" con pilar y Rober, pero yo no creo que sea porque están de vacaciones... sino porque no tienen una loca que los controle... como es patricia, y pienso que cuando vuelva Patricia, que creo que sera a mediados, " pondra a cada uno en su lugar" nose es la sensacion que me da, que cuando aparezca les apuntara con un arma a Angel y a Dani o algo asi!!!


Y no debeis comparar a Angel con Rober, porque solo pensais que Rober era el sustituto de Angel, y lo que esta haciendo es otra seccion distinta... no la misma....


Fuera Dani

Arriba Miki

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que insultaba ayer a Onomtopeya.
Escribo para pedir perdon, deberia haberle insultado con mas energia.

Es cierto, se esta riendo de vosotros. Seguro que ni siquiera ha visto un programa entero y vosotros intentando razonar con el.

Se que no deberia perder mi tiempo con esto, pero me siento mejor descargando todo mi odio hacia semejante basura de persona. VENDIDO, ESO ES LO QUE ERES!

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer por dios, que hace ya unos meses en el blog todo era buen rollo, opinabamos todos bien del programa de cada día, de risas, todo precioso, y ahora la gente (onomatopeya entre ellos) no hacen más que dar polémica, que vale que para eso esta esto, para que cada uno opine, que aqui somos todos libres de opinar, pero ya vale de menospreciar tanto al programa, que en el fondo fastidia leer estos comentarios, ya cansa, sean o no infiltrados que lo hacen para armar bulla o porque no tienen una buena vision del programa, para eso que no lo vean leches!

Anónimo dijo...

A mi los programas del mes de Julio y ahora me gustan mas que los de Junio por ejemplo, ahora me sorprenden porque no sabes con que te van ha salir, antes eran mas monotonos. Yo creo que aqui lo que hay es mucho fanatismo con Angel y Patricia (me gustan los dos muchos), pero se ha dejado claro en el mes de Julio que tan inprescindibles no son, ya que se ha rozado en muchas ocasiones el millon de espectadores. Lo que hay que hacer es dejar el fanatismo aparte y pensar un poco mas y no caer en el insulto facil cuando alguien expone su opinion sobre que le guste mas Pilar o ALberto, que le gusta mas Pilar que Patricia, ha insultar a Pilar, que si no tiene gracia, que la hornillo es mejor, que es como Leticia Sabater, que se ha operado los labios, pomulos, nariz, tetas, culo, ombligo, toobillos y esas burradas. Si le gusta mas Alberto, que si es soso, que se valla ya con los paparazzis que no valen na, etc. ¿No puede haber gente que le guste mas Pilar, Alberto o Rober? Yo creo que si y por eso no voy a insultar.
El programa de aller muy bueno, aunque es un desastre se lian mucho, no hay reportajes, pasan por delantes de las camaras...., pero eso a mi me mola. Y una cosa veo a Pilar mas suelta ya no tiene tanto miedo al directo e inprovisa bastante y lo hace bien.

Anónimo dijo...

Ángel y Dani están estos dos días insuperables!
Espreo que pronto venga Patricia... Porque se la necesita urgentemente...
Ahora sí que estoy convencida que hay gente que dice esas chorradas para llamar la atención y que se hable de él o de ella en este blog... (Me refiero a Onomatopeya). Así que, lo mejor es que ese individuo diga lo que quiera pero IGNORARLE. Porque eso es lo que quiere, que hablemos de él o ella.

SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

¿NO os parece ke pilar ayer lo hizo PEOR KE NUNCA? Poniendo caras muy raras, sin gracia ninguna.. Cuando ha estado al lado de un grande se le ha notado ke NO ESTÁ A LA ALTURA.
XCIERTO,deberían de REDUCIR EL PROGRAMA A UNA HORA. Ahora no hay casi contenido y es un aburrimiento, MENOS LAS INTERVENCIONES DE ANGEL Y DANI (ke buenos son). Y si no fijaos en la cara de TRISTE Y ABURRIDO ke tuvo angel en toda su sección.

Anónimo dijo...

Hoy rober ha estado patetico el pobre. Madre que malo que es. ¿Para cuando las captras de hoy? Creo que estais haciendo el fascismo con este tema ya.

Anónimo dijo...

A ver que dice onomatopeya de dani, después de que hoy se haya currado el solito medio programa. Tiene mucho mérito rellenar una hora y media con lo poquisimo que tienen. Hoy Dani ha demostrado que si hace falta él esta ahi y te monta un sketch en medio minuto.

Anónimo dijo...

Ls audiencias de ayer fuern d 917.000 y 8,4%. e tenido q ir a otra web a mirarlo pq los d aki stais haciendo fascismo con el tema de las audiencias y de las capturas como dice rafa. estais tardando muxo en ponerlas y eso es fascismo.

Anónimo dijo...

¿El mosqueo que ha pillado Ángel en medio de la sección de Berta es real?, pq vaya tela...

Anónimo dijo...

Demasiado Dani para mi gusto, pero no ha estado mal el de hoy la verdad!

Y un mensaje al Anónimo de las 17:17 horas: leete la definición de fascismo y nos cuentas vale? Que parece muy de 'progres' llamar fascistas a todo lo que no les gusta y mira que es injusto...