lunes, 4 de agosto de 2008

Programa del 4 de Agosto

Audiencia: 9.4% de share y 1.058.000 espectadores


(Hemos trasladado vuestros comentarios sobre el programa de hoy a esta entrada)

68 comentarios:

Anónimo dijo...

ola a todos.........

HOY Y DURANTE TODA ESTA SEMANA (no se si durante todo el mes) SE LO QUE HICISTEIS EMPIEZA A LAS 16:00 Y TERMINA A LAS 17:15......

Este es el horario que pone en la web de la sexta....

ASÍ QUE DURARA 30 MINUTOS MENOS QUE DE COSTUMBRE.....

No se a que se debe, igual es por lo de que hay menos contenido y que la gente esta de vacaciones....o no se.....

Dejo la informacion para aquellos que lo preguntaban y para que todos sepamos a que hora veremos a nuestro ANGELITO.....

BESOS CHAO

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que dura 30 minutos menos, me parece bien. La verdad es que creo que asi el programa ganara mas porque ultimamente habia mucho relleno por falta de material.

Anónimo dijo...

si,han hecho bien con quitarle unos minutillos al programa, porque la verdad estaban metiendo ya cosas que no tenian sentido, asi que esta bien.

Anónimo dijo...

bien hecho pues... habia demasiado relleno
eso agilizara el programa y no se hara pesado, pues no pondran videos chorras

Anónimo dijo...

pues hoy ha empezado a las 15:30 como siempre.

Anónimo dijo...

han vuelto dani y angeeel!
ay oma que ricos!

Anónimo dijo...

Joer, se me había olvidado que era reírse con el programa... Por vuestra culpa (:P) empecé a verlo a las 15.50, así que luego veré el principio, que no lo he podido ver, pero Dani cada palabra me he descojonao...

Eso si que es gracia, y no lo de... bueno, dejémoslo.

Anónimo dijo...

que buen programa, excepto por pilar, no la acabo de tragar....no se,es como una mala copia de patricia, sirve para hacer sus reportajes pero ya, para eso y nada mas.

Anónimo dijo...

K koño hace rober ahi todavia?????

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Ayyyy mi Ángel lo guapo que ha venido madreee jajaja.

Es broma, estoy tan contenta por lo que me ha gustado hoy el programa, tenia expectativas de que fuera un poco desastre por ser el primer dia y eso... pero para nada ¡¡¡ Que craks por favor.

He echado de menos a Miki, a Alberto y los paparazzi pero bueno, ya era hora de unas vacaciones para ellos. A los que no os gusta Pili pensad que quedan dos semanas que vuelva Patri y no deis tanto por saco que a veces parece que son ganas de tocar las narices, es lo que hay y prou, tanto para los que nos gusta como para los que no, y con Rober os digo lo mismo, tanto machacar...

Bueno, un poco raro lo de el túnel XD jajajaaj, pero a mi me ha hecho mucha gracia y lo de que los han colgao del techo y Ángel se iba cayendo mientras hablaba. Al principio del todo lo capullos que han sido con los sustitutos, riéndose de ellos jajaja. Lo que mas he echado de menos ha sido la química entre Patri y Ángel, con Patri él le guiña un ojo y ella ya sabía por donde va, con Pili no funciona, pero bueno, cuestión de acostumbrarse el uno al otro, tampoco creo que haya sido facil para ellos, la verdad esque se llevan mejor de lo que esperaba, han interactuado bastante. Donde si he visto mas química ha sido entre Dani y Pili que se han reído juntos y todo.

Bueeeeeno, y aqui dejo el comentario.

Gracias por el programa de hoy :)

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Si señor, volvió Ángel, y con él, Sé lo que hicistéis...

Anónimo dijo...

Me alegro que hayan vuelto Angel y Dani, por mi como si los dejan a los dos solos haciendo el programa. Pilar me cae bien, pero hay que reconocer que no tiene mucha gracia.

Anónimo dijo...

Bien ya a vuelto la mitad del programa. 15 dias mas y volvera patri y se pirara el de las corbatas no? y pilar a sus reportajes, q ai est mu bien, pq lo q es presentando...

Anónimo dijo...

por fin vuelven ángel y dani! ya vuelve a ser slqh!!! :)

Anónimo dijo...

Ángelll menos mal k as vuelto lo k me reio hoy con el programa ha sio la lexe con lo del tunel y eso jajaja lo k me podio reir con dani y él,pero jooo mañana me voy de vacaciones y donde voy no se pilla la sexta:(:(no se k voy a hacer sin ti ángel:(pero weno.
La verdad es que a mi pilar no me gusta muxo como presentadora la prefiero como reportera y ademas como a dixo ángel xq abre tanto los ojos?ya sabemos k los tienes mu bonitos hija pero deja de enseñarlos tanto.
Ángel te quieroooooOoOoOoO!!!!

Anónimo dijo...

Joe, el programa de hoy sólo con la que han montao Ángel y Dani le ha dado mil vueltas a la mayoría del mes pasado, geniales.

Anónimo dijo...

Y las capturas del programa de hoy??

Anónimo dijo...

Me ha encantado el programa de hoy :D como les echaba de menos a Dani y a Ángel! Y con ellos han vuelto las risas de siempre, que desde que se fueron no era lo mismo, aunque Alberto lo ha hecho bastante bien ;)

En fin, hoy me ha sido raro ver asi a Pilar y a Ángel, yo hubiera preferido que presentase Berta xD pero bueno, que ya nos iremos acostumbrando

1 besooo!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeen. ke vuelvapatri y todo vuelva a ser como siempre, sus con momentazos y las risas. Hoy ha estado bien xo no me direis que no se nota que piar no aporta. Wn cambiocon Patri te ries un monton con sus cosas y hasta con los fallos.

patri y angel 4eveeeeeeer

Anónimo dijo...

Lo de este blog roza el nazismo. Ahora trasladan comentarios sin consentimiento escrito ni sujeto ni predicado. Falta absoluto entendimiento maestro.

Anónimo dijo...

Rober Bodegas, no me extrañaría que ese comentario fuese del propio Rober Bodegas, porque si no...

Creo que a parte de a sí mismo a nadie le gusta su sección. Es simplemente ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Anónimo dijo...

pues ami pilar me gusta como lo hace que quereis que os diga

JCLoisP dijo...

Anónimo de las 21:34 que risas, me matas, nazismo jajajaja


Ya en serio, se entiende que esa gente quería comentar en el programa de hoy pero al no haber entrada lo hicieron en la última que había, por tanto trasladamos los comentarios a la entrada correcta (no tiene sentido que los comentarios del programa de hoy se queden en el del 1 de agosto).
Por cierto tienes pinta de troll así que tus demás comentarios ni van a ser contestados ni nada, solo dejo ese porque me hizo gracia

Anónimo dijo...

Los comentarios que sean una clara suplantación de identidad serán borrados (aunque sean de coña)

Anónimo dijo...

una cosa con criticar a pilar no vais conseguir que venga antes patricia lo unico que haceis es joder.

y por cierto pilar lo esta haciendo muy bien

Anónimo dijo...

A mi me encanta Pilar. Angel y Dani son la caña, la que han liado, como si estubieran en su casa de cachondeo. Que Cracks.

Anónimo dijo...

El Hombre ha vuelto

Anónimo dijo...

Hola a todos......

Al final han empezado a la misma hora de siempre....yo vi la página de la sexta y la verdad es que en el horario aparecia eso de que empezaba a las 16:00......

PROGRAMAZO.....como echaba de menos a esos son hombres.....todo lo que me llegado a reir.....los sketch.....los comentarios.....LAS OSERVACIONES DE ANGEL SOBRE LA IDEA DE QUE PILI PRESENTE....la verdad es que me a encantado TODO.....
Hasta se me ha echo corta la seccion de Angel.....entre el y dani han hecho el programa.....
Los suplentes no lo hacian nada mal pero con los "originales" no hay COLOR....

el 18 vuelve patri asi que hasta entonces pili sera la presentadora y aunque no sea la mejor presentadora es buena en lo suyo.....

Anónimo dijo...

JCLoisP, lo de nazismo y tal era coña. Creí que se notaba con el resto del comentario.

Anónimo dijo...

Por fin ha vuelto mi dios!!!!!!!
como echaba de menos a Angel x dios!!! aunque Alberto lo ha hecho bastante bien, pero es diferente!!!
y tambien estaba deseando que volviera Dani. que bueno cuando le han dicho a Ángel que Patri no estaba, por un momento he creido que se iba a poner a llorar,je!
hecho mucho de menos la quimica que habia entre Ángel y Patri porque con Pilar no es lo mismo.
Ángel te queremos!!!!

Anónimo dijo...

Creo que Angel podría haber dado más de sí. Sinceramente, prefería a Alberto Casado. Creo que debería relevar definitivamente a Ángel, que ha perdido la gracia. Dani Mateo no me parece que nunca haya terminado de encajar en ese programa. Al menos no ha vuelto aún Patricia, porque Pilar ha estado mejor desde el primer día. Pilar no es la tipica niñita guapita y tonta, además es más natural, alegre y agraciada.

Para mí el programa idea sería Pilar o Berta con Alberto, luego Miki Nada o Pepe Macías y finalmente Rober. Patricia podría hacer algún reportaje, si eso. Y Angel y Dani a hacer monólogos a un teatro, que es lo suyo.

Anónimo dijo...

30 minutos menos porke miki no esta, y esta dani que solo esta por guapo porque es un aburrimiento de hombre

Anónimo dijo...

y las audiencias para cuando las poneis? joeerr tenia razon el anonimo con lo del nazismo macho. Esto es hacer fascismo con el personal.

Anónimo dijo...

Ha vuelto el rey de las tardes!!!! Sí!!!! Qué guapo que está!!!!

Me he reído muchísimo cuando estaban intentando sacarlo a él y a Dani de los coches y cuando se han colgado del techo y han acabado en el suelo.

La verdad es que me he reído mucho con todo el programa.

Bueno, menos con Rober, que de verdad que lo he estado viendo durante todo el mes de julio esperando a que se soltara, pero es que sigue igual, y mira que lo siento.

Se echará de menos a Miki.

Checo cadista dijo...

Onomatopeya, Patricia algún reportaje?


Joer, en serio, hay gente mal del coco, hoy ha sido el mejor programa desde hace un mes, y cuando venga Patri, el mejor en dos meses, no digáis absurdeces por favor

Anónimo dijo...

Las capturas de hoy me han parecido excesivamente reaccionarias. no se puede jugar con los visitantes de esa manera. es un asunto ideologico.

Anónimo dijo...

Pues a mi Pilar me parece mas simpatica y me da mas buen rollo que Patricia, pero Patricia tiene las locras esas que le entrany algunas veces tiene gracia. Las dos tienen cosas buenas, pero me quedo con la Pili.

Anónimo dijo...

estará también de coña el anónimo de las 22:50? xD

Ah, y a Onomatopeya, perdona pero Ángel no ha perdido la gracia PARA NADA, sigue igual de bueno y de genial que siempre, y sin él el programa no es lo mismo, se iria a la porra, y con Dani lo mismo, que hoy entre los dos le han dado al programa las risas y e cachondeo que tanto estabamos esperando desde que se fueron de vacaciones

pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos...

Anónimo dijo...

anónimo, compara la situación de Ángel de ahora con la de hace 5 o 6 meses, o mejor, con la de hace un par de días con Alberto Casado. No hay comparación. Alberto utilizaba mucho mejor la ironía y aportaba mucha frescura. Ángel sobreactua como todos los actores de teatro.

Sobre Dani, no sé porque sigue ahí. Por enchufe, supongo, porque un tío que en medio año no ha sabido desenvolverse...

Y Patricia ya ves, ¿que aportaba ella? ni guión, ni gracia, ni actuación. Todo lo contrario que Pilar que sencillamente arrasa y asi lo esta demuestrando.

Pilar con Alberto de presentadores y consecciones de Rober, Pepe y Miki y alomejor Patricia de reportera a veces para rellenar daría MUCHISIMO juego. El programa mejoraria muchisimo y volverian las risas.

Lord Sauron dijo...

Pilar arrasando? Mucho mejor que Patricia, que no aporta nada?

Angel ha perdido la gracia? Sobreactua y Alberto le da con cuchara?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El programa de hoy ha sido mejor que todos los de la segunda mitad de julio juntos, y cuando vuelva a formarse la pareja Patricia / Ángel

Yo no sé que es lo que entiende aquí la gente por mejor... a no ser que les guste más el chiste fácil que la ironia y el humor inteligente...

y vamos, no voy a decir nada de Pilar/Patricia porque Pilar me cae bien... pero vamos... decir que Pilar lo hace mucho mejor parece síntoma de mirarle solo las tetas.

Bueno, parece que SLQH ya va volviendo a su cauce... dos semanitas mas y ya casi estara. Y en septiembre todo listo por fin.

PD: con lsoc omentarios que ha habido a lo largo del mes me esperaba que hubiera un par diciendo que ahora queria que Alberto sustituyera a Angel, pero lo de Onomatopeya ha sido surrealista xD

Anónimo dijo...

Yo no digo que Angel no sirva, lo que digo es que Alberto le supera con MUCHO en uso de la ironia y en saber estar en un programa en directo. Alberto ha demostrado este mes lo que Angel no ha coseguido en todo este tiempo. Me gustaria ver a Alberto si llevase el mismo tiempo que Angel.

Y de Pilar no creo que haga falta decir nada. La mayoria de la gente la prefiere, eso esta claro, y no por eso yo digo que patricia se tenga que ir, si no que estaria mejor de reportera saliendo de vez en cuando un rato si eso, algunos viernes por ejemplo, como lo que salen ahora Alberto o Pepe Macías, que es otro gran profesional.

Miki interacciona mucho mejor con Pilar que con Patricia y su sección mejoraría. Dani pues sobra y podría sustituirle Rober o Pepe, que es otro gran profesional. Angel pues al teatro que es lo suyo, y Berta de reportera a diario, por ejemplo.

Anónimo dijo...

El programa de hoy el mejor desde que se fue Patricia.
¿Poneis la audiencia porfaa?

Checo cadista dijo...

Rober sustituyendo a Dani?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



Lo más cómico que he leído desde hace mucho tiempo.


Dani Mateo, el de los monólogos de NST, el actor, el de La Familia Mata.... por...


¿¿¿¿Rober Bodegas?????



Dios mío, si piensas eso de verdad, es para plantearse muchas cosas...


Dani = DIOS
Rober= Me callo, porque está mejorando, pero Dani es la hostia, y Rober no le llega ni a la suela del zapato

Anónimo dijo...

angel y patricia se querran? como amigos al menos? seran majos en persona? alguna vez habran soñado el uno con el otro? COSASSSS

Anónimo dijo...

Lo siento onomatopeya, pero estoy totalmente en desacuerdo contigo. Alberto lo ha hecho muy bien este tiempo que ha estado sustituyendo a Ángel, a pesar de tener fama de ''soso'', pero está claro que la gran mayoría preferimos a Ángel, y a Patricia también, en mi opinión actúa con más naturalidad que Pilar, y con más gracia, porque creo que Pilar a veces sobreactúa y gesticula demasiado (como ha dicho hoy Ángel, que abre demasiado los ojos xD) aun así también lo está haciendo bien, claro, pero está mas en su salsa como reportera.

Y también te digo, Miki y Patricia se conocen desde el Informal, que trabajaban juntos, y ya son muchos años, y te aseguro que se tienen mucha más confianza, aunque Pilar y Miki tengan buena relación.

Para mí Dani no sobra en absoluto, junto con Ángel forman un dúo genial, y si no mira la que han montado hoy, que son unos cracks, han hecho casi la mitad del programa.

Pepe también es bueno, como todos, a pesar de que salga muy poco en el programa, y a mí Rober me gusta, creo que es en lo único en lo que podemos estar de acuerdo.

Pero vamos, tal y como has sugerido la forma en la que podría estar el programa y te aseguro yo que no, para nada, está perfecto tal y como está, con Patricia y Ángel presentando y eso.

Siento enrollarme tanto pero quería explicarme xD

Anónimo dijo...

Bueno mi opinion es que angel ha perdido mucho frente a Alberto principamente y patricia frente a Pilar también, que les han superado.

Por otra parte Miki y Patricia alomejor no se llevaban bien en el Informal y puede que tampoco Angel y Patricia se lleven bien y eso se nota. En cambio ahora hay buen royo.

Deberían darle más protagonismo a los secundarios (no solo a Rober) salvo a Dani que creo que debería irse para no perjudicar al programa. Al menos por gratitud ya que ese programa le ha dado la fama.

Andrés Bernardos dijo...

Onomatopeya...es que no me puedo creer lo que leo de ti, aunque tampoco me da mucha credibilidad según lo que estás "demuestrando" (sic)

Anónimo dijo...

Bueno yo no me meto con las opiniones de nadie y no creo que menospreciando las mías vayáis a demostrar lo indemostrable.

Es mi opinión y parece que a falta de argumentos, porque no los teneis, para discutir sin insultar.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ No suelo repetir comentario, pero esto son ganas de tocar las narices o solo me lo imagino?

Pilar, lo hace bien, de hecho mucho mejor de lo que yo me esperaba, la verdad esque tenia las expectativas mas bajas con ella y me sorprendió gratamente.

Alberto ha mejorado muchísimo conforme han ido pasando las semanas consiguiendo incluso hacer un buen dúo con Pilar, algo difícil porque los dos eran nuevos en el puesto.

Los dos buenos, vale, pero que sean buenos no quiere decir que tengan que cambiarlos... ni de coña, cada uno en su lugar.

Patricia llena el plató como nadie, usa la ironía y da hostias como panes con una gracia que ya quisieran muchos asi que no se de donde se saca la gente eso de que tendria que hacer reportajes...

Ángel y Alberto son parecidos de cierta manera, pero desde luego no en el nivel, que Alberto lo alcance algun día, ahi no discuto, pero ahora mismo no hay comparación.

Y Dani ha sido capaz de llevar un programa en una cadena privada durante 3 años, ha hecho un montón de entrevistas aguantando a cada uno que es para verlo... e interactuando con personajes muchos mas raros de lo que pueden ser Miki o Patri. Si no, aqui te paso un link y miras a ver:

http://es.youtube.com/watch?v=TNWPYcnWucM

http://es.youtube.com/watch?v=5c68U6lGdeQ


Entre Miki y Patri no puede haber la quimica que hay entre Pilar y Miki, mas que nada porque Patri y Mki llevan trabajando juntos desde siempre, el Informal, Splunge, Slqh y no se si se me escapará algo.

Luego, el blog se está manteniendo incluso en vacaciones de verano, creo que es totalmente voluntario y a la vez muy bueno, a quien no le guste que pruebe a superar este.

Hay un monton de videos en youtube de Slqh, asi que miramos uno de Mayo y uno de la semana pasada y ya opinamos, que ganas de crispar tienen algunos joder.

Siento alargarme tanto.

Ángel,¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Jordim dijo...

joer onomatopeya, es que sueltas unas ideas.. es posible que nadie más piense como tú.. Criticar hoy en día a Ángel Martín y a su uso de la ironía..

Jordim dijo...

eso, sí, Onomatpeya, y Patricia a hacer reportajes, si te oyera algún pez gordo de la sexta estaba un mes revolcándose de la risa..

Anónimo dijo...

Que alguien le calle la boca al Onomatopeya este, que no sabe lo que dice!

Escoria, eso es lo que me pareces, y con tu opinión me limpio el culo.

Anónimo dijo...

no hay nada que hacer..hasta que no vuelva patri,nada volverá a ser lo mismo.pilar sigue sin hacer gracia,nada natural,con angel ha mejorado el programa,pero por dios,que pongan a berta ya y quiten a pilar hasta que venga patri,si angel se descojona de lo surrelaista q es toddo.miki un crak,y lo demas como siempre,sin gracia,espero que el programa vuelva a ser lo que era en tiempos del mero guardién y david el ralizador etc..

Checo cadista dijo...

Anónimo de la 1.25, muchos hemos demostrado estar en desacuerdo con onomatopeya, pero no es plan de insultar de esa manera; aquí solo se insulta al de seloquehicisteis.ar.gr ese...xD

Anónimo dijo...

A mi me gusta ahora mas Pilar, en eso estoy deacuerdo con onomatopeya, pero Angel y Dani son muy buenos. Para mi gusto los ultimos programas son mejores que los de el ultimo mes de Paricia, con Angel y sin el, se me hacian largos y monotonos, no me sorprendian como estos ultimos. Pero alomejor cuando vuelva Patricia viene renovada y los guionistas se ponen las pilas y se inventan algo que no sea ni bonito, mi vecino o cantar camela que todo los dias hacian lo mismo.

Anónimo dijo...

hla.estoy en desacuerdo con onomatopeya.pilar lo hace muxo peor que patry.pilar no tiene gracia.alberto es un soso.los 2 estaban mejor antes en sus respectivos lugares.angel y patry no se llevan mal y hacen una pareje sensacional.rober tendria q aprender un poco xq solo sabe hacer monologos y su seccion la hace asi.angel & patri 4ever.pd:berta lo hace mejor q pili y dani es un crak.
felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Mi más sincera opinión obre la gente que dice Pilar es mucho mejor que Patri, que Alberto es mejor que Ángel, que Dani sobra y debería estar en su lugar Rober... En fin, todas esas absurdeces, lo dicen para llamar la atención y para que se hable de ellos en el blog, porque si no... No me lo explico.
Patricia tiene muchísima más experiencia que Pilar, por eso lo hace mucho mejor que ella. También será porque tiene más gracia. Es que cuando yo veo a Patri hacer esas tonterías se me olvida que está haciendo un papel y que lo lee de un guión, porque es SÚPER NATURAL. Que conste, que con esto no quiero decir que Pilar no me guste, porque también ella se ha tenido que esforzar mucho durante este mes.
La llegada de Ángel y de Dani ha sido la salvación de SLQH en el mes de agosto. Es que vamos, han estado GENIAL.
Yo creo que cada uno debe de estar a sus puestos, y a Rober darle el piro, que ya hizo su función en julio xD
Pues eso, que esperemos que venga pronto Patri, que se la echa mucho de menos, y darles las gracias a Ángel y a Dani por haber llegado xD


SLQH SIEMPREEE!!

Javier dijo...

Qué he leido yo por ahí??? Que el programa de ayer no estuvo bien? Sin duda el mejor en muchos días ya que me partí la caja a base de bien. Qué Angel ha perdido gracia? Que Alberto le da con la cuchara? Que Patricia no aporta nada?

Yo lo flipo onomatopeya, lo flipo en colores, sobre todo porque da la impresión de que muchos programas no has visto o es que te pagan por ahí, por que se nota la presencia de ciertos elementos desestabilizadores en Internet para ir en contra de Angel y Patricia (sobre todo ésta última por que es la mas débil, todavía recuerdo eso de que como la tía no escribe guiones es tonta o algo así) y contra la estructura del programa.

Seguiría comentando pero prefiero no ser pesado y no rozar el campo del insulto que ya han llegado algun anónimo, ya que creo que hay que mantener la educación.

Anónimo dijo...

Yo no voy en contra de Patricia, para nada, al contrario me encanta y siempre me he reido mucho con ella, pero en el ultimo mes no me ha gustado, me gusta mas como lo presenta Pilar ahora. Claro que si Patricia vuelve a ser la de antes, haciendo los sketch, sus locuras y mas alegre, pues estare encantado, de lo contrario me gusta mas Pilar que aunque es verdad que no me hace reir mucho me da muy buen rollo y me inspira simpatia. A una cosa, se va a notar mucho que no esta Miky y no solo su seccion si no sus apariciones espontaneas y sobre todo los doblajes, que solo va estar la voz de mujer.

PD: Angel y Dani son unos Cracks.

Lord Sauron dijo...

porque de todos los que estan en SLQH el que mejor lleva el directo es Miki. Será más o menos gracioso que el resto en función de los gustos de cada uno.

Pero claro ya no tendremos su entradas espontaneas ni sus doblajes durante un mes. Y eso tambien se va a notar...

Anónimo dijo...

pos yo he estado pensando y he llegado a la conclusion que javier tiene toda la razon, no sera que ciertas personillas que han dejado aqui comentarios son gente que quiere desprestigiar el gran trabajo de Ángel Martín y Patricia Conde?y me atrevo incluso a decir también que hasta cobran por ello.
VIVA PATRICIA CONDE Y ANGEL MARTIN!!!!

Anónimo dijo...

Ater volvieron al millón de espectadores! :D si es que estaba claro xD y hoy pasara lo mismo

Anónimo dijo...

Volviooo angell!! ^^
Ahora solo falta patricia para k todo vuelva a la normalidad!!

Hoy he visto muxo mas guapo a dani ke de costumbre...

Anónimo dijo...

Prefiero a Pilar que a Patri, pero qué ganas tenía de que volviese Ángel!
Hoy para mí fue el programa perfecto.

Anónimo dijo...

Onomatopeya, no fumes cosas raras

Anónimo dijo...

Las audiencias no coincden cn las de formulatv. creo que este blog esta abusando de el fascismo en este tema en cncreto y n otros tmas en general.

Anónimo dijo...

a mí lo que me sigue pareciendo alucinante es que no seáis capaces de entender distintas opiniones.

No soy ninguna de las personas que ha opinado en este hilo, lo juro, pero flipo viendo lo que sucede aquí (pues no sucede en casi ningún lado). O sea, que sí, que es lógico que a unos os gusten más Patricia, y que a otros os gusten más Pilar, que a unos les guste más Ángel y a otros el soso... pero de ahí a que no toleréis esas opiniones (bueno, sobre todo los que no las aceptáis sois los del clan "Patricia-Angel-Dani" y me parece realmente patético llegar a leeros, pues parece que os va la vida en ello. Yo soy de ese mismo clan, que conste porque prefiero a Patricia, Ángel y bueno, Dani Mateo no me gusta mucho... pero respeto la opinión de los demás. Si veo que alguien prefiere a Pilar antes que a Patricia lo respetaré y no insultaré a esa persona ni consideraré que lo dice para fastidiar. En la variedad está el gusto no?
Además, tengo cosas más importantes en mi vida como para ponerme a discutir semejante tontería! Que sólo es un programa de televisión!

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya vuelto Angel!! Aunque habia pillado el truco a Alberto y reconozco que fue mejorando dia a dia... Angel tiene otra gracia y a mi la menos me gusta mucho mas!

Ahora solo falta que vuelva Patricia que aunque yo pensaba que no lo notaria tanto, creo que es la ausencia que mas he notado! No se si es por la complicidad que tiene con sus compañeros, por lo bien que le cae el papel que hace, las risas que se pega ella sola porque si, la naturalidad.. en fin que me rio con ella muchisimo y eso lo echo en falta, no le acabo de coger el truco a Pilar y eso que en los reportajes me gusta!