jueves, 28 de agosto de 2008

Programa del 28 de Agosto

Audiencia: 9% de share y 989.000 espectadores

33 comentarios:

Lord Sauron dijo...

así que ayer no habia presna en el teatro... pos nada, quiza esta tarde si que pueda ir Berta a ver a Patricia. Insisto en que me parecería una cagada no hacer reportaje.

El programa de hoy esta guay, aunque no croe que pueda compararse a los de la semana que viene, pues...

1 programa para que vuelva la rubia mas molona
1 programa para que vuelva el que más sale en televisión del mundo
1 programa para volver a ver el mejor programa

ya está a la vuelta de la esquina ^^

pauladel130494 dijo...

Hoy el programa sí que me ha gustado. Con lo de Dani, Rober y Ángel tapando la cara de la hija de Fran jajaja.
Me imagino que hagan reportaje hoy de la obra de Patricia, ¿no? Aunque igual las cámaras no pueden entrar o algo... Yo me imagino que si no lo hacen será porque no se puede.
¡¡¡¡¡¡El lunes vuelve Patriiiiiiiiiiiiii!!!!!!





SLQH SIEMPREEE!!

Paula González dijo...

Qué cagada, he puesto paula130494, y soy Paula González xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lord, a mi también me parece mal que no hayan hecho el reportaje de la obra de "39 escalones". Quizás lo hacen mañana, no se.
El programa de hoy ha estado bien con Dani, Angel y Rober.

PD: ¿que es eso de que ayer no había prensa?, Lord

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy el programa bien, estoy de acuerdo con el primero que no será comparable con los de la semana que viene pero bueno, como aun no ha llegado, muy bien hoy.

Por fin han dejado a la duquesa de Alba tranquila y han hablado de otras cosas, si esque la sección de Ángel solo cansa cuando repiten hasta la saciedad la misma noticia si van salteando mola. Que pena que ya quiten Singstar y Karaoke, se que es cruel pero esque me descojono con algunos jajaja. ¿Y que ha sido hoy del muro infernal? o yo me lo he perdido no se...

Los doblajes de hoy han estado bien en la sección de Dani y lo del Quien es quien de Pilar ha estado original. Por cierto vaya perlita se ha soltado Pili con lo de la champions y los del Atleti no...?jajaja.

Repor de Berta buenísimo, ha dejao to cortao al Brad Pitt, no se lo esperaba jajajaj. Ha salido en la mayoría de informativos menos en Cuatro, que van de guays, e incluso en Italia. Si esque la gente esta hasta las narices de las preguntas morbosas, lo que apetece es reírse.

Por cierto, yo creo que lo mas seguro esque mañana la empleada de la semana sea Pilar. Con Patri hicieron eso de poner un dia antes lo de - La primera vez - y al dia siguiente fue la empleada de la semana, mañana se despide despues de mes y medio siendo presentadora asi que igual le hacen un homenaje. En el caso de que se lo hagan... ¿para cuando el de Ángel? Hasta los chicos de la cueva lo tuvieron. Berta, Dani, Rober y paparazzi llevan menos tiempo pero él lleva desde el principio, ¿ya toca no?.

Bueno, aqui dejo mi parrafada de siempre jajaja. Mañana veremos si habeis acertado en lo del estreno (que yo también creo que irán) y con lo de la empleada de la semana.

Otra cosa, yo esque soy un poco patosa... me metí en Wikipedia e intenté cambiar la foto de Ángel, pero nada, no hubo manera, si alguno sabe y puede sería conveniente que se cambiara la que esta puesta está pixelada a mas no poder y con la de fotos tan chulas que hay de Ángel...

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Milan Baros dijo...

Buen programa, muy buen repor de Berta...

Y fallo gordísimo, no hacer el Repor de la obra de teatro de la Diosa del Humor...


En fin, voy a ver el sorteo de la Champions, a ver si es benevolente para el FCB y se me pasa el cabreo... xD

Elena Ramírez dijo...

Hola de nuevo¡¡¡ Cuando va mal se dice asi que hoy tengo que decirlo, hoy Pili llevaba un vestido... lo quiero jajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

El programa de hoy muy bueno, con el sketch de lo de la Pepa esa de esta pasando con Dani haciendo de campero ha sido buenisimo, Pilar en lo que necesitas es amor jaja to jovencita pero igual de guapa y lo de Dani diciendo lo que ha pasado en España menos importante que la foto de aznar muy bueno tambien. Y Rober se ha declarado con el anillo y to el pobre. Si no van a lo de la obra de Patricia sus razones tendran, pero deberian ir, yo creo que cuando fueron a la de Angel una de las razones era porque la productora de su obra era Globomedia la misma que la del programa y le hicieron propaganda, nose.
Pilar siempre esta guapa pero hoy se ha pasado, ¡Ayyyy oma que ricaaa!.

Anónimo dijo...

el programa genial como siempre.

lo del reportaje sobre la obra de patri, creo k deberiais esperar a que se estrenase...

Milan Baros dijo...

Anónimo de las 19.00 la obra se estrnó ayer. Es inadmisible que no fueran al estreno.

Anónimo dijo...

nadie tiene los escanes de la revista de ayer en la q salian miki, pilar y patricia??

hoy pilar estaba especialmente guapa.

Anónimo dijo...

yo los tengo. pero si me decis donde hay que mandarlo lo mando

Lord Sauron dijo...

pues puedes subirlos a http://tinypic.com/ por ejemplo
y nos pones los links

Anónimo dijo...

Juer tampoco seais tan tiquismiquis por no haber hecho un reportaje sobre la obra, ¿es que no veis que lo estan reservando para poder tener un reportaje para el viernes?, Si hubieran hecho el reportaje hoy mañana tendria que invertarse otra cosa.

Anónimo dijo...

que alguien le pague a Berta un cursillo intensivo de inglés, por Dios!

Lord Sauron dijo...

si mañana veo ese reportaje me callaré, pero si no lo veo me vereis escribir aqui un par de cositas...

Milan Baros dijo...

Y yo contigo, lord Sauron.

Y al anónimo de las 21.27, siempre hay eventos con los que rellenar, y si no, que busquen algo más que pille 5 minutos de programa, que seguro que se les ocurre algo, pero la obra de Patri es para ir al estreno.

Anónimo dijo...

y no habeis pensado q patri no quiere q la saquen??
es muy reservada y a lo mejor no quiere

Lord Sauron dijo...

no creo que Patri tenga especial interes en que la saquen o no, pero tampoco creo que no quiera que vayan

El Xander dijo...

Programa de lo mas divertido, no me reia tanto desde hace meses.
Sobre el tema de Patricia claro que haran un reportaje pero sera el dia de la presentacion oficial, no lo van hacer antes eso esta seguro, yo pienso que sobre principios de la semana que viene veremos un reportaje sobre la obra de teatro de Patricia, acordaros con la obra de Angel..

Saludos a todos
-Xander-

Martin Andres dijo...

Bunenisimo lo que hacen ahora al final del programa en el sillón. Se va a volver un clásico.

Anónimo dijo...

Marta Cibelina, compañera de carrera de Mª Eugenia Yagüe, ha criticado despectivamente a Pilar Rubio en su blog.

http://martacibelina.wordpress.com/2008/08/26/a-pilar-rubio-le-gusta-el-chopped/

La mujer que ha escrito esto era la columnista de la sección rosa del diario 20minutos, pero como la han despedido ahora ha de ganarse las castañas de esta manera...

PD. Difundid esta información por foros, fotologs y más sitios, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Patricia Conde el LUNES en BFN para hablar de su obra... aign!

Maríaa dijo...

No os perdáis el próximo lunes BFN ha salido un momento, irán Patricia y Gabino Diego a hablar de la obra! ;)

en serio, que ganas tengo ya de que sea lunes xD

xun dijo...

El lunes 1 de Agosto, Patricia Conde y Gabino Diego en Buenafuente ha salido un momento!!! (así que esa dia la veremos por duplicado, a mediodia y a medianoche :D)

Es que lo acaba de decir Berto y no me podía acostar sin contaroslo ^^

1 besin a todos.
Es la primera vez que comento, pero siempre os leo :)

Bona nit!

xun dijo...

Jajajajaja, parece que he llegado pelin tarde para dar la exclusiva xDDD

Triplemente eficaces :P

Lord Sauron dijo...

Asi que a Buenafuente eh? Bien, a ver si sale una entrevista guay...

y cuando se supone que es la presentacion oficial de la obra?

Si se estreno el 27 yo creo que ya toca...

Anónimo dijo...

Ummm, Patricia y Gabino hacen la función del domingo. Supongo que duerme y esas cosas. Por la mañana Patricia se reincorpora a SLQH... para salir en el program por la tarde, y acaba hacia las 19:30. Luego se van a Barcelona a grabar (no es en directo) Bfnasum, supongo que luego vuelven a Madrid para que Patrica pueda seguir el martes con el progrma (la función es de miércoles a domingo, con dos pases el viernes y el sábado)

¿No os parece demasiado trajín?

O la entevista está ya grabada o Patricia va a hacer novillos en SLQH...

(Por cierto, luego dirán que los actores no se ganan el sueldo)

Anónimo dijo...

Fe de errores: Quiero decir que el programa acaba hacia las 17:30 y que apenas tienen tiempo de largarse a Barcelona, grabar y volver. (Aunque el AVE hace milagros)

Paula González dijo...

El anónimo de 1:39, gracias por ponerlo, ahora lo leeré. Pero, Mª Eugenia Silenciosa, no ha estudiado carrera, ¿no? Porque ella dijo que estudió en Oviedo periodismo, y en Oviedo no hay facultad de periodismo.



SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

aqui os dejo los scans de cuore (aviso hay partes de la vida privada)

http://es.tinypic.com/view.php?pic=k4jk1h&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=11awg36&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=157m3ch&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=20069v6&s=4
http://es.tinypic.com/view.php?pic=rcuiaq&s=4

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Gracias por los scans de cuore. Se han soltado alguna pero bien, tomémonoslo con humor igual qu habrán hecho ellos.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

franfontao dijo...

habria q mandar el articulo a slqh para q pudieran reirse de la amiga de no soy periodista yague
q hay q ser muy asquerosa para hacer una noticia de eso...