jueves, 21 de agosto de 2008

Programa del 21 de Agosto

Audiencia: 844.000 espectadores y 7,7% de share

47 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo o el programa cada dia es mas coñazo¿
joder es que ni dani mateo que antes era lo mejor del programa se salva, los comentarios cada vez mas chorras y aburridos.
que nivel mas bajo para lo que fue antes SLQH.
lo dire por siempre: lo mejor de la sexta en este momento: berto.

Checo cadista dijo...

Ufffff... bastante malo el programa, lo ha arreglado Patricia...xDDDDDDDDDDDDDD

Desde que ha sido la llamada de Patricia, el programa ha sido mucho más ameno, no sé si ha tenido algo que ver, pero hasta entonces había sido absolutamente infumable

GaBriEliYa dijo...

....HOY PATRI HA VUELTO A PARTICIPAR.....SIIIII!!!!!

Como echaba de menos esa voz y esas risas incontroladas de la mejor presentadora de España....xD

como se nota la complicidad que hay entre ella y Angel que hasta por telefono ambos se partian de risa....me ha encantado volver a escuchar hablar a patri de su vecino y escucharla gritarle a angel...se comera su corazon con CHUCHES....xD
Me ha encantado esa parte del programa y pobre angel ya no sabe de que hablar...Dani, hoy me he partido con el y su seccion....Berta muy graciosa con los reporteros esos y Rober en su linea pero bueno....

Al anónimo de las 17:08...el primero que comenta....debes tener en cuenta que no hay casi nada de contenidos y que aun asi han sabido salvar el mes de agosto...los sketchs son buenisimos y ya volveran a estar todos juntos en septiembre...el nivel no creo que haya bajado sino que han tenido que cambiar los contenidos y tirar de cosas diferentes...pero lo estan haciendo genial....
Con lo de Berto...bueno tambien tiene sus dias porque no me negaras que hay cosas que no hacen mucha gracia pero la verdad es un GRAN presentador y lo hace genial...son dos programas totalmente diferrentes aunque el HUMOR es la base de ambos....

Vaya castaña he soltado pero bueno aqui llueve y no hay animos para salir de casa asi que....xD

un saludillo desde galicia y gracias a los del blog

Lord Sauron dijo...

sólo quedan 6 programas....

Anónimo dijo...

Sólo la voz de Patricia le da mil vueltas a Pilar. Entrañable, no hay otra palabra. Sólo por ver los ojitos llorosos de Ángel al escucharla ha valido la pena ver el programa de hoy.

Por eso, y por Dani Mateo cantando:
"La vida es asíííííí, llena de luz, llena de color, una flor que se abreeeeee, en el centro de tu corazóóóón!!" jajajajaja!!

BERTOVISIÓÓÓÓÓN!!
(No es justo comparar los programas que han hecho este verano, porque simplemente SLQH no ha estado a la altura de Berto)

Anónimo dijo...

exacto, al primer anonimo que ha comentado y al de las 17:30 cuanta razon teneis, como berto no hay ninguno.
que pena que vuelva buenafuente, porque berto le da 1000 vueltas.

Anónimo dijo...

¡¡AYER PERDIERON LA VIDA 153 PERSONAS!! Todos los canales de telvisión estuvieron volvados con el tema TODA LA TARDE Y ESTA MAÑANA, ¿cómo podeis decir que no hay contenidos? Por supuesto que no han habido contenidos, con la tragedia todos los programas, TODOS, se han inestabilizado, suprimido o incluso cambiado su horario. Demasiado que hemos podido contar hoy con los chicos de SLQH.

Todas las noches veo Bertofuente, me encanta, pero NO podemos compararlo con SLQH, ellos tienen invitados, no se basan únicamente en temas de la actualidad, son diferentes. Y en cuanto sketchs los de SLQH en ocasiones son mucho mejores que los de BFN.

Anónimo dijo...

Patriiiiiiiiiiii

vuelveeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha sido lo mejor del programa y de la semana yo creo!!!

Q monaaa diciendo q os quiero muchoooo a toods y diciendo toods los nombres de carrerilla... jajaja

y angel tb se le ha visto muy contento... aunque eso es q no han hablado nada en veranooo y se ha alegrado de escucharlaaa


Me comeré tu corazon con chuchessssssss

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de las mini historias de Patri sobre el vecino :)

Me ha hecho muchísima ilusión cuando Dani ha sacado a la selección en el autobús y salía mi SERGIO RAMOS!!(L) jajaja.
Yo creo que el programa no ha estado tan mal, a mi los sketches me han gustado bastante.



SLQH SIEMPREEE!!

hahaha dijo...

La verdad es que se nota que es verano y hay menos temas/material para usar, yo creo que deberian de haberles dado unas vacaciones a todos porque ya llevan muchas horas. El programa no me ha gustado mucho, ha tenido sus momentos como la llamada de Patricia, o lo de los carnets o lo del comegatos pero poco mas la verdad.

Buen blog.

Anónimo dijo...

Yo creo q al principio deberian haber dicho algo del accidente o haber mandado su apoyo desde el programa o algo...

Anónimo dijo...

Patriiiiiiiiiiii

vuelveeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ha sido lo mejor del programa y de la semana yo creo!!!

Q monaaa diciendo q os quiero muchoooo a toods y diciendo toods los nombres de carrerilla... jajaja

y angel tb se le ha visto muy contento... aunque eso es q no han hablado nada en veranooo y se ha alegrado de escucharlaaa


Me comeré tu corazon con chuchessssssss

Anónimo dijo...

Anonimo de la 17:30 deja ya de comparar cojones, Pilar tiene sus cosas buenas y malas y Patricia tienes sus cosas buenas y malas, cada una presenta a su manera, esque me pongo malo cada vez que quieren avalar a Patricia desprestigiando a Pilar joder ya con el fanatismo de los cojones. Al igual que comparar SLH con BFN son programas totalmente distintos.
Ahora voy a opinar del programa. Yo no le he visto tan mal, me ha gustado, ademas que imagenes de aller no tienen y han tenido que buscar en Mexico jeje. Lo de la llamada de Patricia muy bueno no me lo esperaba y Angel echandole en cara a la Sexta lo de los turnos muy bueno tambien y bastantes sketch. ¿Que mas quereis de un programa de sobremesa en Agosto con medio equipo de guionistas y colaboradores de vacaciones, sin programas para sacar imagenes que son la base y que dura cerca de 2 horas?

Venga un saludo y dejar de quejaros del programa que bastante se lo curran los pobres. Ha una cosa ya llevan toda la semana saliendo Angel y Dani al final haber si siguen asi.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 17:30, y me rio del anónimo de las 17:52.

Tu te pones malo con las comparaciones, yo me pongo malo cuando veo sobreactuar a Pilar. Ves? Si no pasa nada por opinar. No se porque te alteras.

Pilar es basurilla al lado de Patri.
Berto es Dios y SLQH no llega ni a profeta.

Una pena que no sepas digerir las opiniones ajenas.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Estoy con los dos primeros pero a partir de lo de Patricia se ha animado mucho. Desde que vino de vacaciones no habia visto reirse asi a Ángel y solo ha sido una llamada¡¡¡ Esto quiere decir que cuando vuelva Patri va a ser la bomba solo por lo contentos que van a estar todos¡¡¡.

Se nota mucho que la echan de menos sobretodo Ángel, las risas eran mutuas cuando presentaba con ella.

Bueeeno, la primera parte de Ángel rellenadísima pero con excusa que es verdad que hoy no habia de donde sacar, pero se las han apañado para salir del paso... aunque el doblaje del carnet de periodista con la Esteban, la Tárrega y la Obregón ha estado divertido.

La llamada de Patri buenísima, lo mejor de hoy, ya solo por lo mucho que se la echa en falta les ha dado las ganas que a veces faltan para los pocos dias que quedan. Ha estado bien recordar el sketch del Slqh...1907, esta muy bien hecho.

En cuanto a los sketchs de hoy un 10, lo de los carnets ha sido muy original (por cierto, toma patadita Yagüe) y ole Berta que lo ha bordao de maruja y de chunga. Del de Identity ya no digo na... el Dani to triscao comiéndose un gato jajaja que hartón a reir.

Ángel y la sección de Miki, que por cierto, que alegria me ha entrado cuando he visto la cabecera de Miki y por un momento he pensado que iba a aparecer... igual que cuando dijeron que venian Ángel y Patri cuando estaban los dos de vacaciones... no aprendo, que ingenua... jajaja. Pues eso, no puedo decir mas que los japoneses y los chinos no dejarán de sorprenderme, uno con banderas en la cabeza, el otro saliendo de un charco...

Con Dani se que me he reído y se que no ha sido por el muro infernal , lo que pasa esque no me acuerdo jajaja, me tengo que coger apuntes che.

Al final, una novedad que me gusta bastante es la de poner a Ángel y Dani hablando de sus chorrás, con una broma final, la de hoy que era Patricia enviando aun sms de como se iba a comer el corazón de Ángel, que se ve que aun no lo tenia claro jajaja.

En definitiva un buen programa aunque deseando que pasen los 6 siguientes.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Si tu opina lo que quiera, pero no desprestigies a los demas si no te gustan a ti, un poco de respeto a esos profesionales, que Patricia es mas graciosa que Pilar, si esta claro Patricia lleva 10 años haciendo humor, pero de hay a decir que Pilar no vale nada..., que lo esta llevando muy bien, y sobreactua porque es su forma de representar a su personaje, en realidad sobreactuan todos, algunos mas que otros.
Perdona si te a molestado mi alteracion, que no es por las comparaciones en si, sino desprestigiar a uno comparandole con otro y no solo con Pilar y Patricia tambien pasa com los demas, que hay gente que llegaban a comparar a Rober con Angel que no tienen nada que ver. Eso de que BFN es mejor que SLQ es una comparacion rara, a mi me encantan los dos programas pero esque son diferentes por todos lados. Y otra cosa si te ries conmigo y no te ries con el programa, oju picha. Un Saludo

Checo cadista dijo...

Menos mal, que, aunque sean parrafadas (xD), siempre viene una persona sensata a aportar su granito de arena, como Elena Ramírez...

A ver, y dejad de comparar a SLQH con Berto ya...

Son los amos, los dos.

Veréis cuando vuelva Patri, va a ser el mejor programa del mundo... :)

Me estoy planteando ir desde Cádiz hasta Madrid, SÓLO una noche, sólo para ver la obra de Patri en el teatro, sería un poco una locura, nunca he hecho nada parecido, pero la ocasión bien la merecería...

Ya os comentaré que hago, y si voy, qué tal está la obra... :P

Anónimo dijo...

Si el problema de sobreactuar viene cuando no tiene gracia. Y ella, no la tiene, la mires por donde la mires. No esta hecha para el mundo del humor. Mejor que se entere a tiempo.

Anónimo dijo...

No se amigo pero a mi Pilar me gusta, no es el festival del humor ni la mejor presentadora del mundo pero se defiende y me da muy buen rollo y es super simpatica y a mi me transmite, pero bueno como se suele decir para gusto los colores.

Marina Raurell dijo...

Que buena la llamada de Patri! Me ha gustado mucho volver a escucharla, y la pobre, siempre tiene problemas con los hombres. jaja. Que risa.

Espero que alguien cuelgue en internet el "momento llamada patri".

Anónimo dijo...

Bueno el programa y destacar la llamada de Patricia Conde, tenemos que tener en cuenta que la pobre la encontraremos mas cansada por su nueva obra de teatro.
Creo que ha sido un buen acierto lo de poner esos sketch finales de Dani y Ángel.

Saludos a todos
-Xander-

Anónimo dijo...

Lo de hoy fue de escandalo, no hicieron ni puto caso al accidente de ayer, en vez de eso lo rellenaron con bazofia,los sketches fueron de lo peor(el de los videntes fue pesimo) y lo de Patricia si os parece gracioso creo que entonces os reis con cualquier cosa. Para mi hoy SLQH quedo a la altura del betun,para hacer eso no deberian de haberlo emitido.

Anónimo dijo...

Estais haciendo fascismo con el tema frambuesa.

Anónimo dijo...

Al principio tendrian que haber dicho algo del accidente de ayer o haber mandado su apoyo

Lord Sauron dijo...

Claro que no han sacado nada de lo de ayer, no te jode. Como si fuera muy bonito sacar humor de esa desgracia.

Que preferirias? Que lo hubieran nombrado en plan serio. Pues no. Porque SLQH es un programa de humor.
Bastante tuvieron en el programa 300 con el atentado de ETA.

De verdad lo que hay que leer. Pues bien hecho, y eso que podrían haber hundido a la basura de EP por lo de ayer, pero han preferido mantenerse al margen.

Y bueno, si nos os ha hecho gracia la llamada de hoy al mejor el problema es que nosotros nos riamos con cualquier cosa, sino que vosotros no teneis sentido del humor.
Por cierto, como se le ve el plumero a la gente...

-Los que dijeron que preferian a Pilar antes que a Patricia ya estan babeando gracias a la llamada y dandose cuenta de lo que habian dicho...

-Los que prefieren a Pilar ahora no les hace gracia la llamadita de la rubia. Que lastima que las dos tetas se vayan a ir de la mesa en 6 programas. Pos mala suerte chicos. Pilar es reportera porque se le da bien y Patricia es presentadora porque se le da bien.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:36:
¡Cómo se van a reír de un accidente de avión en el que han muerto muchas personas! Sé lo que hicisteis es un programa de humor, RECUÉRDALO. Ah, y hoy no ha habido ningún sketch de videntes, ese fue antes de ayer.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, no lo veas xD.
A mí también me gustó la llamada de Patri, volver a escucharla, qué bien :) y Ángel se estaba partiendo con lo que le decía del vecino, qué maja es, e la mejor.
yo creo que no hay que meterse tanto con la pobre Pili, que no es que llegue a ser como Patri, ni mucho menos, pero es que, como bien han dicho por ahí, no se la puede comparar con Paty porque tiene mucha más experiencia y, vale, también tiene más gracia está claro. Pero Pilar para una temporada en verano está muy bien. Transmite muy buen rollo.

Respecto a los sketches, a mí me han gusta mucho, y el de los videntes también. Los de los carnets muy buenos, los mejores de hoy.





SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

Yo siempre he dicho que Patri es la Diosa del Humor... =)

Anónimo dijo...

Patricia que bonito volver a oir tu voz y escuchar tu risa. Ha sido lo mejor del programa sin duda ninguna.


pD:Solo 6 programas para que vuelva la diosa del humor.

Anónimo dijo...

El programa de hoy me ha encantado! pero no estoy de acuerdo con que no digan nada de nada, ni el pesame a las familias con el accidente que habido de avion, la verdad que me ha chocado mucho y me parece fatal...
en fin se lo que hicisteis me encanta pero es una critica que deberian de replantearse...

Anónimo dijo...

no compareis a berto con slqh x dios, berto es un genio del humor y slqh bueno...lo eran, porque lo que son ahora dista mucho de ser humor.

Anónimo dijo...

si no os gusta iros a tomar por culo, coño

Anónimo dijo...

Quedaros con lo que ha dicho el anónimo de las 23:23.


SIEMPRE SLQH !!

Anónimo dijo...

Patricia tendría que hacer una llamada en directo todos los días como hoy!!!ha sido genial!!el mejor momento desde hacía semanas!!!

Anónimo dijo...

iros a tomar por culo vosotros, esto es un blog y cada uno opina lo que quiere, y si a la gente le parece que slqh es una mierda, pues que lo digan, yo no soy una persona que lo opine xq me sigue gustando el programa, pero entiendo a la gente que opina esto.
no he leido un solo comentario de la gente a la q no le guste el programa poco respetuoso o insultante, en cambio tu, anonimo de las 23:23 acabas de hacer precisamente eso.
no os comporteis como niños y respetad las opiniones de los demas, que esto es un pais libre y gracias a dios cada uno puede decir lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA PATRICIAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

berto berto berto!

Kui dijo...

Oleeee, esos fans de SLQH!!

EN FIN

En esta entrada del blog habeis demostrado que los fans de SLQH dan, simplemente, pena. De los 38 comentarios que hay antes del mio, uno o dos muestran un poco de cordura, y para de contar.

Me ha sorprendido especialmente algunos que parecian bastante cuerdos, y que han caido al abismo de la estupidez... en fin, no creo que visite mucho los comentarios de este blog a partir de ahora

Anónimo dijo...

ABEMUS PATY! xDDDD

Venga... pero si a todos, lo que más nos gusta, es cuando estan todos juntos, y cada uno interpreta el papel que le toca... sin tener que sustituir a nadie. Además, yo creo que lo están haciendo muy bien. Pero me gusta más la version original.

De verdad creéis que la llamada era en directo?... La verdad es que no lo sé.. alomejor estaba viéndolos.. y ha dicho... a tomar! yo entro en directo...
bueno, me da =, ha sido buenísimo :)


venga, saludos a todos!

NOTA: coño.. no os peleéis... si lo que quieren ellos es hacernos reir, no que digamos quién es mejor, y quien peor :) (eso va a gustos)

Oswaldo dijo...

¡¡ llegaron a México !!, ¡¡ cuidense bisogno y la chapoy !!

Lord Sauron dijo...

luis, no es tan facil como decir, ala llamo y la lio. Puede que haya sido en directo pero si lo ha sido la tendria preparada (o medio preparada)

y Kui espero que no lo digas por mi...

Elena Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Esta claro lo que falta,una sola llamada de Patricia y la diferencia de comentarios entre ayer y hoy es de 27 y muchos hablando sobre eso precisamente. Enseguida vuelve Slqh a la normalidad y a ver si asi también el ambiente del blog, todos nos aburrimos en verano pero dejaros ya de piques por dios ¬¬...

Sobre lo del avión, yo también me esperaba que dijeran algo, pero pensad que lo estan diciendo en todos los canales a todas horas, de hecho, con la cosa de que no hay noticia incluso lo alargan, lo repiten y reponen las mismas imágenes mil veces como si se tratara de un posado, algo que me parece fatal. Lo que habrá querido Slqh es no volver a repetirnos lo que ha pasado porque saben que toda España esta al tanto de la noticia. Ellos han preferido presentarse como un desahogo o un descanso de todo lo que ha pasado, que lo estamos viendo y lamentando continuamente, y mantenerse un poco al margen, cosa que me parece muy bien, además, sabemos de sobra que Slqh sabe la noticia y si no han dicho nada es porque tienen sus razones, igual han preferido esperar a hoy que la cosa estará un poco mas calmada.

Tranquilo lord, kui lo dice por mi porque he apoyado el primer comentario ya que pensé que decia mas o menos lo mismo que el segundo con el que sigo de acuerdo porque es verdad que al principio estuvo aburrido, de todas maneras rectifico en cuanto al primer anonimo, a la próxima leo mejor, de todas maneras no dramatices...

Sea como sea, viva Slqh ¡¡¡.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

lo de k no hayan dixo nada del accidente lo veo normal porque es un programa de risa y no pueden pasar de un tema tan serio a reirse de alguien

Anónimo dijo...

No me parece tan grave que no hayan dicho algo del accidente ni hayan dado el pésame a las familias, porque desgraciadamente, diciendo algo no van a mejorar a las personas que se han quedado solas :(




SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Lord, primero que nada, que sepas que te admiro, no sé por qué, pero me gustan tu opiniones y tus comentarios.

Ya sé que no es fácil entrar en directo, es más, yo creo que eso estaría grabado, y claro está, con guión. Pero bueno, me pareció genial.

Saludoos!

Anónimo dijo...

Una cosa para los que opinan que deberían haber dicho algo del accidente: qué queréis que hagan? decir: nuestro pésame las familias de los fallecidos y ahora vamos a hacer el chorra y a partirnos el culo ... sí... muy oportuno.

Patriiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya falta menos para que vuelva!!!! Ya hay ganas de que el programa vuelva a la normalidad ^^

A Ángel le sienta genial el azul... ay que rico!