martes, 8 de julio de 2008

Programa del 8 de Julio

Audiencia: 8.5% de share y 963.000 espectadores

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Miki: los de esta pasando tienen una chispa....

Patri: si, chispa, chispa...pues a ver si un dia se dejan abierto el gas!!!


Buenisima manera de dar por saco requete:no entrando en su mismo juego!!!!!!!!!!

Viva SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Miki, me encantas y no sabes cuanto!!!)

Anónimo dijo...

Me encanta patri madandole “directas” a EP, q se fastidien!!!
Q buena tocandole el..asunto a darek cuando no la enfocaba la camara..siesq es payasilla (con todo el buen sentido), no lo puede evitar.. :P
Así q… miki no se va de vacaciones??pobrecillo!!!yo pensaba q se irian el y patri a la vez..
Y lo del clon…me ha dejado loca…como lo han hecho????pq si q he visto en la tele a una persona haciendo de 2 a la vez, pro nunca se veían juntas en un mismo plano y de cara las 2.. me ha traumao jjaja..
Otra cosa..la señora de rojo del publico q estaba detrás de patri cuando jugaban a identity..es la misma q salia ayer al principio del programa? Q no sabia si aplaudir o qué, la enfocaron un ratico..aiss cuantas cosas…weno..
BESOS Y ARRIBA SLQH!!
(FANY)

Anónimo dijo...

No he visto todo el programa completo (lo tengo grabado) pero lo que he visto ha estado muy bien, sobre todo eso del gas y la chispa,. Es que es tan rica!!! Es payasita, payasita, jejej Es la mejor!!!
Que se jodan en EP, aunque creo que no les importa demasiado esas indirectas que les manda Patri, seguirán criticando, son así de hijos de p*** por naturaleza.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Javier dijo...

Juas, anda que no me he partido la caja con lo de Identity, ha sido genial, y lo del clon de Patri ya ha sido...xD, lástima que al final les haya salido un gazapo, por que la que se va es la que tiene el pelo en cola de caballo y se queda la del moño y luego aparece la otra. Ya podría haber unos cuantos de estos clones por la calle, amos, amos, mas de uno lo agradeceríamos xD.

Qué ha pasado con lo de EP que no lo he visto entero y encima a trozos.

Anónimo dijo...

xfa poned la foto del cartel de hoy y de angel y alberto iguales.
el programa ha estado genial sobre todo la parte de identity.
me sumo al viva slqh!!
entonces patricia se va en agosto pero micky no?

aman dijo...

no patri se va la semana k viene y pilar la sustituye lo e leio en la pagina k an enseñado ellos, lo k m estraña sk micki no tenga vacaciones...

QUE SE JODAN LOS DE EP

Anónimo dijo...

no se a lo mejor le pagan el doble o algo.
a mi no me hace muxa gracia que sustituya pilar a patricia,no me parece muy natural.
aunque a lo mejor me equivoco y luego es muy buena.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un buen programa, han tenido algunos puntos buenisimo. Lo unico es que no me ha gustado como han vestido hoy a Patri, pense que lo que llevaba puesto era un pijama XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord Sauron dijo...

Patricia hoy ha estado magnífica por diversos motivos:

-Simplemente ha estado graciosa todo el programa
-Lo de las dos Patricias ha sido genial
-Mola como se ha enfadado con los guionistas cuando le han hecho meterse mucho con la Obregón, que chica tan buena xD
-Toma puyita a los de Está Pasando

Esta claro que lo que dijero ayer se la resbala. Es más seguro que ni lo vio y se lo han chivado esta mañana en la redaccion como anecdota

Anónimo dijo...

Pues sobre Patri hoy decir que estaba... ¿como lo diría? ¡¡¡Ay oma que rica!!!!!!. Muy guapa con ese vestido y peinado.
Por lo de Pilar sustituye a Patri yo tampoco lo veo bien. No porque Pilar no pueda hacerlo sino por lo que puedan decir ciertos... bueno los de EP! que al paso que van seguro que encuentran otra excusa para meterse con Patri.

Anónimo dijo...

acabo de leer lo de esta pasando y me parece indignante.
son unos hijos de p...
si algun dia veo a algun reportero no me corto.
VIVA SLQH Y VIVA PATRICIA CONDE!!

carla_s dijo...

Pinocho ve películas porno!!!

El programa de hoy ha sido bastante bueno.

Qué guapo Ángel!!!(babas)

A mí tampoco me hace mucha gracia que Pilar sustituya a Patricia, no me parece tan natural ni tan graciosa como ella, pero puede que lo haga bien, ya veremos.

Godric dijo...

sii el proGrama magniifiqe!! q bueno =D

pues es verdaD el vestiiDo de patrii parecia un piJama.. de 2 taLLas maS granDe..

peRo aun asii le qeda de cine le qeDa toDo biien toDiiTo *_*

aY q me motiiVo bueno q se joDan los de EP menoS PaqiiTa peÑa! q cae bien la tiia a tor munDo incluSo a angeL y paTrii XDD

18 porGramas a parTir de mañana!

KeVin,,

P.D. alGuien q me agregue al msn [fans de slqh!]

kevin.rand@hotmail.con

muy buen bloG! [siempre lo toy diciendo XDD]

Godric dijo...

ayy q se me olViiDo!!

Viva SLQH! y Patricia conDe! y angeL martiin! y miiKii! y piLaar! y beRTaaa! y tmB Danii! roBer.. venGa rober tmb!

rober se tiene q soltar maS q se nota sus nervioS muxas veceS XDD

Anónimo dijo...

Poner una cuenta atras en el blog xD

Anónimo dijo...

HOLA ENTRAR EN EL FORO:

WWW.STARLOVE.CREATUFORO.COM

PLEASE,Y DEPASO OS REGISTRAIS Y SI SE PIDE HACEMOS UNN TEMA LLAMADO,
SE LO QUE HICISTEIS.JE,JE,JE,,,

Anónimo dijo...

parecere idiota, pero no tengo muy claro como han hecho lo de las dos patricias!!alguien me lo puede explicar?
bueniiiiiisimo rober
que grande!

Anónimo dijo...

aaaggs... hoy no lo he podido ver... q les ha exo EP a Patricia Conde??

Anónimo dijo...

pues a mi alberto me tiene su punto, la verdad es que esta empezando a gustarme.

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo como lo han hecho.. se supone q lo tenian grabado.. pero miuki hay un momento com q la toca (a la del moño).. asi q me ha descolocao, y6 aunq tengo claro q era patri, yo me he emparanollao y hasta le veia la cara mas ancha y otra voz..sé q no.. pero esq me he rallao jejej

Anónimo dijo...

Todos sabemos que a PATRI se la sopla lo que digan una panda de mataos.Es el precio que tiene que pagar porque su programa es el que mas éxito tiene del país,es la que se lleva todos los premios del público y de la academia de la telvisión,es mas estilosa y glamurosa que la pava de Sexo en Nueva York,todo le queda bien,es super graciosa,inteligente,natural,guapísima,y lo peor de todo es que ha nacido con un talento insuperable,a todo esto le sumas que en España la envidia es el deporte nacional y ¿que tenemos?cuatro matados aspirantes a "colaboradores de tele5"inventando calumnias absurdas porque no tienen de dónde sacar algo malo de esta excelente persona.

Anónimo dijo...

al anonimo de arriba.. solo decir OLE. :p

lola dijo...

Sólo se meten con las chicas porque son unos misóginos.
Y no se meten con los chicos porque son unos cobardes...

Insisto en la pregunta de ayer a ver si alguien me contesta. Al poner el SLQH aquí, en esta misma página, solo veo la primera parte y cuando acaba, no sé pasar a las otras, con lo cual solo veo los 10 primeros minutos del pOgrama.
¿Podéis decirme cómo hago para ver el resto? Qué botón... o algo.
Besito

Anónimo dijo...

muchas gracias por las fotos!!
un beso,sois los mejores.

Anónimo dijo...

tienes que poner el raton sobre la pantalla y te aparecen unos cuadraditos,dale al siguiente segun va acabando el que estas viendo.
al del msn ya te he agregado que yo tambien me aburro mazo

Godric dijo...

yo no puDe ver enteRo los de las Dos paTriis.. hoy voy a verlo en el bloG =D

debe de esTar mu biien porK la gente Tah tor Dia hablanDo de eSo XDD

y lo de la xisPaa.. eso si q fue buenoo XDD

alGuiem q se aburra como yo y q Sea fan de SLQH/finaL fantaSy/KinGdom heartS? =D

Sii es aSiim q me agregue :D

kevin.rand@hotmail.com

KeViin,,

P.D. Tirantes ereS un capuLLo y me caGo en tu calva =D

saluDos

Godric dijo...

joDeeer tio q bueno Lo deL clon de patrii XDD

q buenoooo XDD

aunQ como lo habran hexo? si hasTa alberTo la toCa.. sera alGUien q se hace pasar por paTruu.. aunQ seria demasiaDo maqillaJe.. ay no see XDD

ha esTao mu biiem :D

saluDos a los fanS =D

Anónimo dijo...

Id al foro www.starlove.creatuforo.com.

está muy bien hablamos de muchas cosas incluso de slqh os pasaís y os registraís.