jueves, 31 de julio de 2008

Programa del 31 de Julio

Audiencia: 7.7% de share y 875.000 espectadores

34 comentarios:

Amida dijo...

:D:D

Anda que os quejareis hoy!!
Creo que Alberto lo a hecho muy bien! Miki como siempre FANTASTICO! Y Rober XD con su "actuacion" en El rey de la comedia XD buenisimo, mencantan los videos esos de "recordando el pasado" XD

Muy bien el programa de hoy!

Solo 2 programas :(
En el fondo me da pena...
Y Miki de vacaciones no? vaya por Dios XD

Ahora estava mirando a Pilar en la captura de ayer en que sale dandole los cascos a Alberto y... que guapa que estaria vestida de Lara Croft :)

Javier dijo...

Lo de humillarse en la tele me ha llegado al corazon xD qué parto de caja

Anónimo dijo...

La sorpresa que nos ha dicho Miki, que se va de vacaciones! xD estaba claro, no iba a ser el unico que currase todo el verano, pobrecillo jaja
ademas, hoy me he partido la caja con el...bueno como todos los dias xDDD

solo 2 diaaas!

1 besoo!

Anónimo dijo...

PILAAAAAAARRRR IMPRESIONANTEMENTE GENIAAAAALLLL!!!!!

CADA DIA ME ENAMORA MÁS

Anónimo dijo...

Yo antes era ateo... Pero gracias a ti he visto la luz! Pilar, eres mi diosa!!

Y encima rockera...

Pilaaaar, estoy loco por ti!

Anónimo dijo...

los que decis que rober progresa y que cada dia lo hace mejor, decir la verdad, ser sinceros ¿ vosotros sois colaboradores o gente que trabaja con el, verdad ? porque macho que malo es.
a mi me gustan todos ( sobre todo pilar, pa que nos vamos a engañar , alberto tiene su punto, miki genial aunque cansa un poco con el ay oma que rica, pilar es una diosa y de rober ya he dicho lo que tenia que decir y no me quiero pasar con el, aunque ganas no me faltan.

Anónimo dijo...

rober mola.

Anónimo dijo...

Yo con Rober me rio mucho en su seccion pero parece que soy uno de los unicos. Mirarle con otros ojos porque es muy bueno.
Espero que luego tenga su seccion fija.
UN saludo a tod@s!!

Lord Sauron dijo...

se nos va Miki... supongo que ya le tocaba, pero es una lastima

menos mal que el lunes ya estan Angel y Dani...

PD: Patri, vuelve, te echo de menos xD

Amida dijo...

Yo tambien soy de los unicos que le gusta Rober!
No me gusta que la gente se meta con el pero bueno, no tiene porque gustarle a todos.

Al anonimo de las 19:09 te doy la razon con eso de Miki, cansa un poco con el papel de salido, aunque el ay omá casi ni lo toca ya XD
En verdad Miki no es así, pero la gente de otros programas (aun recuerdo el ranking de Podria estar pasando) se piensan que es tontico o algo por el estilo, pues no, Miki es muy grande! Y tambien un bueno humorista XD (siempre ago la misma broma XD )

Anónimo dijo...

Que vengan ya Patricia y Ángel, aunqué él el lunes ya está aquí :)

SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Momentazo de Pilar cantando a Ozzy Osbourne y reivindicando a Black Sabbath. Una pena que la inmensa mayoria de los que ven el programa desconozcan a estos grupos y sean fans de minigrupos como el canto del loco.
Rober no hace ni puta gracia basicamente por 2 cosas: 1º su seccion es una mierda 2º hace un papel como el de Dani pero sin mala leche,le falta personalidad. Los paparazzi,Pepe y Miki lo mejor.
LONG LIVE ROCK´N´ROLL Y MUERTE AL ACTUAL POP ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

joer joer joer,pilar no puede humillarse mas.Por qué se viste de drak queen???con lo mona que es una chica sencillita,con ropa normal,y es que encima no se puede permitir hacer el gamberro con esa pinta,es un personaje hortera y ridículo.Los demás como siempre,sosos,que vanga Angel y Patri ya por dios

Amida dijo...

BINGO!

Acabo de saber porque no me gustan los comentarios como el del anonimo de las 21:34!!
Sabeis porque? Porque dicen ser fans de SLQH pero solo son de Patricia y Ángel.

SLQH no solo son ellos dos, tambien esta formado por mucha gente delante y detras de las camaras.
Y si os poneis a criticar a todos los que salen menos Ángel y Patri eso significa que no os gusta el programa, sino ellos.

Y puede que sea por la programacion de verano pero no hay derecho que ahora esteis criticando a Pilar porque recordemos que es una reprtera y ahora le han cambiado el papel, pero criticais a lo que antes adorabais.
Lo mismo pasa con el resto.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:02... Me da que nunca has visto actuar en directo a El Canto del Loco porque es un grupazo, que sobretodo en esta gira ha llevado un equipazo de luces y de sonido... Que no te puedes imaginar. Para decidir si te gusta ECDL o no, tienes que ir a unos de sus conciertos, porque ganan muchísisiisisisimo.

Anónimo dijo...

¿Pero de qué va disfrazada ésta culona bizca siempre?,¿está de broma o es que es la reina del carnaval?,no me atrevo a decir la burrada que estoy pensando,es RIDÍCULO por completo,le sobra maquillaje y disfraz y le falta carisma.Menos mal que Angel llega ya porque el programa es infumable,Miki lo salva un poco,pero lo demás sobra,no sólo se han ido los presentadores buenos sino los guionistas buenos,directores buenos..etc,parece ser,¿no?

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A ESTA CHICA EN LA CARA???? QUIEN LE HA OPERADO TAN MAL????? POR QUÉ SE PINTA LOS LABIOS POR FUERA??? PARECE CARMEN DE MAIRENA

Amida dijo...

Pues yo creo que estos anonimos (0:05 y 0:12) no an visto ni pizca del programa.

Creo que es gente que intenta boicotear el blog y/o el pograma.

No sé que le ves de Carmen de Mairena pero bueno...

Y al primero, como diria tu "idolo" Ángel Martín: Creo que tienes un problema, ya que intentarte fumar el programa es un poco...raro?

Dejar el boicot, spam y todo eso, dejar a la gente que le gusta realmente SLQH en paz y no llenar esto de comentarios chorra!

Andrés Bernardos dijo...

Siento que no vaya sobre el programa, pero para paula gonzalez, t puede gustar el canto del loco y es absolutamnt legítimo, pero ponerlos a la altura de black sabbath ke es de los grupos más importantes de la historia de la música moderna es poco menos ke un insulto. Y ahora AC DC y led zeppelin igualitos ke la oreja de van gogh y el sueño de morfeo...

Anónimo dijo...

Sinceramente, se ha notado mucho más cuando se ha ido Patricia que cuando se fue Ángel. Ahora es que es otro programa. Uno aburrido.

Patricia es el programa.

Anónimo dijo...

pq ya no ay videos como este?

http://www.youtube.com/watch?v=rEjLNtAiib0

q pasa? q se an ido tb los guionistas de vacaciones? aora es un simple programa de videos.

Anónimo dijo...

Ángel es el programa

Checo cadista dijo...

Ni Ángel es el programa, ni Patricia es el programa.

Una cosa es criticar a Rober, a Alberto, a Pilar, etc, etc, y otra cosa es lo que veo por aquí...

Los que critican de esa manera está claro que fans de SLQH no son, eso seguro...

Anónimo dijo...

El programa de ayer muy bueno, de lo mejor en mucho tiempo. Para el Anonimo de las 00:05, no me atrevo a decir la burrada que estoy pensando, ERES RIDICULO por completo. Y el anonimo de las 00:12¿que te pasa a ti en el sentido del gusto, la vista o lo que sea para que la mujer mas sexy de España te parezca Carmen de Mairena?, miratelo.
Seguramente estos anonimos son personas que no les gusta el programa y vienen a joder nada mas.

Anónimo dijo...

Si soys unos verdaderos fan sobre 'Sé lo que hicisteis ...' y os creeís que soys los que más sabéis de 'Sé lo que hicisteis ...' visita http://www.Seloquehicisteis.ar.gd

Anónimo dijo...

miky nnooooooooooooooooo!!!!te voy a echar muxo de menos.pero bueno tienes que disfrutar de la mericidisimas vacaciones que te dan.
ya solo queda un finde para la vueltaaa!!!angel eres el rey.
por cierto seguro que dani vuelve el lunes, por que no se habla casi de el.

Anónimo dijo...

Después de este video http://www.youtube.com/watch?v=rEjLNtAiib0 (el mismo de antes) keda zanjada la discusión entre suplentes o titulares.
Por cierto, va a ser raro ver a Angel sin sus conversaciones de locos con Patri. Jejejje.
Ad+ ¿ke va a comentar angel en agosto? Ni las mañans de cuatro, ni de antena3, ni ana rosa, ni el juego de tu vida, ni la tárrega.

Supongo ke la sección será más corta, como la de ahora de alberto. ¿QUE OPINAIS?

Anónimo dijo...

O x ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=hxfFc_4HpAk&feature=related

Anónimo dijo...

O este:http://www.youtube.com/watch?v=bQvDx17mGCA&feature=related
(paro ya xdxd)

Anónimo dijo...

Es viernes y son las 15:35 de la tarde
por que no mepieza se lo que hicisteis? y xk han pesto otro capitulo de padre de familia?

Anónimo dijo...

cuando empieza slqh?

van a ser las 15:40

Anónimo dijo...

Lo han cotraprogramado,está perdiendo audiencia.Es que NUETSRO PROGRAMA FAVORITO se ha convertido en algo reciclado hecho con sobras.Han puesto a una drag quen hortera presentando,que es mas falsa que un billete de 15euros.Parece una muñeca hinchable con sobrexarga de maquillaje y cero de talento.Los colaboradores parecen perdidos,es todo muy confuso y aburrido.Que vuelvan los buenos por favor,esto no es lo que era,Angel y Patricia son los mejores,pero no de éste programa sino de toda la programación junto con Berto y Buenafuente,Pilar sería mejor presentando un corcurso o de azafata en el precio justo,cuando habla le dan espasmos y me pone muy nervioso

Anónimo dijo...

pues si que es mala si,lo estoy viendo y siento ridículo ajeno

Anónimo dijo...

pilar rubio la mejor yo no enkuentro mucha diferencia entre antes de vakaciones y ahora.