martes, 29 de julio de 2008

Programa del 29 de Julio

Audiencia: 7.8% de share y 894.000 espectadores

43 comentarios:

Lord Sauron dijo...

aun a riesgo de que me tiren piedras voy a decirlo...

el programa me aburre...
lo sigo viendo porque sigue siendo lo mejor pero no es lo mismo. Estoy deseando que llegue mediados de agosto y que vuelvan a estar todos de una vez.

y vosotros direis? Otra critica al programa?

Lo siento, necesitaba soltarlo... me reafirmo en que tendria que haberse ido todos un mes en vez de estar con idas y venidas que convierten el programa en un caos...

Anónimo dijo...

llevas toda la razón

Anónimo dijo...

BERTOVISIÓÓÓÓN!!

Hasta k vuelvan Ángel y Patri, esto es basura!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lord Sauron. Iba a escribir exactamente lo mismo.

Amida dijo...

No es basura!

Lord Sauron, tengo las piedras preparadas XD

Nono, en parte estoy contigo, no es "el festival del humor", no me rio tanto como antes, puede que por la monotonia? por el calor? puede que me este volviendo loco y no lo sé? (que es lo más probable XD)

La verdad esque no me divierte el programa, pero si que me entretiene.
No hay los puntazos de antes, y como he leido de los comentarios de ayer, los "substitutos" estan mejorando ultimamente mucho.

Aunque todos estamos esperando que vuelva todo a la normalidad, yo tambien uviera preferido un mes sin SLQH y que volviesen a tope!

PD: Repito, no es basura!

PD2: BERTOVISIÓÓÓN!! XD (me he aficionado a ese chico :P . Hacía un programa en una emisora catalana :P)

Anónimo dijo...

Estoy relativamente de acuerdo con Lord Sauron, no es como cuando están todos, si no fuera por algunos puntazos de Alberto, por las apariciones de Pepe y porque Miki es un crack... pero ya has visto hoy: 4 programas para que vuelva el puto amo!!! Y unos pocos más para que vuelva Patri.

Anónimo dijo...

Venga vale, no es basura, es basurilla, pero aun asi es lo mejor k ponen a esa hora y lo sigo viendo por respeto a lo k un dia fue el mejor programa de la TV.

Con lo de BERTOVISIÓÓÓN!! keria reivindicar k Berto si k es un sustituto con talento, pero claro, no le puedes pedir a todo el mundo k sea el Dios del humor.

Andrés Bernardos dijo...

Además no es lo mismo sustituir a una persona (aunque qué quieres que te diga, Buenafuente es Buenafuente, no comparo con Berto porque son diferentes, pero amos...), que sustituir un mínimo de dos (que en verdad son 3, que de Dani Mateo sólo han hablado en el programa de hoy), y a partir del lunes pues otros tantos se pirarán, los paparazzis(los 3) y quizás alguien más, los menos vistosos(pero no peores precisamente), como Pepe o Berta.

Anónimo dijo...

Hola, leo a diario el blog pero nunca había opinado. Yo creo que el principal problema del programa no son los sustitututos, que claro está que no son lo mismo, pero tampoco creo que pretendan serlo, sino simplemente hacer su propio humor. Creo que el problema es la ausencia de material. Se han terminado Ana Rosa, Donde estás corazón, Espejo Público, La Noria, El Juego de tu vida, todos los realities y muchos otros programas de los que se alimenta "Sé lo que hicisteis..." Y eso redunda en repeticiones de videos o videos nuevos pero menos divertidos, lo cual no sólo repercute a lo entretenido que de por sí puede ser el propio video sino que además dificulta la escritura de los comentarios que sobre él se realizan en plató. El lunes vuelven Ángel y Dani, que son muy grandes, pero seguramente les cueste estar al nivel del invierno, debido a lo flojo que será su material de trabajo. Sobretodo el de Dani, que su sección es de actualidad y los políticos están de vacaciones y no hay liga, ni champions, ni nada.
Por lo demás creo que Alberto ha mejorado un montón saliendo todos los días, lo cual hará que la sección crítica sea mejor cuando vuelva. Y Rober, que ya me gustaba en el Rey también va cogiendo cada día más aplomo. Que siga o no delante de las cámaras en septiembre le servirá para su carrera como cómico. Creo que sólo por eso ha valido la pena mantener el programa en verano. Y los que dicen que deberían quitarlo lo tienen tan fácil como no verlo. Yo desde luego lo prefiero a los refritos del año pasado (y eso que este año es sofrito...). Perdón por el tostón.

Anónimo dijo...

No es lo mismo sustituir a 1 k a 2, pero es k Berto hace el programa entero el solito y esta manteniendo sobradamente el nivel, mientras k en SLQH, muy a mi pesar, no lo han conseguido.

BERTOVISIÓÓÓN!!

Amida dijo...

Opino lo mismo que el niño gusano (me gusta el nombre, original XD)

Puede que a Dani no le den la seccion que tenia, y alomejor hace alguna de las secciones raras que se inventan ultimamente XD

Pero bueno, y ase vera.

PD: Me muero de ver el enfrentamiento entre Ángel y Rober XD
Alomejor hasta se hacen amigos y todo !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo!

NO es basura, pero no me sacan risas ya, si a caso alugna sonrisa, muy de vez en cuando...

Pero tb creo q no es por los sustitutos, q lo estan haciendo muy bien, sino por la falta de material, y porque creo q tenian q haber jugado a ponerles diferentes papeles pero marcando mas diferentes personalidades, les habria dado mas juego... porque alberto el soso, vale,,, pero a pilar...q papel le han puesto? entre tonta y no? entre patricia y no? pienso q le podian haber sacado mas partido y a los demas tambien.

En cambio creo q el porgrama de Berto esta exactamente al nivel de Buenafuente... lo esta haciendo genial, y espero cada noche a que empiece con las ganas q antes esperaba slqh!

Anónimo dijo...

Pues yo también me aburro.
Desde que se fue Ángel todos los días intento ver el programa y no lo consigo, aguanto diez minutos como mucho. Hay dias que pongo el programa a trozos, pero ni por esas. Y las veces que me he encontrado a Rober, casi me han dado ganas de no volver a encender la tele. Que conste que creo que Albero se defiende, pero no hay manera, esta "operación verano" es una soberana chapuza; a Milikito y Buenafuente les pierde la pasta.

Anónimo dijo...

Opino que el programa tiene sus puntos, ultimamente ni Angel ni Patricia hacian gracia joder, Alberto no lo hace mal ,Miki es cojonudo ,Pepe me encanta y Berta es muy maja. A Pilar le salva lo buena que esta y Rober yo lo enviaria al paredon.Lo veo porque es lo mas entretenido que ponen a esa hora pero el programa esta a años luz de sus buenos tiempos.
Lo mas sensato es lo de Berto , en las entrevistas se come a Buenafuente. Aquella que le hizo a Pepe Viyuela fue un descojone. Un crack.

Lord Sauron dijo...

por suerte este lunes por fin vuelve Ángel (y Dani) que seguro que nos alegra los ánimos a todos...

eso sí, la que más hecho en falta es a Patri... y eso que Pilar lo está haciendo bastante bien... pero como la rubia tarada ninguna....

PD: no es basura, animales xDDDD

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con los comentarios (practicamente todos, xD) que hablan sobre la sustitucion de buenafuente por berto,antes buenafuente me aburria bastante y no lo veia mucho, pero ahora al ser verano y al estar de vacaciones me he vuelto a enganchar, y sinceramente me esta empezando a gustar mucho mas berto que buenafuente.
pero bueno, son programas muy distintos y ademas yo tambien estoy de acuerdo con el niño gusano, SLQH tiene que renovarse un poquito y aparcar el tema del corazon, porque a parte de ser cansino y de empezar a no interesar a nadie por ser precisamente contradictorio (es una mierda pero nos lo tragamos igual), se les acaban los programas, y ponen videos chorras que mas que ser divertidos o hacer reir, son la vida de la esteban o los novios de la obregon, lo mismo que esta pasando pero version "humoristica". precisamente esta contradiccion es la que siempre he criticado de SLQH.
en cuanto a lo demas, falta poco para que vuelva angel, pero yo echare mucho de menos a alberto.
perdon por la parrafada y saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que durante el verano deberían haber emitido repeticiones y dar vacaciones al quipo, como hicieron el año pasado. De hecho, yo me enganche al programa en esas repeticiones.

Anónimo dijo...

lo que dice el anonimo de las 22:46 es precisamente lo mismo que comente yo hace unos dias.
no es por crispar, pero, no os dais cuenta de que viendo slqh nos estamos tragando los programas del corazon igual? humor o no humor, es todo lo mismo.

Anónimo dijo...

los scotes de la pili empiezan a ser una sobrada. una cosa es lucir lo q tiene y otra q la pongas asi tos los dias. ya parece abuso. si se trata de ganar audiecia ke la saken un dia en bolas directament.

Anónimo dijo...

Yo lo que espero es que la sobrada esta de dejarles en verano no les repercuta el resto del año. Si los programas se toman vacaciones es por algo, y es porque se queman. A ver como están dentro de 10 meses después de no haber tenido oportunidad de parar para tomar fuerzas.

Si es que además no hay material...

Checo cadista dijo...

Eso, eso, que la saquen en bolas un día... =D =D =D

Ese día me podré morir tranquilo...

No, joer, en serio, tampoco es pa tanto...xD

Oye, Rober supongo, espero, y deseo que se irá en cuanto llegue Ángel, no?

Anónimo dijo...

necesitan renovarse, ya se sabe: renovarse o morir

vicky.gaspar dijo...

Pido mil disculpas!!!! no lo he podido ver nio esta semana ni la pasada, he estado de vacaciones. Acabo de llegar y quiero disculparme antes de meterme en la ducha. Mañana me pongo al día.

Por cierto han dicho algo de Dani Mateo en estos programas??? Yo lo hecho muchísimo de menos tambien!!

Un beso familia!!!

Anónimo dijo...

no solo lo han mencionado hoy para decir no se qué, pero la verdad es q ni caso de Dani!!!
pues yo tb lo he echado mucho de menos, q su chispilla renovava mucho!!!

Anónimo dijo...

Patri vuelve por Dios!!!!!!!!!
Lerias

Amida dijo...

Hay que renovar, eso esta claro. y estoy de acuerdo con el anonimo de as 22:48, mejor repeticiones y vacaciones para todos! (que por cierto, yo tambien me "enganche" a SLQH el verano pasado) (digo "enganchar" porque fue cuando lo conocí en realidad XD)

Sobre lo de Berto, bueno, antes a Buenafuente no lo veia, tenia que madrugar, asi que no se si es mejor o peor, lo que si es verdad (como a comentado alguien por ahi) que espero la llegada de Berto tan impaciente como antes SLQH.

Creo que he perdido la pasion por SLQH!!
aaaaaaaaah!! socorro!!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

NADA,NO HAY NADA QUE VER A MEDIO DIA,SE ESTÁN CARGANDO EL PROGRAMA.SIN PATRI Y SIN ANGEL ESTO NO VALE NADA.BASURA.

Anónimo dijo...

OFF: apagado
ON: encendido.
Cómo véis, sencillísimo.

Anónimo dijo...

parece que la media de edad de los que comentáis aquí no sube de los quince años no? eso o muchos sois unos fascistas de mucho cuidado. Seguramente muchos de vosotros o de vuestros padres trabajan menos o peor que Rober y no decís que lo echen, verdad? Rober al paredón. Qué coño es eso? estáis tontos? el fascismo se acabó con la segunda guerra mundial y el franquismo hace ya también unos treinta años. luego seguro que os proclamáis los más tolerantes del mundo. cómo sois tan hipócritas? si no os gusta Rober no veáis esa parte, que sabemos la hora a la que sale y ya está. Deseo que se pire Rober. Por qué no te vas tú a la calle a ver si te da mucho el sol en la cabeza? Un poco de respeto a la gente que hace su trabajo no?

Amida dijo...

Cuanta razon!!

Yo comentaba ppara proponer una cosa: Lo que podemos hacer es, a los que nos gusta el programa de verano (aun sabiendo que lo pueden hacer mejor) y no le ponemos pegas, comentamos. A los que no les gusta el programa, les aburre, les cae mal Rober, bla bla bla... QUE SE CALLEN LA BOCA!!

Estoy arto de leer: SLQH es basura, Rober fuera, que vuelva Ángel que Alberto lo hace como el culo.

Pues paciencia, si no te gusta no lo mires! Asi de claro.

Y por supuesto, no hace falta que 20 personas comentes todo el rato lo mismo, que ya cansa.

Anónimo dijo...

que buen rollo habia en este blog y en lo que se ha convertido ahora.

Anónimo dijo...

psé que decir, no voy a criticar SLQH porque es el mejor programa! lo único es que yo en verano no lo veo ni lo veré hasta septiembre, aunque vuelvan angel y patri, no creo que tenga nada que ver, yo voy a ''descansar'' del programa, lo he visto un par de veces y .. pff no está mal y no es lo de antes, y antes de que deje de gustarme del todo, prefiero pensar que ellos están de vacaciones y no hay programa, y cuando tengan mas material y vuelva a ser poco a poco como antes, volveré :)
REPITO que no es una critica ehn.. solo digo lo que pienso.

VIVA SLQH!
VIVA ROBER!

Anónimo dijo...

Los escotes de Pilar por lo menos distraen la atención y a penas te fijas en lo mal que lo hace.Intenta poner todo el rato las caras de Patri,y ya debería haber mejorado pero se sigue poniendo nerviosísima.Lo veo a ratos porque tengo que estudiar pero el programa es una auténtica basura,si al menos los demás colaboradores estuvieran buenos,si al menos fuesen gaciosos..Todos deseamos que vuelvan Angel y Patri,pero sigo opinando que están quemando el programa.No consigo reírme ni un poco,de vez en cuando con Miki pero muy muy poco.Por cierto,¿¿que leches se ha hecho Pilar en la cara??cuando se ríe se le tuerce la nariz asimétrica y el ojo izquierdo se le mete para dentro,¿será normal por la operación??

Anónimo dijo...

Rober= estiercol. SLQH aburre pero ver a Pilar me alegra el dia.
VIVA WHITESNAKE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A algunos se os olvida que existe la libertad de expresion. Si a alguien no le gusta el programa, tiene derecho a expresarlo igual que al que le gusta, que no todo tiene que ser siempre perfecto.
Si se critica al programa es para que mejore, y la verdad es que falta le hace (supongo que la falta de material se nota demasiado).

Me hubiera gustado mas que en vereno pusieran un recopilatorio con los mejores momentos desde el 2006 XD.

Anónimo dijo...

Si se critica, ¿es para que mejore?,el qué?la patética presentación de pilar?? la espantosa colabración de bodegas? el que? pilar solo es una azafata del precio justo que no está capacitada para el directo ni para hacer reír,y sobre todo para esto último,es la típica tetona (de esas que se caen hacia los lados en cuanto quitas el wonder bra ) que correría delante de un scketch de Beny hill

Anónimo dijo...

No he visto peor presentación y declaración de intenciones desde leticia sabater en el tolk sowh de canal 7,hasta la hornillos lo hacer mejor,pobre pili,el directo no lo controla,no sus manos tampoco,ni su voz y gestos absurdos queriendo imitar a la rubia,patético.Yo hasta septiembre no pienso ver este bodrio

Lord Sauron dijo...

yo no sé qué os parecerá a vosotros, pero odio la cara y la entonacion que pone Pili cuando llega al "tan soso, tan soso"

por lo demás se está defendiendo bien
pero hay un problema... le han dado el mismo papel que a Patri. Presentadora despistada, olvidadiza, tonta y loca. Puede que no esté tan exagerado como con la rubia pero la base es la misma. Y eso a Pilar no le queda bien...

Anónimo dijo...

Pues para mi Pilar lo hace mejor que Patricia, es mas simpatica, lo que pasa que de vez en cuando en el gion le pondran que haga de tonta y eso no le pega pero lo tiene que hacer. Por lo demas lo hace estupendamente y se desenvelve bien. Es mi opinion.

PD: Joder los anonimos de la 13:34 y a las 13:44 o son la silenciosa yague o tienen que tener una envidia increible o muchisima mania porque lo hace bien y esta buenisima.

Anónimo dijo...

El programa debería haberse ido de vacaciones todo el mes de agosto, y haberse dejado de sustituciones ni pollas. Qué sí, que SLQH funciona y hay que explotarlo, qué sí, Alberto Casado lo hace muy bien, y que sí, Miki Nadal es un crack, pero Pilar Rubio no es una buena presentadora, y Rober Bodegas es sencillamente... aburrido. Para mí el programa acaba cuando entra él.
Pero lo más importante es que no hay contenidos, ni de corazón, ni de política ni de deportes (bueno, algo hay, pero no para llenar un espacio diario de hora y media), y mucho menos contenido habrá en agosto.
Para acabar, decir que si han pasado tanto de Dani Mateo es sencillamente para seguir el hilo del guión: Patricia lo odiaba y una vez desaparecido, la rubia lo eliminó de la cabeza. Y un resumen de como creo que quedará el programa en agosto:
Día 1 al 15: Presentadora Pilar, colaboradores Ángel, Dani, Pepe y Rober, reportera Berta.
Día 16 a 31: Presentadora Patricia, colaboradores Ángel, Dani y Rober, reporteras Berta y Pilar.
Septiembre: Vuelve Miki, fuera Rober!!
De los papparazzi no sé si tendrán las vacaciones ahora en agosto...

Fdo: alberto CC

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lord,el tonillo de pili es espantoso,me chirrían los oídos cuando dice "tan soso tan soso!!!!"y se rie cuando no debe.Su trabajo como reportera está bien porque cortan,pegan,montan,pero es horriblemente antinatural.No hace nada bien el papel de patri,el problema es que a PATRI le sobra talento,desborda carisma y la pareja con angal martin es de puta madre.La pili y toa la banda son los típicos sustitutos de verano,total.pa quien los ve..

Anónimo dijo...

joer..como está el patio.Ya leí un urtículo es tv digital que decía que "los fallidos intentos de la morena de pechos exuberantes por querer ser Patricia Conde,hacen insoportables las sobremesas del aburrrido verano","El mucho y mal ha podido con programa y a penas los seguidores del mismo atienden a la pantalla a las 15.30","El día 1 de septiembre vuelve la musa rubia a nuestra nueva cadena amiga,quien estrena obra de teatro de exitosa acogida en nueva york y en londres"

Anónimo dijo...

Hola, veo "Sé lo que hicistéis..." todos los días, creo que la incorporación de Ángel Martín podría levantar algo el programa, estará bien ver que tal sale que esté Pilar Rubio.
Es cierto que repiten vídeos, pero el verano es difícil para encontrar "material nuevo", además, creo que Pilar Rubio y Alberto Casado lo hacen muy bien, pero en vez de intentar hacer el humor de Patricia Conde y Ángel Martín, deberían buscar su estilo propio.
Alberto Casado lo intenta, y en ocasiones, el tío lo borda.
Pilar Rubio debería dejar de intentar imitar a Patricia Conde, pues son totalmente diferentes; cuano lo haga será una buena presentadora.
Miki Nadal hace muy bien el papel de "guarrete", me parece que es el mejor de los que están ahora. Rober Bodegas está muy fresco todavía, pero creo cada vez va a más.
Pepe Macías es bastante bueno usando juegos de palabras.
Y Berta Collado es una gran reportera, va a una boda como entrevista a un actor.
En cuanto al regreso de Dani Mateo, me parece bueno, habla de política (aburre), pero es del BARÇA.
PD: Tino, Gonzalo y los paparazzi suelen salir a rellenar, pero me gusta eso en el programa, pues me entretiene.
PD2:No sé por qué criticáis tanto a Pilar Rubio si ella presentaba SOLA "La Ventana Indiscreta" en La Sexta.
"SLQH siempre tendrá un espectador"