miércoles, 23 de julio de 2008

Programa del 23 de Julio

Audiencia: 7.9% de share y 901.000 espectadores


18 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooooooooosssss vivaaaaaaa pilar rubioooooo, joder es una diosaaaaaaaaaaaa, ay cuando se a puesto frente de la camara se le a visto todo, diooooossssssss uuuuuuffffff jodeeerr que buenaa estaaaaaaa

Javier dijo...

Hoy Pilar si que estaba para ponerla de pin up en el morro de un avión.

Que no la pongan hoy imágenes de PIlar a la Silenciosa por que igual le sale espuma ante tal escote.

Madre mía...

Qué flipada la Hornillos: "... parece que a Patricia Conde le cuesta volver al programa ese" (o algo así ha dicho, no?) Juas. Aunque ya creo que lo que tiene es un acuerdo con lo de lasexta, si no, nadie sabría que existía Corazon de milenio xD. Seguro que les dijo: yo digo gilipolleces y así me ve alguien en España gracias a SLQH

Anónimo dijo...

yo he oido q decia algo de las maleta... pero no se..

Andrés Bernardos dijo...

La verdad es que hoy lo de Pilar ha sido demasiado, seguro que se habrán quedado hoy como 200.000 espectadores por las vistas. Nadal molón, y Pepe también. Y prefiero no decir por qué han dejado a Rober Bodegas el último porque no quiero hablar mal de él XD.

Anónimo dijo...

hoy es el cumpleaños de Dani Mateo!! (creo,pero no estoy muy segura)De todas formas si es así,FELICIDADES WAPO!!ojala k te lo estes pasando genial.

El escote de Pilar me ha parecido un poco exagerado hoy,pero en general iba muy guapa.Lo de la PSP ha estado bn,todos viciados al juego ese("chicken boy" o algo asi no??)

fan de slqh hasta la muerte!!

Kui dijo...

Ay Diox, el escote de la Pilarrrr aaayyy omá!! La Silenciosa, como ha dicho Javier, se pondria enferma si lo viera xD pero creo que se han pasado un poco, una cosa es un escote normal y otra es que se vea como las "gemelas" se mueven asi... bueno ya lo dejo que si no... xD

El peinado estilo años 60 no me gusto mucho, con lo bonito que tiene el pelo Pilar, hacer ese peinado es desaprovecharlo.

La seccion de Rober me parece siempre lo mismo, que monotonia... reciclando videos y haciendo nuevos comentarios de ellos...

Marina, segun la Wikipedia, el cumpleaños de Dani es el 1 de junio. No es 100 % fiable, asi que a saber xD

Kui dijo...

Acabo de mirar la pagina de discusion del articulo de Dani en la Wikipedia y confirman que nacio el 1 de junio, lo dijo el mismo, y desmienten que sea el 23 de julio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Dani_Mateo

Parece ser que todas las webs de fans decian que era el 23 porque asi constaba en la Wiki, pero estaba mal y la misma Wikipedia lo cambio.

Javier dijo...

Bueno,bueno, como suelo decir,quien tenga algo que mostrar que lo haga (va por Pilar). Cuantas veces se habrá santiguado la silenciosa????

El peinado y estilo es ´50 no de los 60 Kui, si no me equivoco.

Son cosas mias o ya no hay mensajes del secuestro de Patri... No lo veo entero (el programa). Siguen haciendolo? Por que a mí me hacía gracia

Kui dijo...

uuhhh Javier, me encanta tu filisofia de quien tenga algo que mostrar que lo haga, sobretodo con mujeres como Pilar xDDDD

Lo de los 50 creo que tienes razon, yo de esas cosas no estoy muy puesto.

Lo del secuestro, no, ya no hacen videos, y mejor, porque si no cansaria demasiado, aunque me parto de la risa cuando Patri pone voz de circunstancia xD

Anónimo dijo...

Hola! Quería animaros a todos los que no lo hayais hecho todavía a que visiteis el blog coleccionando a Patricia Conde, su autor se lo curra mucho y a los fans de Patricia os gustará.
http://coleccionandoapatriciaconde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo creo que no valoramos en su justa medida a los presentadores de SLQH ,Pilar, aunque de improvisacion no tiene ni torta, la tia me parece mas simpatica que Patricia, sinceramente a veces los chistes de Patri parecen de niños de 5 años. Alberto es un cachondo y la unica diferencia que le veo con Angel es que no grita tanto el resto me parece igual de bueno. Miki es el alma del programa ,ya no solo por lo que dice sino que tb dobla la mayoria de los videos, eso tb hay que currarselo. Berta me parece una tia majisima y hace bien su trabajo. Pepe es mi favorito, una pena que este tan puteado, cosas que pasan es como cuando ves copando las listas de ventas grupos vomitivos (no digo nombres) y los buenos no los compra nadie, pero yo siempe lo defendere, los paparazzi son muy divertidos y sus gags son muy cachondos. A Rober espero que lo quiten porque es el cancer del programa.
Vamos estas opiniones son totalmente subjetivas. Perdon por el discurso ,es que me aburria y queria escribir algo.
Pilar como me pones¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo estoy muy de acuerdo en cosas con el anonimo de arriba!!
Mi favorito es Angel, la verdad que me vuelve loca!! Hayyyyyyyy lo que le haria yo jeje.. aaayyy omá que ricoooo!!
Con Patri y Angel son con los que mas me rio, es que Patri es GENIAL!! me encantan sus paranollas, hasta yo hay veces que las hago con mis amig@s...
Alberto es cojonudo, me parece que hace muy bien su papel, me encanta!!
Miki es muy majo, y tiene puntazos que te partes...
Pilar Rubio me gusta mas como entrevista a la gente, que como hace el programa, aunque lo esta haciendo bastante bien, mas de lo que esperaba, es una buena actriz!!
Ainss Rober... no se... poco a poco le hiremos cogiendo el trankillo...
Pepe, tambien es mu majo y muy natural!!
Me encanta el chico de los aplausos.. jajaja... con ese me parto!!
UN BESO PARA EL RESTO QUE HACE EL PROGRAMA, (paparachis, tecnicos...)
Haceis un programa GENIAL Y DIVERTIDO!!
y si hay menos audiencias ahora, es pk es verano!! que se sepa!! pk lo estan haciendo muy bien todos!!
VIVA SE LO QUE HICISTEIS... UN BESO PARA TODOS!!
Angel me vuelves LOCA!!!

Anónimo dijo...

compañeros, http://benalmadenadigital.es/index.php?news=3236

IM PER DI BLE....

Anónimo dijo...

El cumpleaños de Dani lo cambio su clubs de fans oficial "La Mafia Mateista" en cuestion una de las jefas: Alba Molina.

Javier dijo...

Al anónimo que ha recomendado mi último blog, dedicado a Patricia Conde, muchísimas gracias, se ha notado la subida de visitas.

Anónimo dijo...

que fuerte me parece que como recorte no sacarais el momento en el que pilar se acerca a la camara y se le ve todo, que fuerte.lo podrias aver puesto, esque joder no puede ser.

Anónimo dijo...

Pues losiento por decir lo del cumple de Dani,yo esk lo vi una vez en la wikipedia y me lo apunté en el movil,y me dio la alarma ayer jejeje.
Weno pro ya he apuntado la fecha correcta

fan de slqh hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

A ver si vuelven ya todos y kitan a los suplentes estos de una vez. el alberto no esta mal, pilar tp es q lo haga mal pero prefiero a patri. Pero el rober ese... madre mia.