martes, 22 de julio de 2008

Programa del 22 de Julio

Audiencia: 7.2% de share y 849.000 espectadores

9 comentarios:

Amida dijo...

Hola!

Hoy no a sido un gran programa, normalillo diria yo.

La seccion de Rober he visto que solo son videos "reciclados" (supongo que es porque es verano ^^U)

Aún así me gusta! Lo bueno dos veces bueno (no es así verdad? XD)

Al pobre Pepe lo han dejado a medias, ultimamente me gusta mucho lo que hace!

Por ultimo queria pedir un favor, alguien me podria decir donde puedo mandar una sugerencia para SLQH?

Esque esta tarde, viendo Fifty-fifty, he visto cosas raras...

HELP!

Viva SLQH!

Anónimo dijo...

Lo podrías dejar en la web: http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/
Un saludo a todos los que se curran este blog!

Anónimo dijo...

¿ya nadie escribe nada? a mi el programa me gusto mas que otras veces ,menos la seccion de Roberto, es que me parece malisimo. Menos mal que ya no sacan la tonteria del secuestro de Patricia.

Anónimo dijo...

En mi opinion, excepto algun que otro punto, ha sido un programa aburridillo, la verdad. Hasta hubo un momento que decidi cambiar de canal porque me aburria :S.
Espero que mejore hoy.

Amida dijo...

en la web de laSExta exactamente donde?

Anónimo dijo...

parecera raro y a algunos no les gustara que escriba esto aqui, pero creo q slqh se ha convertido en un aburrimiento. yo desde luego cada vez lo veo menos, seguro que algunos direis: es porque no estan patricia, angel y dani, y yo contesto que me gusta tanto alberto como angel, pero esque son los contenidos, al final me se la vida de la esteban al igual que si viera esta pasando, y ya estoy un poco cansada.
nos meten la misma mierda pero con humor, pero sigue siendo lo mismo.
nose, yo creo que es algo de lo que mucha gente no se da cuenta "es que es una parodia", no, a veces no es parodia, incluso cuando estuvo angel, con el temita ana obregon y los miami no habia quien aguantara mas de 5 minutos en frente de la tele porque realmente parecia un programa del corazon.
lo unico que salvo de slqh es a miki nadal y a dani, son las unicas secciones medianamente divertidas, pero la de angel es una rallada, siempre lo mismo, que conste que el me gusta, pero creo que podria aspirar a mas en su carrera que a contar lo que le pasa a la esteban, por mucho humor que le ponga.

sinceramente, creo que se estan empezando a rayar con el programa, y no solo lo digo por mi, tengo amigos que lo han visto durante tiempo y me han dicho que hay temporadas que lo dejan de ver porque se aburren soberanamente.

es una opinion, no pretendo que nadie se ofenda ni se piense que intento crispar ni nada por el estilo, simplemente queria ver si alguien mas opinaba lo mismo que yo.
y lo siento por el testamento!

un saludo.
cynthia.

Andrés Bernardos dijo...

Yo ayer me reí mucho con Nadal, pero lo demás...fuf fuf...Como bien dijo Alberto(no sé si fue esta semana) a Pilar: este programa dejó de ser de humor cuando Ángel y Patricia se fueron XD.

Amida dijo...

Cynthia, tienes mucha razon.
Yo no puedo estar viendo la TV solo, he de hacer más cosas, y mi cabeza, cuando se aburre de una de las dos, se concentra más en la otra. Supongo que por eso soy capaz de "tragarme" lo de la Esteban, pero esque a veces me aburrido mucho con este tipo de cosas.
Lo que pasa esque me da pena cambiar de canal (tampoco dan gran cosa en las otras cadenas ^^U)

Espero que cuando vuelvan de vacaciones y esten todos dejen un poco el corazon y vuelvan a ser como antes, sino, se abran (como se escribe eso?XD) convertido en lo que siempre han criticado.

Anónimo dijo...

habran.