jueves, 10 de julio de 2008

Programa del 10 de Julio

Audiencia: 7.8% de share y 894.000 espectadores
Vídeos pendientes

31 comentarios:

Javier dijo...

Menuda entrada mas divertida ha hecho hoy Patri, muy de ella, jajaja xD

El sketch de ver qué hacían durante la publicidad ha tenido su punto xD

Anónimo dijo...

los videos pueden estar sobre las nueve de la noche hoy?
es k no lo he podido ver porque he tenido que ir al dentista por favor

Patricia dijo...

para los que lo habeis visto me confirmais una cosa por fi el vestido de Berta collado del reportaje de las mujeres directoras de cine es de Kling verdad?? Muchas gracias

Anónimo dijo...

17 PROGRAMAS!

Anónimo dijo...

¡Dios, cómo echo de menos a Ángel!, estoy llevando fatal el mono.
Intento no ponerme a ver vídeos de programas antiguos para ver si me "desintoxico" un poco, pero creo que voy a tener un recaida en cualquier momento.

17 programas, tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

En EP, hoy, volverán a hablar de Patricia. El titular que han dado: "Patricia, tocada y hundida".
Que hijos de p***...

Anónimo dijo...

acabo de ver en esta pasando lo que decian de Patricia,me ha parecido un poco de hijos de puta hablar de ella dejandola de tonta,aspirante a diva,y que sin guión no és nadie etc
que gentuza!

dejando a esta gentuza aparte,el programa de hoy,genial,Miki se ha salido con lo de las copias xD
y Alberto & Rober,geniiales!


uun beso!

Anónimo dijo...

Hijos de puta, ya ha salido lo de Patricia y se han quedado a gusto esos cabrones de mierda. Puto asco de EP, es que les reventaba la.....uff!! Que asquerosos se han pasado mucho...

Anónimo dijo...

Mmm... me gustaria comentar una cosa, ¿por que veis EP? Siempre andas con los mismo rollos, ya lo sabeis y encima les estais dando audencia..

Es como darle a un perro una galleta por portarse mal, ¿que mas le va a dar al perro portarse mal o bien si al final consigue lo que quiere? Pues EP es el perro y la galleta la audencia. La mejor forma de ayudar a Patri es no ver EP.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja no os hagais tanta sangre con lo de EP. A Patricia que mas le da lo que diga esa panda. No conozco a Patri, pero seguro q es muxo mas feliz q casi todos ellos.

Asi q nada, q sigan ladrando q a nadie le importa lo que diga ese tipo d gente.

Anónimo dijo...

¿no kiero ser contilla pero k han dicho de patricia aunque sepa que no es verdad ?

Anónimo dijo...

Pues mira, yo no he visto nunca EP, pero ayer en los comentarios del blog leí que habían hablado de ella y muy mal y que salía en Lecturas y me ha venido a la cabeza: "hoy hablaran de ella por lo que dijo en Lecturas" y mira, no me preguntes como pero lo he puesto y he visto el titular y me ha pillado "curiosidad" (por decir algo) de ver que mierdas dirían de ella.
Y tengo que confesar que me arrepiento de haber visto lo de Patri en EP, porque el odio y asco que tengo ahora mismo hacia ellos me revienta ,jajaja con lo feliz que estaría en mi ignorancia en la piscina...
Pido disculpas por haber visto ese trozo de EP. No se repetirá.;)

Anónimo dijo...

weno si a alguien no le importa y lo ha visto q lo cuente... q eso no va darles audiencia...

Anónimo dijo...

joder, la que liáis. ya se defenderá patricia, o en su defecto los guionistas. que digan lo que quieran. a decir verdad, pensaba que el programa iba a ser mucho peor sin ángel, pero de momento no lo estoy echando mucho en falta y a pilar tpc. Está claro que con ellos el programa está mejor, pero no creo necesario contar el número de programas que quedan para que vuelva ángel. sobre todo, porque ahora se va patricia y creo que eso sí se va a notar más, porque es más natural (a mí me lo parece) que pilar.

alberto cada día está mejor, sobre todo cuando mete cosas propias que no está leyendo.

alguien me puede responder a una duda? si miki no se va porque va a quedarse presentando con pilar, cuándo va ángel? no era el que más tiempo tenía? qué lio tengo

Anónimo dijo...

Entre otras cosas, han sacado lo que dijo en la revista Lecturas, diciendo que ha perdido el guión de su vida y que la aspirante a diva que tenía tan claro que no hablaría de su vida con esa minientrevista de Lecturas lo estaba haciendo, y que se aclarara. Que ha perdido los papeles. Eso resumiendo bastante y sin decir lo que ellos han dicho de manera textual que no me acuerdo. Y luego pues de ella saliendo de La Sexta, de cuando de presentó a Miss y algunas otras imágenes acompañadas de esas putas voces tomateras con comentarios de los mas...
Que puta pena dan!!
Patri es la mejor digan lo que digan de ella y tendría que empezar a sudar de todos ellos, pero de una manera mas contundente.

Anónimo dijo...

Está claro que Patricia es mas natural que Pilar y en mi opinión mucho mejor que Pili.
Por lo que decís yo tampoco echo de menos a Angel, el buen rollo que hay entre Patri y Miki lo compensa todo y lo hace todo mucho mas ameno y divertido. La verdad que ahora mismo el programa se me hace menos pesado que cuando estaba Angel y su sección interminable de corazón.
Por cierto, ¿Patri tendrá menos vacaciones que Angel?
porque Angel ya hace 2 semanas creo que está de vacaciones y Patricia empieza el lunes que viene ¿no?

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Aclaro: micho mejor interpretando su papel.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta que le den mas protagonismo a alberto (este tio es mas valido de lo que muchos creen y tan gracioso como angel pero en su estilo) y miki ,que es uno de los buques insignia del programa. Berta tb me gusta mucho y no se hace tan cansina como pilar ,aunque noto que patricia es un poco fria con ella. Por no olvidarme de pepe ,que es la ostia, el unico que no tiene ni puñetera gracia es roberto, menos mal que a esa hora casi nunca lo veo.Ademas patricia ya no dice tantas gilipolleces como lo de su vecino y esas cosas que siempre repetia y no hacian gracia. Sinceramente me jode que cuando vuelvan dani ,angel y pilar les van a dar por un sitio a estes como ocurria antes. Una pena.

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/estapasando/

Anónimo dijo...

Hola, os dejo aqui una cancion dedicado al mundo del corazon en general y donde se alaba la labor de angel martin y de se lo que hicisteis, el grupo se llama haze:
http://es.youtube.com/watch?v=CtPYrEJiBU8&feature=related

No se si ya se habia posteado antes.. pero espero que os guste;)

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/contacta

Anónimo dijo...

Hola!!patri tu no hagas ni caso de lo que digan los hp de esta pasando k es un programa k da asco,el otro dia yo tmb vi k la sacaron y la pusieron verde incluso dijeron k se llevaba mejor con una amiga y k se la veia mejor con ella k con su propio novio,creo k lo k kerian decir es k es lesbiana pero weno es de lo k vive esta mierda de programa de inventarse cosas y poner verde a la gente y parece k no se an enterado k patricia critica a la prensa rosa xq es donde trabaja en estos momentos y que si ella quiere puede salir cuando le de la gana hablando de su vida k ademas pocas veces lo hace, a ver si acaba ya esa mierda de programa k se pasan el dia diciendo k tienen guion cosa k ya sabiamos de antes y k ellos tambien lo tienen y k x cierto cuando hacen los rankins esos pa presentar a la gente no hacen ni puta gracia aunque vayan de graciosos.Bueno que se lo que hicisteis es el mejor programa de la television y a ver si le meten mas caña a la mierda de programa ese.Viva de lo que hicisteis!!!angel te kierooooo!!xcierto teneis k oir esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=CtPYrEJiBU8&feature=related
Un beso!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el nuevo video de está pasando sobre Patricia Conde y joooder, da verguenza, vaya comentarios, eso es ir a hacer verdadero daño, espero que los de EP reciban una buena lección.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora es cuando hace mas falta Angel para que ponga en su sitio a esta panda de gilipollas.

Anónimo dijo...

los hp de esta pasando se habrian cortado si aun estubiera angel.
la cancion es buenisima.
no podemos dar tanto juego a esta pasando por que es lo que quieren se han dado cuenta que metiendose con slqh consiguen mas audiencia en todos los medios.de todas formas:SOIS MIERDA TODOS!!

VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

dios la audiencia esta bajando muchisimo, a ver si va a ser verdad que la mierda esa de lalola esta teniendo exito...

Anónimo dijo...

he puesto en www.selokehicisteis.foros.ws fotos de patricia en la revista vanitas.
estefi.

Anónimo dijo...

Esta bajando la audencia...

Anónimo dijo...

aunque creo que esas fotos son antiguas...
estefi

Anónimo dijo...

sigue siendo malo el bodegas....

Anónimo dijo...

http://formulatv.com/1,20080712,8166,1.html
formulatv ha dedicado un articulo a las amenazas de esta pasando a patricia conde, a la cual esta pasando la insultan llamandola insulsa etc.
Ponerlo si quereis