martes, 1 de julio de 2008

Programa del 1 de Julio

¡Mucha Suerte Rober!
Intentaremos actualizar el blog lo antes posible,
El domingo 6 todo volverá a la normalidad,
Perdonar las molestias.Las demás capturas en unos momentos

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué aburrimiento :(

Amida dijo...

y el nuevo?

Alomejor sale haciendo una seccion al final pero...

O alomejor han cambiado de idea y no lo meten en el programa.

Sergy dijo...

El programa esta fatal, no tiene gracias, estan como desorientados, sin saber que hacer, ahora que lo pienso...haber las secciones del programa son 3 en general:
Angel Martin, Miki y Dani
Y ahora sera para Miki el tiempo de las 3 secciones? que coñazo no?

Sergy dijo...

Al fin sale, esta en la hora de la seccion de miki y dani...Que descontrol no?
Estan recordando lo del Rey de la comedia.

Anónimo dijo...

Jo, qué malo es!

Anónimo dijo...

A ver, no seáis gentuza. Es el primer día, además lo de la puta ha sido gracioso.

Amida dijo...

La verdad esque ahora es un lio todo

El pobre esta muy nervioso, es normal, esta en directo, pero a habido algunas cosas que han estado bien XD

Lo que me a gustado es cuando Patri hablaba con Miki en aleman XD

Espero que se le pase pronto la verguenza, sonrie demasiado diria yo XD

Anónimo dijo...

oooo pobrecito el Rober este.... esta aburridillo el programa hoy en, algunas cosas pero weno

Anónimo dijo...

tonto es el que hace tonterías,
gentuza es quien llama a la gente gentuza

Anónimo dijo...

madre mía pero q malo es este rober!!!!!
lo q me pregunto es como serían sus compañeros del rey de la comedia, xq pa ganar este q tiene menos gracia q el enterrador de mi pueblo, habría q ver al resto
mejor q se vayan todos de vacaciones!!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo que dice que rober es malo, tu que pasa, que cuando llegas a un trabajo nuevo lo haces todo tan bien como si llevaras toda tu vida?
dadle una oportunidad, se le ve buen tio y ademas ha tenido varios puntazos con los que me he reido mucho.
seguro que la semana que viene esta mucho mas relajado y lo hace genial.
y en cuanto al tiempo de miki, me parece genial que este tanto rato, yo no se vosotros, pero estaba un poco cansada de que una hora del programa la acaparara entera angel, por muy genial que sea, a veces tambien cansa.
creo que este mes servira para darle una oportunidad a los que salen menos en el programa, o a los nuevos colaboradores.
me encanta esta nueva apuesta, y rober, eres un pedazo de crack!


saludos



eva.

Anónimo dijo...

"madre mía pero q malo es este rober!!!!!
lo q me pregunto es como serían sus compañeros del rey de la comedia, xq pa ganar este q tiene menos gracia q el enterrador de mi pueblo, habría q ver al resto
mejor q se vayan todos de vacaciones!!!!!"

No me digas que eso no es ser gentuza.

Lord Sauron dijo...

Bueno, ya que se han quedado con al peor opcion (poner sustitutos en vez de irse todos de vacaciones) he de decir que me gusta el cambio que han dado

A falta de Ángel, Miki sale el primero y mas tiempo para el (hoy mucha seleccion y menos mierda del corazon, claro que siii!!)

Y bueno Rober que es nuevo esta poco tiempo. Y he de decir que no me ha gustado nada, que se le va a hacer... pero bueno, igual mejora, como hizo Dani.

Ahora es cuando le han de dar mas tiempo a Pepe.....

Anónimo dijo...

A ver...
Si sales en la tele tienes q atenerte a las consecuencias y si te ponen verde pues, simplemente, TE JODES!
Este rober es malo con un par, y dudo mucho q se recupere, xq el q no vale para el directo NO VALE y punto, y al q le sale cara de lerdo cuando cuenta un chiste le saldrá siempre y ya está.
Yo solo digo q la televisión es un trabajo q muuuuchos quieren y muy pocos consiguen y estoy segurísima que hay mil tios o tías 100 veces mejores que él.
Y PUNTO EN BOCA

Anónimo dijo...

Le habéis visto sólo siete minutos...

Anónimo dijo...

Pues yo creo q lo que han hecho con el progrma es estupendo. Llega el calor y no hay nada mejor q una buena siesta a la sombre del aire acondicionado... Con lo patético q me parece el cambio podré echar siesta, yujú!!
Homer

Amida dijo...

Por eso mismo, al estar en la tele, uno se pone nerivioso, pero eso no significa que sea malo!

Soy el primero que no me gusta que se aya ido Ángel, pero a falta de pan, buenas son galletas.

Hay que darle otra oportunidad, además, lo de la puta a estado gracioso y algun que otro puntazo a tenido.

Javier dijo...

Bueno bueno, a ver si hay que lavaros la boca con lejía...

Pues a mi no me ha decepcionado el Rober, aunque he de confesar que la falta de Ángel se nota bastante, pero no por eso hace falta que os pongáis algunos a hacer leña, que parece que os está pagando Telecirco

Anónimo dijo...

hoy ha sido un poco descontrol, seguramente y espero que mañana sea major

Anónimo dijo...

es que lo reitero, al anonimo de ahi arriba, estamos hablando de un tio que no ha hecho un directo en su puta vida, crees que va a salir y va a ser tan bueno como angel o como dani mateo que llevan un huevo haciendo programas en la tele?
ademas, si no te gusta y te quejas, cuando llegue su seccion apagas la tele y punto.
he dicho.

Maquiavella dijo...

¡¡Dios!!Que malito es este Robert,no tiene ni puñetera gracia.Es la primera vez que el programa se me ha hecho un coñazo insoportable.

Anónimo dijo...

El programa hoy ha estado más bien flojito. Alberto no me gusta nada como analista de medios (podrían contar también con el resto de pepperonis... digo... paparazzis). Genial que Miki tenga más tiempo, que últimamente su sección no duraba más de 10 minutos. Berta genial en su reportaje, creo que es el que más me ha gustado de los que ha hecho, además ella está en su salsa en los eventos deportivos. El nuevo... bueno, estaba muy nervioso, aunque su acento gallego me hace gracia xD Y han recuperado a Pepe, esperemos que aparezca más este verano. Y muy mal por darle las vacaciones a Angel y Dani a la vez, demasiados huecos que cubrir. Y no vuelven hasta Agosto!!
Eso sí, Patricia ha estado tan genial como siempre, cuando esté ella de vacaciones sí que se va a notar el bajón de calidad

Semper Fidelis dijo...

Será soso y todo lo que queráis, pero todo el mundo tiene su primer día y no es justo ser juzgado en él. La primera vez que vi a Angel también me pareció bastante "sosete" y ahora es un dios televisivo.
Además, es GUIONISTA del programa, así que no puede hacerlo demasiado mal, ya se soltará el chaval.

Anónimo dijo...

a mi me ha gustado, se nota que estaba nervioso, pero me ha gustado los puntazos que ha tenido.
y ademas,esq es guionista del programa, los chistes que dice angel de vez en cuando, son los chistes que seguramente se le han ocurrido a el.
un poquito mas de sentido comun, que este nervioso no quiere decir que sea lo peor ni nada por el estilo, siempre igual.

Anónimo dijo...

Hola, para a todos aquellos que se metan con Robert: a ver si vais a un programa como nuevo, en directo, y con una seccion que nunca has hecho, y lo haceis mejor el primer dia.

Anónimo dijo...

Se nota la falta de Angel ya que su seccion ocupaba una hora de programa y era la base del mismo ya que hacia la critica a los programas del corazon, a mi me ha gustado mucho como han hecho para compensar que no este, le dieron un giro al programa y ahora sale bastante mas Miki cosa que agradezco porque ultimamente su seccion es muy corta, me encanto la parte que estuvo Alberto, Patricia estuvo sensacional como siempre el reportaje de Berta me encanto y Pepe estuvo muy gracioso.
¿Que baja el nivel del programa? Es perfectamente normal, ya que se han ido de vacaciones Angel Martin Dani Mateo y Pilar Rubio que eran los que mas minutos tenian, pese a todo a mi me ha gustado, aunque yo soy de los que prefiere que le hubiesen dado vacaciones a todos ya que se las merecen.
Lo de Rober, ha estado nervioso, normal es su primer dia no ha salido en ningun otro programa de tele nunca a excepcion del rey de la comedia, y tiene que sustituir a Angel Martin, como para no estar nervioso, aun asi ha tenido puntos y lo que tiene que hacerse es relajarse y soltarse mas, que Dani y Angel tampoco empezaron siendo perfectos y ahora son un puntazo

Anónimo dijo...

Propongo a los de la sexta q me reten, yo lo hago mil veces mejor q el rober ese. El hecho de q seas bueno escribiendo chistes, llamese guionista, no significa que los sepas contar!!
Rober, te recomiendo q vuelvas a la sombra q te da la bambalina q es tu sitio y a escribir lo q otros deben decir, ya q si tu no has nacido con el Don de la Risa, no tienes nada q hacer.
Homer

Anónimo dijo...

Joder os quejais más que yo que se que... me gustaria veros ay delante, en fin, no dais ni una misera oportunidad.... ademas que es guionista del programa solo le falta pulirse delante de las camaras.... yo tambien pienso que el programa no ha sido igual y que tampoco a tenido mucha gracia, pero por favor un voto de confianza, y ademas que solo es un mes madre mía.... no os vais a morir...

Anónimo dijo...

Se ruega escriban sin faltas de ortografía, por favor...
Firmado: el pobre diccionario de la RAE al que tenéis moradito a patadas.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Estoy de acuerdo con Lord Sauron, hasta ahora los aciertos de la Sexta han sido porque han sabido parar cuando era preciso, en este caso han fallado, pero bueno, nadie es perfecto y confio que en cuanto todos se sitúen al cabo de unos dias el programa vuelva a ser muy divertido.

Teneis razón ha estado flojo, pero se supone, o por lo menos es lo que pienso, que los seguidores de Slqh no somos tan chaqueteros como para darles de lado al primer movimiento que no nos convence, espero no cambiar de idea, aunque también creo que puede ser la impresión del primer momento. Seguro que la semana que viene volvemos a poner todos que, aun echando de menos al dúo catalán, son los mejores.

Por otra parte me gusta que Miki salga mucho mas, se lo merece y a mi me hace mucho reir, por no hablar de lo que nos ahorramos en cuanto a ver tanto video del corazón.

A Alberto le hemos pillao en mal dia, nervios, parecen que han habido continuos cambios de ultima hora, nadie tenia del todo claro lo que tenia que hacer, él ha estado lento ya que no le daba tiempo a improvisar demasiado y por supuesto le falta experiencia, pero es todo perfeccionarse porque el chico es bueno, nada que en cuatro dias no pueda arreglar :). Y la verdad esque no se me ocurre mejor sustituto para Ángel que Alberto.

De Rober que decir? primer dia, muchos ya lo habian juzgado antes de tiempo, otros lo han visto mal desde un primer momento... ha estado flojillo pero sigo pidiendo la oportunidad que se merece ya que estoy segura de que ni la mitad de la audiencia ha querido dársela.

El reportage de Berta muy bueno, ahi to loca con el compañero reportero que se ha encontrado y con los jugadores jajaja. CazorlaaaaaaaaaAaaaaaaAaaaaaAaaaaaAAAAAA ¡¡¡ jajaja, la virgen que grito ¡¡¡.

La introducción de Pepe al programa tira que va... veremos si vuelve su sección anterior, a mi me gustaba bastante.

Podían añadir a algunos de los paparazzi no? los otros dos también son la leche.

Bueno, yo creo que ya he escrito bastante... jajajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver, el problema del programa de hoy ha sido la falta de fluidez que siempre da la relación de Requete ya sea con Angel, con Miki o con Dani, por eso digo que no deberían haber dado vacas a dos de ellos a la vez. Y me temo que para agosto falten Patri y Miki. Esperemos que haya más conexión ahora con Alberto y Rober (y que éste espabile rápido) porque si no la audiencia va a caer en picado...

Fdo: alberto CC

Anónimo dijo...

dios mio, aqui hay peña que es sota caballo y rey y de ahi no sale.
hay que darle oportunidad a la gente nueva, SLQH no esta compuesto al 100% de angel martin, y por un mes no vais a morir, sobretodo porque no me negareis que aun estando angel si hay un dia de sol los que vivais en la costa no estariais en la playita tomando el sol y untandoos de crema, porque yo si y ya lo he hecho.
asi que calma, rober bodegas es un tio majete y se nota que estaba nervioso.
y tranquilidad, no seais tan ultras los que os estais quejando rotundamente y dad una oportunidad a la gente que tambien quiere hacerse un hueco, no todo en esta vida es angel martin.

Anónimo dijo...

pues que se haga un hueco en otro lado

_andrea_ dijo...

es normal q no lo aga del todo bien cuando empezo se lo que hicisteis la ultima semana no lo veia nadia y nadie dava un duro por el programa despues paso a diaro con uns 5% de share y ahora 1 año despues tienen un 10% de share y no bajan del millonde espectadores y ademas muchos programas se han ido de vacaciones y no es divertido

o cuando travajan en festivo verdad q hacen tonterias y no hablan casi nade de los progrmas pero sin angel ni dani ni pilar pierde pero es normal ya vereis cuando estaran miki y patri de vacaciones os pasara lo mismo pero con la diferencia de q seguramente haran mas bromas y es el 1er dia no pasa nada y rober ha tenido q repetin lo del lunes y estava nerbioso el pobre.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me encanta Ángel y Dani, y que estoy de acuerdo con que se merece unas vacaciones, pero se le echa un monton de menos.
Respecto al programa de hoy, la verdad es que ha sido muy lioso, como que no sabian como poner las secciones, o no se... Ha sido muy raro.
Y el tema del dia: ROBER. La verdad es que el muchacho no ha dado lo mejor de él, pero yo me he reido con algunas cosas, y el acento que tiene me encanta. Yo lo doy un voto de esperanza para que siga adelante (no le queda otra! xD). Esto me está recordando a cuando ficharon a Dani y a Berta... Todo el mundo aceptaba a Berta, porque tampoco se la veia tanto y a la gente le moló, pero todo el mundo rechazaba a Dani, y ahora mirar donde está el muchacho (no en vacaciones, digo que mireis en que posición esta en el programa), nadie daba un duro por él y ahora le echamos de menos junto a Ángel por haberse ido de vacaciones.
Del programa me quedo con el reportaje de Berta, es lo único que me ha gustado, bueno, y Pepe a tenido sus puntitos... xD Por cierto, lo que ha pasado hoy de que ha vuelto Pepe del pasado... ¿Quiere decir que ahora tendrá una sección normal? Es decir, en la mesa con Patricia...
Dadle a Rober una oportunidad, pobre muchacho. Juzgais a la primera de cambio, eh?
ÁNIMO ROBER!
T_T Espero que vuelvan pronto Ángel y Dani. T_T
/Ana\

Anónimo dijo...

Os pasó lo mismo cuando se incorporaron Berta y Dani al programa: Que si no me gusta, no tiene gracia, es muy malo, que era mucho mejor antes, no se qué...¿Y ahora qué? ¡Berta y Dani son geniales! El problema es eso, el miedo que tenéis porque sea distinto, que a todos nos cuesta asimilar los cambios, lo sé... pero dejar al pobre Rober, que el chaval sabe lo que pasa, y no es nada fácil ponerse a la altura de Ángel y Dani...además, tal y como han dicho arriba, es su primer directo, la primera vez que presenta en televisión, joder, yo estaría igual de nerviosa! además no ha estado tan mal, ha tenido sus puntos graciosos...así que por favor, dadle una oportunidad, dejad que esta semana se relaje, que por un mes que no esté Ángel no os vais a morir, y en cuanto vuelva vendrá con las pilas cargadas.

En fin, perdonad por enrollarme tanto, pero es mi opinión.
Os recomiendo que hagáis una encuesta de esto, que está interesante xD

ale, 1 besoo!

Anónimo dijo...

Joder!
no os paseiis con el pobre Rober!
es el primer día!,además a i el programa me ha encantado!,la sección de Miki ha estado super bien,aunqe eso de tanto futbol no me a convencido!,el reportaje de Berta ha estado bien,menos mal que ha echo deporte y no alguna gala,porqe las hace mejor Pilar,y Rober,bueno...
ha tenido algun puntazo!,pero pasa iguual que Dani,al principio no me convencia y me ponia a jugar con el movil,ahora és lo último que haria,hay que darle tiempo,aunqe no tenga mucho


un besito!
www.fotolog.com/slqh_mermelada

Anónimo dijo...

¡Kwaaaah! ¡Hoy he visto a Mónica, la que dobla los vídeos! >__<
No me la imaginaba así, realmente.
¿Quién se ocupará de la sección de Ángel al final, Rober, Miki o Alberto? Es que menudo lío xD Que si venían, que si se iban...
Berta 4ever xDDD Pobrecita, se ha dejado la voz.

Anónimo dijo...

A mi no me decepciono en absoluto el tal Rober ese, vi un video de el y es justo lo que me esperaba un antihumorista. Como no tiene gracia ninguna pues no puede decepcionar. El principio con Alberto me estaba molando pero lo cortaron con un par y la seccion de Pepe ,que es cojonuda tiene pinta de acabar. Ahora que todos los programas estanm de vacaciones deberian de acentuar mas su faceta a la hora de hacer sketches sino lo mejor es lo que proponia un anonimo ahi arriba y es echarse una buena siesta despues de la comida
Moskis.

Anónimo dijo...

el pragrama de hoy ha estado DIVETIDÍSIIMO!!!
la seccion de mike genial..!! y la de alberto..

Anónimo dijo...

Hola!
Han empezado un poco flojos con alberto y tal... y la falta de angel se ha notado mucho... pero bueno demosle una oportunidad al nuevo :P
Anna

Anónimo dijo...

animo rober! tio vales moito e os proximos dias o faras moi ben!

Anónimo dijo...

me he encanto el programa de hoy!!! todo el rato miki y patricia!!! ya era hora de que le dieran mas tiempo a miki =)
Estefi

Anónimo dijo...

rober eres un crack!!!
y no te pongas nervioso, que aqui hay muchos que te apoyamos, seguro que la semana que viene estas tranquilo y sacas todo ese talento a relucir!

Lord Sauron dijo...

Por cierto, aparte de que estaba guapisima, la actuacion de Patricia ha sido genial

a esa si que la vamos a echar de menos cuando se pire de veacaciones, y si es verdad que Miki se ira con ella en agosto, buf, ese mes va a ser muuuuy aburrido xD

Anónimo dijo...

se va en agosto xq es el mes en el que menos gente seguira el programa, a mi me gustaria que en vez de sustituta para patri se sentara pilar en la mesa con angel, no estaria nada mal.
a ver que hacen.
animo señor bodegas, que lo esta haciendo muy bien :)

Anónimo dijo...

Bueno, ya está claro que durante Julio tengo disponible la única hora que pasaba al día frente a la caja tonta.

Mientras Ángel disfruta de sus vacaciones, que las merece más que nadie, yo haré lo que decía Groucho, cuando alguien encienda la tele me iré a otra habitación a leer un libro.

Amida dijo...

Os explicare un poco de mi vida:
La primera vez que vi SLQH, via Patricia y a ese enanito que nos a dejado y pense: VAYA MIERDA DE PROGRAMA! pero si esto es un teatro! Leiendo todo el rato guion y cuando hablan no se miran a la cara!
Y que paso? Pues que me enfade con mi queridisima Patri, tan bien que lo hacia en el Informal y ahora hace esto
Pero reflexione, las apariencias engañan
Ahora veo SLQH y me encanta
tienen guion
No se miran
y que? todo sigue igual que antes, pero por quedarme con solo la primera impresion, me perdi como 2 o 3 meses de este fantastico programa!
Vamos a hacer lo mismo con Rober? nos quedaremos con la primera impresion? Espero que no
Si hay gente tan ... como para juzgar sin saber, creo que deberian mirarse un poco al espejo antes!!

PD: Para el diccionario de la RAE que a firmado antes: Lo siento, con las ostias que te metido, debes de estar medio muerto XD

Amida dijo...

PD2: Ami tambien me a gustado su accentillo Gallego :P
Gallegos, no os ofendais, pero me haceis mucha gracia (no de reirme de vosotros, de reirme con vosotros!)XD

Anónimo dijo...

PUES A MI ME HA GUSTADO! vale, esta todo un poco liado, pero igualmente a estado muy bien. Y Rober tambien, y eso que a mi al principio no me hacia mucha gracia..pero hoy para ser su primer dia no ha estado nada mal, tenia sus puntazos el chaval, dadle tiempo como le habies dado a todos en un primer momento.


ANIMOOO ROBER!!!

Anónimo dijo...

Rober lo tiene dificil porque la gente ya directamente le odia por sustituir a Angel, ademas los videos que puso hoy no podian ser buenos porque lo unico que echaron en la tele fue la eurocopa asique no hay videos nuevos y divertidos, aun asi a mi me ha gustado y ya que los señores de la sexta no les dan vacaciones a todos y tienen que turnarse yo sacaria mucho mas a los paparazzi que son la hostia, y tendran que currarse mas los sketches, a Rober lo unico que le falta es rodaje y mejorar un poco como actor que se le ve muy nervioso, es solo soltarse, a mi me gusto mucho

VIVA SE LO QUE HICISTEIS

Anónimo dijo...

Que asco algunos. ¿Que pasa que si no está Ángel ya el programa es una mierda y todos son penosos...? ¿Que pasa que podéis aguantar un mes mientras Ángel no está porque está de vacaciones?
De verdad, a que vienen esas críticas que Rober no tiene ni gracia, pues que alguien se mire los monólogos de el rey de la comedia. También es su primer día y por más ensayos que haya echo, un directo es eso un directo y los nervios están ahí y a veces juegan malas pasadas. Así que antes de criticar y despotricar, quizás sea mejor esperar unos días a ver que tal va y que vayan cogiendo confianza con el nuevo "cambio".
Como dice el anónimo anterior, muchos ven el programa a diario porque sale Ángel y ya desde un principio odian el cambio porque no esta "su querido" enano.
No hace falta meterse con Rober, si no os gusta el programa en si, solo queréis ver a Ángel "físicamente" y no queréis dar una oportunidad a Rober cuando ya entre en rodaje simplemente apagad la tele y os esperáis a ver SLQH de nuevo cuando vuelva Ángel en agosto y ya luego disfrutáis de su presencia y no del contenido del programa.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

yo no sé porqué al irse angel de vacaciones reestructuraron todo el programa y cambiaron el orden de las secciones..que el rober ocupe el tiempo de angel, que miki siga igual y...lo de dani sí que no lo entiendo, ya que no lleva ni un año en el programa y ya tiene vacaciones ¬¬, pero bueno..
al nuevo hay que darle tiempo, estaba muy nervioso, como es lógico, era su primer día, pero aún así estuvo bastante aceptable... la que sí que me pareció grotesca fue la mini intervención de alberto casado...
una pena, tenian que haberse tomado unas vacaciones todos y no montar semejante caos sólo porque ángel no va a estar un mes

Anónimo dijo...

patricia es la mejor y se ha notado k se ha aburrido con la seccion de rober,es decir, no le entra la risa flojilla como cuando esta con angel jeje.
y eso de que el primer dia que los vieron algunos no les gustó pues a mi si me gusto porque era un programa de humor pero diferente


angel y patricia los mejores sin duda

cuando venga angel nos vamos a alegrar todos pero sin patricia que es kien le da vida al programa...........lo mejor sera ya septiembre porque los dos se volveran a ver con ganas .

ele

Anónimo dijo...

PD:

todo el mundo dice que hay que darle una oportunidad a rober pero a mi lo k mas me gusta del programa es la kimica entre angel y patricia
y aunke en estos dias lo haga bien no va a tener esa confianza con patri que angel con ella k han conseguido durante dos años.

ele
¿pensais lo mismo?

Amida dijo...

Bueno, es logico que las escenas en que Patri llamaba la atencion a Ángel se van a acabar durante este mes, pero eso no significa que surga otra "extraña relacion" con Rober.

Durante esta semana todos vamos a echar de menos a Ángel, pero si se adapta bien Rober, cuando llegue Ángel no vamos a querer que se valla.

Anónimo dijo...

Lo dicho , mejor aprovechar para irse a la playa antes de ver este timo. Despues del verano a empezar de nuevo.

Anónimo dijo...

A pues a mi Rober no me ha parecido que lo haya echo tan mal. Pensad que no tiene experiencia y es normal que estuviera un poco nervioso.

Felicidades Rober, ya verás que en un par de días ya le coges el ritmo.

Y no seáis tan mezquinos, dadle un poco de tiempo al programa para que se estabilicen las cosas.

Esto me recuerda a cuando acabó NST (programa que presentaba Dani Mateo en la Paramount), y empezaba uno nuevo, "solo ante el peligro", los espectadores antes de ver el segundo programa ya estaban criticando, y al final a muchos de los que criticaban les gusta ahora el programa.

Así que darle la oportunidad al chaval para demostrar lo que sabe hacer, que en media horita no se puede juzgar nada.

Un besote desde Tarragona!

Anónimo dijo...

Venga, no seáis así, vamos a darle una oportunidad. Recuerdo que cuando Dani empezó, también estaba nervioso y luego se fue soltando.

Además, siendo guionista, gracia tiene seguro.

Anónimo dijo...

Puues si tanto os quejais dejad vuestro nombre,no?
ale,qe os cunda,qe eguro qe cmo lo haces TODOOOO lo haceis perfecto!

fotolog.com/slqh_mermelada

Javier dijo...

Algunos me parece que os pasáis de graciosos y me dais miedo. Si os habéis puesto así por que ha bajado un poco el nivel del programa por el cambio, no sé qué lindeces diríais si os pusierais gafas y ocuparais el puesto de evaRisto Mejide, por que cambiaís mas de chaqueta que nada. Igual os vendría bien mirar el primer programa de SLQH (lo ví en el Youtube y me pareció aburrido y cuando antenizaron en mi bloque ya llevaba unos meses el programa y me sorprendió) que igual os creeis que siempre ha estado así. Bueno, y sobre el nuevo, mejor que no digáis nada, por que cuando metieron a Dani Mateo aquí nadie daba un duro por él y durante semanas solo hubo mensajes para que el tio se pirara y ahora los mismos lo tenéis en plan semidios. Pero, bueno, qué se le puede hacer? Somos españoles y, por tanto, con memoria selectiva.

Anónimo dijo...

Ahi le has dado, viva el futbol, abajo los libros¡¡¡ fuego a tope fuego a tope. Ademas SLQH es un progrma superinteligente ,yo es que no pillo la mayoria de chistes ,es que soy muy simple y solo veo futbol y oigo heavy metal.

Anónimo dijo...

Uf, me he aburrido de leer a mitad de los comentarios. Parece que alguno quiere aprovechar que no está Ángel para meter cabeza en la televisión, no? Yo no pude ver el programa entero, así que no vi a este chaval, pero hasta el reportaje de Berta me reí muchísimo, sobre todo con Patricia.
Yo opto por la idea de que un guionista es un gran candidato a salir en pantalla, porque cuando coja soltura, le van a salir chistes naturales, que son más graciosos que cuando Pilar Rubio los lee, no creéis?
Recordad que Dani Mateo ha estado haciendo un late night durante unos cuatro años. Un máquina, verdad? No recordáis cuando entró en SLQH? Era pésimo, sin gracia, cortaba mucho el ritmo. Y, sin embargo, con mejoras (como quitarle de la mesa esa y hacer cosas más rápidas) ha mejorado mucho su aparición.

Anónimo dijo...

8,8% de share para el programa de ayer. Un millón de espectadores. No se resiente demasiado.

Anónimo dijo...

Madre mia como os poneis con el pobre Rober!!dadle una oportunidad que ha sido su primer dia,y al chico se le notaba nervioso.
Cuando llegaron Dani y Berta estaban igual que él,muy sosos y nerviosillos pero mirad ahora,son tan geniales como el resto.

Dadle tiempo,que al final ya vereis como le echaremos de menos.
Aunque yo habria preferido k les dieran vacaciones al programa entero pero weno...

Yo lo voy a seguir viendo como siempre,k el programa de ayer tambien estuvo muy bien y espero que Ángel y Dani disfruten muchisimo de sus vacaciones porque se las merecen!

fan se slqh hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

¡Vacaciones PARA TODOS O PARA NINGUNO!
ESO DE PONER PARCHES NO MOLA NADA.
Ah! Y patricia y angel son INSUSTITUIBLES, si les dan vacaciones a uno que se las den a todos, sino pegarán un bajon impresionante de audiencia. Además, ¿hay alguien que pueda hacer de rubia loca, tan bonica, ke ponga esas caricas y sea tan graciosa como patri? Y como angel ni hablemos.

Así que, señor de la Sexta, para darle vacaciones a Patri en agosto, mejor ke descansen todos (¿Angel en agosto sin patri?, cosa rara..)

Anónimo dijo...

Sin Ángel y Patri juntos, slqh no tiene ningún sentido...
vaya mierda!

Anónimo dijo...

oye, ¿por aquí pagan por defender al nuevo?

porque por dinero soy capaz de decir que me han encantado aunque me haya producido el mismo efecto que una tortilla de orfidal

Anónimo dijo...

Pues ami no me ha gustado NADA el nuevo. Y no entiendo esa actitud de defender el programa a toda costa... continuar con el programa en verano pero sin la mitad de la gente es un error...

Anónimo dijo...

que hay que hacer para afiliarme con vosotros?.Yo ya os he enlazado.
http://www.elsapinilla.blogspot.com

Anónimo dijo...

está siendo patético :( y más que el nuevo, lo están siendo el resto. el nuevo al menos lo hará así porque está nervioso y es el primer día, pero los demás...¬¬ aargh

Anónimo dijo...

si nos gusta el nuevo nos gusta y punto, y si a ti no pues me alegro por ti, apaga la tele cuando salga, pero no digas que nos pagan por defenderlo, eso que dices tu si que es patetico.

Anónimo dijo...

Wolaaa... Solo han pasado dos días desde que se fue Angel y ya lo exo de menos :( A Rober se le ve algo nervioso hay q darle tiempo pa q se vaya relajando, lo mismo paso cuando llego Dani al programa q todo el mundo decia que era un aburrido y un pelmazo y yo que kiere q os diga lo exo de menos tb. Rober tiene un mes pa demostrar el pq ganó el Rey de la comedia y si no estoy mal informada uno de los guionistas de Slqh así q...Muxa mierda Rober.

Anónimo dijo...

Y cuando se vaya Patricia de vacaciones, ¿a quién van a poner?

Espero que no pongan a Pilar como he leído en algún comentario, porque la chica será muy guapa y con desparpajo para los reportajes, pero el trabajo de Patricia requiere un talento especial como el que tiene ella.

Sigamos esperando que a Rober se le pasen los nervios.

Anónimo dijo...

yo prefiero que presente Berta si no está Patricia.

Anónimo dijo...

pero esque nadie a notado que pilar esta de vacaciones, porfavor que vuelva ya, dios.que sin ella el programa pierde mucho.y ya cuando se valla praticia ni que contarte.

Anónimo dijo...

Joder dais una brasa q te cagas, si no os gusta no lo mireis! Muy bien lo han llevado, oye que les faltan 3 de sus protagonistas, que quieres que lo tengan todo perfecto? Denles un tiempo para que veais, ha sido un superprograma como siempre, pesaos! Arriba Se lo Que Hicisteis!!!!

Anónimo dijo...

jo, es verdad
pobre robert
aver, nadie dice que sea el mejor ni nada de eso
pero, si no os gusta ¡cuando toca su seccion apagais!
¡solo es un mes!
luego angel y dani buelben, y to sera como antes.
creo, vamos, pork komo an preguntau otras veces ¿despediran a robert cuand termine este mes?