martes, 17 de junio de 2008

Programa del 17 de Junio

Audiencia: 9.7% de share y 1.174.000 espectadores

34 comentarios:

Amida dijo...

el programa marcha bien!!

de momento la sección de Ángel me esta gustando mucho a pesar de su bajo entretenimiento de los otros dias con los temas de la Obregon y demás (es mi opininon claro)

Aver que nos tienen preparados para hoy Miki y Dani!! :D

Teddy Cardini dijo...

Dos apuntes:

Uno de los paparazzis, poniéndose serio, es CLAVADO a Nacho Abad. Cuando ha empezado el vídeo de "Informe Paparazzi" creía que estabais usando el audio REAL de Nacho abad y que él sólo movía los labios O_O Además, físicamente también tiene un aire. Creo que es algo a lo que podéis sacarle mucho juego

Dos, María Eugenia "No soy periodista pero facha un rato" Yagüe está utilizando una técnica para esquivar a Pilar que podríamos llamar "la del mono": No suelta una liana hasta que no tiene otra bien cogida.

Saludos y felicidades por el 10!

Anónimo dijo...

Patri para Rapera!!!!! Madre mía eso si es rapear...jajajajaj

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!


Saludos

Anónimo dijo...

Promaga genial de momento!

Ha vuelto Hornillos y los videos han sido muy graciosos.

El rap de Patri un 10.

Felicidades, por el programa de hoy, y por el diez de audiencia!

PD: Para los que preguntabais ayer donde está Berta, yo os lo digo, de vacaciones, pero tranquilos que vuelve dentro de poco :)

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy. patri con el rap se ha salido xD xD, y la seccion de miki reconozco q ha estao muy bien. la silenciosa tan idiota como siempre, pobre pili. y dani como siempre genial, pero podria haber hablado, o q hubiesen hecho una entrevista a ernesto sevilla, q s lo merece!! a ver si pueden hacer otro record y superan ese pedazo de 10% q hicieron ayer.

Ana

Anónimo dijo...

Hoy creo que el rap de Pati pasará a la historia de SLQH, que bueno xD, a ver si se hace con el tiempo con más audiencia que se lo merecen, ahora deben de hacer más cosas ellos que eso es lo que mola :), saludos.

Anónimo dijo...

por favor una foto de dani i ernesto juntos

Anónimo dijo...

Genial el programa de hoy XD me ha encantado ese rap de Patricia, que se sale la tia, ademas el tema de Haze, que hace poco me llamo la atencion por el nombre y al final era del programa XD Que bueno, ademassss gran invitado ! Ernesto Sevilla! yo estoy con el/la de arriba, una cap de Dani y Ernesto juntitoos, aunque preferiria una de Ángel y Dani juntos que no he poddio cojer nignuna de ese momento... ^^

Besos a todooooooooss :**********

Lu.

Anónimo dijo...

ESO SI ES UN RAP OLE OLE OLE

ajajaja joer patricia debereia de hacer más cosas de esas, menuda chica por diooos

Anónimo dijo...

garnde ernesto

Lord Sauron dijo...

hoy ha sido buenisimo, nada mas que añadir xD

Javier dijo...

Ya sabía yo que ibáis a sacar unas buenas capturas del rap de Patri, xD Qué bueno!

Anónimo dijo...

....SIMPLEMENTE GENIAL....xD

hoy el programa me ha encantado desde el principio hasta el final....absulutamente buenisimo....angel y sus clases de lectura de rostro(pobre muñeca) y las risas que se han hechado patri y el....HAZE y su rap...ya me extrañaba que no lo sacaran....PATRI RAPEANDO...el avioncitos y su invitado de lujo ERNESTO...NUIIIIII....xD.....miki y sus videos de las canciones de verano...(aer cual gana este año ese maravilloso "lujo")....xD

el repor de pili quizas sea lo que menos me ha gustado pero claro ese evento no podia ser mas soso...y los entrevistados vamos unos muermos....pero dentro de lo que cabe la pili le ha dado lo que le hacia falta....xD


CADA DIA ME GUSTAN MAS....

Anónimo dijo...

Y SE ME OLVIDABAN LOS PAPARAZZI....buenisimo lo que hicieron...

hoy estaban todos inspirados...xD

Anónimo dijo...

Hombre lo de Pilar y la yague ya cansa un mazo. Que pase de ella porque siempre es el mismo cuento. Ahora mismo prefiero mucho mas a Berta que a Pilar aunque ya no salga.

Germán de Heras dijo...

¡QUEREMOS IMAGENES DE DANI Y ERNESTO JUNTOS!

Anónimo dijo...

oy simplemente genial!!! son los mejores sin duda!!!
y Pilar ayer y hoy genial es la mejor!!
VIVA SLQH!!

Anónimo dijo...

Qué grande el rap de Patricia, y el del vídeo que han puesto: LARGA VIDA AL REY DE LAS TARDES, ÁNGEL MARTÍN..., sí señor!! Su sección ha estado genial hoy.

Mira que no podía ver a la Yagüe ni en pintura, pero ahora que sé que es facha... por su bien espero no encontrármela nunca.

Se echa de menos a Berta.

Qué grande es Ernesto Sevilla!!

Anónimo dijo...

creís que si mando el video de aaron saez, que ha escrito una cancion sobre patricia y ángel, lo pondran en el progrma
http://www.youtube.com/watch?v=R0aQfs-CicQ
yo creo que no, porque habla del ECDL, pero bueno...
me gustaría saber que patri sabe que esta cancion existe...

Amida dijo...

EL RAP DE PATRICIA COMO VIDEO DE LA SEMANA YA!!!!! XDXD

Anónimo dijo...

Gerard, gracias por decir dónde está Berta, esperemos que vuelva pronto. Por cierto, esto me hace pensar que ya que el programa va a seguir en verano, probablemente sin Patri y Angel, o incluso Pilar, puede que estén dando vacaciones a los colaboradores para que sean ellos quienes se encarguen del programa en julio y agosto, como se hace con muchos programas y como ya se hizo en 1999 con el Informal, y gracias a esto Patricia Conde entró en el programa y ahora es quien es^^.

Yo propongo a Pili y Dani como presentadores principales!

Anónimo dijo...

mirar este video, es buenísimo y cn e final que todos quisieras que pasase....ojala y pase, requete siempre a dicho cuando le an preguntado que como se la puede enamorar que a ella lo que le importa es que el chico la haga de reir y sea buena persona....Angel es ese chico, más que nada porque ella dice que se lo pasa muuy bien con el...ojala y algun dia pase algo xD.

PD: os dejo el video
http://es.youtube.com/watch?v=gHfBmV0QECo&feature=related

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de patricia rapeando!!

Anónimo dijo...

jajajaja,pilar presentando el qué?como reportera vale,puede pasar si le van diciendo lo que tiene que decir pero en el plató es horrible,muy artificial,poco creible y hace unos movimientos muy raos a parte de tener una voz estridente,avioncitos y miki"
gran pareja,o incluso miki y berta,lo que pasa que la gracia innata de patri poco se puede imitar

Anónimo dijo...

Angel, Patricia: En Está pasando tenéis un momento tiburón que tenéis que sacar...
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, qué patéticos.
jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Gracia innata de patri? A ver si te crees que a patricia no le dicen absolutamenrte todo lo que tiene que hacer y/o decir...TODO es un guión que se sigue al pie de la letra, a ver si os creeis que son tal y como se muestran en slqh. Enteraos yaaa!!

Anónimo dijo...

Vale que hay un guión, pero el guión no te dice: pierdete e improvisa, partete el culo de risa con este video, pon voz de tal...(bueno quizas si, pero hay muchas veces que se ve que la voz o lo que dicen no esta en el guión). A parte de lo que tiene que decir, los gestos, voces, gritos, risas son es cosecha de Patricia.
Y si se puede tener gracia innata sin depender de un guión y Patri la tiene, por mas Ángel (que también es un crac) que haya.
Una cosa es el papel que interpretan, rubia tonta, salido..., pero a parte de ese papel también hay que ver su calidad. Hay gente que por mas guión que les metas no hacen puta gracia y dan pena y no por eso ya son los amos.
Enterate tu de que hay genete con gracia y que sin ella. Y en SLQH tienen esa gracia innata, especialmente Patricia.

Anónimo dijo...

Noticia para los fas de patricia conde:
En julio, saldrá en la revista Marie-Claire, un nuevo reportaje fotográfico en el que cinco famosas españolas rinden homenaje a la carrera de Madonna.
En Madonnizadas, Ana García-Siñeriz, Martina Klein, Bárbara Lennie, Patricia Conde y Kira Miró se inspirarán y rendirán culto a la reina del pop emulando cinco de sus obras. ¡No os lo perdais!

http://www.marie-claire.es/images/stories/slide/madonizadaspat_slide.jpg

Anónimo dijo...

ademas hay el video de como se hizo MADONIZADAS....

os dejo el link


http://www.marie-claire.es/ludoteca/video-asi-se-hizo-madonnizadas.html

Javier dijo...

Me hace gracia. Como SLQH tiene guión parece que no sirve para nada? Es menos que los que no tienen supuestamente guión?

Vaya, con esa regla no sé cómo alguien se atreve a darle algún premio a los telediarios. Todo lo que dicen los presentadores sale en el cue y lo escriben horas antes... Dios, que alguien llame a la policía.

Pues sí, SLQH tiene guión, pero está abierto a la improvisación es uno de los mejores programas de humor que hay en la televisión y que ha habido. Y prefiero verlo un millón de veces mas que esos que tienen a un puñado de tontainas cobrando por los comentarios que diriamos yo y cualquiera con los amigotes ante una mesa en la cafetería de la facultad o donde sea.

Interesante la foto de Patri a lo Madonna

Teddy Cardini dijo...

Como diría Patri:

¿"Guión" qué significa? ¿"Bonito"? :P

PD: Dónde dije "Como diría Patri:" evidentemente quería decir "Como diría el guión de Patri:" :D

Anónimo dijo...

angel martin s l mjor EL REY DE LAS TARDES!!... mu weno l rap de paty enhorabuena x l 10% seguir asi os veo 100pre pilar pasa de la faxa de la yague
dani m ncanta tu seccion ¡oremos!¡si! m ncanta no t mtas tanto cn l paty q s wna gnt .angl l mjor m rio mazo cntigo miki ay oma q rica! albrto tens muxo art sigue asi m ncanto l infrme paparazzi
q vuelva brta y salga + pepe deseo q os suba la audiencia mas q a amar...

Anónimo dijo...

ojala os dn muxos + premios sois l mjor programa d la tv
viva slqh viva la sexta

Anónimo dijo...

ojala os dn muxos + premios sois l mjor programa d la tv
viva slqh viva la sexta