lunes, 2 de junio de 2008

Programa del 2 de Junio

Audiencia: 8.5% de share y 1.075.000 espectadoresIncorporamos (o recuperamos) La Frase del Día al programa de hoy.
Por inaugaración esta vez en partida triple:
Patricia: Ángel ¿cuántas veces tengo que decirte que las pequeñas cosas marrones son perros?
Patricia: ¿Sinceramente?... me la sopla
Patricia: estaba pensando Ángel, que esa es tu Fiscalía ¿no?... ¡la fiscalía del menor!

Chic@s, por problemas con el servidor hoy no (habrá) hubo chat.
¡Lo sentimos!

La ropa de Patricia de hoy:Visita: El Armario de Patricia

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se han pasado toda la mañana pegando pelotas, jeje.

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy, sobretodo la doble identidad de miki: karmele mariñas xDxD
como dice el de arriba se han pasado toda la mañana pegando pelotas xDxD
LARGA VIDA A SLQH...

Ana

Lord Sauron dijo...

hoy esta siendo muy divertido
vaya dia tiene Patricia xDDD

Anónimo dijo...

hola, llevo tres dias empollando como una condena, aisla del mundo y no se lo q esta pasando por ahí, q a pasao esta mañna¿? esperando poder verlo pronto en you tube

Anónimo dijo...

Holaaa
No me gustaba la camisa de patri hoy, pero la q es guapa..q pasota estaba hoy!!la sección de Ángel un poco sosa, lo único lo de las pelotas.. jj ..se pasan ya con la Obregón, espero q acabe prontooo!!!la sección de miki hoy lo mejor madre mía es un crack este tío imitando yo no sé como lo hace pero me parto :P el repor de Pili bueno tb, no tiene vergüenza ninguna (en el buen sentido eeE?) ahí bailando y montándola.. me encanta :p
BESOS Y ARRIBA SLQH!!
(FANY)

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado lo de miki jajajajaja Que te calles Karmele, dejame en paz jajaja y el doble perfil buenissimo xD


Os recuerdo la plataforma a favor de la Sexta y concretamente, de SQLH Y EL INTERMEDIO. Porque TELECINCO ha denunciado a estos programas por uso indebido de sus imagenes, bah tonterias xD.


http://contratelecincoyafavordelasexta.obolog.com/

http://contratelecincoyafavordelasexta.obolog.com/

Anónimo dijo...

EL programa de hoy genial, ha estado muy bien las dos caras de Miki XD Que hachas los de maquillaje !

Y Dani ha durado poquísimo... T T Bueno que malana dure máss, muy bueno lo de las bolas madre mía..xD

Ah! Chicos me ha molado ver de nuevo las frases del día! ^^ XD Son tremendaas, ah y poned mas capturas de Ángel :P

Besos :**************************

Lu.

Anónimo dijo...

puto miki hoy se ha salido.

Anónimo dijo...

Patri hoy estaba sembrada, muy buena.. y pasota!! jajaja
El programa ha estado muy bien sobre todo la seccion de Miki, ¡¡ese tio es un crack!!

VIVA SLQH!!!
PATRI LA MEJOR!!!

Saludos "al" bog.

Anónimo dijo...

Cada dia mejora mas este blog! es genial chicos, las novedades que estais poniendo: el chat, las frases del día, la ropa de patricia...de verdad muchas gracias! ^^ es genial!
1 beso muy fuertee! :)

Anónimo dijo...

Miki es un dios, que pasada, el otro dia cuando se fue patri, y hoy con lo de karmele y mariñas, es buenisimo

Anónimo dijo...

jajaja, como molan las pelotas XD

x cierto: muy bien eso de poner el simbolo de SLQH encima de el otro cartel de laSexta XD (ke la publicidad no es gratis!! XD)

Anónimo dijo...

Las capturas de hoy son fantásticas (sobre todo la de Ángel serio :P), aunque el blog es siempre tremendo.

Qué risa con Miki hoy!

Anónimo dijo...

CApturas muy buenas, geniales con todas las de Patricia, Angel, Miki... Genial, como os lo currais!!

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

"sinceramente??...me la sopla!!"

patri de pasotilla total hoy...que risas!!!!!!!

genial SLQH!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El programa de hoy a sido buenisimo!!
Micky un crack con lo de Karmele y Mariñas!
Para que luego digan...
Viva SLQH

Anónimo dijo...

Mirad que hijos de puta


http://www.youtube.com/watch?v=t_NLvE9YOe8

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado el programa, pero están comenzando a reproducir los errores que critican de los demás, cada vez hay menos humor y mas petardeo... Por favor, no perdais la frescura que os caracteriza

Unknown dijo...

muy bueno lo de las pelotas. A mi viendo a Miki como Karmele Mariñas me ha recordado al Barón Ashler de Mazinger Z. XD
Qué guapa estaba Patri con el modelito ^^
¿Qué pasa con la sección de Alberto Casado? porque ya no le veo :(

Antony dijo...

Oye! Muy bueno el programa de este dia, muy bueno... Siempre veo el programa no me lo pierdo...

Anónimo dijo...

el dia 2 de Junio (ayer) era mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

que fuerte me parece lo del video de youtube de verdad, que poco respeto