viernes, 13 de junio de 2008

Programa del 13 de Junio

Audiencia: 9.5% de share y 1.156.000 espectadores

La Ropa De Patricia de hoy:

21 comentarios:

Javier dijo...

Jobar, cada vez sois más rápidos.

Estos jitxos de "Está Pasando" solo saben contraatacar a SLQH incordiando a Pilar?

Lo que me ha parecido patético es el no decir el nombre de Patricia Conde cuando se hablaba del reportaje fotográfico de ELLE en los demás programas y solo en la 1 se han atrevido. Increíble. Parece de patio de colegio.

Javier dijo...

Oñé, hoy el primero :#

Anónimo dijo...

Ya te digo Javier. Protestan de que se meten con ellos pero tambien son los que dan mas motivos para ello. La tia esa de E.P es bastante imbecil, imagino que lo hara para ascender como reportera porque otras han sido puteadas en SLQH y aun asi son majas. Decia que si Pilar tenia guion pero se olvidaba de una palabra esencial que esa tipeja ni la escoria de esa cadena conocen y se llama EDUCACION.

Unknown dijo...

¿¿Ya está subido?? Acabo de descubrir el blog y me habéis dejado anonadado. Pienso ser un seguidor fiel. Y espero que visiteis el mío también ;)

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta de una cosa por algo que ha dicho Ángel. Ha comentado que la payasa ésta que estaba incordiando a Pilar llevaba mucho escote, cosa que a la "Silenciosa" no le gusta. Pero una vez Paqui Peña comentó en el programa del Tirantes que por el pinganillo a las reporteras les dicen que se abran la camisa para que se les vea el escote, así que como la "Silenciosa" dijo que no entiende esta clase de periodismo, ya puede resolver la duda preguntándole al director del programa.

Qué paciencia tiene la pobre Pilar... pero el reportaje le ha quedado genial.

Y el programa me ha parecido muy bueno, y Ángel también!

Anónimo dijo...

debería haber mas acción entre patri y angel ya que son el espíritu del programa,mas diálogo y menos videos.¡,que éstos cada vez son mas largos y aburridos.Parece como si se quedaran sin ideas.Yo no se como lo van a hacer cuando Angel y patri no estén para llenar tanto durante tooooodo el verano,meteran refritos digo yo como siempre,pero como han dicho que no tienen vacaciones,no entiendo nada,se lo que hicisteis sin patricia y angel no sería igual.

Anónimo dijo...

No sé si habréis visto Está Pasando (Yo no, pero me lo han comentado) pero se han dedicado todo el reportaje de la subnormal esta, a decirle cosas a Pili...

Cuando Pilar va a por Mª Eugenia Silenciosa Yague, al menos es por un reportaje, no va a hacerselos a actos, se acredita y no hace ninguna otra cosa..

Anónimo dijo...

Saludos y o que ha hecho Cuatro con Patricioa y encima con TVE es CENSURA. Hoy todo dicho.

Anónimo dijo...

solo son actores que hacen su trabajo,los demás son periodistas y mayoria sin titulo que quieren ser mas famosos que los famosos y hacen un trabajo de mierda,me avergonzaría que mi madre fuese pepa jimenez o maria eugeia yague.Muerte a los programas rosas ya.(aunqe la pilar esta hace el mismo trabajo que un repotero de está pasando,lo mismo,no le veo diferencia alguna)

Teddy Cardini dijo...

Corazones, ¡¡ojo al programa 'Ven a cenar conmigo' la semana que viene!! Uno de los concursantes va a ser.... tachán, tachán... ¡¡¡La chica supersensible que participó en "El juego tu vida" (emisión del 8 de mayo)!!! Maite García, bilbaína de 32 años. ¿Que no os acordáis de ella? ¿Cómo que noooo? Aparte de lo mona que era (¡Ay omá qué rica!) lloró (nada más entrar) por estar en un plató rodeada de un equipo tan profesional y cuyo novio le dio al pulsador para esquivar la pregunta "¿Piensas que tu madre sigue creyendo que eres virgen?" cuando poco después se descubrió que se la había zumbado en todas las posiciones del kamasutra, en playas nudistas a las que sólo iban a mirar, mientras ella pensaba en su cantante favorito, teniendo múltiples orgasmos y su madre creía que en realidad estaba de viaje con sus amigas. ¡Y se reía de todo y por todo!

Un vídeo de Youtube para recordarla:

http://www.youtube.com/watch?v=463O4TwJzgk

Ahora bien... ¿Afán de protagonismo? ¿Se ha enganchado a los concursos? ¿Una prueba más de que todo en la tele está amañado? Dejo a Ángel Martín el análisis de lo que pueda pasar la semana que viene...

Un beso para Pa y otro para Pi, y un abrazo para Ángel, ese hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de salir de una tarta en las fiestas sorpresa, tiene que salir de un huevo kinder.

Anónimo dijo...

q wapo tenia el pelo patricia hoy(L)

Anónimo dijo...

Mañana me voy a Mdrid a ver a Angel al teatro!!!!!!!!!!!!!!!Estoy que no estoy jejeje....
Gran programa,llevo meses leyendo este blog y es la primera vez que dejo un comentario.
Estoy perdidamente enamorada de Angel y Dani y...¿quien no?jaja

Anónimo dijo...

Al anonimo que habla del juego de tu vida decirle que tiene toda la razon. Ese programa es un tongo y todos son actores. Si ir mas lejos fijaros en el tipo que gano y se llevo el premio. Ese tio sale en dos anuncios, uno de tele 2 y otro de burger king.

Anónimo dijo...

Que suerte sonia...

Si todavia está malito, puedes darle un frenadol de mi parte??? Ay, omá que rico... (Angel, no el frenadol...).

Además, como puede ser que ninguneen así a Patricia Conde en cuatro???? Es increible...

bueno, ciao cari amici. Elenike

Teddy Cardini dijo...

Sobre lo de que los reporteros de "Está ocurriendo" hacen el mismo trabajo que Pila Rubio, creo que habría que matizar. La diferencia está en el trato y los modales, y se nota viendo cómo reacciona la gente (gente normal, no María Eugenia "No soy periodista pero facha un rato" Yagüe) ante Pilar.

La mayoría ven a Pilar y se acercan y hablan con ella, de hecho estoy seguro que cuando la ven la mayoría piensan "Anda, a ver qué pregunta rara me hace hoy la chica esta" (porque anda que a veces hace preguntas surrealistas) pero casi nunca suele meterse en temas íntimos de las personas con las que habla.

Sin embargo, estoy seguro que esa misma gente, cuando ve a un "reportero" de "Está ocurriendo" lo primero que piensan es "ya están ahí esos buitres que te entran con la excusa de preguntarte por este evento, o por la última película/serie/trabajo que has hecho, para inmediatamente después preguntarte a quién te zumbaste anoche y que si no les respondes encima te ridiculizan en el programa". Un ejemplo, las hermanas Cruz. O los hermanos Rivera. ¿Por qué a Pilar le ponen (medio) buena cara y le hablan? Porque les pregunta cosas que no tienen que ver con su vida privada.


Ah, y viendo lo que ha pasado hoy en "Está ocurriendo", habría que contar las veces que han intentado arrear a los periodistas de ese programa (y a veces casi con razón) y compararla con las veces que han intentado pegar a Pilar (no, los empujones de guardaespaldas no cuentan). Lo de hoy ha sido un tanto penoso, entre el hombre este que les ha "invitado" a salir de su propiedad (está en todo su derecho) o los reventas que han amenazado a una reportera con darle pal pelo o incluso le han insinuado que podía morir ("¡cuidao con nosotros! ¡semos peligrosos y estamos mu locos!" que diría Makinavaja).

Esta gente ya no informa, esta gente lo único que hace es buscar gresca allá dónde va.

Anónimo dijo...

si señor, el comentario de arriba tiene toda la razon.
tambien me parecio muy fuerte el temita de cuatro y patri
¿pero a que viene tanta chorrada?
es que es una total falta de respeto, sobretodo porque es la persona que presentaba la gala!
dios mio, asi se demuestra lo que siempre estamos diciendo, los programas del corazon son cada dia peores, mas basura, y eso que las mañanas de cuatro no era precisamente el peor.

por lo demas, solamente vi la seccion de angel, que me gusto mucho por cierto!


un saludo.

Anónimo dijo...

Estamos cerca ya del 10 % de share:

9.5% y 1.156.000 la audiencia de ayer.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19244

Anónimo dijo...

A mi me parece que no hablar de Patricia en Cuatro me parece una falta de profesionalidad.

Y lo del programa del tirantes y la otra, una falta de ética y de vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo que les gustaría a Cuatro sería contratar a Patricia como una de las caras de su cadena,la utilizan las 2 cadenas rivales,la sexta para ridiculizar a cuatro y cuatro para atacar a la sexta, PATRICIA sólo hace su papel com actriz y creo que se la sopla como ella dice en cada programa lo que ocurre en todos éstos programas del corazón.

Anónimo dijo...

A mi me parece una falta de respeto de esa reportera de esta pasando a pilar. Ademas, las otras cadenas tienen envidia de lo maravillsas ke son patrica y pilar, y lo ke mas me jode eske nunca las enseñenan en las otras cadenas, como la lista de las mas sexis y patricia en la revista elle, yo creo ke eso es un delito no enseñar a las importantes, o a las importantes de españa...¡SIN VERGUENZAS!!!!

visita mi blog

Anónimo dijo...

queria que volvieran a sacar el video de moral de calatrava en esta pasando por favor un beso para todos y sobre todo para ti dani mateo besos