sábado, 7 de junio de 2008

Pilar Rubio en FHM ( y III ) y en "La Revista"

Volvemos de nuevo con Pilar Rubio y su entrevista en FHM pero esta vez en video:



Por último os dejamos con las capturas que nos ha enviado Desi, donde podemos ver la entrevista que realizo Pilar Rubio en "laRevista". Muchas gracias Desi.


Por Desi también la transcripción de la entrevista:

"Me gusta el color en mi vida"

Ella es la famosa reportera de "Sé lo que hicisteis...",el programa de La Sexta,también es actriz cinematográfica,protagonista de anuncio televisivos, y actualmente,la imagen de h&s Color y h&s Brillo Natural.En la revista hemos tenido la oportunidad de hablar con ella,¿Quieres conocerla?

En realidad,Pilar es una chica sencilla con una vida muy normal.Le gusta su trabajo y disfrutar de sus amigos,ir al cine y pasarlo bien en los conciertos.Con más de doce años de trabajo a sus espaldas,su éxito crece como la espuma,no de forma fortuita,sino "como fruto de la constancia,la perseverancia y las ganas de hacerlo todo lo mejor posible,pensando en el presente y yendo paso a paso."

LOS SECRETOS DE... Pilar Rubio
¿Hay algo a lo que seas incapaz de decir "NO"?
¡A un helado de chocolate!

Si fueras un animal serias...
Una pantera negra.

Si fueras un hombre...¿en qué parte de la mujer te fijarías primero?
En su boca,su sonrisa...¡cuando alguien sonríeestá más guapo!

Qué prefieres...¿el negro o un arco iris de colores?
El arco iris.Es mucho más divertido,pues cada color puede representar un estado de ánimo.

En el cuidado de tu belleza,¿a qué le dedicas más atención?
A mi pelo,necesita cuidados extra porque debido a mi trabajo estás más expuesto al secador y a sprays que lo resecan.

Viviendo cada segundo

1Aparte de ser actriz¿tienes algún otro sueño o ambición personal?
Mi debilidad es la música,sin ella mi vida no tendría sentido,sería gris,de ahí que mi sueño sea presentar un programa de Rock y poder hacer cine...¡Además me encantaría visitar todos los rincones de la Tierra y poder conocer a Mick Jagger y a Axi Rose!

2¿Qué es lo que más valoras del día a día?
Siempre he querido hacer de mi vida algo especial,algo mío,por eso siempre estoy haciendo planes.Me atrae la idea de una vida brillante,llena de color,porque lo que más valoro del día a día es tener a mi alrededor a la gente que quiero y que me quiere.Eso es lo que me hace sentir bien,más llena,más alegre y es que todo es más sencillo si a tu alrededor hay energíia positiva.

3¿Qué significa para ti que una persona "brille"?
Una persona brilla cuando está feliz,y eso es lo más importante para conseguir todas tus metas,afrontar todos tus retos de forma positiva.

¿La magia de mi melena?
Ja,ja... es mi secreto mejor guardado.No,es broma.Ahora lo que necesito es un champú que proteja y potencie su color y brillo.Además sigo una dieta equilibrada para que esté saludable.

Mi rutina de belleza
"Lo primero que hago cuando me levanto es ducharme,me encanta la sensación de despertarme bajo el agua caliente.Una vez que estoy despejada me doy agua de rosas y luego,una crema hidratante y ligera por todo el cuerpo.Cuido mucho mi peil y mi pelo con productos muy especiales,porque me encanta mimarme y sé que ellos me lo agradecen.
Cuando llega el momento de vestirme,cada día es distinto,me gusta divertirme con la ropa,probar a cambiar de imagen,en su totalidad.¡si no fuera actriz hubiera sido diseñadora seguro!Disfruto experimentando con mi pelo,con los vestidos,con los complementos... y opino que,en todos ellos, el color es muy importante,sobre todo en el pelo,porque resalta toda tu cara,cambia tu expresión y te hace sentir muy atractiva."


Pilar Rubio loves h&s
_______________________________________________________________________
¿Cuál es el champú que usas para el cuidado de tu cabello?
Normalmente uso h&s,y dentro de su gama,la variedad que más le conviene a mi cabello según sus necesidades.Ahora uso h&s Color,para potenciar la luminosidad y la intensidad de mi nuevo color de pelo.Pero...Hay quien piensa que h&s es solo un champú anticaspa...
¡Para nada! hs tiene un chanpú para cada tipo de pelo,que es lo que lo hace tan especial.A mi me encanta porque me da todo lo que buscaba:más brillo e intensidad para el color de mi cabello,suavidad y protección permanente anticaspa,¡es una nueva gama diseñada especialmenre para mi y para satisfacer todas las necesidades de mi pelo! y es que h&s tiene 11 variedades pensadas para conseguir un pelo bonito,con un brillo natural y con un agradable aroma.Sea cual sea tu estilo o tu necesidad;mantener el color,conseguir más volumen,tener más brillo...hay un h&s para ti.

11 comentarios:

Francisco Vélez dijo...

Hola, no he encontrado vuestro mail por ningún lado de la web, así que os lo paso por aquí (cuando lo leais, podeis borrar el comentario).
Después de lo de la Patiño con lo de que Pilar y Patricia estaban peleadas, nos enteramos de que Pilar está siendo acosada por los "alcachofos" del corazón:
http://www.20minutos.es/noticia/386839/0/pilar/rubio/acosada/

Anónimo dijo...

Guapisima como siempre!!! Y con las ideas muy claras!!!

Arriba PILarr!!! Que ademas es buenisima persona!!!GRACIASS!!! es q lo tiene todo esta xica!!

Anónimo dijo...

Si es verdad, mirad el video y el blog.


http://www.youtube.com/watch?v=35elYABY7pM


http://contratelecincoyafavordelasexta.obolog.com/pilar-rubio-acosada-paparazzi-94702

Diego García dijo...

Hola a todos.

Tengo un gráfico con todas las audiencias en Mayo, tanto de SLQH, como de La2, de Cuatro y de Telecinco. En él se puede observar la evolucion de cada cadena. También debajo están las audiencias exactas cada día del mes. Os paso la imagen, y si quereis podeis publicarlo.

http://img175.imageshack.us/img175/3167/audienciasmayodm5.jpg

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Habeis visto la noticia de 20minutos??

http://www.20minutos.es/noticia/386839/0/pilar/rubio/acosada/

es una pasada como cargan contra ella.

creo que pilar es un daño colateral de los comentarios del programa y no deberian arremeter solo contra ella, sino contra todos.

pero...como buenos cobardes arremeten contra la mas debil.

espero que pili (es que se llama como mi hermana y me es raro llamarla pilar ajajjajajaja), tenga unos buenos ovarios y mucha fuerza para que no se canse, porque yo ya hubiera dando puerta a todo esto.

Anónimo dijo...

yo tambien he leido la noticia y he dejado un comentario al respecto en 20minutos.
todos sabiamos que esto pasaria, los programas del corazon se dedican a tocar las narices al personal y no iba a ser menos a SLQH. Buscan de todas las maneras posibles joder el programa y cansarlos para que lo dejen, lo que comunmente se conoce como acoso y derribo.
Bendita ignorancia, ni que lo fueran a conseguir.

Bauer dijo...

Gracias Desi por todo. Si vuelves a publicar algo más de Pilar, el club de fans oficial de ella te agradecría también tú colaboración.

PD: el vídeo de Youtube sobre Pilar tiene muchísimo tiempo, me hace gracia como llega a publicarse en un medio como Menéame, y claro, como es un sitio donde 20 Minutos copia noticias, al instante lo publican, en fin...

Saludos

Anónimo dijo...

la peor de todas es maria patiño inventándose lo de patricia y pilar,se le ve claramente q le corroe la envidia y la impotencia,pero no pasa na patiño,en este mundo tiene q haber de to;guapas y feas,gente sana y feliz y garrapatas q solo saben sacar mierda dond no la hay,etc etc.De todas formas tienes q saber valorarte;seguro q tu eres mas....mas....como se dice....el pelo tampoco...bueno da =,a lo mejor tu coche es mas bonito

Anónimo dijo...

Los personajillos de los programas del corazon q tienen entre ceja y ceja a SLQH deberian aprender de Paqui Peña(muy simpatica con Pilar)y ver q esto es un programa de humor y tomárselo como tal,y ya q estais asi,poneos en el lugar de los q sacais mierda

Anónimo dijo...

A mi me encanta SLQH pero lo veo porque es un resumen de lo emjor del corazon con un toque de humor y ellos deberian de ser los primeros en recnocerlo. Patiño no ha sido la unica en escuchar eso pero si la primera en decitrselo porque tien ovarios. cuando se empieza habeces hay que sufrir esto pero quien algo quiere algo le custa y si no que se lo pregunten a patricia que empezo tambien como reportera. de tidas formas no comparto esas formas me cae simpatica Pilar.
arriba la Television!!!
y que deje a la silenciosa que gilipollas

Cofidavi dijo...

PANDA DE INUTILES!!!!! jajajaj

había que joderles a todos los del corazon!!!!! No tienen nada que hacer que perseguir como niños chicos a Pilar porque se rien de ellos, no son capaces de enfrentarse a la sexta y lo paga con la pobre pilar!!

ahi ahi muy bien por del corazon, viva el acoso ehh??

Desde luego, ves lo que hay y se te quitan las ganas de estudiar periodismno!!!!!

VIVA PILAR Y SLQH!!!!!!+

PD: encima ni es periodista jajajaj, es actriz y lo hace mejor de periodista que casi todos los pelmazos que se ven por tv!! grande pilar!!!


saludos
http://img175.imageshack.us/img175/3167/audienciasmayodm5.jpg