miércoles, 11 de junio de 2008

María Eugenia (silenciosa) Yagüe por la gracia de Dios

La silenciosa Yagüe a una familiar de Franco: "Todo el mundo piensa que no deberían quitárselo". Declaraciones de esta "periodista" con respecto a que se retire a la familia Franco la propiedad del Pazo (o más bien que se devuelva al pueblo) para hacerlo bien de interés general. La señora Yagüe se ha creído portavoz de la voz del pueblo sobre este asunto.
Por si se hubiera quedado corta también señaló que: "Todavía no estamos en un país comunista".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio...creo que hace tiempo que no estoy tan indignada.
yo soy gallega, asi que me afecta especialmente lo que diga la burra (porque no tiene otro apelativo) de la silenciosa.
El pazo señora maria eugenia nos pertenece a nosotros, al pueblo,porque como su nombre indica es un pazo y además regalado por desgracia en su momento a franco, no a toda su familia durante 33 años. Ya esta bien, esa familia no es absolutamente nadie, no tienen porque tener algo de lo que podemos disfrutar todos los ciudadanos de este pais.
silenciosa, a parte de gilipoyas, eres una facha.
y tan agusto que me he quedado.

Anónimo dijo...

y yo solo puedo decir: OLE.
(por el anónimo)

Anónimo dijo...

esta señora q s cree para poner en nuestra boca cosas q a lo mejor no pensamos??? no lo entiendo... q idiota.
el programa muy bien.

Ana

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!
No me sorprende...
....teniendo en cuenta que el padre de esta tia es el General Juan Yagüe, conocido militar franquista responsable entre otras. cosas de la represión en Badajoz
Asi que no me sorprende que se note de qué pie cojea.

Anónimo dijo...

Increible lo de esta tia...

Anónimo dijo...

Sólo un detalle.
Evidentemente, lo dicho por Mª Eugenia Yagüe es una idiotez (y una buena muestra de cómo hacerle la pelota al entrevistado), pero la contestación de Ángel defendiendo al comunismo es una metida de pata total (y me encanta Ángel, pero hay que reconocer los errores). No se debería defender la doctrina política en nombre de la cual se ha asesinado a más gente en todo el mundo, hay bastantes más maneras de desacreditar a "no soy periodista".
Perdón por la parrafada.

Anónimo dijo...

bueno, al anónimo de arriba, en eso tienes razón, pero no creo que sea para darle esa importancia. Ángel dijo ese comentario para dejar bien claro que somos un país democrático y que la silenciosa está muy equivocada contando ''todavía no estamos en un país comunista''

además, nadie se va a poner a pensar en ello, en que el comunismo es una doctrina política en nombre de la cual se ha asesinado a más gente en todo el mundo, es demasiado negativo y a nadie en ese momento se le habria pasado por la cabeza
pero bueno, que yo no creo que Ángel metió la pata con eso, pero aqui somos todos libres de opinar ;)

Anónimo dijo...

Al anónimo (a) de arriba: No fue el comunismo quien asesino a la gente, fue un dictador que se había distanciado mucho ya de los planteamientos comunistas.

Lo que dijo Ángel es correcto, lo malo del comunismo es que teoricamente funciona bien, TEORICAMENTE. Luego en la práctica la corrupción y vicios de los hombres no han dejado que el comunismo funcione.

Perdón por mi parrafada

Anónimo dijo...

jaja no pasa nada, si yo tambien he escrito antes lo suyo xD pero queria decir mi opinion, y en eso que has puesto si q es verdad q estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Aquí otra gallega, y completamente de acuerdo con el primer anónimo.

Javier dijo...

Coñe, esto me lo había perdido hoy. El colibrí ha salido niquelado.

No es por nada, pero tengo una duda sobre este famoso pazo por que si hay una sentencia que hace devolver dicho inmueble es por que nunca ha sido propiedad privada. Pasados 30 años ya se ha producido la usucapión extraordinaria, es decir, adquisición por posesión ilegítima y han pasado 33. Yo creo que siempre ha sido patrimonio nacional y nadie lo sabía...

Qué flipada la Silenciosa.

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA SILENCIOSA YAGÜE, ERES UNA FASCISTA, NO HABLES EN NOMBRE DE LOS DEMAS!

Anónimo dijo...

Por partes: 1º si estamos en un pais democratico, o sea, que hay libertad de expresion pues cada uno es libre de opinar del lado politico que mas le guste ¿no? si angel esta a favor del comunismo y lo respetais pues tb es respetable que la tia esa sea anticomunista ¿no creeis? 2º)la tia metio la pata hasta el fondo pero solo fue para que familiar de franco le contestase, digamos que muchos famosos hay que hacerles la pelota para que te den unas declaraciones. 3º)tambien es verdad que es un tema del cual la mayoria somos ignorantes. Yo soy coruñes y estoy de acuerdo con el 1º mensaje y el que critico a angel, el resto es hablar por hablar.
Esta claro que hay gente que no le enseñaron lo que significa la palabra "objetividad".

Anónimo dijo...

cada uno puede opinar lo que quiera y esta señora puede votar al partido que mas le guste y tener los ideales que le plazca, ahora bien, si para ello tiene que llamar "pelmazos" a las personas que quieren que el pazo deje de ser de la familia franco y decir que TODO EL MUNDO opina lo mismo que ella, creo que se merece lo que le estan llamando por ahi arriba. Ella es la que no esta siendo objetiva, no nosotros.
En cuanto a lo del comentario de angel sobre el comunismo estoy totalmente de acuerdo con el anonimo 8

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de defender lo q quiera, pero deja de ser libertad cuando se dice mentiras en nombre de "la mayoria" y se llama "pelmazos" a la gente q no piensa como tu.

Si lo dijo para obtener una respuesta haciendo la pelota- hipocrita

Si lo dijo porque si- falta de respeto

Anónimo dijo...

Lo que esta claro que esta tia es imbecil por como lo dice y lo que dice, pero si os poneis a analizar Pilar hace parecido para hacerle la pelota a los que entrevista. La diferencia es que no se mete en estes jardines pero el fondo es el mismo el de una que el de la otra.

Unknown dijo...

no me sorprende, no sabéis la cantidad de fachas que hay en Oviedo, pero es que lo de ponerse a generalizar.....

Y lo de Angel, no creo que estuviera
defendiendo directamente el comunismo, sino que es mejor que una dictadura, aunque muchos jefes de estado comunistas acaben como dictadores, pero ese es otro tema aparte.

Javier dijo...

Yo como soy apolítico, pues paso del tema, pero no creo eso de que muchos jefes de estado comunistas acaben como dictadores... Creo que todos los regímenes comunistas como tales en el mundo han sido y son dictaduras por que han venido un par de listos que se han aprovechado del concepto inicial de la revolución soviética y marxista de la "Dictadura del pueblo"

Joer, por qué no os dejáis de estas mierdas en este blog? Que todavía va a aparecer Jiménez Losantos por aquí o algo por el estilo y no quiero salir espantado.

Anónimo dijo...

afirmo lo que un día dijo ángel,
los asturianos nos avergonzamos de la yagüe ¬¬