miércoles, 11 de junio de 2008

El Record de la Sexta por los medios

El lunes 9 "Sé lo que hicisteis..." batió su record de espectadores ( aunque no de share, que lo hizo el 25 de abril con un 9,4% ), en "laGuiatv.com" se hacen eco de la noticia y detallan más sobre esta:

El magacín que presentan Patricia Conde y Ángel Martín registró ayer la emisión más vista de la historia del programa, con un 8,9% de cuota de pantalla, un dato que situó a laSexta por delante de La 2 (8,4%) y que duplicó el de Cuatro (4,3%).

En Madrid, Sé lo que hicisteis... (15,3%) fue la segunda opción del mercado televisivo, con un punto de ventaja sobre la oferta de Telecinco (14,3%), que ocupó el tercer lugar. Entre los espectadores madrileños, laSexta aventajó también a Telemadrid (12,2%), La 2 (11,6%), Antena 3 (8%) y Cuatro (5,7%).

Además del excelente dato de Madrid, el magacín de laSexta también superó el listón del 10% de share en Aragón (13,9%) y Galicia (13,5%).

El minuto de oro de Sé lo que hicisteis... tuvo lugar a las 15.59 horas, cuando Ángel Martín comentaba con Patricia Conde las declaraciones de Ana Obregón a una revista. En este minuto más visto, estaban viendo laSexta 1.667.000 espectadores, que representan un 12,2% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta a lo largo de la emisión de ayer superó los cuatro millones de espectadores (4.143.000).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro que muchisima gente se esta sumando a ver la sexta.

Anónimo dijo...

a ver si la sexta sigue subiendo porque tiene unos programas tremendos y por supuesto con slqh a la cabeza

Anónimo dijo...

y yo currando y no lo ví por la tele.. asi q no contrubuí a la causa :( weno enhorabuena a todos, cada día somos más!:P
La sexta es la única cadena q apuesta por el humor en casi todos sus programas, por eso cada vez tiene más éxito, q para dramas ya tenemos bastantes en la vida..
BESOS Y ARRIBA SLQH!!!
(FANY)

Sti dijo...

Toma ya!! son unos cracks! yo hoy voy a estar viendo la sexta todo el dia ya k estoy malita y voy a estar todo el dia en casa :D

Anónimo dijo...

SI ES SON LOS MEJROES NADIA LO DUDA CREO QUE ES EL PRIMER PROGRAMA DE MI VIDA QUE SI NO LO VEO ME ENFADO DE VERDAD JJ
Y ESTOY DESEANDOLO VERLO CUANDO TENGA TIEMPO

VIVA SLQH¡¡¡¡¡¡
VIVA LA QUIMICA ENTRE ANGEL Y PATRICA ,VIVA LOS REPORTAJES DE PILAR , VIVA LOS JAPONESES DE MIKI Y VIVA DANI Y SUS AVIONCITOS...