miércoles, 11 de junio de 2008

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Junio

Por cortesia de la Mafia Mateista (gracias Alba), inauguramos nueva sección con los articulos de Dani Mateo en la revista DT.

Por la Pareja

Tener pareja es muy bonito, a veces. Concretamente, las primeras veces. Esa cita en la que los dos recordáis los dibujos que veíais de pequeños... Que lo flipais cada vez que os acordáis del mismo y ella pregunta: “¿Pero como puede ser que tu tambien te acuerdes del pajaro de Heidi?” Que tu piensas: “A ver... Tenemos la misma edad, nacimos en el mismo país y la serie la han repuesto mas veces que cabras tiene Pedro... Para no recordar al pájaro tendría que ser ciego, como la abuela, o autista, como el abuelo”. Pero como es la primera vez, dices: “¿Qué fuerte no? Tenemos mogollón de cosas en común”. Y bebes un poco de vino, para olvidar lo que has dicho. Pero al cabo de poco, las conversaciones ya no son iguales, en vez de hablar sobre lo mala que es la señorita Rottenmeier, lo hacéis sobre lo se parece o no a tu madre y la cosa va a peor.

Pese a todo, hay que sobreponerse, porque hombres y mujeres estamos hechos para vivir en pareja. Si no, ¿Cómo os explicáis la siguiente noticia? “Detenido un americano por copular con una mesa de jardín”. Se trata de un caso real. El tío aprovechaba el agujero de la sombrilla y... ¡Dios! Es feo hasta escribirlo. También es verdad que hay que felicitar al hombre porque el agujero de la sombrilla suele ser bastante gordo... ¿Qué dices si te pillan zumbándote una mesa de jardín?¿La culpa es de los del Ikea, que las visten como guarras? Piensa en la próxima vez que un colega te invite a una barbacoa y mientras estés comiendo en su mesa de jardín el tío te suelte: “Necesito echarme una novia, pero ya”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que bueno, mateo es genial.

Anónimo dijo...

ANDA!!! El Mateo tambien anda en DT!!

¿pro angel seguira tambien escribiendo verdad?

Por cierto. Muy Bueno!!

Anónimo dijo...

Sip inés, angel también escribe :D

Anónimo dijo...

Uooo me encanta lo del Ikea XD Es buenísimo de verdaaad, thanks por ponerlo ^^

Besooooooooss Arriba Dani!!

Lu.

Anónimo dijo...

Joder qué bueno!!! Me estaba volviendo loca buscando esto. Estaba por ir a los periódicos y comprar la revista DT y así también podría tener los de Ángel Martín, pero como se tomaría el quiosquero, que una chiquilla de 15 años que habitualmente compra fotogramas, el jueves y el Público, de pronto se compra la revista DT. Podría decir que es para mi pápa, pero lo malo de vivir en un pueblo es que se sabe todo, y su respuesta sería "no me metas la excusa de tu padre, que todos sabemos que se fue hace muchos años" " si somos un pueblo muy abierto, si eres lesbiana dilo, que no pasa nada" Y todo esto lo dicen mientras preparan las horcas y acaban de quitar las cenizas de la bruja recién quemada... Y os preguntaréis, "¿como sabían que era bruja?" porqué habitualmente iba a misa y un día por casualidad dejó de ir.. Vale "¿y a ti porqué no te han quemado ya si lees el jueves y el público? A mí el cura ya me dio por perdida cuando me negué a ayudarlo a recoger después de misa. (risa malévola) Qué cruel que soy!

Joder vaya pelis me monto ¿no? anda que si por aquí hay alguien de mi pueblo…. Pasará como en la peli esta del Nicolas Cage, ¿Cómo se llama? (buscando en google el nombre)……………………………………………………………. The wicker man.

Un besote desde ………… Un bueblo muy bonito por cierto, de Tarragona!