sábado, 17 de mayo de 2008

Audiencias - Semana del 12 de Mayo

"Sé lo que hicisteis..." sigue con su imparable racha de buenos resultados y cada día haciendose mas fuerte, no bajando ya del 8 % de share ( llegando a un importante 9,3 % el viernes ) y siempre estar cerca o superando el millón de espectadores.

En cuanto a otras cadenas, vemos como , con las principales competidoras "Sé lo que hicisteis..." sigue igualando y superando.

¡Hasta la próxima semana!

P.D: Por último os dejamos con la franja (excluyendo a La Primera y Antena 3) de las cadenas que tienen más programas que coinciden o que coinciden en su mayoría y por eso están aquí reflejadas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tod@s los que haceis SLQH porque estais logrando vuestros mejores resultados. Parece que por fin estamos ampliando la familia.
Todavía me acuerdo cuando Angel hacia coñas por haber llegado a un 6%, qué tiempos aquellos. jajajaj. Para que os hagais una idea pensad que en los últimos quince programas han sobrepasado el millón de espectadores ocho veces, cuando, hasta hace apenas un mes y medio, sólo habían pasado esa cifra dos veces un sus dos años de emisión.
Es un motivo de gran orgullo para mi que cada día haya más gente viendo SLQH. Y desde este blog les doy, a todos los q hacen posible este genial programa, todo mi apoyo para que sigan en esta línea ascendente q espero q no pare nunca.


LARGA VIDA A SLQH!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que les ha beneficiado mucho que terminara fama, que buenos resultados!
un saludo.

Anónimo dijo...

olA
no se quien se encarga de estas cosas pero le aconsejaria q revisara elwww.slqh.es porque a mi llevo 3 dias q no me entra desde ai
no se
bueno gracias pr el blog!!!

La Vero dijo...

Felicidades por los numerazos de audiencias porque es de los pocos programas que quedan en la tele que quedan que se peudan ver jajaja

Bueno espero que esos numeros sigan subiendo.

GRACIAS a todos los que hceis que este programa se realice. Sois los mejores.

Un saludo desde una persona que se sienta todos los dias a ver vuestro programa.

Anónimo dijo...

que genalidad de programa! me quito el craneo!

Anónimo dijo...

que genialidad de programa! me quito el craneo!

Anónimo dijo...

¿el cráneo? jajajjajajajaja, qué golpe.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los resultados, pero a mi me parece que realmente deberian ser mas altos; me explico:

Hay muchisima gente que no puede ver el programa por motivos laborales, como es mi caso, pero gracias a este blog no me he perdido ni uno. Como yo, supongo que habra mucha mas gente y todos estos no estan "contabilizados" en este %. Asi que yo le daria almenos hasta el 10%. Solo hay que mirar las reprducciones de cada video en youtube y sumarselo.
Dicho queda.

Un bso para todas las colaboradoras de SLQH y un abrazo para los colaboradores.