martes, 6 de mayo de 2008

Programa del 6 de Mayo

Audiencia: 9% de share y 1.032.000 espectadores

Problemas técnicos con las capturas de hoy
Lo sentimos

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoo, holaa! Hoy el programa está llendo muy bien, me ha gustado la sección de Ángel muchoo, eso sí, se ha ido pronrtico eh? Pero hoy noto un especial desbarajuste en el programa no¿? Seré yo que estoy paranoica o algo xD

Que put...da eso de que no te dejen entrar con acreditación no?? Pobre Berta... pero esta llendo bien y Dani guapísimo de negro! Genial la sección!! ^^

Faemino y Mariano xD La leche, que bueno me encanta !

Besos a todos :**************

Lu.

Anónimo dijo...

Ser_lugonbe abra sido el agua que le a afectado a todos. xDDD

Anónimo dijo...

Bueniiiiiismo el programa sobre todo Angel. Paty comiendo manzanas, el padre de Angel, Dani saltando por la mesa y... FAEMINO Y MARIANO!! que me hartado de reir jajaja un elefante... bueno hasta mañana!

Anónimo dijo...

No me ha gustado hoy lo que han hecho con Massiel, se quejaban del tomate y han hecho lo mismo que ellos, hasta con el titular: Massiels es única aunque parecen dos. Y enseñando todo el rato imagenes suyas, hasta he tenido que cambiar de canal. Hipócresia no por favor.

Germán de Heras dijo...

Hipocresia? En que mundo vives... Massiel ha dicho barbaridades refiriendose a SLQH y a laSexta... lo que han hecho era precisamente lo que pedia la gente. Que SLQH hiciese critica mas acida, ademas, SLQH tambien ha puesto en su lugar a laSexta, que para ser de ese canal. Con Massiel, han hecho lo que debian. Y lo de til titular si te refieres ha que han enseñado un titular... Los titulares no los hacen ellos, sino otros medios

Anónimo dijo...

Estoy con german esta vez...lo siento, no tengo por qué lamentar nada de lo que hayan dicho de ella hoy ... :S

¡Gran programa! Mejor que el de ayer sin duda. Lo de las manzanas...jajajaj

Besazos

Anónimo dijo...

jajaja k bueno el programa de hoy me e reido un monton!!
si, yo tambien e notado un desbarajuste en el programa y me a encantado!!
lo unico k ME A FALTADO EL REPOR DE PILAR!! :(
simplemente los mejores!!!
VIVA SLQH Y TODOS LOS QUE DIA A DIA LO HACEN POSIBLE!!
ESPERO QUE NO SE ACABE NUNCA PK M DA ALGO JEJE XD

Anónimo dijo...

El titular lo han peusto los de slqh: "Massiel es única, aunque parecen dos". Ya ayer tambien con lo de Bardem, la pilar es una reportera del corazón mas, aunque parece que no lo acepta. Para mi gusto el programa solo vale a partir de la sección de Miki en adelante, sketches y demas...Lo que hacen Angel y Pilar me parece igual que un est pasando cualquiera, con un tinte diferente pero diferentes caras de la misma modena.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Jajaja, hoy ha estado bien, ha faltado algun sketch pero muy bien con sus idas de olla. Si que es verdad que han estado pesaos con lo de Massiel pero es lo que tocaba, por lo menos ellos no se inventan las noticias y hacen lo que pueden con lo que tienen.

Patricia hoy estaba fina se ha soltado ahi un par de perlitas como quien no quiere la cosa jajaja, que tia... Ángel, que tu también tengas suerte en la vida, como le decias a Patri despues de lo del ratoncito Perez jajaja.

Dani y Ángel matándose después de la fiesta jajaja.

Dani... perdón, el chico de los martes, cada dia a mejor y Berta ole su aguante, el suyo y el de Pili que tienen que pagar ellas la envidia que genera Slqh... aun asi muy bueno el repor, me ha gustado y que mona han puesto hoy a Berta no? que vestido mas chuquiiiii jajaja, vale, un dato que no viene a cuento.

Espero que lo de la despedida de Faemino y Mariano no vaya enserio, con lo bien que les sale...

Diooos que asco de Silenciosaaa, jajaja esque le voy cogiendo mania progresivamente.


Petición: Ángel, supera ya tu miedo a ponerte manga corta.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Nacha dijo...

el programa de hoy estaba bien ,pero creo que han estado mucho tiempo hablando de massiel, joo que rollo, vale, la tia esta se ha metido con la sexta, pero aver no es pa´que esten todo el rato hablando de ella...aveeer..

Lord Sauron dijo...

a ver, hoy como Massiel ha dicho una burrada enorme le han hecho un "homenaje" como ya hicieron con Jorge Javier hace tiempo.

Y con Pilar, la diferencia es que ella no va a preguntar gilipolleces de su vida privada a Bardem

personalmente creo que poca caña dan a los programas del corazón para lo que hacen

en cuanto al programa de hoy la seccion de Miki no me ha molao, pero la parte de Patri con el vaso de agua ha sido genial xD

Anónimo dijo...

ola...

el programa de hoy brutal...la verdad es que he sido buenisimo...angel con sus videos de massiel (luego lo comento)...patri y sus manzanas...la fiesta que montaron porque massiel no iba a ir a la sexta...la rabieta de dani y la pelea con angel...miki (bueno ha sido lo que menos me ha gustado) pero me he reido bastante...el repor de berta (con el CQC...los adoro)...dani que cada dia lo borda mas y mas....y pepe (con lo de los Simpson)....xD

con respecto al tema de Massiel...yo no es que sea fan de eurovision pero no entiendo (igual es por eso de que no lo sigo mucho)...que tiene que ver CHIKILICUATRE en todo esto...quiero decir el es un actor que hace una burla de los festivales estos...nos hizo gracia y democraticamente la gente lo ha elegido para que vaya al festival...no creo que la sexta (y mucho menos EMILIO ARAGON)tenga que ver puesto que la gala para elegirlo fue en TV1...asi que lo de Massiel no lo entiendo y ademas no la aguanto...nuestros chicos enseñaron las declaraciones del tal Iñigo y el no decia que fuera precisamente el año en el que fue Massiel cuando se compraron los votos...por lo que han sido precisamente los medios los que han deducido esa informacion...vere el documental (con una pistola detras como Angel..xD)...pero la verdad si fue o no compardo me la trae floja...esta señora se ha pasado la vida viviendo de tres silabas y luego poniendo a parir a otra gente en platos de television...asi que señora "la la la..".....EL QUE SE PICA ES PORQUE AJOS COME...


el blog buenisimo felicidades y por fin unas fot de nuestro paparazzis...xD

menudo testamento me he currado....es qu SLQH saca la critica que hay en mi....

para mas inri...leed lo que dice massiel (para mi que ya tiene unas copitas de mas)...
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18754

Anónimo dijo...

completamente de acuredo con el aninimo de arriba....

yo vere este año la gal solo por ver la cara de los demas cuando empieze a cantar el crusaito....xD

...rodolfo es un actor que se ha tenido que costear una carrera de interpretacion...se hace con el presonaje y buenafuente potencia la broma....la gente le elige y ahora ira a Belgrado...que tien que ver la Sexta en esto?...y lo que es mas descabellado...EMILIO ARAGON HA IDO CASA POR CASA PIDIENDO SMS PARA RODOLFO???...por dios que argumentos mas malos...


SLQH 4ever....
y el blog mas 4ever

Amida dijo...

uolas

no e podido ver el programa x los estudios :(

solo decir ke la actualizacion de las fotos de arriva muy bien!! :D

la de meter los paparatzzis un poko forzada XD(x lo del otro dia)
i las fotos de Patri y Ángel no me gustan muxo, xo en general bien!!

ay ke renovar el blog no? :P

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que si no quieren que otros programas se metan con SLQH pues que no les den carnaza como lo de hoy con Massiel. A mi no me cae bien esa tia pero al final quien m,as lo van a pagar son Pilar y Berta que se la van a encontrar un dia por ahi ,tanto a ella como a cualquiera y vete a saber lo que les van a decir. Hay que reconocer que a veces un poco tomateros si que se estan volviendo.

Lord Sauron dijo...

que SLQH no de carnaza?
Que no hagan tanta telebasura en este pais...

Germán de Heras dijo...

lo que no entiendo, esq la gente diga, que iñigo se referia a otros años... cuando el reportaje es de 1968 no de "otros años" ademas, tampoco entiendo, que Iñigo diga una cosa, y luego diga otra, dicidiendo que quieren promocionar a chikilicuatre, cuando la polemica la han abierto los medios sacando de contexto todo

ruben dijo...

xaaaaaaaaa HOY ME HE PERDIDO EL PROGRAMA JODER!!! TENÍA EXAMEN DE 16'00 A 17'30.

POR LO QUE HE LEÍDO HA ESTADO MEJOR QUE AYER, HAN ABUSADO DE LO DE MASSIEL CON LOS VOTOS Y HA HABIDO UN POCO DE DESVARAJUSTE EN CUANTO A LAS SECCIONES.

HOY ME HA COSTADO UN POCO LEER TODOS LOS COMENTARIOS, SI QUE ESCRIBÍS!!! ME PARECE MUY BIEN QUE OS MOLESTÉIS EN HACER UNA CRÍTICA CURRADA Y HOY LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL.

esperando al youtube para ver el programa de hoy.

arriba slqh
(ruben)

Unknown dijo...

Esperando al youtube...

Támpoco me quiero meter mucho en el debate de si son o nó tomateros los de SLQH, (en lo referente a la sección de Ángel Martín).
Es cierto que hay veces que pueda parecer que se extralimitan en la crítica hacia una persona, llegando incluso a humillarla, pero siempre fundamentánse en declaraciones o hechos anteriores llevados a cabo por esa persona.
Nunca he visto a Ángel sobrepasarse a lo "tomate" con nadie por simple ensañamiento, como OTROS PROGRAMAS SI HACEN.

En resumen, tildar de "tomatero" a SLQH me parece una soberana estupidez, cuando lo que hacen es sacar la mierda de otros programas, y si es mierda, pues la tratan como tal.

Arriba SLQH

ruben dijo...

POR CIERTO PATRICIA SALE MUUUUUUU WAPA EN LAS CAPTURAS.
ay omáááá k rica!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Me referia a que se estan volviendo un poco tomateros en sacar el video de massiel borracha e incidir en ello . Si a esta señora le gusta beber pues mejor para ella pero una cosa es criticar una frase que diga en un prgrama y otra cosa es pasarse con una persona por tener adicciones a algo. Se puede criticar igual sin nedesidad de insultar porque al final se rebaja uno a su mismo nivel. He dicho.

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien con las manzanas de Patri ja, ja, ja, ja!

SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Por cierto, han cambiado la cabecera del blog y está bien. Han añadido a los paparazzi y ya no se quejará más Alberto que no les ponen en las webs jajajaja.

SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

la verdad es que yo estoy completamente de acuerdo con el anonimo de arriba, massiel puede hacer con su vida lo que le de la gana, no deberian de dar caña sobre temas de la vida privada de la gente como dan los programas del corazon.
nose, ahi me parece que si han metido la pata.

Anónimo dijo...

hola!!
hoy no he visto el programa, a ver si podeis subir los videos prontito!:)

cuanta polemica hay hoy no?
mas o menos intuyo lo que ha pasado, pero bueno, esperare a los videos para poder informarme bien.

un beso!





*minerva*

Anónimo dijo...

bueno lo de hablar mucho de masiel lo an echo un poco porque se a metido con slqh y su cadena pero weno...
a sio un programon (un poco royiyo con lo de la masiel) pero ma molao muxo como siempre

besikos ^.^
"Patri y Angel super wuapos"

(lxdz14)

Germán de Heras dijo...

A ver... SLQH ha sacado el video, porque era de lo que se quejaba Massiel. Ese video fue emitido por el programa ¡Que me Dices! Que presentaba Paz Padilla y dirigia el director de SLQH. Se quejaban de eso, y ellos lo han puesto ¿Algo de malo? Siempre hacen eso... y lo veo bien. Respecto al tema votos, todos sabemos que la directora del documental, dio unas declaraciones antes de ser emitido el documental... si esas declaraciones son falsas, la culpa la tiene la tia, porque si Iñigo no ha dicho que fue en el año de Massiel, pues la culpa es de la directora, con lo que laSexta ya no tiene nada que ver...

Anónimo dijo...

Yo soy fan leal a SLQH pero debo admitir que no me ha molado nada como han tratado el tema de massiel, repitiendo las imagenes de ella bebida sin venir a cuento, solo para humillarla, no sé si habra sido por presion de la cadena pero me ha recordado mucho al tomate y me he sentido un poco decepcionado, espero que mañana vuelvan a la normalidad.
Viva slqh

Diego García dijo...

Jajaja como lo parten, el programa de hoy buenísimo.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me ha gustado que sacaran esas imagenes.
faltaba el uyyuyuyuy del tomate.
espero que no vuelvan a tratar los temas de esa manera, porque pierden muchos puntos.
siempre temi que cayeran en el lado oscuro...

Anónimo dijo...

Cada uno recoge lo que siembra y eso es lo que está haciendo Massiel, porque si esa "señora" tuviera algo de inteligencia se informará mínimamente antes de criticar a quien no debe y si tubiera un mínimo de elegancia opinaría en lugar de insultar.
No creo que se deba sentir simpatía por un persona que gasta esas maneras y que lleva viviendo del cuento cuatro décadas.

Tal vez hoy han estado demasiado pesados con el tema, pero de ahí a compararles con el tomate me parece tener muy poquito criterio.

Anónimo dijo...

chapeau al comentario mas largo de hoy.estoy completamente de acuerdo con el anonimo que ha dicho que massiel ha vivido hasta ahora de su lalala y que despues ha ido de programa en programa criticando sin venir a cuento pero en cuanto se especula un poco sobre ella su unica defensa es atacar a otras persona asi que apoyo lo que ha hecho el programa hoy y no me parece nada justo que lo tildeis de tomatero ¡SLQH,SIEMPRE¡

Anónimo dijo...

hola a tod@s.
hoy no he visto el programa porque estaba currando pero supongo que habra sido genial, sobretodo por que han salido faimino y mariano. (me encanta).
no he visto lo de massiel, pero ella es un personaje publico y esta expuesta a las criticas como cualquier personaje publico.
se siente pero es asi, si tu eres famoso y jamas en la vida hablas de tu vida privada, nadie se metera contigo(ahora que no esta el tomate).
pero si tu vas gritando a los cuatros vientos tu vida personal, los demas tenemos derecho a criticar y opinar, sino, que no vaya a programas del corazon como cuando estuvo en salsa rosa y parecia que iba borracha, por dios, que es un personaje mediatico.
a mi solo me conoce mi familia y mis entorno y nadie me critica por la tele, si fuese famosa, nadie sabria mi intimidad y asi no podrian urgar en heridas, es mas, cuidaria mi aspecto delante de las camaras para que no dijesen nada, o a caso ep no criticaran a massiel???
es mi opinion.
besotes a tod@s y gracias por el blog.

casti.

Anónimo dijo...

Massiel ha insinuado lo mismo que insinuo Mermalada sobre la sexta... en realidad le han hecho hoy un "homenaje" como le hicieron a él.
Yo no se como sera la sexta en realidad pero...

Anónimo dijo...

si nos ponemos en el lado de que massiel puede criticar lo que le de la gana, entonces ellos tienen el mismo derecho a criticarla a ella, pero con un poco mas de elegancia que llamandola borracha...

Anónimo dijo...

Pues a mí sí que me ha gustado el programa de hoy... porque desde hace algunos años Eurovisión es una chorrada tremenda de concurso y se está montando la de Dios es Cristo por esto.

Además, es Massiel, que lo más importante que ha hecho en su carrera es ganar Eurovisión.

Chicos, caña!!

Anónimo dijo...

para todos los que quieran saber un poco sobre el tema de massiel y ver algunos de los videos de hoy....pasaros por la web de SLQH en la sexta porque por fin ponen los videos diarios de algunas de las cosas...del programa de hoy.....
por fin un web como dios manda y no tiene desperdicio ninguno....

http://seloquehicisteis.lasexta.com/

se ve la pelea de dani, lo de pepe y los vigilantes de la playa, y el video de angel hablando sobre massiel (un poco por lo menos)...estoy de acuerdo con lo que dice en ese video miradlo y ya nos conatris que tal.....xD
ademas video de cosas pasadas y muchas mas cosas....(se nota que me encanta la web)....xD

besos

Anónimo dijo...

Hoy una tia en Espejo Publico, ha dicho que aunque Massiel no estaba enterada, que si se compraron los votos el año ese de Eurovision. Los otros años igual es compraron

Anónimo dijo...

El programa del día 6 espero que sirva para desmenuzarlo entero en la sección de autocrítica del viernes... al menos habrá servido para algo.

Que Massiel se metea contigo y tú le dediques casi todo el programa es al menos infantil, rollo rebota rebota que en tu culo explota. Lo del rótulo ha sido digno del tomate. Por cierto, espero que ahora no les de por poner el vídeo del mantón todos los días como lo de JJ en el orgullo.

Además, no puedes decir que están haciendo un lío de una tontería y a la vez dedicarle todo el programa ¿no es eso seguir dándole bombo al asunto?

En fin. Muy, muy penoso el programa, solo me han gustado el reportaje de Berta y la sección de Pepe.