jueves, 29 de mayo de 2008

Programa del 29 de Mayo

Audiencia: 8.3% de share y 992.000 espectadores


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera Dani Mateo me iría del programa, en vez de ir a mas su sección va a menos, 5 o 6 minutos contados y encima cortados por la publicidad. Tines talento para algo mas Dani,aunque sea en otra cadena mas pequeña o autonómica.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo.
dani no tiene tiempo nunca...
a mi me parece fatal.
de todas formas ya estan tmb pesaditos cn el temita ana obregon...
le estan dando el mismo bombo y platillo que los programas del corazon.
criticar si, pero es que me estoy enterando de cada movimiento que hace anita!

ruben dijo...

viva mi barby, wapisima iba hoy mi patri y que moreno se ha puesto ángel.

weno, no puedo comentar nada más porque me tengo que ir a estudiar.

(ruben)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de que el espacio de Dani es bastante corto y merece más (ya que es un crack)... Pero a que se vaya de slqh me parece excesivo, no?

Dani Mateo es una de las mejores incorporaciones de esa cadena. La interacciòn con Patricia es excelente, y me hace reir un montón. Necesita más tiempo, aunque dice el refrán: "lo bueno, cuando más breve..."

Un besico de Elenike a los bloggeros.

Javier dijo...

Joer, menudo moreno se ha pillado Ángel, jajaja.

Pues lo de Dani Martín, pues me da igual por que cuando sale me aburre tanto que hasta cambio de canal y me pongo a ver los bichos de La2, o simplemente me vuelvo para el tajo.

Que den mas minutos a Miki, osche.

Anónimo dijo...

Jobar ya era hora de que se escribieran cosas sensatas y no lo bueno que esta uno y otro. Esta claro que el programa ha derivado a ser Angel, Patricia y el resto. Y es una verdadera pena ya que tanto Dani como pepe como miki tienen tanto talento o mas que Angel. Ellos tb hacen los guiones. por no decir Berta ,que es sin duda la mas puteada del programa. Bueno que sigan dedicvando medio programa al caso obregon y ni hagan sketches ni na de na que llegara un momento en que la peña se cansara y no lo vea ni dios.

Anónimo dijo...

bueno tapoco hacía falta tanto dramatismo xD ellos qué van a hacer, es lo que ponen en los programas

además, que añaden cosas chulaas xD como el moreno de Ángel y la sección de Pepe que ha estado muy bien :)

Anónimo dijo...

ese montaje en la ultima foto.....

Anónimo dijo...

q ganas tengo de ver el programa enteroo!!! de lo poco q he visto en youtube: patricia muy guapa hoy, especialmente los ojos, me gustaba como los llevaba pintados, angel vaya puntazo con lo del espray q te pone moreno..he de decir q yo lo probé una vez, y mas o menos ese es el efecto q hace..:P
pilar q buena con lo de el castig, pero no se pq no se quita la chaqueta de cuero para ponerse la camiseta de fama..ademas no se pq les hacen publicidad si son los competidores mas duros q han tenido..no entiendo nada :S
weno gracias por el blog y los videos...
BESOS Y ARRIBA SLQH!!
(FANY)

Anónimo dijo...

Vaya, ya esto se vá pareciendo más a un blog de internet, es decir, los comandos mala leche ya están haciendo acto de presencia.
No iban a ser todo parabienes y q buenos están y q guapos todos. Ahora es que empieza lo bueno. Prepararos para estos que saben tanto de programación como Españñña entera de fútbol.
Que poco dura la bueno.
Por mi parte, me encanta el programa TAL Y COMO ESTÁ.

Drizzt dijo...

Yo he pensado lo mismo,le estaban haciendo publicidad a la competencia,pero eso demuestra que no le tienen miedo a nadie y que no son tan malos como dicen algunos.

Anónimo dijo...

eeeeeeee la camisetas que lleva Dani Mateo es de una tienda española, lolacamisetas.com

Anónimo dijo...

VIVA DANI MATEO!