miércoles, 21 de mayo de 2008

Programa del 21 de Mayo

Audiencia: 9.1% de share y 1.052.000 espectadores

36 comentarios:

Lord Sauron dijo...

bastante bueno hoy, sobretodo el reportaje de Pilar y la discusion entre las dos por el parking?

Os habeis fijado en los gestos y la forma de hablar de Patricia? Hacía de macarrilla xDDDDDDD

PD: y la Patiño que se habia fumao? xD

Anónimo dijo...

la seccion de angel un poco floja.

dani mateo el mejor unque tengas poco tiempo

hele

Unknown dijo...

Muy bueno el programa de hoy, el puntazo del udibarri, 3W, 3W, 3W, eurovisión.net
Confirmado: guerra abierta contra Maria la periodista sin título yagüe.

Lástima que patri y pilar se lleven mal, [....], y sobre todo por culpa de una plaza de parking, jajaj.

Miki un poco aburrido hablando de eurovision y mateo bien.

ARRIBA SLQH

Anónimo dijo...

no es la primera vez q oigo q pilar y patri no se llevan bien...pero no me lo creo, si esta claro q entre todos los del programa hay muy buen rollo!
supongo q lo dijo Patiño para llamar la atencion...o se lo dijo su vena xD
1 beso!

Anónimo dijo...

el programa de hoy muy bien y mira k le gusta crear mal rollo a la patiño cómo se van a llevar mal Patri y Pilar? si las dos son super majas y en una etrevista Patri dijo k en los 2 años k llevan cn el programa jamas se habia peleado cn nadie del equipo y que todos se llevaban bien.
asi k dejen de crear mal rollo!!!
todas las secciones muy bien jeje
y el repor de Pilar muy bueno ;)
VIVA SLQH!!

Amida dijo...

bueno, yo creo que el programa de hoy a sido más bien sosillo: no ha havido tantas bromas y han ido directos a lo que querian.

Creo que estoy perdiendo la passión por el programa, y eso me preocupa!! XD

Anónimo dijo...

Pues, perdonad que os diga, pero esta bastante claro que no se llevan bien. Lo he escuchado varias veces y por muchos sitios y hoy han querido disfrazar la verdad, pero se llavan mal. Es así, lo sabe todo el mundo. Las dos son wapas, famosas y puede ser que se lleven mal por cualquier cosa. La gente se lleva mal. O es que a vosotros tooodo el mndo de vuestro trabajo os cae bien??, pues no, pero ellas logicamente no lo van a decir ni en las entrevistas ni en el programa.

Ala, dew...

Anónimo dijo...

Pues a mi no me ha parecido sosillo. Patri genial como casi siempre.
La "pelea" por la plaza de parking...jaja muy buena.
Por cierto, eso de que hay mal rollo entre Patri i Pilar, si fuera cierto que coño tendrían que saber esas 2 (patiño y la otra) si no trabajan en La Sexta ni tienen relación con Patri o Pilar o cualquier persona de SLQH??
La verdad es que "me la pela" bastante lo que digan. Y en todos los sitios, siempre se tienen mas confianza y te cae mejor una persona con otra y no por eso tiene que haber mal rollo entre las dos.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

me ha encantado lo macarrilla k se ha puesto patri x lo de la plaza del coxe jeje. arriba esa loka de los kojones¡¡¡

Anónimo dijo...

hoy el programa no ha sido muy bueno que digamos... no me he reido en ningun momento del programa :(
y eso empieza a preocuparme xq no me oqrria dsd hace tiempo... :'(
:((((((

Anónimo dijo...

q bellezon pilar, y eso de que se lleven mal me parece pura ficción y ganas de mal rollo por parte de patiño

Anónimo dijo...

No ha sido muy bueno... y ojala que dejen de hacer cebos con trozos de los reportajes de Pilar. Cansa muchisimo ver tres veces lo mismo... casi son peor que Esta Pasando.

ruben dijo...

eso de que patri y pilar se llevan mal podría ser verdad (aunque no creo que sea por la plaza de parking, no sé porque) pero eso demostraría que son unas profesionales y que de todas formas hacen muy bien su trabajo.

Después pueden llevarse a matar fuera (porque no se puede caer bien a todas las personas) pero ya han cumplido en su trabajo.

(ruben)

Anónimo dijo...

no creo que pilar y patri se lleven mal pero si es asi no lo demuestran en el programa jj
ademas si no llegan a decir nada con el buen rollo que tienen ni me doy cuenta

pero no hacer caso a la patiño que siempre kiere guerra

egm

Anónimo dijo...

Chic@s SLQH esta nomina a los premios de la Academia de Televisión, en la sección "programa de entretenimiento"

aqui esta la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/381076/0/premios/academia/television/

A HACER PROPAGANDAAAAAA PARA QUE LO GANEEN

Anónimo dijo...

yo tambien he escuchado muchas veces y en sitios distintos que no se llevan bien, pero no creo que suponga ningun tipo de problema, estan ahi para trabajar y es lo que hacen.
hoy a mi tampoco me ha parecido un programa para tirar cohetes, angel un poquillo flojo, la mejor seccion hoy la de dani mateo.
creo que le estan dando ya demasiado bombo a lo de maria eugenia yague.






*minerva*

Anónimo dijo...

Los programas del Corazón saben perfectamente que el estandarte de Se lo que hicisteis es el buen rollo, por lo que intentar crear la imagen de que Pilar Rubio y Patricia Conde se llevan mal es una manera, primero, de evitar las preguntas de la reportera de SLQH, y segundo, de enrarecer el ambiente y atacar por lo único que no puede ser demostrado. Patiño es experta en eso, en dar información sin tener pruebas, y sabe que decir que Pilar y Patri no se llevan bien, aunque sea una burda mentira, puede calar entre la audiencia.

Respecto al resto de comentarios que hay en este blog, parece mentira que despues de tantos programas viendo como los colaboradores de Donde estás corazón son una tropa de mentirosos, aún os creias algo de lo que dicen.

Juanma dijo...

Patiño, ¿por qué no le haces un favor a la raza humana (y a las extraterrestres) y te ahogas en tu propia emesis?

Anónimo dijo...

nose, para mi slqh esta perdiendo mucho...ya no son lo que eran, parece que tienen rachas y ultimamente salvo el dia de maria eugenia yague estan siendo unos programas no muy buenos.
ya no me rio tanto como antes, no se si a alguien le pasara lo mismo que a mi

Anónimo dijo...

no creo que la patiño sea lo suficientremente inteligente para elaborar esa teoria. seguramente lo alla dicho por decir por metiras como siempre.

Anónimo dijo...

A mí tambien me pasa. Es que a veces son tan pesados...y encima ahora con los cebos de pilar. Jo, con lo xulo que estaba antes slqh. Es que ya hasta lo cambio pa ver ot, que tiene wasa la cosa...

Anónimo dijo...

yo es que creo que lo que les pasa es que hablan demasiado de los programas del corazon, tanto, que yo a veces creo que estoy viendo uno...
ese es el gran fallo.
todo en exceso es malo.

Anónimo dijo...

ES que nadie va a cometar el INCREIBLE escote de Pilar o que?
Ahhhiiing oma que rica

Anónimo dijo...

A mí el programa me sigue entreteniendo... y lo de que Patricia y Pilar no se llevan muy bien,puede ser verdad... Pilar cada vez es más protagonista y es mucho más guapa que Patricia (que no es fea, claro)... Pueden existir celillos,pero bueno, en el programa cada una hace muy bien su personaje... fuera de cámara... creo que algo de razón tiene la Patiño ¡y que no sirva de precedente!

Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo, creo que a Patri se la suda si Pilar es cada vez mas protagonista o no, ella por como es, se limita ha hacer su trabajo y vivir su vida (eso es la sensación que me da). Decir eso no tiene sentido, si de verdad Patri se sientera "prota" y la "mas cool" iria a presentaciones y demas eventos donde la invitan a ejercer de "famosa", y creo que no es así,por lo que creo que no tiene nada que ver con que Pilar salga en ranking con mas puntiacion y demas tonterias.
Por lo demás parece ser que quereis que SLQH se acabe ya.

PD: en caso que hubiera pasado algo entre Pilar y Patri, como se enteraria Patiño, porque que yo sepa esa no trabaja ni tiene nada que ver con La Sexta, Globomedia, SLQH, con lo que eso lo ha dicho por crear mal rollo y evitar las preguntas.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

joo no e podido ver le programa pero parece que no ha sido uno de lso mejores...joo y eso de pilar y patri k a pasao?? no m creo yo eso de que se lleven mal

y a los que dicen k el programa esta perdiendo....yo creo k estais ekivocados lo k no pueden es estar todos los dias arriba y es normal que tengan rachillas malas no por eso esta perdiendo y ademas digo yo k si estaria perdiendo bajaria la aundiencia y llevan ya un buen tiempo k no bajan del nueve y raramente bajan del millon de espectardores...a mi le programa sigue siendo el mejor que e visto en mi vida y ojala se vuelva a llevar el premio pq se lo merecen

VIVA SLQH SOBRETODO PILAR PATRICA Y ANGEL THE BEST

YAGUE CUANDO GANEN EL PREMIO VE A DARSELO TU QUE CREO K LO RECOJE PILAR Y SI NO ME HAN INFORMADO MIS FUENTES VA LLEVAR UN VESTIDO CON ESCOTE Y COMO T GUSTA...

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Me he sobao hasta las 16:00 jajaja, pero lo que he visto desde ese momento me ha gustado.

En cuanto a lo de Pilar y Patricia... que mas os da si se llevan bien o mal? Desde luego, si es así, lo disimulan muy bien y en el caso de que se lleven mal tampoco creo que sea en plan tirarse de los pelos... de todas maneras, estoy con los que dicen que hay buen rollo entre ellos.

¿Os habeis fijado que Patri imitaba a Pocholo en el sketch del parking? jajaja, son la cañaaa.

Bueno, ya he visto ahi arriba lo de los premios ATV, a ver si les toca a ellos otro año consecutivo... aunque esperemos que este año no coincidan otra vez en todas las nominaciones con Buenafuente y se pueda llevar el pobre hombre algo también... jajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Elena Ramírez dijo...

Hola de nuevo¡¡¡ Que se me habia olvidado... soy yo, o se han puesto de acuerdo la Patiño y las otras dos para hacerle imposible el trabajo a Pili?. Furcias...

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Es un poco cansino ya con la yagüe, cuando se meten con patricia no le dan tanta cancha o me equivoco?

Anónimo dijo...

yo creo que el programa es muy bueno, tiene sus dias buenos y sus dias malos, hoy no ha sido uno de los mejores pero ha estado bien, cada dia Dani Mateo mejor, el unico fallo que le veo es lo de los cebos que los repiten mucho, tambien hay que entender que la seccion de Angel es la mas larga y no siempre hay videos graciosos, aunque me gustaria mas que metieran algun sketch mas pa rellenar.
En cuanto a que se lleven mal Pilar y Patricia, yo no creo que sea cierto, que hay muchos rumores, si, pero nadie puede demostrarlo y yo creo que es un equipo que tiene muy buen rollo entre ellos, solo habia que ver a todas las lagartas aquellas que estaban dando bola a lo de que se llevaban mal, pa no contestar a Pilar y confundir al publico
Ojala ganen el ATV porque es el mejor programa de la tele

VIVA SE LO QUE HICISTEIS!!!!

Anónimo dijo...

Yo no digo que no puedan llevarse mal, aunque no tengamos evidencias, pero ¿a la Patiño por qué le gusta tanto meter cizaña?

¿Qué pasa? ¿Que quiere que en todos los programas la gente se hable a gritos como en los que suele colaborar ella?

Qué asco de tía, si se llevan mal, no es asunto suyo.

Anónimo dijo...

Hola. Pues mira, hace un par de meses tooodo eran comentarios negativos para slqh, que si ya no eran lo que eran, que si no hacian risa... y que paso? que a los dos días mejoraron. Está claro que siempre no van a poder estar al 100%, y unos dias sera mas bueno, y otros menos, pero nunca malo :)
Al comentario ese de que Pilar es mucho más guapa que Patricia.. bueno, para gustos colores, pero creo yo que el chapista ha trabajado bastante (como diria jesús quintero). Además, que aun así, lo veo a la inversa. Pero me da igual. Es irrelevante.
A la Yagüe que no la dejen estar, que cojones, que le den por saco tdo lo que puedan... Y lo de los cebos estoy de acuerdo, al final del programa vemos la misma parte del reportaje de pilar 3 veces xD.

Y poco más, me he enrollado bastante. SLQH volverá a triunfar en la ATV, y todos seguiremos igual de contentos.

Un saludo a todos, y muchas gracias por el trabajo que hacen cada día los responsables del blog, sois la hostia ;-)

Luis

Anónimo dijo...

hoy he ido a ver la obra de angel y que risas.
Estaban alli Patricia y su novio. Y he de decir que es mucho mas guapa sin maquillaje.

Anónimo dijo...

has visto a patricia en el teatro? y encima con dani martin..joder q suerte tienen algunos!!!eso es aprobechar la tarde si señor! :P

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es por que PATRI NO SE HACE MOÑOS DE VEZ EN CUANDO XK ESTA WAPISIMA CON ELLOS...

Anónimo dijo...

has visto a Angel, Patri y a Danii
oooooo k suerteeeee
yo kierooooooooooooooo
=_= wenoooo kissss

Patri y Angel los meoresss wpos
anika*