viernes, 16 de mayo de 2008

Programa del 16 de Mayo / SLQH 1 - Está Pasando 0

Audiencia: 9.3% de share y 1.072.000 espectadores

En el programa de hoy podéis ver cómo comerse con patatas a una pseudoperiodista y no intoxicarse en el intento, sólo con la receta de los chicos de SLQH

65 comentarios:

Anónimo dijo...

angel en manga corta!
no se me desmadren,xD

Anónimo dijo...

En la Universidad de Oviedo no hay la carrera de periodismo. ¿Mª Eugenia es periodista?

Anónimo dijo...

Yo creo que no, mas bien es gilipoyas...

Anónimo dijo...

Esttoooo... creo que he escuchado mal, pero ¿ha habido una persona del publico que ha insultado a pilar o ha sido cosa mia?

Anónimo dijo...

Creo que no, no lo se...

Anónimo dijo...

la univErsidad del kamasutra no se cual es , pero la facultad de periodismo o ciencias de la informacion en Oviedo tampoco, ¡¡¡ PORQUE NO EXISTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que en el ultimo programa de Está Pasando, Maria Eugenia Yagüe ha conseguido demostrar su profesionalidad haciendo mención de sus estudios en la Universidad de Oviedo, pues no se lo que habrá estudiado ya que siento informarle de que la carrera de periodismo no la hay en Oviedo, saldrá en 2009. A lo mejor se confundió, acabó en la plaza y salió de allí pensando que había estudiado una carrera.

Anónimo dijo...

"La Fundación Yagüe fue creada por iniciativa de María Eugenia Yagüe Martínez del Campo, hija del general Juan Yagüe, el año pasado. Maria Eugenia Yagüe creó la fundación con la intención de lavar la imagen de Juan Yagüe, uno de los militares franquistas que llevó a cabo la sublevación de 1936. Fue conocido por sus rápidas victorias para el bando nacional utilizando métodos muy agresivos y sangrientos. Posteriormente, se convirtió en uno de los hombres del régimen, muy cercano a Franco, llegando a ocupar cargos ministeriales."

Extraido de inSurGente.org

¿No sacaba esta señora sin venir a cuento informaciones sobre el padre de una conocida actriz, que por una serie de circunstancias lo estaba pasando mal y que un alto porcentaje de los medios usaron este hecho para inventar? Pues sin venir a cuento tampoco y lo reconozco habría que darle la misma medicina. Vergonzante señora con distinto criterio si ella es la que pregunta o la preguntada. Vergonzosa pataleta y nula capacidad de argumentación, llamarla periodista es un insulto a la profesión.

Un saludo a todos los que haceis este programa (SLQH) y a los que lo veis.

negracula

Anónimo dijo...

María Eugenia es simplemente una tía mas sosa que un yougurt 0% y sin zúcar, y mira que es sos, pues la silenciosa más, que perra le ha entrado con la pobre Pilar... que solo está haciendo su trabajo hombre!

Pero si no lo entiende al menos que se vaya a esa ''Universidad'' imaginaria donde ''estudió'' periodismo y se quede allí con sus compañeros los duendes y los unicornios que con suerte se les echará encima y a lo mejor le devuelven el sentido común...sólo a lo mejor eh..?

Muchos besos :****************

Lu.

Turan dijo...

"Habrás estudiado en la universidad d oviedo pero para acabar al lado d peñafiel podrias aver ido a la del camasutra y almenos t habrias llebado un polvete."

owned.

Anónimo dijo...

Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta
Ángel en manga corta


¡me da algo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Monográfico de capturas de Ángel!!!

Anónimo dijo...

buenas a todos!!
vereis, me encantaria darle una patada en el culo a maria eugenia yague y dejarla a la altura del vetun por decir que habia estudiado periodismo en oviedo, donde no hay dicha facultad.
pero me he estado informando y en realidad maria eugenia yague estudio filologia y letras, no periodismo.
a mi por lo que dijo ella me parecio oir que estudio periodismo, pero si fuera todo una mentira, los chicos de SLQH se habrian dado cuenta seguro.
por lo demas
genial programa
aqui se demuestra eso de quien rie el ultimo rie mejor
menudo repaso le han dado a la estupida esta!!


un saludo




*minerva*

Anónimo dijo...

Pero ¿no se dan cuentaaaa?
La Yagüe lo que tiene es una envidia a Pilar porque ella no puede mostrar ni canalillo, ni escote,porque.....NO TIENE.

Anónimo dijo...

Je, je, Dani me acaba de pisar el chiste que le he contado a mi padre sobre que a la Yagüe no la admitiron en la Facultad del Kamasutra. XD

Anónimo dijo...

hasta 2010 no hay periodismo en oviedo...

Anónimo dijo...

Solo faltaría una campañita de SMS al "Esta pasando (pero nos lo inventamos)" con todo nuestro cariño a la "silenciosa" NO periodista Yagüe... para que termine de enterarse... jejejeje

Anónimo dijo...

el programa de hoy muy bueno sobretodo ahi defendiendo a Pilar!!!
todos muy graciosos, oy me e reido bastante y tambien me e cabreado bastante k como m encuentre yo,por casualidades de la vida, cn la yegüa esta es k le reviento la cara de alienigena k tiene!!
perdonar pero es k cuando se meten cn Pilar o con Patricia no respondo de mi misma XD
VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

No me habéis defraudado chicos. Habéis estado al nivel que esperaba de vosotros. Sois los mejores. Habéis demostrado como contraatacar con una buena dosis de sentido del humor (cosa que no tiene Medámucha Gena Yagüe).

Me ha encantado ver a Pilar tomarse a coña los insultos de esa innombrable y hacer el papelón que ha hecho simulando que no sabía hablar sin guión. Ha sido genial, porque Pilar ha logrado dos cosas que no me hubiera esperado que me pasaran hoy: hacer que se me pasara el cabreo que tenía anoche y hacer que todavía ahora me sonría pensando en ella y la reacción que han tenido todos. Eso se merece un peazo de 10 como una casa. Felicidades a todos, y en especial a ti Pilar que me has confirmado de nuevo lo que ya sabía: ERES UNA TIA DE P... MADRE. LA MEJOR SIN NINGUNA DUDA: PILAR RUBIO.


LARGA VIDA A SLQH!!!!

Unknown dijo...

Ya era hora de que matasen al pajarraco ese del está pasando.
Yo rebautizaria el programa en honor a la yegüa ( si yegúa) como: TE ESTÁS PASANDO.
Yo no sé si habrá estudiado periodismo en Oviedo como dice, pero lo que no a aprendido es a respetar a profesionales que le dan mil vueltas.

Vamos a tener que montar un blog o algo como plataforma anti-zorra.

Además, que gilipolleces son esas de que usa guión, ?¿?¿?¿?, acaso nadie lleva guión?¿?¿?¿, conclusión : En está pasando se estan pasando de gilipollas.


Arriba SLQH, y un saludo para los que en su vida usa guión. jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Linea 132 - Otro para ti jesús

Amida dijo...

gran programa el de hoy!

soy tan feliz que lo que dice o hace la "silenciosa" no se me retiene en el cerebro XD

nada mejor para acabar la semana como el programa de hoy!!

Unknown dijo...

El que tenga contactos hacker:
Página de la hija de la gran:

Supuestamente dice:
#
Estudios: Licenciada en Filosofía y Letras
# Odia: volar en avión

http://www.telecinco.es/estapasando/biography/biography641.shtml

Conclusión:hacer una colecta y lanzarla desde lo alto de un avión.

Leer las contradicciones que dice?¿¿,

>>>>>>otra entrevista y más contradicciones:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=205903

Resumo una de las preguntas:
¿Le parece excesivo el número de programas y espacios ocupados por la prensa rosa?

Hay algunos programas que son absolutamente bochornosos, los que difaman y calumnian a la gente destacando cosas de su vida privada que no se deberían de sacar y que, además, son mentira.

ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO.

Javier dijo...

Vaya, al final me he perdido la contestación contra la silenciosa Yagüe, no me pierdo el programa de hoy en el Youtube ni de coña. Qué flipada la tiparraca esa y los de Está pasando (los insultos mas graves me los guardos por que no quiero rebajarme por debajo de esos supuestos periodistas).

Lo que sí he podido ver es esa parida de esa macutera "acosada" por los guardaespaldas de Letizia. Uuuysss, qué miedo y que reducción vamos. Yo estuve el año pasado en la Escuela Naval Militar de Marín y un policía militar se me puso nervioso por que me puse a cambiar las pilas de la cámara en plena misa con presencia del Príncipe de Asturias (y anda que los que entramos no teniamos revisados los papeles de Interior) y no he salido diciendo gilipolleces en la tele. Osche.

Javier dijo...

Se me olvidaba una cosa.

Se meten con Patricia, se meten con Pilar... Por qué no tienen huevos de meterse con Ángel? Es que con él no tienen lengua? Algún día se animarán? Por que la contestación que daría Ángel sería de antología, vamos

Anónimo dijo...

Que asco de la Yagüe. "Ésta tía es gilipollas"...como diría ella. Muy bien con las caras de George Cloney cuando la vea, creo que se ajustarían mucho a la realidad.

Y ESA PATRI CON EL MOÑO, ¿NO ME DIGAIS K NO ESTA WAPA?. HACIA TANTO TIEMPO QUE NO SE LO PONIA, CON LO WAYY K LE KEDA.

Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño
Patricia con moño

K WAPAA!!. PONTelO MAS VECES.

BESOSS

Anónimo dijo...

Por cierto hoy viendo los anuncios en la puebli corta me ha pasado algo que me ha dejado rayada.
Han puesto un anuncio de tele2, ese de las dos pilas de libros con dos precios distintos. Fijaos bien en el librero la proxima vez que veais el anuncio, xq yo juraria que es el mismo tio que gano el otro dia en el concurso ese del poligrafo.
A ver si alguien se fija y me saca de dudas, pero estoy convencida de que es el. Vamos, que el programa ese en un tongo como una casa.

Anónimo dijo...

por favor que bueno lo de las caras de george clooney!
pense que me moria en el sofa mismo de la risa,xD
chuparos esa, pringaos de esta pasando!!

Anónimo dijo...

OWNED, MARIA EUGENIA GILIPOLLAS YAGUE.

¬_¬

Me ha encantado. Yyyyy...sólo diré, ¡qué mono Ángel! ^^

Besitos

Lau

Anónimo dijo...

A ver como dice alguien más arriba Yagüe no estudií periodismo, sino filosofía y letras, pero debería saber que lo importante cuando hablas por televisión o en cualquier otro lado no es tener una carrera universitaria, sino tener respeto por el trabajo de los demás. Odio a la gente que porque tiene una carrera se cree que puede decir lo que le de la gana, incluso cuando lo que dice no tiene nada que ver con su formación. La universidad debería ser entendida como una forma de autorrealización y de adquirir conocimientos para uno mismo, no para pavonarse ante los demás.

Muy bueno el programa de hoy a ver si la Yagüe se atreve a contestar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que no tienen huevos para meterse con Ángel porque saben que con él no pueden, se los merendaría con patatas y no quedarían ni las migajas para el pajarraco de Está Pasando(descanse en paz el pobre bicho XD )


Por cierto, ¡qué gestos más raros sacáis siempre en las capturas de Ángel! ¿Si prometemos no volver a revolucionarnos como aquella vez (¡qué gran día aquel!), pondréis capturas donde salga tan guapo como es en realidad?
Vengaaaa, seremos buenas, palabrita :D

;)

Anónimo dijo...

Olaa! Solo quiero que sepais, que este gran programa y esas grandes personas que trabajan en el, no se van a dejar acobardar por "periodistas" de pacotilla. Nunca me pierdo se lo que hicisteis.. lo veo todos los dias! Y muchas veces las repeticiones tambien si puedo. Este gran programa debe durar por siempre y seguir asi, ya que yo nunca les dejare de ver, Son Los Mejores!!! y angel metete mas con al hornillos, que tanto valor y despues nada, tu tambien te equivocas pero ella?? le pega 50 mil patadas al diccionario. Venga muchos besos, a todo el programa, larga vida a Se Lo Que Hicisteis!!!

Anónimo dijo...

Qué rabia! hoy no he podido ver el programa, con lo interesante que debía estar, pero según las capturas.. el cartelón destrozando al pájaro, Patricia con moño, Ángel enseñando (para sus costumbres, eso es que estaba muy acalorao el chaval) y la reacción de Pilar... estaré atenta para ver cuando subís el programa al youtube!

enhorabuena por el blog, está genial!

p.d: qué dia os revolucionasteis? querría ver esas capturas tan "revolucionarias" valga la redundancia...

Anónimo dijo...

Eso porfa...más capturas de ángel.No nos revolucionaremos, prometido :D

Besos!

Anónimo dijo...

ya que nadie lo pide, hoy no hay captura de miki y tambien ha salido en el programa...
y otra de alberto!

felicidades por el blog, que es genial
un saludo!

Anónimo dijo...

solo digo una cosa

PONED LOS VIDEOS CUANTO ANTES POR FAVOOOOR

hoy llegue tarde y no lo vi :____(

PD: angel en manga corta...bueno yo subo uno más Angel en manga corta Y BLANCAAAA QUE SE LE NOTA EL MUSCULITOO AAAY OMA QUE RICOOO

ahora solo falta dani DANIIIII SACATE LA CHAQUETA HOMBREEE Y LUCE BRAZOOOO ajajajja

solo me falta el andamio XD

Anónimo dijo...

En Oviedo no existe la titulacion de periodismo.
jolín, qué tía la Mª Eugenia, qué cara más dura, insisto: en Oviedo no existe la titulación de Periodismo, qué habrá estudiado esa mujer, educación desde luego que no!!!! Cómo se atreve a criticar (más bien a faltar) a los demás!!!!
Yo no creo que os hayais portado mal con ella, sólo le habéis dado un poco de caña sana (se la merece). En vez de tomarse las cosas con buen humor... reacciona de esa forma tan pueril!!! En fin, que con tanta experiencia a sus espaladas, esta mujer debería de aprender de los "novatillos" y de su buen humor.
Seguid así!
Besotes.

Juanma dijo...

Buenas!
genial el programa de hoy... he encontrado muy buena idea lo de matar al pajarito con la cartelera, muy monty python :p
sobre el asunto de Telma, decir que no está todo perdido, esto ha sido un intento de KO al primer golpe... aquí lo comentan (mucho mejor q en cualquier programa rosa): El K.O. y los puntos

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme que es una captura.
Perdón por la ignorancia y gracias de antemano.
Besos a SLQH

Anónimo dijo...

holaaa esperando impaciente al youtube :P para el anonimo de arriba: las capturas son las fotos q hay arriba, las de cada programa..
BESOS Y ARRIBA SLQH!!!
(FANY)

Anónimo dijo...

Ay omá qué rico!
Me acabo de pasar por el archivo del 15 de Abril para recordar el programa (mejor dicho, la camiseta) que causó la "revolución" .
Para quienes no estuvieron por aquí ese día, el resumen es que Ángel salió para comérselo y los comentarios subidos de tono se dispararon hasta el punto de que los responsables del blog tuvieron que censurar buena parte de ellos.

Insisto, ¡ay omá, qué gran día! :P

Anónimo dijo...

gran programa el de ayer! me encanta que ganen siempre las batallas a los "periodistas" del corazón.

Patricia guapísima y Ángel el mejor... es decir todo como siempre :D

Anónimo dijo...

solo una cosa, si la silenciosa dice que pilar estudio en la universidad del kamasutra, no como ella que estudio en la de oviedo (no existe en oviedo la carrera de periodismo) ¿todas las reporteras de su programa que en verano hacen los reportajes en bikini, y tambien con bastante canalillo, incluso los chicos lo hacen desnudos (culito blanco), tambien estudiaron en la universidad del kamasutra? ¿y la debora esa que le va comiendo la boca a todos los que entrevista? esa tambien ha estudiado en la universidad del kamasutra. asqueroso

bueno perdon por esta parrafada, pero es que cuando se meten con alguien de se lo que hicisteis... me altero demasiado.

aparte de eso gran programa el de hoy y angel con manga corta, ay oma que rico!!!

Anónimo dijo...

SE LO QUE HICISTEIS AYER IGUALO RECORD, terminando a las 17,20, que te ven menos gente , pues se lo que hicsteis hizo 9.3 y 1.079.000 igualando su record en cuota, eso significa que se lo que hicisteis puede durar 2 horas y que la gente lo siga viendo

Anónimo dijo...

Que le _ _ _ _ _ a la silenciosa...
Genial el programa de hoy, para reirse como nunca...
Y Ángel... Ay Ángel... :) jeje
VIVA SLQH!

Anónimo dijo...

y por que no hay fotos de miki? con lo guapisimo que esta de azul...

Anónimo dijo...

pues me he pasado por la entrada del 15 de abril, y bueno, tampoco es para tanto... no sé yo. aunque me gusta cuando se pone a imitar al video de AR...

Anónimo dijo...

cuando alberto hizo su critica y comento el reportaje de pilar cuando le pregunto a la obregon lo de darek, yo la verdad es que le di la razon. yo ese dia tambien me habia fijado en la pregunta y me quede con cara de a que viene eso.
me parecio tipica del corazon que pilar no deberia de tener que preguntar.
espero que no lo vuelvan a hacer.
no se que opinara la gente.

un saludo!

Anónimo dijo...

no me gusta como le queda esa camiseta a Ángel muy ancha!!!!

Anónimo dijo...

son cosas mías o solo están las partes 1/9 y 9/9 tanto aquí como en youtube?

Anónimo dijo...

lo de pilar también lo piEnso yo..me jode pero es verdad, no debería hacer preguntas sobre la vida privada de nadie, y muchisimo menos a gente como la obregón , eso es lo q le diferenciaba..DIFERENCIA de los demás reporteros..
no he visto el programa del viernes, pero cuando salió el reportaje lo pensé, no quería decirlo porque pensaba q era la única.
los videos..si, solo estan esas 2 partes, siempre sulen colgar la 1º y la ultima antes y los findes suelen tardar mas en colgarlos, de todas formas.. aunq algunos de nosotros estemos mordiendonos las uñas por ver el programa..ellos tb tienen derecho a ocio!!:P
perdón por la parrafada...
BESOS Y ARRIBA SLQH!!!!
(FANY)

Anónimo dijo...

porfavor los videosss k mi va a dar un patatuss!!! necesito ver el programaa!!!!!!!


VIVA SLQH SOBRETODO PILAR PATRICIA Y ANGEL THEBEST!!!

VIVA PILAR K ES LA MEJOR !!

Anónimo dijo...

hola queria decir que vuestro programa es el mejor.Angen eeres la polla me gustraria conoceros em prsona a todos.Angel tienes muxo morro porque trabajas con unos pivones de la ostia.Pilar estas to buena y tu patricia tambien.Me gustariaconoceros a todos un saludo de jorge

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que puede pasar con el resto de videos?

¿Porque no aparecen?

Aqui no se sintoniza La Sexta y esta es la unuca manera que tengo de verlo !!

Un beso ! Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias !! ya está el dos

A ver si van apareciendo todos !!

(En el buscador no aparece pero si os meteis en el usuario está)

Si alguien entendido en informatica sabe porque pasa esto que lo diga !!

Anónimo dijo...

Simplemente no los han subido,espero que los suban pronto porque estoy frito por ver el progrma solo pude ver a partir de la sección de miki y me perdí lo mejor xD

Anónimo dijo...

holaa esperando impaciente los videos..:(
he visto los q hay colgados, y la silenciosa dice q estudió en Oviedo, pero en ningún momento dice q estudiara PERIODISMO.. creo q ahi puede estar la trampa...
otra cosa..fijaros en las capturas de pilar..la q está detrás en el poster es patri en bikini?? a mi me ha parecido ella, en las capturas no sale , pero en el video si, ademas tiene como un "bocadillo" una viñeta de esas, pero no puedo leer lo q pone. me encantaria saberlo..:P
gracias por el blog, nuria

Anónimo dijo...

Ah, bueno chicos cuando podais subidlos

un besito enorme por el esfuerzo que estais empleando..

guapos !!

ruben dijo...

Sí, tienes razón nuria, la que sale detrás en el póster es patricia. Se ve muy bien en los minutos 7'17 y sobretodo en el 7'37 del tercer video: http://www.youtube.com/watch?v=wXVnCo_fJgU

(ruben)

Anónimo dijo...

Prefiero el escote de Pilar que la "cultura" de algunas trabajadoras de "Está pasando". Casi me da un síncope cuando la "reportera" Laura dice: "Hay de que dejar claro..."(nada más empezar a hablar), o "...e impidió de que subiera el micro...". Lo primero es radicar el analfabetismo de los que hablan ante las cámaras para el programa "Está pasando" y luego hablamos del canalillo de Pilar.
Un besote a Pilar

jalo dijo...

OWWWWWWWWWWWWWWNEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

Yague farsante!!

Y si, nos avergonzamos de ella, yo de hecho me voy a cambiar de universidad al saber que ella estudió aquí (Aunque fuera filología).

Anónimo dijo...

acabo de ver el programa (si ahora es que tenia examen ajajaj)

Me quedo con dos cosas:

lo del Clooney y la frase de angel

"la que ha estudiado en la universidad del kamasutra consiguio hablar con alejandro sanz y los del programa de la silenciosa ni sabian que estaba alli"

FANTASTICO!!

Anónimo dijo...

Yo propondría dos cosas:
1 - Ya está claro el tema de "silenciosa", pasemos a ignorarla, pobrecita, quizá se sentiría insignificante, ninguneada. Y si...desapareciese de repente en todos los guiones y nadie, nunca volviera a hablar de ella ni tan siquiera aunque provocara(jeje). Probamos? Que su nombre desaparezca hasta de los blogs!!

2 - La gente vale lo que ha estudiado? Jeje!! Flipante!! A esta y muchos otros lo que les falta es un poco de mundo!! (nunca viene mal a nadie)