miércoles, 14 de mayo de 2008

Programa del 14 de Mayo

Audiencia: 8.5% de share y 1.002.000 espectadores
Como os anticipamos ayer, a partir del día de hoy y hasta el lunes tendremos que poner capturas del programa de una calidad más baja que la habitual. Rogamos disculpen las molestias.

35 comentarios:

Admin dijo...

Por que me da la impresion de que algun colabrador del tirantes o de AR es un "amigo" de Angel ?
xDDD
Capaz que le meten otro gol más a los programas del corazon xD
Está entretenidillo el programa xD

PD Hoy soy el primero xDDD

PD2: Ayer hubo 82 comrntarios !!!!

Mar dijo...

Hoy habeis repetido los mismos vídeos de ayer sobre la broma de "Nos gusta la prensa rosa"!!!!
Qué cansinos por Dios!!! la primera media hora del programa ha sido un coñazo para los que os vimos ayer...

Anónimo dijo...

Os habéis dado cuenta que Ángel tiene un boton de la camiseta abrochado cojo, vamos, que ha saber lo que ha estado haciendo en el camerino antes de salir para tener que haberse vestido deprisa y corriendo.

Anónimo dijo...

Ostras que bueno lo de "bolbado queda cerca de almerida"

ay madre, como hayan metido a un "infiltrado" en los programas del corazón se monta la guerra mundial de los programas aajajjajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema de que hayan repetido lo de ayer, fue un poco cansino...

Vaya, en la primera captura Patricia no ha salido muy agraciada, pero aún así está guapísima como siempre.

Anónimo dijo...

y que les ha pasado con las captura porque cuando estan informando de lo de la calidad mas baja no dicen nada!!

Amida dijo...

bueno, la verdad esque la sección de Ángel no me ha gustado mucho (yo ayer no pude ver el programa :'() pero la sección de Miki y Dani me an encantado XD (sobretodo la de Miki )

muy entretenido y eso...

lo que no acabdo de entender es la broma esta, a sido muy buena, pero los otros programas y demás no an echo ningun comentario no?

siento enrollarme tanto :P

VIVA SLQH!!!!!!!

PD: Que guapo el anuncio de la peli XD (que bueno que es Dani)

PD2: Alguien me puede explicar la broma de "el chico de los martes"? (es que ese dia estudio :()

Anónimo dijo...

espero q mañana no vuelvan a repetir lo de nos gusta la prensa rosa..el programa divertido como siempre, me encanta patri besando al chico de los martes, ahi con su marquito..:P y angel con lo de la Preysler en hola..
q pilar deje ya a la silenciosa, q se pudra en su silencio..jeje, weno..
BESOS Y ARRIBA SLQH!!!!
(FANY)

Corriendo libre dijo...

amida8:
La verdad es que si ves los vídeos del programa de ayer (aquí mismo, o en youtube) verás que varios programas picaron (ahora recuerdo el programa de AR, la cadena ser, elmundo.es...) Lo que pasa es que hoy no lo podían poner todo otra vez (fíjate que ya hay quejas sobre que la primera 1/2 hora de hoy es repe...)
Te recomiendo que te veas el programa de ayer entero, xq es buenísimo.
Además, te enterarías de la broma del chico de los martes, XD

Anónimo dijo...

creo q el martes pasado ya lo hicieron, patri cree q los martes no va dani mateo, y va "el chico de los martes" q le cae genial, es super simpatico, y al q dani deberia parecerse un poco mas...ademas es mas guapo..:P le recibe de forma especial (ayer con confetis) y dani no le dice q es él, porque aparte de q no lo entendería, para un día q patri le trata bien... :P

Lord Sauron dijo...

ayer alguien que comentó aquí dijo lo de un posible amigo falso...
hoy angel lo de deja caer...

estoy convencido de que hay algun actor por ahí xDDD

Corriendo libre dijo...

Tendremos que esperar. Habéis entrado en el foro de la web oficial? Dejan caer que Ángel puede estar detrás de unas páginas de debate con url de nombres de líderes del PP.
Cualquiera sabe qué estará tramando esa cabeza pensante... Bravo, Ángel Martín!

Anónimo dijo...

hola
bueno queria plantearos algo que la verdad no si tengo razon o no..
bueno resulta que la seccion de Angel se trata de analizar los medios y reirse de los programas de corazon y cotilleo , y las cosas que muestran , no?
bueno , y su seccion lo que hace aparte de criticar y reirse de todos esos , es informarnos que ha pasado con tal periodista , hombre ya se que quizas a Angel se la suda lo que pase con Jaime Peñafiel , por ejemplo, o con cualquier otro , pero al final nos cuenta todo enn rsumen de lo que ha pasado el dia anterior...me explico, por ejemplo si un dia yo no veo nigun programa de corazon ni noticias ni nada, y al dia siguiente veo SLQH, me entero de todo lo que ha pasado, sabeis por donde voy¿
pues eso..es mi analisis de la seccion de angel , que ya se que no viene a cuento , pero bueno queria decirlo, para ver que opinais.
Ademas , bueno, a mi me ecanta el programa, y angel martin sobretodo..que creo que su seccion se la pusieron porque las iniciales encajaban con su nombre solo, Analista de Medios(A.M.), Angel Martin (A.M.),porque si no , no me explico que haga esa seccion ,que lo hace muy bien tambien...pero...bueno..
eso era

jejeje

Anónimo dijo...

Muy buen programa el de hoy me e reido bastante y estaria buenisimo colarsela a los programas de corazón con un "amigo" de angel eso no m lo perderia por nada del mundo XDXDXD
y trankilos por lo de las capturas k vosotros ya currais bastante!!

y para la anonima_am entiendo por que dices eso de la seccion de angel pero tambien hay que tener en cuenta que para reirse de los del corazón hay que saber que han dicho y porque pk sino no se entenderia bien, creo yo.
VIVA SLQH!!

Anónimo dijo...

Por Dios, no os tragueis lo de que Ángel está detrás de las url con nombres del PP, que esa noticia ha salido en un cutre-blog con faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

lo he puesto en el otro lado pero por si nadie lo ve ahi en http://antena3.com/visor360grados/ esta el video de la broma jajaja y sale las imagenes de cuando se lo colaron a antena 3

Anónimo dijo...

cual sera el "amigo" de angel???

me he quedado intrigada igualita que patri.....mmmm.....

bicos requetes

mele

Anónimo dijo...

hoy me tuve que perder la seccion de dani y miki por culpa de los exmenes :( ya veo que fueron entretenidas, a ver si las podeis colgar pronto ;)
y la seccion de angel un poco aburrida con la repeticion de todo lo de ayer, aun asi me rei muchisimo con lo de la entrevista de la isabel preisler.


besos



*minerva*

Anónimo dijo...

Pues no sé si será verdad lo que ha insinuado Ángel...ya sabéis, lo del amigo infiltrado. Eso ya sería la leche! =D

SLQH SIEMPREEE!!

Unknown dijo...

buen programa, mañana empieza el puente en madrid,la pregunta es: ¿Se lo cogerán los de Slh?¿?,mña lo sabremos.

No estaria mal que otro "amigo" de ángel, estuviese infiltrado por ahí, jajjajaj.

Hoy veré CQC que le están dando tanto autobombo como a la tira, espero no la cagen.

Anónimo dijo...

Jo, hoy capturas malas, vayaaa ... :(((

Anónimo dijo...

Seria buenisimo que hubiera algun infilatrdo en esos programas del corazon. me lo imagino y... madre mia.
Hoy toca CQC en La Sexta!!! donde tenia que estar, claro que si

VIVA SLQH!!!
PATRI LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Hoy sin duda el mejor programa de la historia de SLQH. Veo que hay gente que opina lo contrario pues pienso que o son gente que no lo ven habitualmente o no se que pasa. pienso que los gags son acojonantes oi.

Anónimo dijo...

hola! yo hoy no lo he podido ver...
entonces ya no lo repiten los miercoles por la noche???????!!!

Anónimo dijo...

no, ahora se lo que hicisteis la ultima semana pasa a los fines de semana me parece, lo que no se es que horario tiene.

Anónimo dijo...

No habia otro dia de la semana para CQC??? Para lo que Solo puedemos ver las repeticiones de los programas antes los martes y ahora los Miercoles.... es una pena!

Donde esté Patricia Conde que se quiten Todos los demás!... Creo que no me pueden hacer reír tanto como ella, además es ideal!

Anónimo dijo...

Sip, cambia al finde. Podeis verlo en un post del blog: http://slqh.blogspot.com/2008/04/slqhlus-cambia-de-horario.html

Anónimo dijo...

La silenciosa acaba de hablar de Pilar!!! que fuerte!! Le ha preguntado por Dani y Patrici a ypor ella y el novio!! Que fuerte!! Ojala mañana nuestros chicos les den caña!!!Besos

Anónimo dijo...

Buenas!!!!¿alguien ayer estaba tan tan aburrido como para ver a María Eugenia Yagüe en su programa? yo sí( me da hasta vergüenza decirlo jajaja)el caso es que comentó que ella estudió periodismo en la Universidad de Oviedo (cuando hacía referencia a la universidad a la que fue PIlar Rubio...) ja! pues en Oviedo no existe la titulación de periodismo...ohhhhhh

Anónimo dijo...

¿será que no es periodista???? los asturianinos que quieren estudiar periodismo se tienen que ir fuera de la comunidad, pero vamos igual la universidad puso una titulación exclusiva para la gran periodista María Eugenia, por cierto luego como que tartamudeaba un poco en plan, estudie, eh estudie, suele pasarle a la gente que miente, pero que esté tranquila que pedagogía y logopedia en La Universidad de Oviedo sí hay, así que igual le pueden echar una manina jajajaja qué friki la tía .

Anónimo dijo...

por favor, por favor, por favor, informaros de cuál es la titulación de María Eugenia Yagüe, sus fans estamos consternados, no es periodista buaaaaa, buaaaaaa, ¿qué es lo que fue a hacer a la Universidad de Oviedo?? no puede ser, nooooooo, tiene que haber un error, María Eugenia tiene que ser periodista, ¿cómo sino puede dar las noticias con ese gesto imperturbable, comentarlo todo con esas cejas fijas que jamás se mueven? nooo ¡Dios!, y esa mirada altiva....esa mirada sólo puede pertencer a una sabuesa de la información.... diossss, esto no puede estar pasando, pero está pasando, buaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

muy bien chicos, los de está pasando estan tan desesperados con vosotros que intentan hacer un sucedanio de SLQH para meterse con vosotros. Encima con la simpatica de María Eugenia . No cambieis.

Anónimo dijo...

mirar la noticia que acabo de leere en foro coches es bestial sobre angel martin http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=921925 si esto se confirma seria la bombaaaa

MªdelMar dijo...

anonimo sale:Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster.
Si cuentas un poco que es te lo agradeceria

Anónimo dijo...

el programa ayuda a la imagen de la television española; muchisimo.
cuando tengo tiempo, me rio un poco viendos.sobre todo me encanta angel, la chica aveces se pasa un poco haciendo el tonto, pero en general esta muy bien.