jueves, 1 de mayo de 2008

Nueva web oficial de SLQH

(Gracias a Omega por la noticia). Los chicos de La Sexta han decidido crear una web oficial de Sé lo que hicisteis al estilo de la de El Intermedio, allí podéis encontrar algunos vídeos, wallpapers, fotos, etc. La verdad es que merece la pena darse una vuelta por la web y añadirla a favoritos, han mejorado bastante la web que tenian antes como oficial. Lo unico malo es que el material es todo bastante reciente, esperemos que actualicen con mucho más material de todo este tiempo que llevan alegrando las sobremesas.

La Web
La noticia en VayaTele

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, ya era hora de que hicieran una página oficial, porque la sección de slqh en la página de la sexta daba penita.

Javier dijo...

Pues ya era hora que hicieran una web como dios manda por que la anterior parecía que la había diseñado un chimpancé con poco tiempo libre.

Esta sí que parece merecer la pena, se le ve plagada de info.

Omega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omega dijo...

Ya era hora de que tuviera una web en condiciones, porque la anterior la hicieron en 5 min...

Saludos!

Anónimo dijo...

po vale, me importa un pedo, me la suda, me sigue gustando esta web más

Yasmina dijo...

me encanta este programa!! que siga asi de bien por dios jaja solo slqh es capaz de colarles una pagina web falsa a la prensa rosa! angel guapo eres el mejor!!

Anónimo dijo...

PREGUNTARLE A MARIA EUGENIA YAGUE DONDE ESTA LA FACULTAD DE PERIODISMO EN OVIEDO,ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ELLA

Yasmina dijo...

dios yo croe k maria eugenia yague ya se esta pasando un monton con pilar rubio eh? xD x cierto fue muy bueno el montaje que hicieron cuando george clooney tiene que enviarle un saludo a maria eugenia "silenciosa" !! xD