jueves, 3 de abril de 2008

Programa del 3 de Abril













72 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno lo del doblaje. Un saludo.
¡¡Ay que rica!!

buenas noches y buena suerte

Lord Sauron dijo...

la parte con Tino y el reportaje de Pilar muy buenos (los sketch de Angelino molan xD) y la seccion de Dani interesante (con el video de los huevos me he partido el culo xD)

pero el resto... en la tónica de estos últimos días...

y por qué? Porque entre otras cosas estos tres últimos programas los guionistas no han "usado" a Patri para que diga o haga locuras (como lo de volverse violeta) y/o no han sacado ningun sketch suyo (como el de cantando en el coche). No desaprovecheis a Patri, que es la mejor!!! xDD

PD: hoy ya se acabó perez hilton xD

Admin dijo...

Como siempre gran programa !!
A ver si hoy superamos las 71 respuestas !!
Arriba SLQH

Anónimo dijo...

alguna captura de dani mateooo porfavoor! xD
muchas graciaas por adelantadoo! :D

por cierto, la obra de teatro en la q ha estado pilar rubio la ire a ver con el institutoo! jajaja

Anónimo dijo...

Ya estoy contigo lord cuando no hacen locuras de Patri...no es lo mismo...
Y beuno supongo q han optado por pasar de esta pasando... supongo que aunq nos de rabia sería bajar a su nivel, y ademas q luego lo sufre patri.

Anónimo dijo...

Yo creo que con todas las quejas de Esta Pasando y Gente serian peor si ahora Patri se pone hacer de tonta... Pero bueno mira lo del Enredos ha estado muy gracioso y la parte que yo he visto igual, muy gracioso, los sketches de Angelino... angel criticandoles ha estado genial lo que he visto

Anónimo dijo...

QUEREMOS A PATRI CON SUS LOCURAS Y SUS PENSAMIENTOS!! QUEREMOS QUE VUELVA PATRICIA. CHICOS DE SLQH QUE VUELVA LA PATRI DE SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Bueno yo no creo q no haga de sus paridas por eso... si no si estaria interfiriendo en su trabajo y seria que si le afecta y si que les ocntestaria...

Bueno no sirvieron de nada los emails... pero supongo q la porpia patri no querra q les sigan el juego... q paciencia tiene q tener!!!

Anónimo dijo...

Esta Patri cada dia esta mas buena. El angelino este no me extraña que sea tan vacilado, es que es tonto perdido. Me pregunto como puede haber gente que vea ese pseudoprograma con el tarado ese y la otra , me refiero al de Angelino, EP ya no tiene remedio. Y aunque solo los reivindique yo ,ME ENCANTAN LOS PAPPARAZZI¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No creo que lo mejor sea que respondan directamente a EP. Asi esta bien, Ángel demuestra cada día lo poco profesionales que son y a mi me da que les esta dando donde más les duele.
Muy bueno el programa de hoy!

Unknown dijo...

esperando al youtube.....

Arriba SLQH.

Anónimo dijo...

http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/04/03/telecinco-contra-patricia-conde

Me he perdido el SLQH de hoy por causas de trabajo.

Han hablado del video que los de Esta Pasando ponen ahi?

Creeis realmente que Telecinco(o algunos de sus programas) pueden ir contra Patricia?

Anónimo dijo...

El programa de hoy lo vere esta noche, pero segun he leido, Patri no ha hecho ninguna de sus locuras, y como dice alguno de aqui, un programa sin las locuras de Patri no es lo mismo.
Que vuelva la Patri de siempre!!!
En mi opinion asi no esta bien, porque la unica perjudicada de las criticas contra Esta pasando es Patri y no Angel (que es quien las hace) o todo el progrma SLQH en si.

Anónimo dijo...

El programa de hoy muy bueno!!!
Patricia es la mejor digan lo k digan los demas porque ella es una profesional y una actriz como la copa de un pino!!!
y a los de esta pasando y a todos los demas ya les vale atacar asi de rastreramente a una compañera de la television.
y si yo tambien quiero que vuelva Patricia con sus locuras y que asi les demuestre a todos los demas lo buena que es haciendo su trabajo, porque ella vale mucho mas que toda esa panda de capullos telecinco que no le llegan ni a la zuela de los zapatos!!!
PATRI LA MEJOR!!!
VIVA SLQH!!

Lia dijo...

telecinco tiene una envidia "que te cagas!" por eso han hecho lo del vídeo.
Lo que debería hacer la "cadena amiga" (tiene guasa...) es preocuparse más en cambiar su mierda de programación (que vuelvan las películas los sabados por la noche POR DIOS! y que se dejen la mierda de norias y polleces varias) en vez de hacer gilipolleces como esa.
A ver si aprenden de La SexTA (aunque ponen demasiao futbol:P)

Anónimo dijo...

Por cierto alguien sabe la direccion de correo electronico de los hijos de puta de esta pasando? para mandarles un mail y YO TAMBIEN DIGO QUE HOY TAMBIEN PETEMOS EL CORREO A ESOS CAPULLOS PORQUE HAY QUE DEFENDER A PATRICIA K ES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

ESO, ESO, a petar el correo de los de Esta Pasando. A defenedr a Patricia, que eso que hacen esos cabronazos ya ha llegado a un punto que..., vamos, que no se puede permitir, estan jodiendo pero sin ninguna etica ni hostas.
En serio a madar emails masivos a Esta Pasando,que sepan que eso ya es exagerado y joder por joder!!
Vaya mala hostia me entra con esto de EP!!!

Anónimo dijo...

Venga, ¡A POR ELLOS!
http://www.telecinco.es/contacta

Anónimo dijo...

HAZ QUE SE ENTEREN LOS DE ESTÁ PASANDO

http://www.telecinco.es/contacta

Haced que en telecinco SE ENTEREN DE LA BASURA QUE SON. Si hay que saturar su correo, se hace.

QUE SE ENTEREN DE LA BASURA QUE SON.

Lord Sauron dijo...

lo siento, puede que ellos tengan más paciencia que yo y que lleven mejor las críticas (tiene cojones que me joda más las críticas a mi que a ellos), pero no he podido envitarlo, les he mandado este mail a los de SLQH. Por dios, que me hagan caso, quiero ver como les humillan y reirme de ellos:

Saludos, me llamo Víctor, y os escribí ayer. En 20 minutos sale la siguiente noticia.

http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/04/03/telecinco-contra-patricia-conde

Ya sé que estaréis al tanto, e imagino que seguramente los estaréis ignorando porque realmente no sé merecen vuestra atención, al menos no en este sentido. Pero vamos, ¿ que se puede esperar de un programa que manipula (como vemos en el video que ya sacasteis de lo del Rey y Peñafiel) y que en cuanto le descubren en vez de disculparse intentan dejar en ridiculo a los demas? Y lo peor es que la toman con Patricia, que podría decirse que es la "menos culpable" pues ella se limita a seguir el guion (y lo sigue muy bien por cierto, mandadle un beso(.

Yo sigo pensando que algo tan patético se merece una respuesta explosiva, lapidaria y contundente. Seguro que pensais que no merece la pena, pero es que se lo merecen de verdad, merecen que les hundais, que les dejeis por los suelos, que les hagais quedar en ridiculo de tal manera que se les quiten las tonterias y las ganas de meterse con Patricia, gente como nosotros que os vemos, estamos ya hartos de las gilipolleces de la telebasura. Les tenéis contra las cuerdas, es hora de dar un golpe maestro xDDD

Señores guionistas y chicos de la cueva, logicamente no soy el director ni mucho menos, de hecho seguro que pensareis que soy un pesao. Pero pensad en ello. Todos los que os seguimos estariamos encantados de ver como les haceis un owned (asi es como se dice dejar mal por internet, pero seguro que ya lo sabeis xD) y dejais tan mal de tal manera que lo de Idoia Bilbao se quedase en un juego niños.

Lo tenéis muy fácil, son tan patéticos que es muy sencillo dejarles mal. Seguid así y dadle ánimos a Patricia, que dudo que se vea afectada por todo esto pero por si acaso. Y muchas gracias por las tardes tan magníficas que nios dais.

Anónimo dijo...

Yo ya les he dejado un mensaje a los mierdas de Esta Pasando en http://www.telecinco.es/contacta llamándoles de todo.

¿Sabeis alguno el correo del programa en concreto? Si no podemos seguir hasta saturar el sistema de correo de todo telecirco.

Anónimo dijo...

Así se habla Lord Sauron!!! Deberían hacer un ranking d los más patéticos con 6 puestos: 1.el tirantes, 2.la otra, 3.la pepa jimenez, 4.mª eugenia cruz, 5.el gruñiditos y 6.la voz en off de los videos d patri...



A ver, chicos tngo una duda... o como diría Patri... Whitney, tenemos un problema.... jajaja...

He leído en varios sitios q la dedicatoria q Dani le hace a Patri en el disco nuevo d ECDL es preciosa... yo es q la verdad no soi mui fan y no tngo el disco ni creo q pueda comprármelo, alguien lo tiene o sabe de qué va la cosa? es q la gente habla tanto d esa dedicatoria q me tienen intrigada...

Gracias y un beso para todos!

Anónimo dijo...

yo estoy de acuedo en que los de EP se estan cebando con la wapísima Patricia Conde y que ella no tiene ninguna culpa para hacerle eso cada día. Saben que slqh es el mejor programa y el suyo una mierda de copia del tomate pero aún con menos talento. Ya se pueden retirar porque estan cayendo demasiado en la provocación hacia las personas al no tener nada que merezca la pena.

hoy no he podido ver slqh (tenía examen de 16'00 a 18'30, sino no me lo pierdo) y mañana lo veré a partir de las 17'15, me tragaré 2 programas enteros con muchísimo gusto.

Gracias al blog por poner los videos de la página de perezhilton de una manera tan clara, cada vez os lo curráis más.

Bueno, ya he hecho mi comentario diario

(ruben)

Anónimo dijo...

joer , angel tiene unas ojetas, pobrecillo , debe estar muy cansado...

Anónimo dijo...

ojeras, me he equivocao, tiene ooojeeraas

Anónimo dijo...

echo de menos las locuras de patriii
hay que boikotear EP ya!

Anónimo dijo...

pues la dedicatoria es asi:
“ Yo quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres GIGANTE y LA SUERTE DE MI VIDA”. las palabras en mayusculas son canciones k el le dedica a ella ;)
yo de verdad k me alegro mucho por los dos, se nota que se quieren mucho (las letras de las canciones son muy bonitas) y espero k sean muy felices!!.
VIVA SLQH!!!
VIVA EL CANTO DEL LOCO!!!
besos para los dos!!

Anónimo dijo...

Muxas gracias mjot!!!!!!

Pues sí q es bonita sí... si es q Patri es la mejor y PUNTO!!!

EP, meteros la envidia por dnd os kepa y dadle vueltas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo animo a todos a k manden emails a estos capullos!!
www.telecinco.es/contacta
hay que defender a Patricia k el mejor!!!
de nada olga martin!!
ejeje

Anónimo dijo...

EYyyy nose si os haveis enterado pero SLQH dentro de poko tendra nueva sintonia de los delinqüentes y se llamara "los virus del espacio" k ganas de eskuxarlo!!!!!

Anónimo dijo...

el tirantes y la otra lo que tienen es envidia, envidia de que su programa no lo vea ni blas y que SLQH sea uno de los mas exitosos de la television.
Porque EP es basura,hacen ataques personales sin sentido y cuentan una mentira tras otra.
que se retiren ya
y nosotros, los fans de SLQH lo que tenemos que hacer es petar su correo y hacer todo lo posible para que se den por aludidos y dejen de tocar los huevos,
que porque sean una cuadrilla de amargados que no reconocen las verdades no tienen que joder a los demas.

un beso.

Anónimo dijo...

dios angel, cada dia estas mas guapo.

Anónimo dijo...

a todos los que os guste el programa y patricia conde.
e visto en esta web: http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/04/03/telecinco-contra-patricia-conde#formComentario
la noticia de: Telecinco contra Patricia Conde. debeis darle vuestro apoyo dejando comentarios a faor de patricia pk alguns la ponen a parir.
asi k unios todos contra EP!!
por favor!!
VIVA PATRICIA CONDE!!!

Se lo que hicisteis... dijo...

Desde este, el Blog de SLQH, quisieramos,los admins, manifestar nuestra indignación con el 'programa del colibrí' por sus pseudoreportajes y por el constante acoso al que someten a distintas personas, entre ellas a la guapisima, majisima y encantadora Patricia Conde.
La telebasura ha demostrado una vez más su poca ética al entrometerse en la vida personal y privada de la gente sin pudor alguno y escudandose en el pretexto de que tienen "derecho a informar", aunque la mayor parte de sus contenidos no tiene el más minimo cáracter informativo y más bien está colmado de morbo y de manipulación.

No obstante creemos que lo mejor es ignorar este tipo de cosas y no prestarle la atención que los del colibrí creen que tiene.

De nuevo muchas gracias por visitar el Blog y por todos vuestros comentarios que nos animan a seguir dia a dia actualizando e intentando mejorar este blog

Anónimo dijo...

Lord, asi se habla tio, que les dejen KO, que no se recuperen en su puta vida estos de EP. Patricia no se merece pagar ese "precio" por presentar un programa que hace critica de las cagadas de algunos subnormales, como los de EP, y con razon.
Como dices Lord, creo que tienen demasiada paciencia porque si yo fuera uno de ellos, vamos el nuevo tomate ( Esta Pasando)se iba a enterar con quien coño estan jugando.
Patricia animos!!!
PD: creo que hay mucho mas en nuestras manos, para terminar con esto de lo que nos pensamos.

Anónimo dijo...

Hombre , me parece bien que critiqueis a los mamones de esta pasando, lo que pasa es que eses tarugos se pasan las criticas por el forro. Tienen envidia de que los famosos sean fans de slqh y los de esta pasando son unos pobres diablos que los quitas de ahi y no son nadie., lo mismo que la escotes, por mucho que digan mermelada tenia carisma para bien o para mal pero es asi, en cambio si en vez del tirantes y la otra pones a cualquier otro pringao valdria igual. Lo mejor es que Patri haga el programa como siempre y los que nos gusta lo veamos y pasemos de la otra mierda. Repito lo dicho ayer, ¿a nadie le hizo gracia la cara de Angel/Angelino ayer? es que yo cada vez que la veo me parto el culo.

Anónimo dijo...

a todos los que os guste el programa y patricia conde.
e visto en esta web: http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2008/04/03/telecinco-contra-patricia-conde#formComentario
la noticia de: Telecinco contra Patricia Conde. debeis darle vuestro apoyo dejando comentarios a faor de patricia pk alguns la ponen a parir.
asi k unios todos contra EP!!
por favor!!
VIVA PATRICIA CONDE!!!

Anónimo dijo...

En los comentarios del programa de ayer, ya me habeis dicho que Risto se metio con los d Slqh, pero me gustaria saber el porque, los de slqh le sacaron? y que le dijeron para que se enfadase?

P.D: Yo tampoco entiendo el final del videoclip de el canto del loco.

Anónimo dijo...

ola a todos...xD

os dejo el link de dos entrevistas a ÁNGEL MARTIN...no se si las habesi leido pero por si acaso os las dejo...(por fin unas entrevistas que no hablan del tomate...y solo hablan de él y de como disfruta con sus "trabajos" en el teatro y en el programa...muy interesantes para mi gusto)....


http://www.aquiyahora.es/noticia.asp?ref=1997

http://shangay.com/?q=node/1228


el programa de hoy me ha encantado...patri mas seria pero eso se le pasa en dos dias...son los mejores...xD

no comento nada de los de EP porque vamos me denuncian si pongo todo lo que pienso...pero tranquilos que segun tengo entendido...LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO...y nuestros chicos saben como han de hacer las cosas...dadles tiempo y vereis lo que son capaces de hacer...de momento siguen dandoles fuerte a la basura esa de programa de "la cadena amiga" (que me da a mi que a todos les jo** mucho que la sexta les califique como una de las mayores fazofias...no solo los de SLQH lo piensan y si no ver los programas de critica porque todos tiran puyitas en plan "tele5 es lo peor"...y las demas cadenas tambien lo hacen...xD

...en fin ya me he enrollado bastante...

felicidades por el blog porque es buenisimo...xD

"angel que guapo eres por dios..."

¡¡besos!!
GABRIELIYA

Anónimo dijo...

Gabrieliya, espero que sea cierto, y que la venganza sea un plato que se sirva frio y que los de SLQH esten preparando un golpe maestro para hundirles en la mierda, y dejen trankila de una vez a PAtricia.

ANIMOS PATRI!!!!!,que no te inlfuyan las mierdas que sueltan los de EP!!!

Lia dijo...

http://www.telecinco.es/contacta
es lo único que he encontrado.

Anónimo dijo...

hoy no he visto SLQH i estoy leyendo los comentarios y no me entero de lo que ha pasado entre patri y EP alguien me lo puede explicar?

dani mateo cada dia mejor y más guapo.

Unknown dijo...

Así que todos los días a Angelino le vienen a buscar después del programa. Que bueno Gonzalo trayendole el cafetito a Patricia.
Lo que más me gusta de hoy es la sección de Pepe.

Un saludo y mi apoyo a Patricia ;)

PD: La noticia de Telecinco contra Patricia Conde ya está en la portada de meneame.net con 360 meneos

Anónimo dijo...

NUEVO BLOG DE SLQH!
http://loschicosdelacueva.blogspot.com

entrad y opinaad q os parecee!
aunque estamos empezandoo jeje esperamos q os guste!

pero este blog es el mejooor eh que no quepa la menor duda xD

1 besoo!

y de paso enlazarnoos! ;)

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Hoy no he podido verlo¡¡¡ Mañana lo veré en el youtube.

Estoy de acuerdo con lo que he leído en los comentarios, y como muchos también creen, no hacen que se les caiga la cara de vergüenza a los de EP con alguna parodia porque la propia Patricia no quiere.

Teneis razón porque están llegando ya a unos limites que no, pero por otra parte, veo muy inteligente que no quieran entrar en su juego haciéndoles ver que no merecen la pena ni para criticarlos.

Muy bueno el email de Lord Sauron. Y sobre lo de saturar el correo a Telcinco jajaja no se, yo en todo caso insistiré en enviar email a seloquehicisteis@lasexta.com pero a los de EP ni pipas.

Bueno, nada mas, solo decir que son los mejores y que seguro que hoy han estado igual de bien que siempre.

Animo Patriiiiiiii¡¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya, yo pensandolo mejor tb pienso q aunque me encantaria q les contestaran y dejarles fatal como podrian hacer... En verdad a quien va a beneficiar??? A Patri le estaran molestando siguiendo con las camaritas y tal... y aunq les contesten no van a dejar de hacerlo... y en cambio seria mejor intentar pasar de ellos... porq sino seguro que pueden ser mas pesados... Y a la q acabará haciendo daño será a ella...

Asi que ya no me considero con el derecho de juzgar lo que deben hacer... Eso debe decidirlo la propia Patri, q ya dice mucho a su favor q esté teniendo tanta clase.Muchisimo

Con que sigan siendo = de geniales q siempre y Patri vuelva ser la de siempre y hacer sus locuras me vale.

Animo Patri! Eres grande!

Arriba slqh!!! y todos los fans!!

Anónimo dijo...

http://loschicosdelacueva.blogspot.com/ esta empezando y se parece a este k es la ostia pero toabia ay muxo k acer

Elena Ramírez dijo...

Hola de nuevo¡¡¡ Vamos a hundir al tirantes, a la otra y a todos los que les rodean¡¡¡¡¡¡.

Acabo de ver el video que le pusieron en EP y pfff, si que entra mala leche si... lleno de ironía, rintintín y mala leche. Espero que Patri se lo siga tomando igual de bien que siempre.

Bueno, me han encendido, a ver si nos hacen caso.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡hola!!
Acabo de ver el video de los de EP, y me parece que como ya no tienen argumentos, ni noticias interesantes que sacar, pues se dedican a desprestigiar a personas que tienen más exito que ellos. Que mala es la envidia...

SLQH me parece uno de los mejores programas que se han hecho en televisión últimamente, seguid así. Y a los presentadores, deciros que lo haceis genial.
Un beso a todos y cada uno de los que haceis el programa.

Y a los de EP, que os den por c...

Anónimo dijo...

Me atrevo a hacer una sugerencia: si enviamos emails a EP, que no sean insultando a saco (ya sé que se lo merecen los muy hijos de...)porque seguro que lo aprovechan para decir que los fans de Slqh somos unos maleducados. Vamos a currárnoslo y enviemos comentarios al estilo Ángel, o sea, con el ingenio, la inteligencia y la clase que les falta al tirantes y la otra. Venga chicos, que se enteren de lo que es tener estilo ;)
Es mi humilde opinión.

Otra cosita: GABRIELIYA, gracias por los enlaces. Yo ya había leído esas entrevistas y realmente están muy bien; son las únicas que he visto en las que se interesan por Ángel y no solo por el programa o por el tomate. Se nota que es un tío genial, ¡lo que daría por irme de cañas con él! :D

Anónimo dijo...

Yo no se si Patricia puede mantenerse al margen (espero y deseo que así sea, que pase de esos imbéciles) con tanto comentario hiriente por parte de Esta Pasando, que la sacan día tras día con sus putas criticas y vídeos.

Desde aquí, ANIMOS PATRI!!!!!

Anónimo dijo...

Lord, estoy contigo en todo lo que dices...El programa de hoy lo has descrito bien...

Por cierto, las caps hoy bueniiisimas...


Sin tiempo...

Anónimo dijo...

Cada día este blog va mejorando, con mejores capturas, resúmenes por cortesía de winxuka...
Enhorabuena!!
Eso de enviar mail ingeniosos, yo no puedo, es que me enciendo de tal manera que al final acabarían denunciandome a mi por injurias a la heredera, como diría Patri, jejeje, ahora en serio, se tiene que hacer algo serio, porque estos vídeos que sacan si fueran informativos, vale, pero no con las pullitas que van tirando ahí para ver si la presión la vence y se derrumba. Pero espero que no le influya en nada ni en lo personal ni en lo profesional. Que siga igual de genial y feliz que ahora.

Suerte Patri y ánimos!! desde aquí te decimos que estamos contigo!!

Anónimo dijo...

No he visto nunca ni vere EP ni siquiera cuando sé q estan sacando a patricia para no darles ni mdio punto de audiencia, pero he enttrado en la pagina del link q habeis puesto y me he encontrado “perlas” como estas..me duelen de escribir, pero esq.. soy yo? O esq absolutamente TODAS las palabras q dicen van con mala ostia??
La rubisima..
Cuando una tiene la dura tarea de aportar profesionalidad y etica a todos los españoles el tiempo es oro..
Sujetador erotico festivo de esos q realzan el pecho y lo transforman en un busto impresionante aunq no haya de donde sacar…
La desdichada…
Esta chica todo lo q tiene de guapa lo tiene de torpe,,
Un mujer de su clase y categoría..
Aunq la mona se vista de seda..
Musa de la televisión

MIRA OS JURO Q SI VIVIERA EN MADRID ME PONIA FUERA DE LOS ESTUDIOS DE LA CADENA AMIGA DE LOS IMBECILES Y GRABABA AL TIRANTES Y A LA OTRA LO Q QIERA Q HAGAN CUANDO ACABEN EL PROGRAMA,(aunq seguro q se van a su casa pq estan lo solos q se merecen)PQ..NO SON ACASO PRESENTADORES TB??ESTA CLARISIMO Q NI POR ASOMO SE PUEDEN PONER A LA ALTURA DE PATRICIA..PERO…JOD…R!ESQ ME FASTIDIA MOGOLLON!!YO HACIA ESO Y LUEGO LO ENVIABA AL PROGRAMA HACIENDO UN CEBO DE LOS SUYOS
Y una vez mas qda demosrado q la envidia es el deporte nacional en este puto mundo (ECDL personas, eh tu!!)
Siento el rollazo..pero esq..me enciendoooo
(FANY)

Anónimo dijo...

si, si en plan:uy uyuy uy uy el tirantes y la otra se suben en el coche, luego la otra le toca la calvita...no se se me va la pinza.jaja

Anónimo dijo...

Fany estoy con lo mismo que dice, que esos comentarios son con mucha mala leche y hirientes, y suerte que no vivo en Madrid porque en vez de grabarlos en sus quehaceres diarios, les pillaba y... bueno, mejor lo dejo aquí, que también pillo un cabreo que no veas.

Animos Patri!!
PD: estoy viendo el programa de hoy y esta bien, por lo que he visto.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que habéis dicho en contra de lo que esta haciendo "Esta Pasando" y otros programas con "Se lo que hicisteis" pero...¿no creen qué es igual de patético que tengáis que usar un vocabulario tan soez?

También se puede decir lo mismo sin caer en el insulto facil

Con decir que son una panda de amargados aburridos que necesitan hacer la vida imposible a los demás para intentar hacer creerse que la suya vale algo...creo que ya lo define todo

Bueno...Arriba SLQH!!! Y demostrad como vuestro programa vale la pena de verdad!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Los emails para EP no deberían ser en plan: "¡qué cabrones sois!", sino más bien así: ¡qué pena dais!, os compadezco porque tiene que ser triste estar en vuestro pellejo. Os diría lo que pienso de vosotros pero creo que ya debe de ser bastante duro miraros al espejo cada mañana y aguantar las náuseas."

En fin, que el tirantes y la otra no merecen que nos rebajemos a su altura

Y, además, como se dice en estos casos: a todo cerdo le llega su San (Ángel) Martín


;)

AsBlackness dijo...

ya van 59!! a ver si aumentamos la cifra de ayer!!! jeje

por cierto va por partri: "La ventaja de ser inteligente es que así resulta más facil pasar por tonto. Lo contrario es mucho mas dificil"

no hay que decir mas!!!

Anónimo dijo...

Qué gran verdad monica!!!
ya van 60, jajaj

Saludos

Anónimo dijo...

el de la 3ª captura es david el realizador, va quien le importa.

jajajajaja

ese tio es un genio sin el saguramente que las ideas de angel y el resto de los guionistas en los eskech no quedarian tan bien plasmadas.

un saludo makina

Anónimo dijo...

este blog es la hostia
viva slqh!

Lord Sauron dijo...

por cierto... dejando de lado los comentarios hierentes del video de Esta pasando....

que guaopa esta Patricia con el sombrerito xDDDD

PD: cuando la de la voz en off dice: "dedicate a presentar" yo he pensado... "y tu dedicate a comer pollas..." xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

...una pregunta.
¿creeis que los de SLQH , ven este blog ,y leen los comentarios?

esque nose a mi me esta pareciendo que si, porque aveces unos dice algo y luego como que lo dicen en el programam o algo asi...
que creeis?

Lord Sauron dijo...

no lo sé, podría ser que alguno de los que miran cosas por internet de SLQH este al tanto de este blog, tampoco sería tan raro

Anónimo dijo...

Buenas!
Lo que les jode a los de EP es que no son nadie y no tienen nada que decir excepto mentiras y el único deporte que practican es darle a la "sin hueso" rajando y faltando al respeto.
El tirantes y la otra deberian aprender bastante de SLQH porque ellos si dan clases de educacion, riendose de todos, incluidos ellos mismos; aceptan las criticas con humor y eso es lo que necesitaba la television.
Los programas del corazon se alimentan de carroña, cualquiera sirve para descalificar, para hablar de los muertos de fulanito o menganito o para dar falsas noticias...aunque tambien os digo, que parte de culpa la tiene gente que vea este tipo de bazofia televisiva, que unos cuantos habra...

Ahora de buen rollito: esta pagina es genial!, lo que daria yo por ir a un programa de SLQH...pero viviendo en una punta de la peninsula...

Bicos, Mele

Sigroneta dijo...

¿Por qué han borrado mi comentario de ayer? Lo de que es inmoral y de degenerados ir a comprar ropa interior y que estaba decepcionada era, evidentemente, cinismo/ironía. (Lo raro sería ir por ahí sin bragas) Supongo que el administrador del blog no tiene tanto sentido del humor como el resto del equipo y solo le gustarán los comentarios del tipo "jo, que guapos sois" (que si, que yo opino lo mismo, pero es demasiado típico ponerlo) Hala, bórrame éste también, maj@.

Por cierto, el Angelino de las gafas de Angelino ¿es normal? ¿O mal-interpreta un papel haciéndose el tonto? No conozco a nadie de su edad que sea TAN extremadamente pavo.

Lord Sauron dijo...

yo tengo la esperamza de que como Patricia interprete un papel, porque vaya panoli

la diferencia entre el y ella es que ella lo hace bien...

Anónimo dijo...

Esta claro que Patricia interpreta un papel, Angel lo ha dicho muchas veces... Tampoco creo que sea una persona superdotado o algo asi, pero desde luego tonta no es.

Y la verdad Esta Pasando se esta pasando no? De todas formas no le deis importancia, estas cosas pasan cuando no tienen mas mierda que poner en telecinco, que tienen que sacar cualquier cosa que tenga algo de interes y si a esto le sumas como ha crecido SLQH y que Patri tienen novio famoso pues claro se creen con derecho hacer cosas como esta...
¡¡Al menos ahora no podran decir que la sacan porque ella sale hablando en las revista de su vida privada!!

Anónimo dijo...

GRAN PROGRAMA, GRACIAS POR SUBIRLO

Anónimo dijo...

LO MISMO DIGO

(ruben)

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mí que Telecinco no se metiese con la Conde en plan tomatero..y me extraña aún más que no diga nada de Angelito Martín, bueno igual es que de él no tienen nada...de momento..
Chicos, tener cuidao que los buitres carroñeros mal llamados periodistas (Qué vergüenza lo de Terele Pávez!!!)van a por vosotros...no van a tolerar que les dejéis en evidencia y que pongáis al descubierto la mentira tóxica y la manipulación que practican...Vasile, dimisión!!!!!!