jueves, 17 de abril de 2008

Programa del 17 de Abril

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el programa de hoy muy chulo...

adios, javi

Anónimo dijo...

UNA FOTIYO DE PATRI DE CALIDAD PORFAAAA. ¿POR QUÉ SIEMPRE PONEIS LA SUYA TAN MALA??

PATRI TE KIEROOO

Anónimo dijo...

muy bueno...como siempre!!!no sé por qué pero sabía q íban a hacer una parodia del programa de la hornillos..aunq no ha tenido demasiado sentido.. como la hornillos. :P
al principio cuando han repetido lo de los andaluces del programa de la latin king pensaba q se habian "colao" otra vez, pq ya lo puesieron..pero luego ha estado bien con lo demás.
por fin berta y pilar!!(solo ha faltado pepe..)
besos y ARRIBA SLQH!!!!!!
(fany)

Anónimo dijo...

Ay! Hoy Ángel llevaba la camiseta de la discordia... pero con otra de manga larga debajo :(

Cuando ha fingido que se "moría", ganas me daban de reanimarle con el boca a boca... ups, mejor me callo, no vaya a ser que caiga sobre mí la censura.

Anónimo dijo...

El programa muy buenoo! como
todos esta claroo =)
que Bueno cuando Ángel se ha puesto
ha hacer el loco jejeje
Hoy llevaba la camiseta del martes!!!!!!! jeje pero esta vez sa ha puesto una debajo..que malo ess xDxD


VIVA SLQH(L)

Lord Sauron dijo...

hoy no he podido verlo pero pinta bien

y encima con parodia de Corazón de Milenio, que me encantan xD

mañana no me lo pierdo

Anónimo dijo...

Jajajajajaj qué risa el programa de hoy.

Las parodias de corazón de milenio es que me pierden, me río montonazo con ellas. Y hoy si hablamos de vestimenta sí, me he fijado en lo de la camiseta de la discordia. Le queda bien de ambas formas y chicas....hoy hace frío en Madrid, ¿qué queríais que se congelara el pobre? :P En la de Dani también me he fijado, porque me gusta mucho kukuxumusu! :)

Besotes y seguid así

Lau

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy, lo mejor para mi ha sido la parodia de corazon de milenio, es que son buenisimas!xD
y por lo demas genial, los reportajes de berta y de pilar muy buenos, con la seccion de miki tambien me he reido bastante (sigo manteniendo que es muy corta, pero bueno) y dani tambien muy bien, como siempre.

hablando de dani...en los comentarios del dia anterior hay uno que dice que a dani le han ofrecido hacer un programa en antena 3 y que si es asi es probable que se vaya de slqh...
me extraña bastante, pero bueno, alguien podria aclararme esto?

gracias, besiños a todos.

Anónimo dijo...

olas a todos...!!!

os pongo lo que he leido en vertele.com sobre el tema de dani...:

Proyectos
Antena 3 prueba a Dani Mateo como showmanGraba un piloto de 'late' con el colaborador de "Sé lo que hicisteis"
Antena 3 está probando a Dani Mateo como posible conductor titular de un nuevo programa en la cadena de Planeta, según ha podido saber Vertele.com.

El actual colaborador de “Sé lo que hicisteis…” en laSexta y actor secundario en “La familia Mata”, de la propia Antena 3, grabó este pasado martes el piloto de un late night en las instalaciones de la emisora de San Sebastián de los Reyes, que contó con la participación del actor Gabino Diego.

Antena 3 está testando al cómico catalán con idea de encargarle alguno de los proyectos que prepara actualmente, aunque no necesariamente tiene que ser un late night, si bien ésta es la franja en la que Mateo ya cuenta con más experiencia, gracias a la conducción durante las últimas temporadas de “Noche sin tregua”, en el canal temático de humor Paramount Comedy.
Dani Mateo ampliaría su colaboración con Antena 3

Si el piloto recibe el visto bueno de Antena 3 y la cadena le encarga un programa, Dani Mateo ampliaría su colaboración en la emisora de Planeta, para la que ya trabaja como actor, aunque eso no implicaría necesariamente su salida de laSexta, donde desde el pasado noviembre se encarga de repasar con humor la actualidad política diaria y curiosidades junto a Patricia Conde.

No sería la primera vez que un presentador compagina varios encargos de cadenas diferentes. Un ejemplo reciente lo encontramos en Eva González, que en este curso ha alternado la conducción de "Se llama copla" (Canal Sur) con su colaboración en "Buenafuente" (laSexta) y "Tres deseos" (Antena 3).

Antena 3, que el pasado otoño ya se planteó el fichaje de Dani Mateo como presentador, está probando en los últimos meses a diferentes rostros para nuevos proyectos, como es el caso del citado Mateo o del ex reportero de “CQC”, Gonzo, para un nuevo espacio de tarde, también adelantado por este portal.
Dilatada experiencia en medios pese a su juventud

Nacido en Barcelona el 23 de julio de 1979, Dani Mateo es Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de la ciudad condal.

Inició su trayectoria en la radio local y, posteriormente pasó por varias emisorasde Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

Según la Wikipedia, es a partir de su amistad con Martín Piñol, al que conoce en la radio, cuando se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en Televisión de Cataluña (TV3) y, desde abril de 2004, presentó el programa "Noche Sin Tregua" (NST) en Paramount Comedy, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche.

En la primavera-verano de 2007, colaboró en el programa "Fenómenos" en laSexta, al igual que en la serie televisiva "La familia Mata" asumiendo el papel de Jorge. El 5 de noviembre de 2007, se incorporó al programa de laSexta, Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad y curiosidades.
También ha colaborado como columnista en la revista DT y ha formado parte del equipo del programa "Anda Ya" en Los 40 principales.



....y el link directo es este:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18568

espero que esto le sirva a la gente que tenia dudas....a mi personalmente me parece genial que le dan mas oportunidades y por lo visto no debe dejar la sexta...ESO ESPERO....QUE NO LO DEJE...xD

el programa genial...lo que me he reido...son los mejores y espero que permanezcan unidos mucho tiempo....xD


....[[[...GaBrieliYa...]]]....

Anónimo dijo...

ola a todos!! oy no e podido ver el programa!!!colgad pronto los videos x favor k si no me muero!!!komo k si a dani le an ofrecido trbajo en antena 3 y k se va??? ESO NO PUEDE SER!!!NO SE PUEDE IR!!!no puede dejar el programa,a angel se le va el amigo.joooo.espero k solo sea un rumor.Ángel me encanta tu sonrisa,wapo!!!

Anónimo dijo...

ay menos mal parece k dice k seguramente no dejaria la sexta.me parece muy bien k aga mas cosas.os imaginais a angel sacando faltas del programa en antena3 de dani mateo??seria super raro.

Anónimo dijo...

gracias gabrieliya por aclararme las cosas, por lo que parece podra seguir en la sexta.

Anónimo dijo...

gracias gabrieliya por aclararme las cosas, por lo que parece podra seguir en la sexta.

Anónimo dijo...

gracias gabrieliya por aclararme las cosas, por lo que parece podra seguir en la sexta.

Anónimo dijo...

mI super presentacion para angel XD:


A veces es alegre,otras casi gruñón
N o es un enanito,pero lo habras
confundido.
G racia si que tiene,
El talento le brota a chorros
L o has reconocido ya o mas pistas te tendre que dar?


M adre mía , dice siempre este
A ngel de la television
peRo x muy bajito q sea,admiradoras
Tiene mogollon
I ncomparable es su humor, inconfundible su valor , en fin este hombre del cual te hablo es simplemente
aNgel martin!!!!!




creo que deberia habermelo currao mas :p,jejej tendra que seguir con las presentaciones de bajitos...


ah por cierto como siempre digo, muy bueno el programa de hoy!!...
porque es verdad.

Anónimo dijo...

que malo es angeeeeeeeeeel, se ha puesto la camiseta de la censura, pero con una camiseta larga debajoooo....jooooo =(

Anónimo dijo...

me encanta que dani vaya a trabajar en un nuevo proyecto, a ver si hay suerte y podemos verlo en su autentica salsa presentando y saliendo en la tele durante mas tiempo, porque esta semana en la familia mata casi ni se le ve.
me ha encantado el programa de hoy, son insuperables.
por cierto, alguien sabe donde vende las entradas para la actuacion de dani mateo en valencia???
es que ha cerrado el mercado de la pulga y no se donde comprarlas.
gracias a todos y al blog.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS CAPSS

Anónimo dijo...

Pues a mi el programa de hoy me parecio bastante corriente. Sin duda fue el peor en lo que va de semana. No entiendo como decis que el de hoy estuvo muy bien cuando fue mas bien normalito. Hay que ser un poco mas objetivo.

Anónimo dijo...

ya esta el programa de hoy por slqhonline.
Saludos

EleN dijo...

La que ha salido regu en las capturas de hoy es Berta :P
Un par de comentarios:
1. ¿Es más corta la sección de Dani o es que al poner los anuncios de por medio a mí me lo parece?
2. Me encantó la imitación de Tip y Coll de ayer de Dani y Ángel. Y también cuando hacen de Faemino y Mariano. Son clavados. Muy buenos actores, unos artistas.

Anónimo dijo...

Yo creo q si que es mas corta, ademas de q los anuncios son más largos... ya ni ponen en 4 minutos volvemos... porque son casi 10...

Por cierto, yo compre la semana pasada las entradas en la Pulga a quien ha preguntado,,, han cerrado seguro???
Creo que en la puerta también venderan antes de la actuación.

1beso corazoness

Anónimo dijo...

hola, he estado esta mañana en la pulga y no abrian la persiana, me he pegado una vuelta por alli y al rato he pasado por la tienda de pendientes que hay al lado y me han dicho que la han cerrado y sin avisar. cuando he salido de la tienda, habian medio abierto la persiana y les he preguntado a los dueños y me han dicho que han cerrado y no saben donde vende ahora las entradas, me da miedo de quedarme sin entrada cuando vaya el domingo.
casti

Anónimo dijo...

buenaaas
bueno, primero felicitar al Valencia por su victoria frente al Getafe en la copa del Rey.
El programa de hoy, ha sido bueno bueno, como siempre, aunque hay que reconocer que el del Lunes marcará la historia.
Sobre lo de Dani Mateo, pues nada, que si sigue en SLQH que haga lo que quiera, me parece genial.
Patricia esta semana esta muy feliz, eh? jajaja.. y el ambiente que hay entre ella y Angel tambien.. se las trae =)
Bueno, pues nada, qe solo falta Pepe en acción.
Ah, una cosa! Miki cada vez sale menos, no?... y el programa se va acortando.

Un saludo, y gracias por el blog!
NOTA: gabrieliya, eres mi raiña?

Anónimo dijo...

Que bueno el programa de hoy
me ha encantando cuando Angel se moria jaja
Hoy llevaba la camiseta famosa pero con otra debajo, que como llueve ha refrescao y haber si se nos va a poner malo

Anónimo dijo...

Hola, he visto que han metido un corte en el minuto 4.33 del video 4de ayer (miércoles 16 de abril), cuando patri le decía a Ángel que había enchufado a su amigo "avioncitos" y él le contesta que lo que le jode a ella es no haber enchufado a una amiga.
¿Por qué se han cortado los segundos siguientes?

Admin dijo...

Gran programa el de hoy.
Aqui os dejo 2 noticias relacionadas con SLQH
En la primera Cristina Rapado comenta que es prima de Pilar Rubio
http://www.20minutos.es/noticia/369185/0/christina/rapado/encuentro/
Y en la segunda:
ANTENA 3 QUIERE VOOLVER A PONER A DANI MATEO COMO PRESENTADOR PROBABLEMENTE DE UN LATENIGHT
http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18568

Si las poneis en portada, me haria mucha ilusion !

Anónimo dijo...

ola de....xD

me he pasado hace un ratillo y he ido a leer la entrevista de CRISTINA RAPADO...y lo mas destacable (y que afecta a SLQH) es esto:

"¿Es cierto que Pilar Rubio de 'Se lo que hicisteis' es familiar tuyo? ke parentesco te une a ella? barbara.

Sí, es mi prima. Y, de hecho, le deseo toso los exitos del mundo: Pilar, te quiero.

¿Con que presentador de tv tendrias una noche de pasion? Cotilla.

Me gustaría hacer un trio con Ángel Martín y Pedro J. Ramirez. Me ponen a tope, me muero. Diorrrrrrrrrrrrrrrr."



!!!!!!A CRISTINA RAPADO LE PONE ÁNGEL MARTÍN......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ANGEL TAMBIEN ME GUSTA A MI....me parecere a la rapado???....por dios ya me he deprimido....ademas: "CRISTINA, A LA COLA QUE SOMOS MUCHAS"......si es que angelito les gusta a todo el mundo...
pero la sola imagen de la rapado y mi angelito....agggggggggggg....y doblemente...aggggggggg....xD




post: Luis dijo...
NOTA: gabrieliya, eres mi raiña?

....pues no se que raiña dices...de galicia soy pero de ahi a ser raiña....mmmm...jajaaa.....mas bien soy PLEBEYA...xD
un beso para LUIS


gracias por este pedacito de SLQH para los internautas...xD


....[[[...GaBrieliYa...]]]....

Anónimo dijo...

Q fuerte q la petarda esta de la Cristina Rapado diga q quiere hacer un trío con Ángel martín y Pedro J. Ramírez.... pobre Ángel... Y yo la verdad, no me creo nada de lo q diga pq toda la entrevista se la pasa d coña y diciendo tonterías... pero de qué va esa tía?? no sé cómo le pueden dar bola... aunque bueno, si le pagan bien por decir tonterías así hace muy bien, q la culpa no la tiene ella sino quien le paga por hacer el tonto...

Por cierto gente tngo una duda y sé q alguien podrá resolvérmela. Escucho Anda Ya todos los días, pero solo un trocito, y no sé si Dani sigue saliendo, ya no ¿verdad? ¿alguien lo sabe? Me gustaría saberlo pq estoy bastante indignada cn ellos, en la sección que tienen de zapping y d movidas de Internet copian DESCARADAMENTE a SLQH, pq ponen los mismos vídeos casualmente al día o los 2 siguientes d q salgan en SLQH... me parece mucha casualidad, pq los de la TV sí q son un día concreto y los sacas al día siguiente, pero los del Youtube... llevan toa la semana con el "Ken Lee" q sacó Ángel, y encima lo ponen como si lo hubieran encontrado ellos... llamadme malpensada, pero a mí me parece mucha coincidencia... por eso me gustaría saber si Dani sigue trabajando allí, por saber si es cosa suya...

Bueno perdón por la parrafada...

Q pena las mangas d Ángel hoy... :(

Un saludooo!!!

Anónimo dijo...

oye luis, a ke te refieres kon lo del ambiente k ay entre angel y patri se las trae?? sk no e entendido si era pa bien o pa mal,sk m e perdido algunos programas.saludos gracias.

Anónimo dijo...

hola!
alguien sabe el precio
de las entradas para ir a ver
a Dani? :)
el programa como siempre genial

www.fotolog.com/slqh_mermelada
pasad!

un beso!

Anónimo dijo...

Pues la semana pasada cuando yo compré las entradas no habian vendido muchas asi q tranquila, porque la mia es la numero 20... q mala suerte no?? yq raro q hayan cerrado asi sin más.Yo creo que seguro que venden en la puerta, yo voy el sábado, puedo preguntarlo. Por si tu vas el domingo.ok? Y a quien ha rpeguntado el precio son 10 euros!!!

Un beso corazoness

Bego

Anónimo dijo...

Gabrieliya, pensaba que eras otra persona que conozco con tu mismo nombre, disculpaame.
un beso guapa.
Al anonimo ese, me refiero a que tienen un ambiente genial, que se las trae, que ya quisieran otros tenerlo igual que ellos, todos los dias, y reirse tanto como se rien en su trabajo =)
Saludoss

FAMOU$ dijo...

Sip, ahora parece que ha vuelto el mismo buen rollo entre Patricia y Angel, que hace un tiempo parecía algo mas distante. A parte de los sketches y parodias uno de los fuertes es eso, la interacción entre Patri y Angel, de echo entre todos los colaboradores, pero donde mas se nota es entre ellos dos, y cuando se ponen a hablar y Patri le cuenta sus locuras y Angel la da por caso perdido, es buenísimo!! jajajajaja

VIVA SLQH!!!
PATTRI LA MEJRO!!! "Requete"
SLQH pa mucho tiempo!!

FAMOU$ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La Rapado, la Milá, la Hornillos, la Tárrega, la Calvo... pobre Ángel, vaya novias le salen.

Menos mal que estamos nosotras aquí para contrarrestar :P

¡Ángel, qué ganas tengo de que vuelva el anticiclón!

Anónimo dijo...

Angel Martín, cuánto mides? Tengo una curiosidad increible. Yo también soy bajita y tengo que aguantar comentarios todos los días, como tú!
Un abrazo de una compañera pitufa y felicidades por el programa.

EleN dijo...

No, por Dios, déjate de Hornillos. Lo que le faltaba a Ángel, que la Hornillos le tirase los tejos xDD
Pobre hombre...

Lord Sauron dijo...

ya he visto el programa y ha estado bien, pero como ya ha dicho alguien más tampoco ha sido la hostia

hay mucha gente que se deja llevar...

Anónimo dijo...

para la k a preguntao antes k kuant media angel, un dia patri dijo k no era tan bajito k media 1´75 mas o menos.y patri sin tacones mide tambien eso k lo dijo eya tambien.

Anónimo dijo...

Mas informacion sobre las entradas de la sala el loco, creo q tambien las venden en radio city pero a partir de las 10ymedia. Si no meteos en la pagina de la sala el loco y coged el numero de telefono y llamad a ver si alli las venderan tb ese dia.
uNbeso

Anónimo dijo...

ángel eres malo !!!!! porque has hecho eso con la camiseta, te quiero volver a ver en mangas cortas ya!!!!!!!!!!!!
tee kierooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy de blanco que mono!!!!!

Anónimo dijo...

y las capturas de hoy viernes 18???

Nacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder angel ya parece el cantante del loco con tanta fan histerica adolescente pidiendole hijos. se le habra pegado a traves de patri.