jueves, 3 de abril de 2008

La Locura Perez Hilton

Mucho se ha hablado del tema, pero para los despistados vamos a intentar agrupar todo lo que ha supuesto "La locura PerezHilton".



PerezHilton es un afamado y querellado blogger de los Estados Unidos ( o los "yunaitet estei" como diria la gran diva del siglo XXI, Carmen Hornillos ) publicó una entrada en su blog sobre la versión del "I´m fucking Matt Damon" de Miki Nadal y Martina Klein. Teniendo en cuenta que este blog lo suelen leer 4 millones de personas al dia imaginaros la repercusión que llego a tener. Esta aún creció más cuando Angel Martín hablo de ello en el programa del 1 de Abril. PerezHilton se percato de esto y ... "Sé lo que hicisteis..." aparecio como tal en el susodicho blog ya que hablaban de el. PerezHilton lo denomino asi ... "Uno de los mejores programas en España esta hablando de Perezito!".

Después de todo esto, "Sé lo que hicisteis..." volvio a hablar del nuevo post en el programa del 2 de Abril debido a la gran cantidad de comentarios generados en un dia, y ahora PerezHiltón vuelve a hablar de ellos ... ¿ un bucle sin fin?

P.D: Como cuenta Angel en el programa se ha abierto un debate sobre si son o no mexicanos ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero estos estan en contra o a favor de SLQH??

como este en contra melos cargo!! XD

Anónimo dijo...

yo también

Javier dijo...

Yo escribí ayer en su blog y leyendo los comentarios en inglés hubo uno que me dejó frío. No me acuerdo de las palabras exactas, pero era algo así:

"No sabía que hubiera otro país a parte de Mexico en el que se hablara español"

Parece mentira que hace 110 años hubiera una guerra contra lo que quedaba del Imperio español que no solo era en América...

Que tarugo!

zass dijo...

Pero es que esa gente no está mal de la cabeza? decir que hablan mexicano... cuando todo el mundo sabe que hablan venezolano jejeje

un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy Chicamorcilla.

¡¡¡En serio, soy yo!!!

Y lo de morcilla no es porque tenga una jajaja

Anónimo dijo...

Hay que ver en Youtube a Pocholo VS Punset...