viernes, 28 de marzo de 2008

Programa del 28 de Marzo

68 comentarios:

Lord Sauron dijo...

-La locura inicial de Patricia con supervivientes
-Ángel haciendo de loco
-El atraco
-Patri diciendo "cosita" con ese tono xDDD
-Miki con videos de japoneses
-Y el sketch del cachondeo del lunes, en la seccion de Alberto

Joder, buenisimo xDDDDDDDD

PD: que guapa hoy Patricia...

Sergy dijo...

Hoy ha sido un programa bueno pero...como el de ayer y antes de ayer ninguno xD

Anónimo dijo...

Jajaja k deskojone maxo yo kuando angel a empezao turututuu jajajaj kasi me meo de la risa jajaja son la puta kaña de verdad ajajaja y como es eso de que van menores de edad de publico.. yo tambien kiero!!!!!!!!
(iñaki)

Anónimo dijo...

Me parece un programa buenísimo, pero, ¿soy yo o más de uno no entiende qué hace Pilar Rubio en él? Tendrá buena presencia, pero, ¿qué diría de ella Ángel Martín si no trabajara en su programa?

Anónimo dijo...

NO ME DIRÉIS QUE EL PROGRAMA DE HOY NO HA SIDO UNA PUTA MIERDA, QUE ES MI MEJOR PROGRAMA Y NO ME LO PIERDO NUNCA, PERO ES QUE HOY A RATOS ME ABURRÍA, NO SABÍAN CON QUE RELLENAR.

lo siento por mis palabras pero es lo que pienso.
ESTARÉIS CONMIGO NO? A VER SI AL LUNES MOLA MÁS

ENHORABUENA POR EL BLOG, ESTÁ MUY BIEN

SALUDOS

(rubén)

Lord Sauron dijo...

pues mira las ultimas semanas habria estado de acuerdo contigo, pero el de hoy no me ha parecido para nada aburrido

y lo que han dicho por ahi arriba de Pilar, muy a mi pesar me temo que es cierto

ha dicho que culito blanco le besó una "foca marina" ??? pero que cojones... se lo ha dejado a webo a Alberto xDDD

Anónimo dijo...

Aver no ha estado tan mal el programa, lo que pasa es que es viernes y ya sabes , mucho cansancio, es entendible , ademas estaban muy graciosos, ah y me encanto cuando angel se puso la caserola en la cabeza , madre mia!, que risa, este tipo si que tiene talento y si tienen poca audiencia o no han llegado a un 10 de share por lo menos los que vemos el programa somos felices
asi que :
SOMOS LOS QUE SOMOS Y LOS DEMAS SON MONOS!

XD

AH por cierto muy bueno el blog, os lo currais mucho y se agradece.

[slqh 4 ever]

Anónimo dijo...

a q te refieres??? q vaya preguntita ha hecho con lo de la foca???
weno yo no soy muy fan de pilar, pero me gusta como hace los reportajes.

Y esta semana en genral ha estado muy muy bien... han hecho muchas locuras de las suyas y me he reido mucho...

lo q no enteindo es q por ejmplo no despiden a angel por tiempo y tal ocn lo poco q cuesta eso, y el tiempo q pierden...q ademas tenerse q ir tan tarde ocn el trabajo q tiene para presentar un miseor video despues de aguantarse todos los anuncios....

perdon por la parrafada ejeje

un beso corazones


slqh!!los mejores!!!


anonimita

Anónimo dijo...

empleada de la semana LA TIRA

lo mejor ha sido el video de alberto casado comparando a angel con hornillos.

PERO SI SON IGUALES!!!!

un saludo

Unknown dijo...

El programa de hoy genial aunque ruben diga lo contrario.

Que puntazo el de ángel con la cacerola yo me reido mazo, que fenómeno.
Arriba SLQH.

PD. Alguién sabe que es lo que ha sacado angel antes del empleado de la semana ( no me acuerdo del nombre ahora mismo)???, un nuevo programa???
una nueva série???

Anónimo dijo...

LA TIRA

Anónimo dijo...

eeeeeeuyyyyyyyy a ver k va a pasar cn pilar eh!! k nadie se meta cn ella k no respondo!!!
a ver k hariamos sin sus reportajes pk ella se lo curra y es una tia de p**** madre!! es la mas simpatica y cariñosa!! es la mejor!!! junto con Patri claro esta jeje pero ella no sobra ni mucho menos eh!!! que todos alli aportan algo asi k no sobra nadie!!! a ver si me voy a tener k enfadar ¬¬ jejeej
y el programa de hoy m a gustado mucho sobretodo lo del comienzo cn patri, angel cn la ceserola en la cabeza, el sketch de angel y patri, los videos de miki y por supuesto EL REPOR DE PILAR!!!
y si os gusta tanto el programa yo creo k no deberiais critcarlo tanto k si sobra este, k si esto no m gusta, si hoy muy aburrido....
porfavor!!!! si os gusta darles vuestro apoyo pk se lo merecen!!!
yo nunca les voy a dejar de dar mi apoyo pk me hacen reir todas las tardes y me lo paso bomba y cuando veo el programa espero ver a todos pk creo k no sobra ninguno!!!
VIVA SLQH!!!
LO PUTOS AMOS!!!

Anónimo dijo...

mjot no puedo estar mas de acuerdo contigo.entro todos los dias varias veces aki, pero rara vez comento algo..esta ocasion se lo merece, pienso q mucha gente va de director del programa o algo asi, está bien q expresemos nuestras opiniones, pero de ahi a pasarse de la forma q se pasan algunos..hay q darles un respiro y un voto de confianza, q nos dan muchicimos ratos buenos, yo es lo unico q veo por la tele (weno, por youtube)y pilar es una pieza importante del programa tb, lño son todos y cada uno de ellos, por ciertoo...¿DONDE ESTA BERTAAAA?un beso y ARRIBA SLQH!!!
(FANY)

Anónimo dijo...

Sí, Berta es mejor que Pilar. Hoy cuando le ha preguntado Patricia que si en los festivales se doblan las películas y ha respondido que si... a ver cuándo se podrán mandar sms a este programa porque lo cierto es que no, todas se ponen en versión original y algunas hasta tienen subtítulos en tres idiomas. Si no sabe, que no conteste, pero que no engañe.

Anónimo dijo...

Pos si xicas... como mjot... pilar vale mucho... todos son muy importnates...si no el rpograma seria muy repetitivo... ademas que lo hace genial!!!!
a mi despues de la seccion de angel es lo que mas m gusta del programa...

un besoo mj!!!jeje

Anónimo dijo...

pues un buen fan del programa ha de ser también crítico y no sólo decir siempre que está todo muy bien.

siempre hay cosas que mejorar y hay que respetar la opinión de los demás.

yo no me pierdo nunca el programa y pienso que son los mejores y que se merecen todos los premios del mundo.

PERO NO HAY QUE SER TAN CERRADO Y VER LOS ERRORES

(ruben)

Unknown dijo...

el programa de hoy ha estado bastante bien, lo mejor lo de la cacerola de angel. una cosa, yo llego tarde a casa y no puedo verlo desde el principio, pero, ¿alguien sabe donde esta berta?

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Lo primero, Gonzaloooo subete los pantalones chicooooo jajaja.

A Ángel se le va muchooo, cuando hace cosas como las de hoy me acuerdo del principio del programa y aunque segun algunos la calidad del programa haya bajado, se nota todo lo que se ha soltao en el program, cosa que nadie ha destacado pero... ¿que hariamos ahora sin todas esas tontás que se le ocurren...? si esque es lo que digo siempre... que me vuelve mu loca cheee... uuuuh, hoy no soy yo.

Y Patri?¡¡¡ Otra que tal, PORQUEEEEEEE, PORQUE ME HAS HECHO SER TAN MALA PERSONAAAAA¡¡¡¡ o - bueno perdona que no me acuerdo de quien es(no se quien) Ángel... MATAME SI QUIERES - jajaja. ¿Y con el atraco? Yujuuuu la pistolaa¡¡¡ y el otro - si esque es idiota, es idiota... -

Ahora a ponerme seria... igual esque no puedo criticar bien porque soy demasiado subjetiva al hablar del programa pero creo que todos juegan su papel y cada uno, mas o menos, hacen que el programa sea como es, pilar ademas de quitar el hipo a los tios (que parece que no se pueda trabajar en ningun sitio si estas buenA, eres guapA y simpaticA, porque el dani y el angelito son bastante guapetes y no por eso le kitamos mérito a lo que hacen)ella tiene el desparpajo que le falta a mucha gente, y contradiciendo mi propio argumento tambien os digo que con ese fisico consigue muchas mas entrevistas que otr@s, porque es una chica que llama la atencion, pero es todo un conjunto, con belleza y sin desparpajo no estaria donde esta, ademas de que por lo menos para mi, tiene tambien su gracia, nada comparada con angel por ejemplo, pero tampoco me lo veo a el haciendo de reportero, ademas de que ella y berta(¿que donde narices la han metido?) hacen, aunque no nos demos cuenta, que el programa se haga menos monótono, porque si a veces ya os aburrís porque estan mas o menos sembraos, si no alternaran con reportages de vez en cuando o sketchs, en los que tambien aparece ella muchas veces, el programa no tiraria para adelante como sigue tirando despues de dos años. Asi que arriba tos¡¡¡

Bueno, y aqui dejo mi comentario diario, un poco mas extendido... jajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡.

Anónimo dijo...

como k berta es mejor k pilar??!!! ¬¬
y si, hay k ser critico pero tampoco hay k pasarse tanto!!!
son los mejores y punto!!!
y claro k tienen errores pero ya se dan cuenta y los rectifcan asi k ya esta bien hombre!!!
VIVA SLQH!!!!
LOS MEJORES!!!
y muchas gracias por todos esos buenos ratos que m hacen pasar!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido muy bueno el de hoy, no se puede pedir siempre un programa de máxima calidad, con que hagan un par y alguna semana 3 de muy buenos y los demas buenos ya es suficiente.

Hablando de pilar, quizas si que algun reportage no me a gustado, pero casi siempre son divertidos y seguro que a parte de su talento la habran cogido por su belleza (como casi todas las chicas de la televisión) pero también ha hecho sketches muy buenos. Tendriais que verla haciendo de Cristina Tarrega como en algun programa jaja.

P.D: Al final, en la sección de alberto, no estaba muy pendiente pero han hecho un sketch donde gonzalo tenia cancer y patri se reia de el pork no tenia pelo? si es así, creo que se han pasado un poco (por lo de reirse de una persona que tiene cancér).

Anónimo dijo...

kien a dicho algo de cancer??'
estaba sin pelo pk dijo k se habia comprado un nuevo champu!!! y sino m crees spera a ver cuando lo suban ;)

Anónimo dijo...

jajajaja madre miaaa... como va a ser por eso??? era por el champu... ademas q... para q deduces eso si no lo sabes?¿

Anónimo dijo...

ome, no se puede comparar lo gracioso que es angel y lo que te divierte con lo que hacen los demás. yo prefiero perderme cualquier sección antes que la de ángel.

últimamente veo a dani mateo mucho más entonado y hace su sección bastante bien.

opino que es verdad que pilar hace muy bien su trabajo con su desparpajo pero aportan más al programa ángel en primer lugar y en segundo patricia (que desempeña muy bien su papel de loca y está muy buena, estoy enamoradito)

creo que no se puede comparar la belleza de patri y pilar con la de dani y ángel (sobre todo la de este último)

saludos,mjot hay que ver las dos caras de la moneda

(ruben)

Anónimo dijo...

Primero de todo, no era cancer, resulta que se havia comrpado un champu nuevo para labarse el pelo, y le ha dejado calvo, de eso se reia Patricia, nada de cancer ni hostias.
A lo que voy, programa muy bueno, Patricia como siempre excelente (es mi predilecta, se nota), muy buena con el atraco a Angel, tambien de la veia muy feliz. Angel tambien muy bueno con lo de la cacerola, en fin, todos muy buenos.
Pilar es buena tambien con sus reportages, y todos los que estan son "necesarios", es decir, que no sobra ni uno!!
Larga vida a SLQH!!
LOS MEJORES!!!
PATRI, LA JEFA!!XD (un beso)
Saludos

Admin dijo...

Jajaja Gran programa

Lord Sauron dijo...

yo lo de Pilar de la foca marina quiero decir que: o dices foca, o dices leon marino pero no foca marina xDDD (que ademas son cosas diferentes)
y que si fuera de otro programa seguro que Angel se reiria de ella

pero bueno, para sacar sus propios errores ya esta Alberto como hoy con lo de Patricia y Ana Obregon

de todas formas parece que los dos dias de vacaciones que tuvieron les sentaron muy bien porque han tenido una semanita magnifica...

eso si, Berta ha desaparecido. Ojala que la hayan mandado a Jerez este finde, y tenemos un reportaje de motos el lunes ^^

PD: que cojones será la Tira????

Unknown dijo...

se nota que han acabado las elecciones, pero, me extraña que berta no este por ahi rondando ya que hay movimientos estrategicos en los partidos politicos. me extrañaria mucho que berta estuviese ahora en jerez... puede ser que vaya pero si no ha aparecido en tiempo...

P.D.: Dani estas buenisimo, me ha encantado tu camiseta de hoy.

Anónimo dijo...

Vaya.... y yo 4ª de Biologia y no me he dado cuenta de eso... no sera tan tan grave...(mierda mal futuro tengo...:( jajaja) el mundo de los biologos no es nada sin l obregon,,,

pos sera un programa nuevo me imgaino...

viva slqh!!!

y todoss los q lo componen!!!

Anónimo dijo...

¿es verdad que la sexta hará CQC?

Anónimo dijo...

Rectifico lo del cancer, lo habia entendido mal.

Eso de la tira debe ser un programa nuevo porque lo estan anunciando y el otro dia nose si era angel u otro (lo meten en todos los programas) pregunto que cuando se emitia o algo así...

P.D: Ángel se reiria de pilar, patri & comp. hasta de él si estuviesen en otro programa, se puede ver que se rien del hormiguero y es un programa de humor tambien.

Anónimo dijo...

Si, la sexta empezara a emitir en los proximos meses CQC. No se por que me da que lo van a poner en el horario de robin hood que hoy es el ultimo episodio, o si no es eso, sera la tira xD

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA DE HOY HA SIDO BUENIIISIMO. Estoy de acuerdo totalmente con Lord. A mí, particularmente, me parece que últimamente están mejorando pero bastante además. Y...lo de Pilar, yo tmb creo que es verdad. Memola más Berta y sus reportajes estilo deportes y todo eso.

Bueno, besitos a todos...

P.D:LO DE QUE LA HORNILLOS SE HA VUELTO LOCAD BUENIIIISIMO xDD

Anónimo dijo...

Pido perdón por adelantado por la obscenidad, pero teniendo en cuenta que llevamos toda la semana hablando de porno :D y por quitar un poco de hierro a los comentarios de hoy, me voy a permitir una observación subida de tono.
Ya que los chichos que escriben aquí comentan continuamente los escotes de Patri y Pilar (cosa comprensible), esto va para las chichas: en la captura de Ángel en el sofá ¿os habeis fijado en su...?, ejem, bueno, ya sabeis, ¿soy la única?, ¡es que se me van los ojos!
Vale, mejor me despido, que me pongo malita.

;P

Anónimo dijo...

Como dice sara_lo, el programa de hoy buenisimos, y si, parece ser que tras la vacaciones de semana santa estan todos como mas "inspirados", sobretodo Patricia que vuelve con sus locuras cada dos por tres, no como hace ya unas semanas que parecia que estaba mas seria, nose pero mola, esta muy mona en ese papel, que coño, es la mejor!!! jajaja
Que sigan TODOS (Patricia, Angel, Miki, Pilar, Dani y Berta)asi, que son los mejores y se merecen eso y mucho mas!! Y dejad de criticar que ya tenemos bastante con los de Esta Pasando y todos los que les siguen.

Un saludo a todos/as!!

Anónimo dijo...

Hola!! hoy también comento... Pos k decir k no sepamos?? k son todos unos CRACKS!! Ammm y no se a k viene eso k decis de Pilar.... A mi me encantan sus reportajes; las preguntas k les hace a los famosos, la sonrisa que consigue sacarle a casi todos a los que entrevista, lo simpatikísima k es.... A Berta como k la veo un poco mas seria y mas sosilla... En resumen, k siga asi Pilar y TODOS claro, k son los mejores!!!

Amida dijo...

olasss

pues no creo ke Pilar sobre ni muchisimo menos, y precisamente hoy, ke su reportage me a encantado XD (el peinado ke llevava lo tenia antes no?)
Madre mia! como me e llegado a reir esta semana, estan ke se lucen,

en semana santa no me gusto muxo (supongo k xk todos stavan de fiesta y eso)
pero despues de las vacaciones, an vuelto cn las pilas muy recargadas!!

Y hoy Patricia a exo lo mejor ke podia haver hecho: nos a despedido con una frase preciosa (lo de la calle del mismo sentido) ke ya esta bien de mensajes a Peñafiel!
yo kiero ke me dedike uno ami!! :P

Enserio, la frase, preciosa :'(

VIVA SLQH!!!!(haver si me ago un poko viejo y me piro a verlos :P)

Anónimo dijo...

Yo tb me he fijado en Angel en el sofá, el chico no es que sea guapo pero tiene su cosa, no creo que sea una obscenidad, son más "criticables" en ese sentido los "superescotazos" de Patri y Pilar, que a mí siendo mujer tb se me van los ojos... y por ahora no soy de la acera de enfrente, "pobre Angel" todo el rato mirando " a los ojos" a Patri....

Anónimo dijo...

Buscando información sobre la tira he encontrado esto, será este programa??

El Confidencial Digital:
La Sexta apuesta por los nuevos rostros: Globomedia prepara un nuevo programa de ‘sketchs’ con una de las modelos de Media Markt

Globomedia trabaja en un nuevo formato de humor para La Sexta. La cadena de José Miguel Contreras continúa reforzando su parrilla, tras el estreno de ‘Celebrities’, con nuevos rostros.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nuevo formato que está preparando Globomedia para La Sexta es un programa de ‘sketchs’ que aún se encuentra en su fase inicial.

Las fuentes consultadas explican que en estos momentos se están realizando los ‘castings’. La compañía ha querido contar para este nuevo proyecto con la incursión de rostros poco conocidos en la televisión. La productora ha fichado a una actriz ‘semidesconocida’. Esta nueva cara en Globomedia ha protagonizado varios anuncios publicitarios de la compañía Media Markt.

Hay que recordar que La Sexta estrenó ayer ‘Celebrities’, el magazine que presenta la modelo argentina Martina Klein, una profesional sin experiencia en dirigir programas de televisión.

Globomedia trabajó en 2004 en un proyecto muy similar a este que prepara para La Sexta pero, en este caso, para Canal +. Se trató de un proyecto llamado ‘Sketch’, un formato de humor inspirado en los episodios cómicos de un conocido formato inglés, ‘Monty Pytons’s Flying Circus’.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeh ¡¡¡ Ángel y Dani en una entrevista en Noche sin Tregua que mucha gente la ha buscado. Si alguien puede que la grabe¡¡¡ 23:12.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡.

Anónimo dijo...

Vaya... 23:16 estaba acabando...perdon.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s l@s fans de slqh.
Antes de nada me gustaría agradecer a toda la peña q se curra este blog pq la verdad es q está muy bien.
Hechos los saludos y presentaciones, he de deciros q he decidido publicar un comentario por primera vez en este blog, ya q normalmente me conformo con leerlos y pasar un buen rato con ellos rememorando los grandes momentos del programa, pq me ha indignado lo q alguno ha dicho de Pilar. Simplemente le digo, a cualquiera q piense q Pilar no se merece el puesto q tiene, q lo q veis de ella en la tele es lo es, quiero decir, q la actitud y simpatía q desprende en los reportajes q hace, no son ningún papel, ni ninguna actuación. Os puedo asegurar q es tan simpática y alegre como demuestra en su trabajo y opino, subjetivamente, q es una de las personas más majas q nadie pueda llegar a conocer.
Opino, además, q en nuestro querido programa no sobra nada ni nadie, ni tan siquiera sobran las opiniones d aquellos q desprestigian el trabajo de cualquier componente de slqh, pq gracias a estas opiniones, los q de verdad valoramos el trabajo de estas estupendas personas, apreciamos todavia más ( si es q eso es posible) q, todas y cada una de ellas, nos hacen pasar la mejor hora y media de cada día.

Espero no haberos aburrido con este parrafote ;)

Un besote para tod@s.

Pilar, eres la mejor reportera de todos los tiempos. Sólo comparable a Patricia en su época del Informal. jeje.

Juanjo (Bcn)

Anónimo dijo...

Bueno, despues de leerme toda la guerra sobre Pilar, solo diré que apoyo a todos los que dicen que Pilar ni nadie, no nos olvidemos de Pepe Macías tampoco, sobra de SLQH. Porque son los mejores, y porque el grupo ha hecho que consigan los premios que han conseguido, y el reconocimiento del público, y de todos los fans que han "cosechado" cada día, entre los que me incluyo.
Creo que criticar es bueno, hay que tener personalidad, pero una cosa es la critica constructiva, y otra cosa lo que dicen muchos, que se creen directores de SLQH.
Muchas gracias al blog, y un saludo a todos los comentaristas.
Viva SLQH, y sobretodo Patricia Conde.
Luis
NOTA: si no estuviese Pilar, faltaría mucho juego en el programa, bueno mucho tampoco, pero una parte de SLQH se iría con ella. A kien diria Miki lo de omá que rica, a parte de a Patri? Pilar es fundamental =) como todo el equipo

Lord Sauron dijo...

solo por si acaso voy a aclarar que yo no he dicho que sobre.

Simplemente he dicho que Ángel la sacaría en su sección y si fuera de otro programa. Pero sino la sacará Alberto. Por lo de la foca xDDD

Berta está bien, lo que no me gusta es que es un poco más serie, sus reportajes no son tan divertidos. Pero bueno es buena chica xDDD

PD: habeis pensado lo que molaria que por un día Patricia hiciera un reportaje, como en los tiempos del el informal? xDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja Patricia de reportera, como en los viejos tiempos, no me lo perderia por nada del mundo!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!! El programa d ayer fue GENIAL, como los d estos ultimos días: Patri "cantando" en el coche, el atraco a Ángel, los arrebatos d locura, el Papaaaaaaaaaaaaaaaa, el tututututtututu con la cacerola, los reportajes d Pilar, la sección d Miki, el avioncitos,... en fin, TODO. Este programa es lo mejor q hay x tele, ahí no sobra absolutamente nadie, tods aportan su punto. ah!! y no estoy d acuerdo con eso q dicen q Berta es sosa, a mí no m lo parece, yo creo tb q quizas influya el tipo d reportajes q le toca hacer d vez en cuando, pero no x eso es sosa o seria, a mi m parece muy simpática. En fin....q ya me he explayado lo suficiente ;)..
Muxos bsits desde Tnerife.

Anónimo dijo...

Buenisimo el programa de ayer... les doy un 10!!!
Siempre lo veo pero en ningun programa me he reido tanto como ayer, todos estuvieron geniales, sobre todo Angel, q cada dia me sorprende mas... para mi es el mejor!!
Aunq tengan poca audiencia, es mi programa favorito y el de más gente q conozco, espero q sigan emitiendolo durante mucho tiempo, q siempre viene bien reirse despues de una larga mañana de trabajo.
Gracias a ellos y a todo el equipo de SLQH!! Un beso.

Anónimo dijo...

ola!! como se puede ir de público al programa?

Anónimo dijo...

El programa es genial, como habeis dicho nadie sobra, yo creo que todos hacen estupendamente su trabajo
Dejando lo que me hace reir el programa a un lado tambien me ha gustado que esta semana se pusieran serios para criticar que programas como el de AR comente tan morbosamente temas tan delicados como el asesinato, me gusta que sigan teniendo ese punto de denuncia por cosas serias que me hizo empezar a engancharme al programa

Anónimo dijo...

Gracias a quien ha puesto la información sobre lo que podría ser 'la tira'. ¿Alguien sabe dónde y cuando se han hecho o se están haciendo esos castings?
Nunca se sabe. Gracias ;)

Anónimo dijo...

holaa
¿alguien ha mandado una presentacion para angel martin y que la haya dicho patriii??

esque yo mando miles y que yo sepa son buenas pero nunca las ponen, hay que manadar miles de correos o que??

Lord Sauron dijo...

yo he mandado unas cuantas y nada... y eso que habia mas de una que era bastante buena xD

Anónimo dijo...

yo tb he mandado alguna...y nada...y oyes algunas q dices joer si esa es peor q las mias...jejej Aunq viendo q somos bastantes los q hemos mandado y ademas parece q cada uno, mas de una frase... tendran frases ya hasta q se acabe el programa...

Anónimo dijo...

El mejor programa!! y seguido por buenafuente aunque no lo veo mucho, tendrian que ponerlo antes.

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta el programa y yo esta semana me he reido muchisimo, sobre todo con el Sketch de Patricia en el coche cantando "a kere lif", no podía para de reirme!
Y sobre Pilar, ¿quién puede decir que sobra? Pero si es un encanto, ¿nadie recuerda aquel reportaje con la niña que apadrinaron? Fue preciosa y ella un encanto. Además es muy simpática y me encanta la poca verguenza que le hecha a la hora de preguntar. Y me río mucho cuando se ponen a hablar Pilar y Patrica y empieza a derivar el tema a cualquier cosa que no tiene nada que ver. Objetivamente: creo que hace muy bien su trabajo,y tiene algo especial que encandila a los personajes (y no solo porque sea guapisima, que es un recurso algo machista).Y subjetivamente: me tiene absolutamente enamorado esa sonrisa, y como se vaya del programa LO DEJO DE VER.
Un saludo a todo SLQH y a todos los que siguen el programa.
Y un besazo a Pilar y todo mi apoyo y cariño.

Anónimo dijo...

Video de la semana Patri cantando en el coche ya!!! xDDD

Por cierto, he leido en otra entrada de este blog que Patri y Pilar se llavan mal, eso es verdad???. Bueno, byeee

Anónimo dijo...

No creo que esten enfadadas, han hecho entrevistas juntas...

Anónimo dijo...

no se llevan mal, al contrario!! por lo que pude ver cuando estuve alli se llevan muy bien, no se de donde sacais esas cosas!!

Lord Sauron dijo...

para Sara, aqui tienes el video xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=ZybCEhzY0S0

por cierto, Rodolf Chikilicuatre esta en el circuito de Jerez, ojala que hayan mandado a Berta DD

Anónimo dijo...

Es muy raro que se lleven mal y más raro que lo haya dicho en una entrevista...

Anónimo dijo...

Yo no creo que tengan que poner el programa antes, sino a las 22:00, que es horario de prime time, porque mucha gente no puede verlo al ser a mediodía y no sabe que está en este blog, en youtube o simplemente no tiene tiempo de verlo por internet. Y sin duda mucha gente no lo ve porque... no tiene la sexta

Anónimo dijo...

Yo no creo que tendrian que ponerlo a las 22:00, al menos a diario, pk en la programación de la sexta a esa hora no tiene espacio y porque las series de telecinco, antena3... les quitaria mucha audiencia. A mi ya me va bien a la hora que esta, sino no sabria que mirar pk solo hacen programas del corazón.

Lo que tendrian que poner a las 22:00 es buenafuente.

Anónimo dijo...

Eso de cambiarlo de horario habría que pensarlo mucho, y seguro que los directivos se han calentado mucho la cabeza con ese asunto, porque, no me diréis que no explotaron el éxito de SLQH todo lo que puedieron y más, con el Sé lo que mentisteis, las repeticiones de la mañana, el semanal, el de fin de año... vamos que les falta un repaso mensual algun domingo xD
Buenafuente a las 10, creo que tendría más exito que ahora, porque ese tio gusta a todo el mundo.
Alguien sabe algo más acerca de lo de La Tira ?
Venga, perdon por el testamento este...
un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que los horarios estan todos bien, SLQH al mediodia, y BFN a las 12 de la noche. Aunque adelataran BFN a las 22:00 lo seguiria teniendo complicado, ya que a esa hora empiezan todas las series de tele 5 y demas, y todas estas series estan consolidadas con un publico "fijo" y fiel, asi que seria dificil que la gente dejara de ver estas series para ver SLQH o BFN, asi que tal y como estan ahora bien.
SLQH por mucho tiempo!!!
Un beso para PATRI!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo me he partido el culo con este programa muchas veces, pero creo que se están pasando de rosca, dando lecciones a todo el mundo y metiéndose sin sentido con cualquier periodista y juzgándolos en situaciones muy difíciles.

Me gustaría ver por ejemplo a Angel o a Patricia cubriendo en persona la noticia de los disturbios.

Anónimo dijo...

Cada vez con más cratividad y salero, sí señor ^^ me encantó este programa, ha tenido momentos sin desperdicio como por ejemplo ver a Ángel con esa cacerola en la cabeza xDDDDDDD.

Por cierto, he tenido el honor de conocerle este fin de semana cuando fui a ver "que viene richi". Aparte de que pasé un rato genial viendo la obra, él es un auténtico ENCANTO :)

Seguid asi.

Lau, una admiradora que os ve a diario ;)

Anónimo dijo...

Amm y si ÁNGEL hubiera querido sacar a Pilar para criticarla o lo k sea, ya la hubiera sacado en su programa "la ventana indiscreta" conke no lo hará muy mal, cuando ya tiene su propio programa. un BEso y VIVA SLQH

Anónimo dijo...

Volviendo al tema del programa del viernes, Patricia al principio con lo de supervivientes fue buenísimo, el atraco también, Patri es la mejor presentando e interpretando su papel de "tonta". Angel por su parte, también estuvo muy bien con lo de la cacerola. Todos muy buenos.
A, y el reportaje de Pilar también muy bueno.
Viva SLQH!!
Patri la mejor!!!
Saludos

Carmen Maria dijo...

Acabo de ver el programa del 28 de marzo (sí, ya sé que es un poco tarde), y me ha dejado muy buen sabor de boca el momento en que Ángel Martín se ha puesto serio y ha comentado la noticia del cámara herido. Le doy un 10 a este chico por su profesionalidad, porque sabe que cuando toca estar serio, pues se está. Eso sí, lo prefiero haciendo comedia, que es lo que necesitamos en este país plagado de impresentables que no saben cuál es su sitio. Muchos besos al equipo de slqh.