viernes, 21 de marzo de 2008

Programa del 21 de Marzo







46 comentarios:

Unknown dijo...

Si puede que hayan grabado estos 2 últimos programas pero no por ello vamos a avasallarlos.
Arriba slqh.

P.D ¿Qué paso ayer en está pasando?

Anónimo dijo...

jo! hoy no lo he podido veeer!!

yo no lo vi mucho pero mi amiga si y me dijo que estaban diciendo que era lesbiana o yo que se

Anónimo dijo...

Definitivamente grabaron los dos programas. Que no pasa nada, pero que tampoco estaba de más que lo hubieran comentado.

Ayer en Está Pasando pusieron unas imágenes de Patricia Conde en la playa con otra chica y dieron a entender que entre ellas había algo más que una amistad. Para colmo las imágenes no eran actuales porque la Patricia del vídeo tenía un pelo mucho más corto y estaba más delgada. En fin.

Anónimo dijo...

como se nota la envidia jeje
PATRICIA es la mejor digan lo que digan y muchas felicidades por los 2 años de programa y espero k sean muchisimos más!! porque son los mejores!!!
VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! X LOS DOS AÑOS!!

A mi m a gustao muxo el programa de hoy!
no sabia k era grabao...

Anónimo dijo...

El programa de hoy y el de ayer son grabados, pero bueno no pasa nada, jeje
Referente a lo de Está Pasando vaya panda de hijos de ...
Viva SLQH!! y animos Patri

Unknown dijo...

Gracias por la aclaración. Se nota que son unos envidiosos a más no poder ya que SLQH ha desbancado varios programas de su mierda de cadena.
Estoy contigo, pero yo lo finalizo(con el perdón de todos los bloggers) ...puta

Anónimo dijo...

Eso si es verdad, porque ya se han ensañado varias veces con Patri, recordemos algunas de ellas:

>>Ranking de las operadas.
>>Ranking de las peor vestidas TP.
>>Ranking de las "payasas".

>>Una vez pillada con Dani Martín
>>Ayer en una imágenes del siglo XV.

Para que luego digan que SLQH no puede vivir sin T5, ¿No será al contrario?

Viva Slqh , no ha estado mal el programa de hoy, pero prefiero el de ayer con sus fotos.
ai oma que ricos!!

Anónimo dijo...

Sobraba el spam de la Martina Klein ésta, y además ha durado más de la cuenta. Se ve que tenían que rellenar, pero bueno.

Y otra cosa. Si son grabados ¿por qué no lo dicen?

Anónimo dijo...

Yo pienso que es para evitar que en estos 2 días toda la gente se fuese a ver fama y perdiesen parte de cuota.
Si hubiesen dicho: mira mñn y pasado no estaremos en directo, pues pierden seguidores.
Es mi opinión, vamos.

Anónimo dijo...

Suelen hacer la de grabarlo y decir que están pringando como el que más... Hay que tener la cara dura cuando ellos critican la incoherencia y las mentiras... Tan solo un poco de honradez de la que se sabe q sois característicos... Por favor !!!

P.D.: Exfan del programa !!!

Anónimo dijo...

A mi no me a gustado mucho, la sección de dani parecia la de miki.

Y lo de que estan grabados a mi me da igual lo unico que no hacia falta que dijesen todo el rato que ellos estaban trabajando en un dia de fiesta, por ejemplo el otro dia criticaron al programa de juan y medio porque las preguntas que hacian los niños se notava que no las hacian ellos y hoy creo que tambien han criticado a alguien porque hacian creer que estaban en directo y no era verdad. Solo esto.

El proximo dia se podrian criticar por esto. Rectificar es de savios.

Felicidades al mejor programa!

Anónimo dijo...

Al de arriba que dice que suelen hacer lo de grabarlos. Es verdad? Como lo sabes?

La verdad me gustaria que alguien que haya ido de publico dijera si esto es cierto o no.

PD: Si no hubiesen dicho tantas veces que estaban currando en fiestas y que solo tendria un fin de semana de fiesta a mi me daba igual si era grabado o no (las vacaciones se las merecen) pero repitiendolo tanto...

Anónimo dijo...

eso digo yo como sabeis que son grabados? alomejor no han puesto videos de estos dias porque todos los programas estan de vacaciones y no van a poner solo de esta pasando
y si son grabados que mas da lo que cuenta es que nos hagan reir que todo lo criticais tambien madre mia
por lo menos la sexta no ha puesto una pelicula como las otras cadenas

Anónimo dijo...

A mí también me da igual que graben los programas. Lo que no es normal es que se pasen el programa diciendo que están currando.

Hoy Patricia le ha dicho a no sé quien que ya podía irse de puente, y el otro ha insistido en que sólo eran los dos días del fin de semana los que se iba a poder ir.

Vamos, descaraó.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como se hace para enlazar el blog de slqh a tu propio blog,con la imagen esa que te aparece a la izquierda?

Anónimo dijo...

Nose, me gustaria pensar que eso de decir todo el tiempo que a ellos les tocava currar en fiestas es porque les dava mas juego para los chistes y eso... pero ha sido demasiado descarado (si es que son grabados, nosea que luego digan que les criticamos sin saber).

Ragga Movirektor dijo...

Pero es que es dificil que sean grabados,porque de todas formas de algún sitio tienen que haber sacado el tiempo,y Ángel tiene por las tardes teatro...

Anónimo dijo...

pero a mi me gustaria saber qen tiene pruebas de qe sean grabaos porqe yo los e visto como siempre asiqe estaria muy agradecido a alguien qe me diga pruebas qe tiene pa saber si fue grabao o no . gracias

Anónimo dijo...

Pruebas no, pero es q 2 programas a base de refritos ya es raro. El de hoy igual tenia mas sntido, por acer los dos años y eso ¿pero el de ayer?

No se, = si eran en directo. A ver si dicen algo el lunes.

Anónimo dijo...

Pruebas, pruebas ninguna, pero varios indicios:

- Que no comenten nada de Hormigas blancas, EL ventilador, Supervivientes o Esta pasando cuando estos días han habido varios momentos destacables
- Que hayan hecho dos programas seguidos con refritos
- Que en la sección de Alberto Casado no hayan comentando NADA de esta semana

Por poner ejemplos, vamos.

Pero que a nadie le molesta que los programas sean grabados, pero sí que digan que están currando cuando en realidad no es así.

Anónimo dijo...

Joer, q pesados con que si es grabado o en directo, q más da? d todas formas no creo q sean grabados pq tpoco creo q mientan tan descaradamente, además la gente se lo está imaginando pq nadie tiene pruebas (como dijeron el otro día:"la constitución dice q tienes q probar si estoy mintiendo" jajaja). Así q a ver si les dan un respiro, q en el caso d q fueran grabados, se lo merecen pq nadie como ellos se lo curra tanto para hacernos reir todas las tardes. Y por lo menos no nos han tupido con una peli de esas q ponen en semana santa ni con una repetición como hacen en otras cadenas... Besits a tdos desde Tnerife y gracias a Slqh x emitir en dias d fiesta.

Anónimo dijo...

Si es que volvemos a lo mismo. A la mayoría (por no decir todos) nos da igual si el programa es en directo o grabado, pero que no nos "engañen". No creo que la gente dejase de ver el programa por estar grabado, ya que es uno nuevo, asi que no se porque no lo dijeron desde un principio. Hubiesen quedado mejor si ayer Patricia hubieara dicho "este es un programa grabado, nosotros estamos de vacaciones y viendolo desde un casa" e incluso se podrian permitir otros chistes...

Admin dijo...

Seguro que el programa era grabado, pero, NO ME IMPORTA fue un gran programa , muy divertido, y mne encantó ver el piloto de SLQHLUS
SLQH , QUE GRANDES !!!! y m,e he reido mucho con las fotos de ellos de pequeños xDDDD

Anónimo dijo...

Al que se autodenomina "exfan del programa" le diría que es algo extremado/, ¿no? Quiero decir, a mi en Harry Potter me han matado a la mitad de mis personajes favoritos y no por eso he dejado de ser fan de la saga, xDDD. No hay que tomarse las cosas así, hombre. ¿Te enfadarías con tu madre si descubrieras que, después de comerte los mejores canelones y la mejor lasaña del mundo, resulta que la había hecho y congelado el día anterior y no en ese mismo momento tal como te había dicho? Venga ya, que se han currado dos programones para seguir luchando por su huequito en las tardes y ofrecernos a nosostros entretenimiento. A mi me la suda que digan que es en directo o no, la verdad. No hay que ser tan exigentes, y menos con gente de la tele, jajaja.

Anónimo dijo...

Si, si eran grabados. De hecho los grabaron el martes, el publico estubo alli desde las 8 de la mañana. Si os dais una vueltecita por el foro del club de fan sde angel hay un par de chicas que estuvieron ese dia de publico.
Pero vamos que enfadarse por eso me parece una soberana estupidez. Han hecho chistes sobre lo de trabajar en festivo, nosotros hemos tenido dos programas nuevos (aunque con videos repetidos)y ellos han tenido vacaciones. ¿Que hay de malo?

Anónimo dijo...

Na, si tp pasa na. las vacaciones s las tienn mas q merecidas x acernos reir tos los dias. asi q tomemonoslo cn humor y a esperar al lunes, q ellos segiran ahi.

Anónimo dijo...

con la caña q les están dando aquí, en el blog, x haber descubierto el pastel, seguro q el lunes dicen algo al respecto...

Anónimo dijo...

sois unos flipaos han estado currando el doble 2 dias con todo el trabajo que tienen para no repetir programas viejos o una peli de esas de relijion de mierda y les criticais. ademas estos dos programas han estado muy bien tal vez mejor de lo normal sois demasido exigentes y alarmistas. y eso que decian de que estaban currando cuando los demas estaban de fiesta era una broma, ojala todas las mentiras fueran asi

Anónimo dijo...

Ole por ese último comentario, ¿el programa estaba grabado ¿ y qué ? si no lo han hecho hoy o ayer lo harían otro dia que trabajarían el doble de horas, por lo menos se esfuerzan por no repetir, ¿que és, criticar por criticar? no somos nadie, y me pongo la primera, para valorar mejor o peor el trabajo que hacen ya que las cifras de audiencia hablan por si solas y nos deberíamos limitar a agradecerles el esfuerzo y lo mucho que nos hacen reir cada dia, siendo mas considerados con ellos, con sus dias flojos, sus fallos...
Asi que eso, que no pongais el grito en el cielo cada vez que se salgan un poco de lo que es habitual... jajaja, joder, como sigais el programa de la hornillos la tendreis frita a la pobre jajajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡.

Anónimo dijo...

Aquí no creo que nadie les esté criticando por haber hecho un programa grabado, que eso nos la suda, aquí lo que a algunos les molesta (entre los que me incluyo) es que SLQH esté todo el día criticando a los programas que hacen este tipo de cosas, y luego ellos la hagan también. Si el programa es grabado, que lo digan y asi se echan unas risas, nos las echamos todos, y tenemos un programa nuevo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy buen ejemplo el de la lasaña de la madre jajajaja.

Ángel, ahi sigues, volviéndome loca.

Anónimo dijo...

sinceramente a mi me da lo mismo que sean grabados o no, me rio igualmente con ellos y me encancta verlos.... cambiando de tema; acabo de ver en youtube un video de "esta pasando" de patricia, que insinuan que esta liada con una amiga o algo asi, me he quedado un poco sorprendida porque creo, y ojala fuera asi, que las imagenes son de años atras, echadle un vistacillo al video, a ver que os parece.. Felicidades por este blog que teneis, me paso por aqui todos los dias. Un besazo a todos

Lord Sauron dijo...

puedes pasarme el link del video?
quiero reirme un poco de los de esta pasando

Anónimo dijo...

se ve un poco mal, aki esta; http://es.youtube.com/watch?v=R0vH9FRn3NA

Anónimo dijo...

En el vídeo se ve claramente que también está ahi su novio, Dani Martin.
Los de está pasando definitivamente son subnormales...

Anónimo dijo...

Ahí no sale Dani Martín para nada, d todas formas se ve q es d hace bastante tiempo x el corte d pelo d Patri, x lo menos d cuando hacía Splunge. los d está pasando ya se están pasando (valga la redundancia) ya no saben q inventarse, yo creo q están algo (muy) picados y se están "vengando" pero d una forma patética. Ya no saben q excusa inventar para criticar a Patricia, q si la mas retocada, q si la más payasa, q si la peor vestida d los tp q si ahora lesbiana... vamos hombre, q se les ve el plumero. Y yo q creía q el fin dl tomate serviría para ir acabando con este tipo d "noticias" sin sentido.. mi gozo en un pozo y más mierda para la tele española. Se ve q Telecinco es el eje del mal... Besits dsd Tnerife.

Anónimo dijo...

¡Ostras, cómo se pone la peña por aquí por que les den dos merecidos días de vacaciones! Madre mía, eso sí que es amor de fan: venga sacad el látigo y fustigadlos.
Ni que fuera la primera vez que graban un programa. Además, las poquitas veces que lo hacen les toca trabajar el doble antes, porque tienen que hacer el directo correspondiente del día y el grabado, y eso es una verdadera paliza, señores.
Si hacen bromas sobre venir a trabajar es porque es su dinámica, de la misma manera que siguen llamando bajito a Ángel aun después del programa en que se vió que Patri y él medían más o menos lo mismo.
No puedo entender cómo hay gente que se toma tan en serio un programa de humor; ¿de verdad creeis que es normal indignarse de esa manera?
¡Por Dios, que hay vida ahí fuera!

Anónimo dijo...

A ver, los dos ultimos programas pueden haber sido perfectamente en directo, y los que se tomaron las vacaciones podrían haber sido los visionadores, aquellos que se encargan de tragarse todos los programas del corazon para luego proponer las imágenes. Nadie tiene pruebas de que haya sido en diferido, ¿o sí? Recordad que estamos en semana santa, y estos dos ultimos programas que hicieron cayeron en jueves y viernes santo. Habrán sido en directo, como todos, pero por el descanso de la mayoría de sus componentes, han decidido recordar cosas y comentarlas de buen humor como solo ellos saben hacer. En fín..

QUE ME DA IGUAL QUE SEA EN DIFERIDO O EN DIRECTO, NO VAYAMOS A CRITICARLOS JODER, QUE TODOS LOS DÍAS SE LOS PASAN CURRANDO Y NADIE CRITICA NADA, Y AHORA QUE "PUEDE" QUE HAYAN HECHO DOS PROGRAMAS EN DIFERIDO, VENGA, VAMOS A SACARLES PEGAS. POR DIOOS.. -.-

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, me han dicho que hace poco Dani, en su programa "Noche sin tregua", entrevisto a Angel. Alguien sabe si esta en youtube o alguien lo tiene grabad? esk no lo encuentro...

Tambien me han dicho que dani ya no hace noche sin tregua, es verdad?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Si si, Noche sin tregua, si no ha acabado ya, acabará pronto, lo ha dicho el mismo Dani varias veces durante los ultimos programas que he visto. No te lo se decir seguro porque no siempre puedo verlos. Supongo que en la pagina de Paramount Comedy dirán algo, aqui va el link - http://www.paramountcomedy.es/pc.es/home/index.jhtml - .

Espero haberte ayudado.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

si veis los primeros minutos del programa del lunes patricia se rie cuando dice que van a hacer los programas en directo dejando claro que es mentira.

Anónimo dijo...

Paty se reia del video k iban a poner de tom cruise.Como sois de malpensados de verdad...y ademas que tiene de malo que sean grabados??habran tenido que sacar tiempo otro dia para grabarlos y ademas se merecen vacaciones como todo el mundo, deberiais agradecerles que en vez de poner repeticiones hayan trabajado en semana santa para seguir haciendonos reir todos los dias.
Y para el tirantes y la otra:porque no os meteis en vuestra vida en vez de intentar sacar basura de la vida de los demas?os creeis que la gente es tonta y no se da cuenta de que esas imagenes son viejas?Paty estaba cn el pelo corto y mas morena.que pruebas teneis para insinuar que es lesbiana?es normal que tenga esa confianza si es su mejor amiga,yo tambien soi asi con la mia.y si fuera lesbiana k tendria de malo?xk no la dejais en paz?es su vida, no la conoceis y no teneis derecho a juzgarla!
k agusto m he kedao oye!!
fan de slqh hsta la muerte!

Anónimo dijo...

elena ramirez, NST acabó el mes pasado y desde el blog de Dani Mateo lo dijo.
http://blogs.paramountcomedy.es/dani/
----------------------------
También vi el jueves una entrevista a Ángel Mártin en Estrena-T de Localia Madrid ( una cadena local sin licencia TDT), en la que sobre lo que le está pasando y que se lo merecía ..., una lástima que no pudiese grabarlo.

Anónimo dijo...

madre mia se merecen un descanso de vez en cuando no?
ya se lo curran todas las semanas

fan de angel
fan de slqh
pero sobretodo.... fan de dani :D xD lo que daria por conocerle!!!

Anónimo dijo...

Marina, cuanta razón tienes... a ver si los dejan en paz ya q se merecían ese descanso más q nadie, y lo d está pasando...mejor expresado, imposible. Muxos bss dsd Tenerife.