martes, 11 de marzo de 2008

Programa del 11 de marzo

14 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Vaya, hoy esta habiendo una mejoria significativa con respecto a otros dias. Habra tenido algo que ver el mail que envie? xDD Solo espero que no bajen...

En fin, ojala puedieran conseguir un programa de una hora, estoy seguro de que tambien ellos lo prefieren

Anónimo dijo...

hoy a estado muy bien, veis k no hacia falta tanto drama?? si son los mejores siempre lo han sido y siempre lo seran!!!
VIVA SLQH!!! y muchas gracias por todas las carcajadas de hoy!! XD

Anónimo dijo...

Mjot, ahi te doy la razon, no hace falta tanto drama xD. Hay dias buenos y dias malos, pero esque no se pueden hacer guiones geniales siempre... Es excesivo el trabajo de los guionistas en SLQH... Poruqe flojeen un dia no pasa nada! Y bueno, hoy ha sido la hostia xD con lo del efecto mariposa

PD: Poned capturas de lo de cuando corria Angel para pasar los dias y lo del efecto mariposa!!

Javier dijo...

Una pregunta general, y es que es algo que me está rondando la cabeza. Todos los redactores del "Tomate" se han trasalado a "Está pasando"? Creo que huele un poco...

Admin dijo...

Pues la verdad que hoy ha mejorado considerablemnete, pero sigue sin estar al nivelazo de aquellos programas de hace unos meses.
Pero por culpa de los examenes no lo puedo ver completo :(

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo si pasarme por aqui... si esque los exámenes no dejan vivir a nadie...



Ayer no pude verlo pero hoy ha estado bastante bien, sobre todo lo del efecto mariposa jajaja.

Bueno, aqui dejo esto, dew¡¡¡.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Ps: Jajajaja, ya ves Javier "Esta pasando" es el "Aqui hay tomate II" camuflao.

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy, aunq ya empieza a aburrirme un poco la seccion de angel,que, aunque empezo siendo mi favorita, me da la sensacion q emite demasiado tiempo los videos de los programas del corazón, que cada vez tienen menos ratos graciosos, a mi parecer..weno sea como sea...no dejan de ser los mejores..hoy miki ha llamado a patri "requete"y me he acordado de la epoca del informal (q tiempos +buenos aquellos..)pero me he dado cuenta q no me acuerdo por què la llaman asi..alguien me lo podria decir??joer como me enrrollo..muchas gracias y VIVA SLQH!!

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿No creeis que os pasais un poco con el tema de los emails? Tampoco hace falta dar tanto la paliza con el tema, si ya ellos saben lo que pensais tampoco hay que agobiarles.

Lo de "requete", no lo recuerdo bien pero creo que era por la broma que tenia en el informal donde la llamaban "requete buena" o algo asi.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que haga falta tanto e-mail;
a más de uno terminarán marcándolo como "correo electrónico no deseado" :D

Anónimo dijo...

jajajjaa me encanta pq estaba subiendo las escaleras y estaba pensando en el tema de enviar mails al programa..q creo q algunos se creen no se cmo llamarlo..¿infuyentes?para el programa..y cuando llego me encuentro esto:
¿No creeis que os pasais un poco con el tema de los emails? Tampoco hace falta dar tanto la paliza con el tema, si ya ellos saben lo que pensais tampoco hay que agobiarles.
solo puedo decir OLE. al q lo hya puesto tiene todo mi apoyo,y al del comentario q le sigue lo mismo.besos y arriba SLQH tal y como es, con sus dias buenisimos y los buenos.

Mara in Fabula dijo...

Como siempre vengo a pedir capturas del resto del equipo, please.
El programa va bien, en este blog siempre se alarman enseguida.
Calma compañeros, es un buen programa y lo seguirá siendo, pero los humanos (hasta los más graciosos e ingeniosos) no pueden crear genialidades todos los días.
Un voto de confianza, venga.
Ammm y un besazo para los que mantienen este blog.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ, como os alarmais tan pronto¿?¿? jajaja este blog esta empezando a ser operacion email!!
Tranquilizaros un poco, la sección de Angel ha flojado un poco porque los programas del corazón se reprimen ahora bastante pa no cagarla, pero no creo que puedan hacerlo durante mucho tiempo!!! jajajja y entonces ahí estara angel!!!

por dios, espero que la peración emali se floje un poco!!!

besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Se nota que en este blog sois fans, fans, sois menos críticos de lo que lo son ellos mismos ;)

El programa ha empeorado bastante en los últimos tiempos. Y os lo dice un fan que se ha pasado horas viendo vídeos suyos en youtube (gracias a Carles SR). Los días buenos empiezan a ser minoritarios, lógico por otra parte, pero la realidad es la realidad.

Le doy la razón al anónimo que dice que abusan de los vídeos, en lugar de ponerlos para reirse de ellos, nos sacan las historias completas. Entre el programa del 10 y el del 11/03 me he enterado por SLQH de toda la historia de Rociito y el periodista ese, el "calvo". Y yo no veo SLQH para enterarme de lo que le pasa a Rociito, si no para reirme de los programas de corazón y demás.

El programa del día 10, por poner un ejemplo, fue de los peores que recuerdo, entre lo de Rociito para la sección de Ángel, el chikichiki (del que estoy harto) en la de Miki, y los mismos vídeos de las elecciones que hemos visto en todas partes para la de Dani Mateo, resolvieron el programa. Lo único bueno fue el reportaje a dos entre Berta y Pilar.

Ah, y ya que estoy crítico, no sé si lo de que les mandéis mails sirve de algo, pero me alucina un poco que cuando algo no os gusta les inundéis a mails :S. A mí, por ejemplo, la sección Karmele-Miki durante Supervivientes sí me gustaba, abusaron de ella - como de todo- pero era divertida.

Saludos