lunes, 10 de marzo de 2008

Programa del 10 de marzo

Patricia: "taxativamente", ¿qué es? ¿bonito?

22 comentarios:

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

nada no hay manera. Ahora hay 3 o 4 momentos graciosos por programa y se acabó
si es que repiten un webo joder...
y cuando no se repiten es para chistes facils y tontos
que puta rabia, con lo bueno que era el programa

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy patri y angel estaban muy graciosos jeje
no hay duda de k siguen siendo los mejores y k se preparen k la semana k viene estoy alli :P
VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

oooo dios q angel iba hoy de blancoo xDD
y le queda muy bieen a ver si varia un poco porque siempre va de marron y negro xD
1 besooo! :)

Anónimo dijo...

Pues hoy no lo he visto Lord, pero por lo que veo ultimamente conincido más contigo que con los que dicen que va muy bien.

La verdad es que hay que reconocer que desde que mandamos la carta ha habido algun que otro dia que han estado muy bien, pero los demásssss...

Bueno, por lo menos nos queda la esperanza de que se den cuenta y mejoren...

Besosss

Lord Sauron dijo...

joder no digo que sea horrible, pero alguien que diga que cada dia son mejores deberia ver un programa de septiembre, octubre (e incluso de noviembre y diciembre) y comprarar...
no hay color

Admin dijo...

Teneis razón jamas he visto un programa tan bueno como aquel en eque El risitas dice ue mientras mas hagas reir a una mujer mas cerca la tienes de la cama ! xDDDDD
Aquel programa es mi favorito
Personalmente creo que SLQH pudiese pasar a ser un programa trisemanal, me explico: Tres dias a la semana lunes miercoles y viernes, porque asi se podriar currar siempre guiones coo dios manda !
Cuando quedamos pa enviar otra carta a el programa pidiendo que mejoren?
Gracias
Si quereis mi msn, pa hablar de SLQH:
fuenteswilly@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lord, no he dihco k digas k es horrible...

Anónimo dijo...

ya lo se k los programas de antes son mucho mejores k los de ultimamente pero a mi m siguen gustando y m rio mucho todas las tardes a lo mejor soy solo yo, pero tambien hay k tener en cuenta que ellos se lo curran todos los dias, es muy chungo ser gracioso todos los dias y k siempre se t esten ocurriendo cosas que hagan reir mucho. pero tambien hay que reconocer que tienen muy buenos dias asi k no creo k haya que poner el grito en el cielo y a lo mejor despues de estas merecidas vacaciones vuelven cn mas ganas de trabajar y mas chistes bajo el brazo.
asi k yo digo VIVA SLQH pk a mi me algran mucho todos los dias

Anónimo dijo...

yo se que no es lo mismo k antes, pero parece k solo kereisver k todo sea malo, vale k aya bajado pero k apsa k siempre tiene k ser =, tendriamos que ver si nosotros lo hariamos igual, porque a mi no se me ocurririan esas cosas... yo nada mas que decir, que me parto el culo con ellos y que para mi siemrpe seran lso mejores.

Fdo: Iñaki

Lord Sauron dijo...

no si es verdad lo que decis en parte, no hay que poner el grito en el cielo, pero es que el ultimo mes ha habido 4 programas buenos y el resto regulares y alguno malillo.

Tambien es verdad que no pueden tener gracia siempre, pero es que en los ultimos meses de 2007 todos y cada uno de los dias eran excelentes. Y ahora ya no...
Viendo lo que les he visto hacer, no me creo que ya hayan gastado todo su humor bueno.

Quiza si el programa durara una hora.........

a sara: ya, ya se que no has dicho eso xDDD

Admin dijo...

Si, yo tambien creo que la clave sería que durara una hora !
Asi tendrian un programa mas ameno y en el cual solo hubiese humor inteligente (como el de antes) y no tanto chiste tonto como ahora!

Anónimo dijo...

Lord, estoy contigo en tooooooodo.

Bueno, no pongo nada porque iopino igual que él.

xDDDDD, besitos wapoooo

Anónimo dijo...

Lo primero de todo,es verdad que los programas ya no son lo que eran antes,pero lo cierto es que me sigo riendo un montón con ellos y que me alegran todas las mediodías. Creo que la duración del programa influye bastante, no es lo mismo que dure de 45 min a 1 hora, a tener que llenar hora y media diaria y meter contenidos para llenar espacio.
De todas formas, enhorabuena a slqh!

Anónimo dijo...

pues no es para tanto, haber si que no tienen tantos puntazos como antes, pero es q ahora es muxo mas largo y no pueden mantener siempre el nivel, y el programa de hoy me sigue haciendo reir dentro de toda la basura que hay en la tv.

Anónimo dijo...

oye pero q wapo q estaba Angel hoy no¿? jeje

ARRIBA EL CHIQUI CHIQUI

Anónimo dijo...

Es verdad! madre mía como estaba de guapo hoy Ángel!

Veo mucho pesimismo últimamente en este blog. Vale que tienen días mejores y días peores, pero no es para tanto. Yo también creo que el programa es demasiado largo, pero, en fin, a mí, ver a Ángel a diario 30 o 40 minutos me alegra la vida. Me río yo del prozac.

Anónimo dijo...

yo pienso que estamos todos de acuerdo en que es demasiado largo pero no creo que ellos pidieran que dure mas el programa la sexta no tiene demasiada audiencia y los programas que van bien tienen que estirarlos un poco para salir a flote es lo que hay estan empezando joder.
ademas pese a que hayan bajado un poco el liston siguen siendo bajo mi punto de vista el mejor programa de la tele y hacen que nos riamos un rato todos los dias.

y tambien pienso que la sexta es lo mejor y me encanta su apuesta por el humor.

fdo. alberto

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE UNA SEMANA DE BAJADAS:
BUEN 7,4% DE SHARE--> 936.000 espect.

CUATRO DESPUÉS DE FAMA NO CONSIGUE AGUANTAR. ESPEREMOS QUE SUPERMODELO2008 NO LO VEA NI EL APUNTADOR.

ARRIBA SLQH;

Anónimo dijo...

hola bueno estaba pensando...y si mandamos correos para que nose..actualizen un poco la pagina de se lo que hicisteis en la sexta (www.lasexta.com/seloquehicisteis )
esque igual esta un poco antigua
aver si nos hacen caso

que decis??

Adriana Bañares dijo...

algún día deberían entrevistarme! :D

Una cosa... lo de Dinio, ¿pudieron sacarlo siendo horario infantil?
What a locura!

Anónimo dijo...

wenas a todos. ayer vi en l program s d la Carmen ornillos que se staban metiendo cn los d slqh y pense ke oy respondria angel cn su ironia, pro no a sio asi. aver si mañana.. Animo a SLQH seguro ke volveran a acrlo d pu** madre!