jueves, 13 de marzo de 2008

Patricia en la Revista Elle

Gracias a el asiduo al blog "lord sauron", que nos aviso de la publicación de esta en internet, conseguimos las fotos de patricia conde de la revista Elle.
Las ha colgado, junto con la entrevista, en el "Foro del club oficial de Patricia" la usuaria esteffi, tambien adjunta el link del Makin Off.


Fotos:



Entrevista:

Hagamos memoria: ¿cómo empezó todo? ¿Qué caminos te han traído hasta aquí?

No podría señalar un momento concreto, un día en especial... Lo que sí es cierto es que, desde que tengo uso de razón, dentro de mí hay una cómica. Siempre he sido un poco gamberra, sobre todo en los círculos en los que me siento a gusto. Pero, aunque no te lo creas, también soy una persona muy tímida y reservada... Yo, con 12 o 13 años, veía la tele y ya tenía claro que a lo que quería dedicarme era a hacer reír.


¿Y cómo escapaste de esa desestresada capital de provincias que es Valladolid?

Poco a poco. De buenas a primeras, Madrid impone. No conocía a nadie aquí y pensaba que en la tele sólo se entraba con enchufe. Así que, sin olvidarme de la tele, empecé a probar suerte como modelo, como camarera, como dependienta, como azafata... Quería independizarme lo antes posible, pero si daba el paso tenía que ser para que mis padres se sintiesen orgullosos de mí. Nada de trabajar como florero; dentro de mí había algo más grande pidiendo paso, queriendo salir a la luz.


¿Qué te defraudó del mundo de la belleza?

Siempre he sido muy presumida. Me encantan los espejos, las barras de labios... Fui muy precoz en eso de darme mis propios tintes, mis mechas, mis cremas, mis maquillajes... Me encantaba todo eso. Tenía una especie de fijación con Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, estaba un poco obsesionada; tanto que solía grabar los momentos en los que ella aparecía para fijarme en cómo se peinaba, en cómo se maquillaba... y me dedicaba a pasear por el pasillo de casa en bañador y con tacones.


Me imagino la escena...

Me pasaba la vida filmándome con la cámara de mi padre, haciendo el tonto, vestida de top model... Hasta que me hartaba del personaje y empezaba a ridiculizarlo, a reírme del rollo Barbie perfecta en el plan más gamberro que te puedas imaginar. Ahí fue cuando descubrí que las contradicciones de ese tipo hacen muchísima gracia.


Aún no me creo que te presentases a Miss España como Miss Palencia, donde, por cierto, nunca habías estado. Fuerte, ¿no?

Es que lo de las misses es una gran mentira. Tenía un amigo que trabajaba en la organización de Miss y Mister Castilla y León y me pidió el favor, porque por Palencia no tenían ni candidatas. Casi me echan. Bastabaque estuviese prohibido fumar y beber para que yo fumase y bebiese más que nadie; y los provocaba: «Que no soy de Palencia, que soy de Valladolid».
Me encantaría ser una especie de Cameron Diaz, porque es igual de fantástica como modelo y como actriz


Al menos te sirvió para identificar a la actriz que siempre has llevado dentro...

Supongo que sí. Sin embargo, nunca he creído que en España puedan ser compatibles las profesiones de actriz y de modelo. En Estados Unidos sí, pero aquí ni de broma... A mí me encantaría ser una especie de Cameron Diaz, porque es igual de fantástica como modelo y como actriz.


Así hasta que, tras mucho escaparte de casa y presentarte a todo tipo de castings, Tele 5 te elige para presentar El Informal...

Bueno, había quedado finalista junto a otras seis chicas. Camino de Madrid pensaba que vaya lío en el que me estaba metiendo, porque a veces hasta yo misma me asusto de las cosas que hago; pero algo dentro de mí me decía que iba a ser yo, que yo era lo que estaban buscando... Y los convencí.


¿La belleza es el mejor arma imaginable?

Es bastante contundente, pero también hay que aprender a identificar los defectos y las limitaciones de cada uno. Y nunca hay que dejar de aprender. Yo adopto como modelos de referencia a personas que me gusta cómo se desenvuelven, aprendo de ellas.
No pretendo demostrar que soy la mejor actriz, pero hay facetas mías que algún día saldrán a la luz


¿Con qué sueña Patricia Conde?

Con algo que no tiene nada que ver con la televisión: quiero formar una familia y un hogar en el que ser feliz. Quiero querer muchísimo a mi marido y educar estupendamente a mis hijos y, sobre todo, llenarlos de amor y enseñarles que la complicidad, la tolerancia y el respeto son las cosas más importantes de la vida. La tele, tener un programa de éxito, actuar... todo eso es fácil; lo realmente difícil es triunfar en lo personal. Mi vanidad no me llevará hasta Hollywood, no pretendo demostrar que puedo ser la mejor la actriz española, aunque existan facetas de mí que algún día saldrán a la luz.


¿Ya has encontrado al padre de tus hijos?

Hace tiempo que decidí que nunca hablaría de este tema. Pero, en resumen, tener novio es algo natural y sencillo; algo muy bonito y muy mío. Estoy al margen del famoseo, llevo una vida tranquila, salgo de compras, paseo y cuando la puerta de mi casa se llena de fotógrafos uso un truco infalible, me digo: están aquí porque hago un programa estupendo y porque levanto pasiones. No te imaginas lo bien que funciona y encima te deja el ego por las nubes.


11 comentarios:

Lord Sauron dijo...

la segunda foto es magnifica
sale super guapa

Anónimo dijo...

que mona va esta chica siempre... ;)

Unknown dijo...

Que guapa está ^^

Jack dijo...

Patricia es un tesoro como persona, hay que ser inteligente para hacerse bien el tonto, es una buena actriz y ademas es preciosa.

Anónimo dijo...

Siempre dice lo mismo... ya es cansina

Anónimo dijo...

si siempre dice lo mismo sera por que cree en lo que dice y k no cambiará, eso es ser una persona excepcional.
yo solo digo que es muy guapa por dentro y por fuera, me encanta como piensa, como lucha por las cosas en las que cree y como se lo ha currado para estar donde está ahora.
y desde el dia en el que pude hablar un ratito con ella me di cuenta de que es un tesoro como persona(como dice jack) porque me trató tan bien que ahora la admiro muchoisimo más.
PATRICIA LA MEJOR!!!
VIVA SLQH!!

Anónimo dijo...

que simpatiquisima que es , es la mejorrrrrrr
PATRICIA LA MEJORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ey, una pregunta. La revista en la que salen las fotos, de que semana es? aun estará en los quioscos?
Las fotos son espectaculares, como es Patricia, pero vamos, de verdad que no he visto belleza más natural.
Gracias, un saludo

Anónimo dijo...

si... sobre todo " belleza natural"... que inocentes....

Lord Sauron dijo...

belleza natural so listo, que es una de las pocas mujeres de este país no operadas

Anónimo dijo...

pues claro que es belleza natural, como es la gente de verdad, aggg
si la notas cambiada es porque con los años una va cambiando, la vestimenta, el peinado y el maquillaje ayuda a eso también

patricia guapisimaaaa, me encanta