sábado, 1 de marzo de 2008

Audiencias - Semana del 25 de Febrero

De nuevo las audiencias. Esta semana ha sufrido un pequeño bajón de espectadores, pero aún asi "Sé lo que hicísteis..." sigue cosechando un gran share (rondando el 7,5) para la cadena en esa franja.

La audiencia de "Dame Chocolate" la hemos reducido un poco, ya que solo coincide con el 80% de "Sé lo que hicísteis...", y por tanto hemos calculado el 80% de su audiencia.

A continuación os dejamos con las audiencias con una novedad, una gráfica con los shares de La Sexta. Como vereis "Sé lo que hicísteis..." sigue superando en mucho la media de la cadena, siendo lo más visto el lúnes y el viernes, y con poca distancia respecto a otras emisiones los demás dias.



Respecto a los cambios de horarios de Cuatro, en cuanto a Fama no han hecho ningún retoque por ahora, simplemente han sustituido "Channel nº4" por "Money,money".

¡Hasta la próxima semana!

8 comentarios:

Maríaa dijo...

yo creo que el bajón de esta semana de SLQH no ha sido por el poco interés, más bien por los exámenes que nos están poniendo estas semanas, y algunos ni pueden ver SLQH así que no pasa nadaa! que volveremooos! xDD

Anónimo dijo...

Hombre por los examenes no creo, porque se acabaron en febrero.Nose

Gracias por las audiencias.

helen! dijo...

Si SLQH tiene una bajo share es porque tiene una audiencia muy selectiva, solo lo ve lo mejor de lo mejor xDxD
Yo cuando estuve de examenes no lo pude ver tampoco, tuve que recurrir a este blog, que seria de mi sin él!!

Anónimo dijo...

Yo, en exámenes, lo seguí viendo, era mi momentito (más bien momentazo) de descanso, en ese tiempo comía y veía Slqh,.. y gracias a eso conseguía irme contenta a estudiar (quién lo diría). La verdad es q sin Slqh, la vida dl estudiante en esas fechas sería muy aburrida,.. muchas gracias x hacerme reir cada tarde y muchos bsos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie contesta nunca sobre lo q hay q hacer para ir d público al programa? parece q los q lo saben no quieren q nadie más lo sepa para ir ellos nada más o a lo mejor es un secreto q nadie puede saber, solamente los q han estado allí (como la isla d piratas dl caribe, imposible d encontrar excepto para los q ya saben donde está)... A ver por favor, ¿alguien podría ser tan amable d explicarnos q hacer para asistir d público? es q hay personas, como yo, q tendríamos q viajar para llegar a madrid, y nos gustaría tener el privilegio d asistir a algún programa, ya q puede q sea la única vez, así q porfis...

Calvicie dijo...

No es eso anónimo. Yo fui gracias a este blog, pero contacte con ellos a traves del mail o deje aqui mi mail. Hazlo asi que yo creo que seguro que te responden ;).

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Un Saludo..

zaira dijo...

Fui ayer a ver la obra de Angel y os puedo asegurar que es maravillosa, te hace reir hasta que te caen las lágrimas. El viaje desde Vigo valió la pena, y sobre todo porque después lo pude ver a medio metro de distancia y os aseguro que gana muchísimo, es el mejor.